Gubun 3.0
Curveando
Discrepo! ;P
ese tb me gusta.....esa combinación con el chasis rojo es espectacular
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Discrepo! ;P
?No tenéis ni idea? ????ese tb me gusta.....esa combinación con el chasis rojo es espectacular
Ni lo dudes, una gran compra y facil de montar, recomendable entre dos.
Muchísimas gracias por vuestras respuestas , lo siguiente el guardabarros , que días como hoy en Valencia se echa de menos.Yo tengo puesto los mismos complementes que Josemi_1, guardabarros y protector del amortiguador rasero para protegerle de las salpicaduras. Ponte las dos cosas porque si solo pones una de ellas no te protege tanto.
La mía es negra pero para mí la más bonita sin duda de todas las RS 1200/1250 es esa combinaciónLa sport en amarillo. Se ven poco porque van demasiado rápido!
Que hagas muchos viajes y kms en ella. Bonitaaaaa!!Moto entregada esta tarde, para mi espectacular.
Ver el archivo adjunto 423775Ver el archivo adjunto 423776
Bueno pues me volvieron a llamar del concesionario y al final cuajó el cambio y ayer recogí la nueva RS Triple Black( siempre me ha parecido un nombre muy chorra eso de Triple Black)
Al final como te decidiste?Bueno pues me volvieron a llamar del concesionario y al final cuajó el cambio y ayer recogí la nueva RS Triple Black( siempre me ha parecido un nombre muy chorra eso de Triple Black)
Comparado con la otra 1250 Rs , suena un poco distinto, un poco más ronca, las suspensiones están un poco más firmes, imagino que los 45.000km que le hice a la otra RS tendrán algo que ver, el cambio pro ha mejorado muchísimo tanto en precisión como en suavidad, el soporte de la pantalla vibra bastante menos , anoche ya le puse la pantalla Puig que tenía de la otra, el asiento más duro , voy a echar de menos el sport que llevaba en la otra, se nota muchísimo aunque este está calefactado , me queda por ponerle los protectores de las culatas, he aprendido del error anterior y no monto los originales BMW , montaré los que venden en Tiwn Trail y el guardabarros Puig, espero que esta me salga como la anterior , solo revisiones y consumibles .
Un saludo
Si, la decisión también ha sido por los 45.000km de la otra , ya sé que alguno me dirá que son pocos pero para mí son bastantes en menos de 3 años, también tenía claro que no quiero la Rs1.300 hasta que no lleve en el mercado un tiempo, la r 1250 rs me encanta, no es la mejor en nada pero lo hace todo bien, lo que menos me gusta es la posición de las estriberas, demasiado bajas ,los avisadores rozan muy pronto , en unos 50 grados el arrastron es importante , en la otra ya no quedaban avisadores y empezaba a rozar a los 57 grados , pero si las llevará más altas no sería tan tan cómoda, comparada con la R1 anterior esta parece un sofá relax, de hecho la he vuelto a sacar con los semimanillares.Al final como te decidiste?
te subieron el precio por la tuya?
No se si merece la pena o no, pero si quieres que te la actualicen diles en la próxima revisión que tienes problemas con el intercomunicador, que se te corta la conexión con el teléfono, cualquier chorrada así y entonces creo que no te cobranBuenas tardes . Tengo una una R1250 RS del 2020. Tiene el software de 19 . Que ventajas tienen los software nuevos. Me pide 100€ por actualizarlo, la moto ahora tiene 33000 kms , Merece la pena.
