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en 57 no te tocan los cilindros? los posapies seguro qu si ,a mi con la R con 49 ya me tocan los avisadores y colegas que van detras me dicen que me queda naaa para pegar con los perolos....Hola compañero, pues se ve que aún les quedaba parafina por qué en las 2 o 3 salidas últimas van bastante bien, ningún susto y en mi carretera favorita he llegado 54 grados .
En mi anterior Rs llevé:
Pilot Road 4 de series = KK
Contiroad Attack 4 bien
Bridgestone S22 EXPECTACULARES!!!!!!, 57 grados de inclinación sin darte cuenta
Bridgestone T32 gt bien pero creo que la carcasa gt a nuestra moto no iba bien, la horquilla delantera muy rebotona daba igual en Road que en Dinamic
Mitas Tuoting Force una grata sorpresa muy muy bien a la altura de los T32 , pero solo les pude hacer 1.000km ya que cambie la moto.
Cuando tenga que cambiar creo que montaré los Bridgestone S21/22 o 23 depende de los € o los Michelin power cup 2 .
Un saludo
Yo la semana que viene voy a hacer el primer cambio y voy a probar las S21, que se queda el juego montado en 245€. Ya os contaré que tal van esos neumáticos. Los de casa les he sacado unos 9.000km, les quedan un poquito más pero como voy a hacer varios viajes estos días, no quiero arriesgarme
Las estriberas si , a izquierdas 57 grados no roza el cilindro, a derechas a 53 grados tampoco, se me da mejor a izquierdas, prueba a poner la precarga en máximo en vez de auto, ganarás algún grado antes de que rocen las estriberas.en 57 no te tocan los cilindros? los posapies seguro qu si ,a mi con la R con 49 ya me tocan los avisadores y colegas que van detras me dicen que me queda naaa para pegar con los perolos....
Doy fe de las inclinadas de este hombre !!! Plegaditas vertiginosas pero con una increíble sensación de seguridad. Es cierto que encontrar el equilibrio entre seguridad y diversión no es fácil, pero la verdad es que incluso cuando saltan chispas de las estriberas ver cómo la trazada es firme y cómo fluye hacia la salida de la curva es curioso. Tengo la suerte de salir los domingos con usuarios de RS que andan muy bien y sobretodo muy seguro.Las estriberas si , a izquierdas 57 grados no roza el cilindro, a derechas a 53 grados tampoco, se me da mejor a izquierdas, prueba a poner la precarga en máximo en vez de auto, ganarás algún grado antes de que rocen las estriberas.
Un saludo
Te diría que el que las ha montado las ha hinchado como le ha apetecido sin miramientos. Donde monto los neumáticos su recomendación siempre es un poco por debajo de lo que marca el fabricante (de la moto) no por encima.Acabo de montar los Conti road Attack 4 que tenía ganas de probarlos después de tanto leer que van muy bien. La cuestión es que en los primeros kilómetros notaba que la dirección iba demasiado ligera y como flotando. Comprobé las presiones y llevaba 3.0 en cada rueda. Las bajé a 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera, y ahora la moto va mucho mejor y a lo que estoy acostumbrado. La pregunta es si este neumático concreto requiere algo más de presión porque me ha llamado la atención que en el taller me las dejaran así.
Es un placer poder salir con vosotros, me estáis enseñando rutas muy guapas, sitios donde almorzar muy muy bien y lo más importante se nota un grupo de gente muy sana, la estampa del otro día con 3 RS juntas y cada una de un color ?.Doy fe de las inclinadas de este hombre !!! Plegaditas vertiginosas pero con una increíble sensación de seguridad. Es cierto que encontrar el equilibrio entre seguridad y diversión no es fácil, pero la verdad es que incluso cuando saltan chispas de las estriberas ver cómo la trazada es firme y cómo fluye hacia la salida de la curva es curioso. Tengo la suerte de salir los domingos con usuarios de RS que andan muy bien y sobretodo muy seguro.
Aprovecho para redundar aún más en las bondades de nuestras RS, una maravilla de motos......lo va a tener difícil BMW para mejorar este concepto de moto con la 1300.
2,5 y 2,9 van bien , al que te los monto se le fue la pinza, en pleno verano y si vas a fuego puedes plantearte 2,3 y 2,6.Acabo de montar los Conti road Attack 4 que tenía ganas de probarlos después de tanto leer que van muy bien. La cuestión es que en los primeros kilómetros notaba que la dirección iba demasiado ligera y como flotando. Comprobé las presiones y llevaba 3.0 en cada rueda. Las bajé a 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera, y ahora la moto va mucho mejor y a lo que estoy acostumbrado. La pregunta es si este neumático concreto requiere algo más de presión porque me ha llamado la atención que en el taller me las dejaran así.
Preciosa!!Me hace mucha ilusión compartir con el foro la 4a Bmw que habré conducido: la guapísima R1250RS ya está en casa!!! Ya con los días empiezo a taladrar de dudas y cosas.
