Cuelga en este post tus fotos de la RT

Buenos días.

Pregunta: tu moto es una opción 719 como la mía y, por más que busco, no encuentro las barras de protección de cilindros (ni Wunderlich ni en la propia BMW), en ambos casos he consultado directamente con ellos y me dicen que no hay para ese modelo. ¿Compraste las normales y se pueden instalar sin problemas? Me fío más de las barras que de los protectores de los cilindros.

¡Gracias!
 
Buenos días.

Pregunta: tu moto es una opción 719 como la mía y, por más que busco, no encuentro las barras de protección de cilindros (ni Wunderlich ni en la propia BMW), en ambos casos he consultado directamente con ellos y me dicen que no hay para ese modelo. ¿Compraste las normales y se pueden instalar sin problemas? Me fío más de las barras que de los protectores de los cilindros.

¡Gracias!
Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.

Si tu moto lleva los perolos "normales" le sirven las barras de cualquier marca que sean para la Rt 1250.

Si puedes pon una foto de los perolos de tu moto y así vamos a tiro fijo.
 
Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.

Si tu moto lleva los perolos "normales" le sirven las barras de cualquier marca que sean para la Rt 1250.

Si puedes pon una foto de los perolos de tu moto y así vamos a tiro fijo.
Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.

Muchas gracias.

1737199475419.png
 
Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 439052
Son los "normales" NO 719, como la mía, le puedes poner cualquier protector que sea para la 1250.

Yo conozco a gente en este foro al que han puesto las mismas barra que las mías en el Concesionario Oficial...............🤷‍♂️🤷‍♂️
 
la mejor moto que he tenido excepto la primera que tuve que fue una mobilete del 70, la de kms que voy ha hacer y si hay alguien de abrcelona que me pueda explicar tantas opciones de la pantalla, que me ayude. :) por cierto sin topcase pero en estas maletas me caben los cascos
Ver el archivo adjunto 413780
Es la 1200 o la 1250 del 19/20?

Porque la pantalla tiene pocas opciones..la de TFT si que tiene mas..

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Intuia que me lo ibas a preguntar , muy fácil, fíjate en los perolos y en el faro, son diferentes!!
El faro diferente? Donde?
Y los perolos?.soy incapaz de diferenciarlos con los de mi moto. Supongo que habra alguna sutileza con los 70cc mas, pero no lo se ver.

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Mi RT roja.
b10c9cd4e1af863491bf0c7d9aad5212.jpg


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Atardecer de invierno en las Rias Baixas ... Es un placer conducir esta moto, incluso en carreteras reviradas de montaña ( quitando el top box mejor ... )
 

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Me comentaron el en conce que solo había disponible para venta altura estándar si era marrón en el negro normal las 3 alturas habituales
 
He puesto sillin en posición alta por conseguir más ángulo de rodilla y voy mejor, pero en cambio la cupula en posicion máxima me queda un pelin justa. Vengo de una gsa con wunderlich maraton ergo, una maravilla. Así que probablemente cambiaré la original por una wunderlich.
 
He puesto sillin en posición alta por conseguir más ángulo de rodilla y voy mejor, pero en cambio la cupula en posicion máxima me queda un pelin justa. Vengo de una gsa con wunderlich maraton ergo, una maravilla. Así que probablemente cambiaré la original por una wunderlich.
Buenas, cuánto mides, sino es indiscreción? He pedido el asiento alto, ya que en mi RT dohc llevo el standard en la posición superior y mide 850 mm de altura…
 
Buenas, cuánto mides, sino es indiscreción? He pedido el asiento alto, ya que en mi RT dohc llevo el standard en la posición superior y mide 850 mm de altura…
@CHECHU7 no te preocupes, si el asiento alto te queda mal o no estas a gusto con él, te lo cambio por el mío que tengo el standard!! 😉
 
Ok, pero me dicen que trae el standard…intentaré gestionar que me lo cambien y me pongan el alto. En la actual con el normal, en posición alta, (850 mm), llego con las plantas del pie al suelo, con la configuración de la suspensión para una persona y maletas; para dos personas ya no piso “plano”.
En tiradas largas, si llevo las piernas muy flexionadas, me fastidian… Problemas del primer mundo…
 
Ok, pero me dicen que trae el standard…intentaré gestionar que me lo cambien y me pongan el alto. En la actual con el normal, en posición alta, (850 mm), llego con las plantas del pie al suelo, con la configuración de la suspensión para una persona y maletas; para dos personas ya no piso “plano”.
En tiradas largas, si llevo las piernas muy flexionadas, me fastidian… Problemas del primer mundo…
Bien, solo te lo decía para que lo tengas presente y sepas que conmigo tienes opción de cambio!!
 
Ok, pero me dicen que trae el standard…intentaré gestionar que me lo cambien y me pongan el alto. En la actual con el normal, en posición alta, (850 mm), llego con las plantas del pie al suelo, con la configuración de la suspensión para una persona y maletas; para dos personas ya no piso “plano”.
En tiradas largas, si llevo las piernas muy flexionadas, me fastidian… Problemas del primer mundo…
Yo baje las esteiberas. Voy con el asiento bajo y las estriberas bajas han sido un gran alivio para mis rodillas.

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He encontrado esto en AliExpress:
64,29€ | Kit de reducción de estribos para motocicleta, reposapiés delantero de reubicación, para BMW R1250RT, R1200RT, LC 2014-2022 R 1250 1200 RT
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Pregunta desde la ignorancia, después de ponerle ese Kit puedes meter las marchas y frenar de la misma forma que antes, al quedar el pie más abajo no se hace incomodo el juego de los tobillos.
 
Pregunta desde la ignorancia, después de ponerle ese Kit puedes meter las marchas y frenar de la misma forma que antes, al quedar el pie más abajo no se hace incomodo el juego de los tobillos.
Yo le he puesto un "extensor" en la palanca de marchas y en el trma de freno, el kit lleva una pieza para mover la bomba y la palanca y no la he puesto porque a mi me va mejor sin ella.

Tambien he de decir que casi nunca toco el freno trasero.

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