R 1250 RS

Buenas, existen algunos espejos retrovisores que tenga algo para los ángulos muertos ???.
Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:

Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:
Gracias por la información ! aunque salga mucho más caro.

En mi anterior F800GT si puse unas extensiones similares para poder ver mejor, pero para mí en la R1250RS no es necesario.
Aclarar que esas extensiones son para poder ver mejor justo detrás tuyo, pero no afectan nada al ángulo muerto.
Yo como han comentado, después de mirar al espejo, una mirada lateral para asegurar es la mejor costumbre.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Otra preguntilla.

Alguien que haya cambiado el semi manilar le ha puesto guardamanos??

le he pueato manillar en vez se semi manillar y le quiero poner protectores .. como si fuera la gs.

Mucho frio por las mañanas. El otro dia a -1 llegue a mi casa que no sentia las manos

pillate unos buenos guantes calefactables...te harán falta....yo me he ido de ruta por mi zona en invierno a -10

Feliz año a todos.
Veo que es un problema común en esta moto.
Yo me peleo con ellos cada vez que uso la moto.
Las únicas dos soluciones son las extensiones y los espejos pegados sobre los originales?
Saludos

Pues yo discrepo , antes de poner el manillar en la RS la visibilidad en los espejos era la mejor de todas las motos que he tenido 🤷‍♂️
Después de poner el manillar si ha empeorada algo , se ven los brazos. Pero bueno , en todas las motos es un problema común , poca visibilidad y puntos ciegos.

Lo primero, Feliz Año Nuevo🎊🎉 a todos.
Como soy novato en BMW, me gustaría saber donde encuentro el conector Can Bus en mi R1250RS 2023.
Gracias a antemano.

Lo primero, Feliz Año Nuevo🎊🎉 a todos.
Como soy novato en BMW, me gustaría saber donde encuentro el conector Can Bus en mi R1250RS 2023.
Gracias a antemano.
Te refieres al conector de OBD 2 ?
Está donde la batería . Detrás de esta tapa.

Adjuntos

• 42742-102_01_web_1500.jpg
    42742-102_01_web_1500.jpg
    123,4 KB · Visitas: 28
le he pueato manillar en vez se semi manillar y le quiero poner protectores .. como si fuera la gs.

Mucho frio por las mañanas. El otro dia a -1 llegue a mi casa que no sentia las manos
Los de la GS van sujetos a los soportes de los espejos (igual que en la R). Un amigo con una RS lo que ha hecho es ponerle unos soportes adicionales para espejos tipo estos:
1735895626884.png
y así ha podido montar los paramanos de la GS. También ha aprovechado para quitar los espejos del carenado y poner unos en esos soportes, con lo que dice que la visibilidad ha mejorado mucho.

Saludos,

Pero creo que allí solo puedes conectar el cargador original BMW , no sé si los de aftermarket traen ese tipo de conector.

Pero creo que allí solo puedes conectar el cargador original BMW , no sé si los de aftermarket traen ese tipo de conector.
Tiene que ser un cargador preparado para "can-bus" pero hay muchos que lo permiten.
Yo tengo uno que lo está e incluye un conector de mechero y además un adaptador para la toma mechero de BMW que es más pequeña.

Ahhh , debajo del asiento del conductor , por fuera , en el lado derecho hay una tapita pequeña. Es allí.
Gracias, es la toma de corriente. Si es para el original. Pensé siempre que era ese pero prefería asegurarme.
Muchas gracias por tu ayuda

Última edición:
Los de la GS van sujetos a los soportes de los espejos (igual que en la R). Un amigo con una RS lo que ha hecho es ponerle unos soportes adicionales para espejos tipo estos:
Ver el archivo adjunto 437153
y así ha podido montar los paramanos de la GS. También ha aprovechado para quitar los espejos del carenado y poner unos en esos soportes, con lo que dice que la visibilidad ha mejorado mucho.

