Asturiancetorix
Curveando
Yo giro la cabeza, llevo en moto muchos años y aprendí a no fiarme de ningún espejo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Aquí tienes lo que buscas...Buenas, existen algunos espejos retrovisores que tenga algo para los ángulos muertos ???.
los ha probado alguien?Aquí tienes lo que buscas...
Blind Angle Mirror Glasses for BMW R 1200 RS, LC (2015-)
The Blind Angle Mirror Glass will be glued on the original mirror glass with special glue which is included. These mirror glasses improve your safety...www.motorcycleparts-hornig.com
Será mí próxima compra. Probablemente en YouTube haya algún vídeo al respecto...los ha probado alguien?
Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:Buenas, existen algunos espejos retrovisores que tenga algo para los ángulos muertos ???.
Gracias por la información ! aunque salga mucho más caro.Los espejos retrovisores de la R1250RS son difíciles de regular y dejan zonas muertas de las que no tienes visión. Hay un accesorio de Hornig que, por comentarios de otros foreros ( yo no lo he probado) dicen que lo soluciona bastante bien. Es el siguiente:
Extension para espejos para BMW R 1250 RS
Nuestras extensiones de espejo son la solución perfecta cuando ve principalmente sus hombros en los espejos traseros. Los espejos se moverán ca. 20mm...www.hornig.es