Por ahora, los 25 km que he hecho, el toque deportivo del manillar bien (en la 1200rs tenia un manilla que quedabas bastante erguido). El ruido del silenciador de serie, sorprendido por bien aunque como algun compi, cuando escuche alguien con Akra…
El cambio de marchas sin embragar, curioso, es como llevar moto semiautomatica secuencial. Maravillas!
Saludos!!
Enhorabuena por el estreno, buena elecciónMe hace mucha ilusión compartir con el foro la 4a Bmw que habré conducido: la guapísima R1250RS ya está en casa!!! Ya con los días empiezo a taladrar de dudas y cosas.
Por ahora, los 25 km que he hecho, el toque deportivo del manillar bien (en la 1200rs tenia un manilla que quedabas bastante erguido). El ruido del silenciador de serie, sorprendido por bien aunque como algun compi, cuando escuche alguien con Akra…
El cambio de marchas sin embragar, curioso, es como llevar moto semiautomatica secuencial. Maravillas!
Saludos!!
Muy bonita, enhorabuena, ahora un buen rodaje y a disfrutarla , cuando veas alguna con el alkra tápate los oídos , si no caerás en la tentación.Me hace mucha ilusión compartir con el foro la 4a Bmw que habré conducido: la guapísima R1250RS ya está en casa!!! Ya con los días empiezo a taladrar de dudas y cosas.
Por ahora, los 25 km que he hecho, el toque deportivo del manillar bien (en la 1200rs tenia un manilla que quedabas bastante erguido). El ruido del silenciador de serie, sorprendido por bien aunque como algun compi, cuando escuche alguien con Akra…
El cambio de marchas sin embragar, curioso, es como llevar moto semiautomatica secuencial. Maravillas!
Saludos!!
Este es el probador que más me gusta , se nota que entiende, cuando hay algo que no le gusta lo dice, pero discrepo en que a 53 grados toca el cilindro derecho, a mi nunca me ha rozado , insisto en que la precarga en máximo en vez de auto.Mirad éste video, yo lo sigo hace tiempo, es alguien serio que sabe bastante...si no quereis esperar, poned a partir del minuto 22, a veces es peligroso poner algo que otros pueden querer imitar ..
en verano es mejor llevarlos, 2,3 y 2,7, 2 decímas por debajo de lo que marca el fabricante, en invierno s i 2,5 y 2,9Acabo de montar los Conti road Attack 4 que tenía ganas de probarlos después de tanto leer que van muy bien. La cuestión es que en los primeros kilómetros notaba que la dirección iba demasiado ligera y como flotando. Comprobé las presiones y llevaba 3.0 en cada rueda. Las bajé a 2.5 en la delantera y 2.9 en la trasera, y ahora la moto va mucho mejor y a lo que estoy acostumbrado. La pregunta es si este neumático concreto requiere algo más de presión porque me ha llamado la atención que en el taller me las dejaran así.
??en verano es mejor llevarlos, 2,3 y 2,7, 2 decímas por debajo de lo que marca el fabricante, en invierno s i 2,5 y 2,9
Yo no he llegado nunca a mas de 50 .Este es el probador que más me gusta , se nota que entiende, cuando hay algo que no le gusta lo dice, pero discrepo en que a 53 grados toca el cilindro derecho, a mi nunca me ha rozado , insisto en que la precarga en máximo en vez de auto.
Otro vídeo que tiene muy bueno es la prueba de los Contiroad Attack 4 .
Un saludo
felicidades, como la mía, a disfrutarla.Me hace mucha ilusión compartir con el foro la 4a Bmw que habré conducido: la guapísima R1250RS ya está en casa!!! Ya con los días empiezo a taladrar de dudas y cosas.
Por ahora, los 25 km que he hecho, el toque deportivo del manillar bien (en la 1200rs tenia un manilla que quedabas bastante erguido). El ruido del silenciador de serie, sorprendido por bien aunque como algun compi, cuando escuche alguien con Akra…
El cambio de marchas sin embragar, curioso, es como llevar moto semiautomatica secuencial. Maravillas!
Saludos!!
Ya lo dice el evangelio ... La carne es debil... ??He pecado…. He salido del taller bmw con el Akrapovic… bonito bonito. Aunque solo ha rodado 25 km y esta quemando alguna cosa de su interior. Pendiente escucharlo en caliente, en tuneles, en Dinamic, pero es una chulada!
Ver el archivo adjunto 428341
Gracias por tu sugerencia, pero en contrapesos no me gusta y ademas también sobresalen del manillar. He estado viendo que con los soportes y espejos de la R se puede hacer, pero el problema se queda en el carenado que no hay ningún tipo de tapón al sacar los espejos.Una posible opción si tienes manillar puede ser como los de la S1000XR M que lleva los espejos en los contraperos, a mi esa opción me parece interesante,
El diseño del carenado hace que sea muy complicado encontrar un paramanos para este modelo. Yo lo intenté con unos que tenia de Puig y era imposible instalarlos de alguna forma que no golpearan en el carenado y por tanto limitaran el radio de giro.Buenas,
Estoy mirando si veo un paramanos modelo sport. He visto el de SW-Motech y en principio no es compatible. Alguien le ha añadido paramanos? Modelo?
