CHECHU7
Curveando
Mi RT, fenomenal con sus 104.000 kms, que hace muy difícil pensar en otra para cambiarla…
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola compañero, esos protectores de los cilindros, que quedan muy muy bien, cuáles son?Despues de hacer 1600 km en un fin de semana, y en previsión de los 5500km que me hace en julio viajando por Italia, le he modificado el asiento en Márquez.....
Ver el archivo adjunto 403586
Buenas tardes... son Touratech... los tienes en tres terminaciones.Hola compañero, esos protectores de los cilindros, que quedan muy muy bien, cuáles son?
Preciosa de verdad!!Ya habia puesto fotos, pero es que el otro día me salieron unas preciosas y tenía que compartirlas.
Saludos de Asieroto el de la moto
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Es lo unico que me falta. Comprar un kit de vinilos y ponerlos en el top case después de pintarlo de azulPreciosa de verdad!!
Y es igualita a la que acabo de reestrenar...
Enviado desde mi 2201117SY mediante Tapatalk
Preciosa moto y preciosa foto...Buenos días, aquí está la mia con un mesecito de vida, paseando por el valle de Roncal…Ver el archivo adjunto 405954
La verdad es que por mucho que nos empeñemos, la moto está mucho más bonita sin el top caseBuenos días, aquí está la mia con un mesecito de vida, paseando por el valle de Roncal…Ver el archivo adjunto 405954
Yo le quité las maletas el día que salió del concesionario y guardadas están para el día que la venda las disfrute el nuevo compradorla verdad que se hace rara verla sin maletas, algún día saldré sin ellas, a ver si se nota algo o no
¿y no se te hace incómodo cargar con el casco, chaqueta, etc... cuando llegas a algún sitio?Yo le quité las maletas el día que salió del concesionario y guardadas están para el día que la venda las disfrute el nuevo comprador
Para mí ir sin maletas es un punto diferente a llevarlas, prueben a no llevarlas, algunos no las pondrá a excepción de viajes.
Si vas solo si pero de viaje con la parienta aunque sea solo para un fin de semana imposible apañarte sin maletas y solo con el top case
Pues yo, Manuel, lo reconozco, no sé ir sin maletas. Y en esta moto el topcase con su luz me parece un acierto total...Será que ya voy cumpliendo años y me voy dando cuenta que la mitad de las prendas que llevo no las uso, así que me llevo lo mínimo y más importante, partiendo que en un fin de semana en muchos momentos de hecho ya vas vestido en plan indio y con las ropas de paseo dos ratos y poco más, eso sí, que el secado no me lo llevo ni los rulos jajajajaja Vs-
Sin embargo, voy siempre con maletas y el top case lo pongo al ir de viaje con mí bendita.No porque siempre llevo el baúl, me sobra para meter casco guantes e incluso algunas cositas más, sólo pongo las maletas si hago viajes, e incluso en algún fin de semana meto la bolsa de una de las maletas y la pongo en el top case y tan feliz que me hago el fin de semana VS.
Preciosa, te aconsejaría si viajas acompañado ir buscando el topcase, puedes llegar a donde sea y guardar las chaquetas, si hace calor, equipos de llucia, una maleta con ropa etc.....la mejor moto que he tenido excepto la primera que tuve que fue una mobilete del 70, la de kms que voy ha hacer y si hay alguien de abrcelona que me pueda explicar tantas opciones de la pantalla, que me ayude. por cierto sin topcase pero en estas maletas me caben los cascos
Ver el archivo adjunto 413780