Saludos,
Buenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias Vss

Adjuntos

• IMG_1473.jpeg
    IMG_1473.jpeg
    269,9 KB · Visitas: 108
Última edición:
Buenas tardes, lo primero feliz año. Sabes que referencia es? Quiero hacer lo de cambiar los espejos al manillarpara dejarla así.. Que os parece?Gracias Vss
A mi me parece que esa estética es más para una trail asfáltica, crosstourer o como le llamemos. Me gusta más la de serie.

Pues ni idea, la verdad. La foto que he puesto es para que se viera el tipo de soporte.

Gracias por la imagen, a mi me gustaría también poner los espejos en el manillar, eso es fácil cambiando el soporte de la izquierda, pero lo que me interesa realmente es saber que tapas a puesto en donde van los espejos originales, las del carenado. Gracias

Gracias, es la toma de corriente. Si es para el original. Pensé siempre que era ese pero prefería asegurarme.
Muchas gracias por tu ayuda
Yo tengo un optimate4 y va perfecto. Lo conecto a la toma del mechero que bajo el asiento y perfecto. Tiene dos modos de funcionamiento, camb-bus y normal

Gracias por la imagen, a mi me gustaría también poner los espejos en el manillar, eso es fácil cambiando el soporte de la izquierda, pero lo que me interesa realmente es saber que tapas a puesto en donde van los espejos originales, las del carenado. Gracias
Pues tampoco lo sé. Creo que lo veré este fin de semana; se lo pregunto y os lo comento.

Le he estado preguntando por las piezas, no son compradas están hechas por impresora 3D

La llanta esa es la especial del option 719??
Porque veo que es una válvula "normal", y en la mía la válvula está en la propia llanta (llanta negra normal del modelo sport amarillo Austin)

Porque veo que es una válvula "normal", y en la mía la válvula está en la propia llanta (llanta negra normal del modelo sport amarillo Austin)

Si , en la otra foto se ven las llantas 719 . Es cuestión de gustos pero personalmente me gustan mucho más las llantas de serie , estas las veo demasiado clásicas para el tipo de moto que es.

🤷‍♂️ 😅

Correcto, llanta 719

Si , en la otra foto se ven las llantas 719 . Es cuestión de gustos pero personalmente me gustan mucho más las llantas de serie , estas las veo demasiado clásicas para el tipo de moto que es.

🤷‍♂️ 😅
Yo los he comprado en Wallapop. Se aprietan con llave del 11 para que no los roben. Son metálicos. 7,45€

ps://es.wallapop.com/user/manuels-455977565

Captura de pantalla 2025-01-17 a las 6.40.43.png

A mí la verdad que esas llantas me encantan, estoy mirando incluso de comprar unas para quitar las llantas de serie por esas .

Buenas tardes a todos. Bueno pues yo soy el amigo que decía Eibon.

Os cuento un poco lo que he puesto en la moto.

Lo primero que hice fue ponerle el manillar de la Gs, directamente, los manguitos quedan algo tirantes al hacer tope el manillar, pero consultado en concesionario oficial, no hay problema ya que es solo al tope de dirección, eso si están sueltos de su alojamiento, y no sufre como para tener un problema. Al abrir mas la posición no veía bien por los retrovisores, por lo que compre los soportes, que ya se han publicado, los cuales encajan perfectamente sustituyéndolos por el original, y en ellos poner los retrovisores que a su vez soportan los cubremanos. Para tapar los agujeros de los espejos originales, que son dos, uno circular y otro ovalado, he puesto tornillo original bmw,1737138673068.jpg1737138673073.jpg1737138673077.jpg1737138673081.jpg en el circular y un adhesivo de resina, que es en realidad el lateral de un cubre deposito.

Publico las fotos y cualquier duda, os la respondo.

Saludos

Ah para poner el soporte del SOS, únicamente hay que intercalar una pequeña chapita, en le tornillo inferior, para con una tuerca trasera atornillar el mismo.

Atrás