Aprovecho por compartir que ayer me llegaron los protectores de culata TwinTrail y quedan fabulosos (a parte de protejer…).
Saludos
Imagino…El diseño del carenado hace que sea muy complicado encontrar un paramanos para este modelo. Yo lo intenté con unos que tenia de Puig y era imposible instalarlos de alguna forma que no golpearan en el carenado y por tanto limitaran el radio de giro.
Imagino…
Y entiendo que no existen ni deflectores de aire que se pusieran en las mismas manetas de freno/embrague ?
Aunque tampoco no es un dolor de cabeza en si, si viera algo sutil….
Es verdad que en la anterior 1200rs tenia manillar cambiado y con paramanos pero el resultado de conduccion y estetico diferia de experiencia sport por mas confort. Y ahora con la 1250rs me motiva (por ahora) la linia deportiva…
Me los apunto. Interesantes para el inviernoDeflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« gris humo
Deflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« protegen a los conductores de la RS contra el viento y las inclemencias climáticaswww.wunderlich.de
Cuando se lo puse a la 1200 hasta llame al conce para preguntar si era normal de la peste que echaba jejejejejeHe pecado…. He salido del taller bmw con el Akrapovic… bonito bonito. Aunque solo ha rodado 25 km y esta quemando alguna cosa de su interior. Pendiente escucharlo en caliente, en tuneles, en Dinamic, pero es una chulada!
Ver el archivo adjunto 428341
Asi es… y a más temperatura más, en tuneles ronca bien!Cuando se lo puse a la 1200 hasta llame al conce para preguntar si era normal de la peste que echaba jejejejeje
Lo que me gusta del Akra es que suena un poco mas y mejor que el de serie en Road, pero en Dinamic y un poco fuerte suena y petardea que da gusto jejejejejejeje
Gracias, me anoto chuche!Deflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« gris humo
Deflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« protegen a los conductores de la RS contra el viento y las inclemencias climáticaswww.wunderlich.de
Gubun, en la foto se ven unos paramanos, tu reconoces que modelo es para buscarlos en Wunderlich?Deflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« gris humo
Deflector de viento Wunderlich »MARATHON-PLUS« protegen a los conductores de la RS contra el viento y las inclemencias climáticaswww.wunderlich.de
Quiza spodrian ser estos??Gracias, me anoto chuche!
Gubun, en la foto se ven unos paramanos, tu reconoces que modelo es para buscarlos en Wunderlich?
Gracias, me anoto chuche!
Gubun, en la foto se ven unos paramanos, tu reconoces que modelo es para buscarlos en Wunderlich?
Es muy raro que un concesionario tenga su propio servicio de chapa y pintura. Suelen tener otro taller que se lo hace, busca uno bueno en tu zona y te evitas 200% de sobrecoste.Hola a todos,
Quiero pintar un deposito de mi R 1250 RS, en concesionario BMW y me gustaria saber si alguno de vosotros lo ha hecho y el coste.
Gracias y un saludo
Chema
Esa es la idea, pero como decia los cables si no los liberas antes estan cortos.
Ademas tengo que añadir otro cable mas que es el del mando de apertura del garage que lo conecto a 12V, poniendo una derivacion en la entrada de alimentacion del conector USB. Asi funciona si la moto tiene contacto y no funciona si esta sin contacto.
En las motos antiguas con lamparas halogenas se hacia conectando el mando de garage a la conexion de la luz larga. Se puenteaba el boton del mando y al dar rafagas o poner la larga se abre el garage. Con estas motos con led no me atreveria a hacerlo asi, por lo que uso un boton en el cuadro.
Eso ya lo tenia en la F900R, pero en está aun no esta puesto. Del conector USB , de su conexion de 12V cojo alimentacion de 12V para el mando del garage y para la GoPro con un pequeño modulo de 12/5V. Eso si esta facil porque desmonte ya la tapa donde va el USB, son dos tornillos y listo.
La GoPro la sujete en el brazo del retrovisor, porque donde se suele poner en la cupula no me termina de gustar.
Lo que es realmente un problema, es que no hay manuales de taller disponibles nada mas que si tiene esa tremenda aplicacion para todas las BMW. Me paso con la F y pienso que me pasará con esta. Siempre he tenido manuales de taller de todas mis motos, pero por lo que se ve BMW es secreto de estado.
Tampoco se que exista revista como Hines o Moto Revue o similar, que existian al menos antes, con manuales de taller mas basicos que el tocho de fabrica, pero eran de mucha utilidad.
Muchas gracias a todos y si encuentro alguna vez informacion mas completa os pasaria enlace. Facilita mucho hacer cosas simples.
Pasé el link de descarga gratis de ese manual en otro hilo: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/manual-de-taller-r1250rs.544691/#post-9586037Siguiendo tu hilo, y lo que me has mandado lo encontre en ingles
Mas facil que el aleman.