Muchas gracias, se lo diréNo se si merece la pena o no, pero si quieres que te la actualicen diles en la próxima revisión que tienes problemas con el intercomunicador, que se te corta la conexión con el teléfono, cualquier chorrada así y entonces creo que no te cobran
¿Cómo ver de cuando es el sw que lleva?Buenas tardes . Tengo una una R1250 RS del 2020. Tiene el software de 19 . Que ventajas tienen los software nuevos. Me pide 100€ por actualizarlo, la moto ahora tiene 33000 kms , Merece la pena. Gracias
Que suerte que te he leído, estaba entusiasmado con la 1250 pero tu acertado comentario me ha hecho cambiar de opinión.buenas tardes a todos los amigos de las 2 ruedas, yo pase de la 1200rs del año 2016 a la 1250rs, del finales del 2022 , es lo mismo pero yo si que he notado un poquito con el cambio de marchas esta nueva es mas fina pero tampoco es para tirar cohetes,y no da tantos tirones en marchas cortas . si tienes una anterior a esta nueva (la 1200 ) yo no la cambiaria porque es la misma moto
La mía del 19, lo hice cuando salió el nuevo sw, le dije y era verdad, que tardaba mucho la temperatura en actualizar a parte de los fallos del intercomunicador. Lo más nuevo era el modo deportivo.Buenas tardes . Tengo una una R1250 RS del 2020. Tiene el software de 19 . Que ventajas tienen los software nuevos. Me pide 100€ por actualizarlo, la moto ahora tiene 33000 kms , Merece la pena. Gracias
Felicidades preciosa!!
Felicidades por la nueva moto.Buf,
Os comparto que en principio mañana voy al conce para firmar Select de la r1250rs quedandose mi r1200rs del 2017 y con 48.000 km que ‘me dan’ 8000€ por ella.
Creo que cuando cumpla la moto 8 años va a costar recibir buen precio (conce bmw directamente no te la coje…).
Y cierto es que la 1300 llegara pero ya la contemplo para dentro de 3-4 años.
Como lo veis?
Estoy en el garaje desmontando chuches de la r1200rs. Y otra pregunta, las bombillas son led o halogenas? Pues me gaste no hace tanto en bombillas bosch ultrawhite y que no me encuentre bombillas ‘sencillas’.
Gracias de antemano
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Felicidades por la nueva moto.
Disfruta el hoy. Mañana ya veremos. Carpe diem.
La RS actual ya es full led. Si quieres quitar las bombillas para hacerlas billetes perfecto, pero no creo que merezca la pena.
En la nueva no las necesitas.
A disfrutar la nueva moto.
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Felicidades por la nueva moto.
Disfruta el hoy. Mañana ya veremos. Carpe diem.
La RS actual ya es full led. Si quieres quitar las bombillas para hacerlas billetes perfecto, pero no creo que merezca la pena.
En la nueva no las necesitas.
A disfrutar la nueva moto.
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Felicidades por la nueva moto.
Disfruta el hoy. Mañana ya veremos. Carpe diem.
La RS actual ya es full led. Si quieres quitar las bombillas para hacerlas billetes perfecto, pero no creo que merezca la pena.
En la nueva no las necesitas.
A disfrutar la nueva moto.
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Buenas,Bueno pues me volvieron a llamar del concesionario y al final cuajó el cambio y ayer recogí la nueva RS Triple Black( siempre me ha parecido un nombre muy chorra eso de Triple Black)
Comparado con la otra 1250 Rs , suena un poco distinto, un poco más ronca, las suspensiones están un poco más firmes, imagino que los 45.000km que le hice a la otra RS tendrán algo que ver, el cambio pro ha mejorado muchísimo tanto en precisión como en suavidad, el soporte de la pantalla vibra bastante menos , anoche ya le puse la pantalla Puig que tenía de la otra, el asiento más duro , voy a echar de menos el sport que llevaba en la otra, se nota muchísimo aunque este está calefactado , me queda por ponerle los protectores de las culatas, he aprendido del error anterior y no monto los originales BMW , montaré los que venden en Tiwn Trail y el guardabarros Puig, espero que esta me salga como la anterior , solo revisiones y consumibles .
Un saludo
Entiendo que se refiere a lso de machine art.Buenas,
Actualmente llevo unos proectores de culatas de bmw sencillos en la r1200rs. En principio mañana firmo para obtener la r1250rs, me podrias pasar link de los protectores de Twin (estoy tratando de verlos en la web y no los veo…).
