Asturiancetorix
Curveando
Yo giro la cabeza, llevo en moto muchos años y aprendí a no fiarme de ningún espejo 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes lo que buscas...Buenas, existen algunos espejos retrovisores que tenga algo para los ángulos muertos ???.
los ha probado alguien?Aquí tienes lo que buscas...
![]()
Blind Angle Mirror Glasses for BMW R 1200 RS, LC (2015-)
The Blind Angle Mirror Glass will be glued on the original mirror glass with special glue which is included. These mirror glasses improve your safety...www.motorcycleparts-hornig.com
Será mí próxima compra. Probablemente en YouTube haya algún vídeo al respecto...los ha probado alguien?
Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:Buenas, existen algunos espejos retrovisores que tenga algo para los ángulos muertos ???.
Gracias por la información ! aunque salga mucho más caro.Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:
![]()
Extension para espejos para BMW R 1250 RS
Nuestras extensiones de espejo son la solución perfecta cuando ve principalmente sus hombros en los espejos traseros. Los espejos se moverán ca. 20mm...www.hornig.es
explicate ,manillar de tubo? guardamano? (protectores) o manoplasOtra preguntilla.
Alguien que haya cambiado el semi manilar le ha puesto guardamano
explicate ,manillar de tubo? guardamano? (protectores) o manoplas
le he pueato manillar en vez se semi manillar y le quiero poner protectores .. como si fuera la gs.
Mucho frio por las mañanas. El otro dia a -1 llegue a mi casa que no sentia las manos
Te refieres al conector de OBD 2 ?Lo primero, Feliz Año Nuevoa todos.
Como soy novato en BMW, me gustaría saber donde encuentro el conector Can Bus en mi R1250RS 2023.
Gracias a antemano.
Los de la GS van sujetos a los soportes de los espejos (igual que en la R). Un amigo con una RS lo que ha hecho es ponerle unos soportes adicionales para espejos tipo estos:le he pueato manillar en vez se semi manillar y le quiero poner protectores .. como si fuera la gs.
Mucho frio por las mañanas. El otro dia a -1 llegue a mi casa que no sentia las manos
Quiero comprar un mantenedor de batería y los que veo dice que se conectan al Can Bus, y no tengo NPI de que es y donde estaTe refieres al conector de OBD 2 ?
Está donde la batería . Detrás de esta tapa.
Ahhh , debajo del asiento del conductor , por fuera , en el lado derecho hay una tapita pequeña. Es allí.Quiero comprar un mantenedor de batería y los que veo dice que se conectan al Can Bus, y no tengo NPI de que es y donde esta![]()
Tiene que ser un cargador preparado para "can-bus" pero hay muchos que lo permiten.Pero creo que allí solo puedes conectar el cargador original BMW , no sé si los de aftermarket traen ese tipo de conector.
Gracias, es la toma de corriente. Si es para el original. Pensé siempre que era ese pero prefería asegurarme.Ahhh , debajo del asiento del conductor , por fuera , en el lado derecho hay una tapita pequeña. Es allí.
Buenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias VssLos de la GS van sujetos a los soportes de los espejos (igual que en la R). Un amigo con una RS lo que ha hecho es ponerle unos soportes adicionales para espejos tipo estos:
Ver el archivo adjunto 437153
y así ha podido montar los paramanos de la GS. También ha aprovechado para quitar los espejos del carenado y poner unos en esos soportes, con lo que dice que la visibilidad ha mejorado mucho.
Saludos,
A mi me parece que esa estética es más para una trail asfáltica, crosstourer o como le llamemos. Me gusta más la de serie.Buenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias Vss
Pues ni idea, la verdad. La foto que he puesto es para que se viera el tipo de soporte.Buenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias Vss
Gracias por la imagen, a mi me gustaría también poner los espejos en el manillar, eso es fácil cambiando el soporte de la izquierda, pero lo que me interesa realmente es saber que tapas a puesto en donde van los espejos originales, las del carenado. GraciasBuenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias Vss
Yo tengo un optimate4 y va perfecto. Lo conecto a la toma del mechero que bajo el asiento y perfecto. Tiene dos modos de funcionamiento, camb-bus y normalGracias, es la toma de corriente. Si es para el original. Pensé siempre que era ese pero prefería asegurarme.
Muchas gracias por tu ayuda
Pues tampoco lo sé. Creo que lo veré este fin de semana; se lo pregunto y os lo comento.Gracias por la imagen, a mi me gustaría también poner los espejos en el manillar, eso es fácil cambiando el soporte de la izquierda, pero lo que me interesa realmente es saber que tapas a puesto en donde van los espejos originales, las del carenado. Gracias
Gracias de antemano.Pues tampoco lo sé. Creo que lo veré este fin de semana; se lo pregunto y os lo comento.
GraciasPues tampoco lo sé. Creo que lo veré este fin de semana; se lo pregunto y os lo comento.
Le he estado preguntando por las piezas, no son compradas están hechas por impresora 3DGracias por la imagen, a mi me gustaría también poner los espejos en el manillar, eso es fácil cambiando el soporte de la izquierda, pero lo que me interesa realmente es saber que tapas a puesto en donde van los espejos originales, las del carenado. Gracias
GraciasSoportes para montar los espejos y/o los paramanos en el manillar.
https://es.aliexpress.com/item/1005005638430935.html?spm=a2g0n.order_detail.order_detail_item.2.318739d3VrkX2v&gatewayAdapt=glo2esp
Muchas gracias por la información.Le he estado preguntando por las piezas, no son compradas están hechas por impresora 3D
Si , en la otra foto se ven las llantas 719 . Es cuestión de gustos pero personalmente me gustan mucho más las llantas de serie , estas las veo demasiado clásicas para el tipo de moto que es.La llanta esa es la especial del option 719??
Porque veo que es una válvula "normal", y en la mía la válvula está en la propia llanta (llanta negra normal del modelo sport amarillo Austin)
Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk
AliExpress??
Si. En AliExpress los hay de todas las marcas por unos 2 €AliExpress??
Correcto, llanta 719La llanta esa es la especial del option 719??
Porque veo que es una válvula "normal", y en la mía la válvula está en la propia llanta (llanta negra normal del modelo sport amarillo Austin)
Si , en la otra foto se ven las llantas 719 . Es cuestión de gustos pero personalmente me gustan mucho más las llantas de serie , estas las veo demasiado clásicas para el tipo de moto que es.
![]()
![]()
Yo los he comprado en Wallapop. Se aprietan con llave del 11 para que no los roben. Son metálicos. 7,45€AliExpress??
Si , en la otra foto se ven las llantas 719 . Es cuestión de gustos pero personalmente me gustan mucho más las llantas de serie , estas las veo demasiado clásicas para el tipo de moto que es.
![]()
![]()
Tienes que usar una llave para poder hinchar la rueda???Yo los he comprado en Wallapop. Se aprietan con llave del 11 para que no los roben. Son metálicos. 7,45€
ps://es.wallapop.com/user/manuels-455977565
Ver el archivo adjunto 438895
si no quieres que te los roben, pues si. Sino los aprietas a mano y esperar que no te los roben.Tienes que usar una llave para poder hinchar la rueda???
Si.Tengo mi RS 1200 con manillar de tubo.Llevo puestos los guardamanos de la GS.Sin problemasOtra preguntilla.
Alguien que haya cambiado el semi manilar le ha puesto guardamanos??