Y tema silenciador, llevas el de serie? Contento?
Uauh, se les ve ‘finos’ de diseño. Cierto quwe los habituales son rigidos…Entiendo que se refiere a lso de machine art.
Para mi los mejores. Los tuve en mi antigua GSA 1200 LC.
Llevan una capa intermedia de goma que absorve el impacto y el nilon aguanta bastante la arrastrada si es en marcha.
Deben ser estos.
Protector cilindros BMW R 1250 GS de MachineArt Moto
Protector cilindros BMW R 1250 GS de MachineArt Motowww.twintrail.com
La culata es la misma de la gs
Bueno, es casi full led. La luz de la matrícula es una bombilla tradicional.Felicidades por la nueva moto.
Disfruta el hoy. Mañana ya veremos. Carpe diem.
La RS actual ya es full led. Si quieres quitar las bombillas para hacerlas billetes perfecto, pero no creo que merezca la pena.
En la nueva no las necesitas.
A disfrutar la nueva moto.
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Uauh, se les ve ‘finos’ de diseño. Cierto quwe los habituales son rigidos…
Y son muy complejas de poner o ya te va la tornilleria y explicaciones? (A toda tuerca le tengo mucho respeto…). Y gracias por el link, ya voy acumulando chuches a la lista…
Sobre gustos poco que decir pero creo que le ponen el cromado este para que lo cambies si o si...Aquí te lo explica muy bien, es muy sencillo,
El tema del escape yo llevo el de serie y estaba muy contento y digo estaba , por que ayer salí con 2 compañeros con sendas RS y los akrapovich y ya me esta tentando cambiarlo, los petardos al reducir me molaron mucho.
PD: Mamoncetes la salida de ayer me va ha costar 1000€ en el escape
Un saludo
Jaja, que bueno…. El sonido Akra siempre es poesia…., gracias por las indicaciones!Aquí te lo explica muy bien, es muy sencillo,
El tema del escape yo llevo el de serie y estaba muy contento y digo estaba , por que ayer salí con 2 compañeros con sendas RS y los akrapovich y ya me esta tentando cambiarlo, los petardos al reducir me molaron mucho.
PD: Mamoncetes la salida de ayer me va ha costar 1000€ en el escape
Un saludo
Sishe, la pantalla tintada que llevas, es la de la casa? y veo que llevas un akra, contento con su musicalidad?Sobre gustos poco que decir pero creo que le ponen el cromado este para que lo cambies si o si...
Si, la pantalla es de bmw, de hecho la variante sport viene con la pantalla tintada, personalmente le da un punto que queda muy bien.Sishe, la pantalla tintada que llevas, es la de la casa? y veo que llevas un akra, contento con su musicalidad?
Hola compi yo con la pantalla de serie no puedo, mido 1,8 y me tiraba todo el aire a la cabeza, le puse la Puig y de PM , no es desproporcionada y desvía mucho mejor el aire y sobre todo mucho menos ruido en el casco.Sishe, la pantalla tintada que llevas, es la de la casa? y veo que llevas un akra, contento con su musicalidad?
Buenos días Maque,Bueno este fin de semana le he hecho 500 km a la RS nueva y solo por la gran mejora que ha sufrido en el cambio PRO me ha valido la pena el cambio de una RS 2021 a una 2024 , es mucho más suave tanto para subir como para bajar de marchas , otra cosa que he notado a mejor es que conexión del teléfono a pantalla TFT y el intercomunicador al TFT es 100% estable no se entrecorta la música, tanto me sacaba de quicio antes que pase de conectar nada al TFT y lo llevaba como toda la vida , teléfono al intercomunicador y listo, el menú del dinámic pro es más configurable y hay un nuevo modo denominado ECO el cual creo que no voy a utilizar.
Lo único que no me gusta son las ruedas que trae las michelin Road 5 gt, la delantera desliza, las últimas que le monté a mi anterior RS fueron las Mitas Tuoring Forcé y para mí mucho mejor, por lo menos los 1000km que las disfruté.
Como reflexión que me hago es que a todos nos gusta el último modelo, yo también estoy deseando que sala la 1.300RS , pero comprar un modelo casi al final de su vida comercial no lo veo para nada mala opción, aparte del precio, está RS me ha costado menos dinero que la anterior con más equipamiento, acabado Triple Black, quilla y asientos calefactables, noto que se han pulido detalles como el cambio pro y la estabilidad de conexión con TFT.
Un saludo
Yo tampoco estoy muy satisfecho con los Michelin Road 6, en cuanto pueda pongo los Conti Road Attack 4Buenos días Maque,
Antes de nada, felicidades por el cambio, opino lo mismo sobre lo que comentas de los neumáticos de origen, personalmente me han dado muy poca confianza desde el minuto uno. A los dos mil y poco los cambié por unos Conti Road 4, y tal como han comentado otros compañeros, la moto adquiere otro carácter, gana en confianza, agarre y agilidad, las curvas cerradas o ratoneras son mucho más llevaderas sin terminar fatigado por el esfuerzo que comporta.
Sobre otro neumático, lo desconozco, sólo he probado este.
Un saludo
Yo tampoco estoy muy satisfecho con los Michelin Road 6, en cuanto pueda pongo los Conti Road Attack 4
Saludos
otra porquería, vinieron de serie en la KTM1290 Super Duke GT que tenía antes, peor que los Michelin.probad tambien los pirelli angel gt2
Ya somos dos los que hemos tenido esa KTM y pensamos lo mismo de esos Pirelli jajajaotra porquería, vinieron de serie en la KTM1290 Super Duke GT que tenía antes, peor que los Michelin.
Hola compañero, pues se ve que aún les quedaba parafina por qué en las 2 o 3 salidas últimas van bastante bien, ningún susto y en mi carretera favorita he llegado 54 grados .Buenos días Maque,
Antes de nada, felicidades por el cambio, opino lo mismo sobre lo que comentas de los neumáticos de origen, personalmente me han dado muy poca confianza desde el minuto uno. A los dos mil y poco los cambié por unos Conti Road 4, y tal como han comentado otros compañeros, la moto adquiere otro carácter, gana en confianza, agarre y agilidad, las curvas cerradas o ratoneras son mucho más llevaderas sin terminar fatigado por el esfuerzo que comporta.
Sobre otro neumático, lo desconozco, sólo he probado este.
Un saludo
¿Por lo que leo les debes dar caña a los neumáticos, de durabilidad como te fueron la gama S de los bridgestone?Hola compañero, pues se ve que aún les quedaba parafina por qué en las 2 o 3 salidas últimas van bastante bien, ningún susto y en mi carretera favorita he llegado 54 grados .
En mi anterior Rs llevé:
Pilot Road 4 de series = KK
Contiroad Attack 4 bien
Bridgestone S22 EXPECTACULARES!!!!!!, 57 grados de inclinación sin darte cuenta
Bridgestone T32 gt bien pero creo que la carcasa gt a nuestra moto no iba bien, la horquilla delantera muy rebotona daba igual en Road que en Dinamic
Mitas Tuoting Force una grata sorpresa muy muy bien a la altura de los T32 , pero solo les pude hacer 1.000km ya que cambie la moto.
Cuando tenga que cambiar creo que montaré los Bridgestone S21/22 o 23 depende de los € o los Michelin power cup 2 .
Un saludo
Me duran sobre 10.000km , una salida al mes de unos 200km y el resto ir todos los días al trabajo , 24 kilómetros diarios de ciudad doné rara vez pongo tercera, de ahí la duración que le saco, no soy buena referencia por el uso que le doy a la moto, no sabría decirte si solo hiciera ruta cuanto me durarían.¿Por lo que leo les debes dar caña a los neumáticos, de durabilidad como te fueron la gama S de los bridgestone?