Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días.Wunderlich.
Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.Buenos días.
Pregunta: tu moto es una opción 719 como la mía y, por más que busco, no encuentro las barras de protección de cilindros (ni Wunderlich ni en la propia BMW), en ambos casos he consultado directamente con ellos y me dicen que no hay para ese modelo. ¿Compraste las normales y se pueden instalar sin problemas? Me fío más de las barras que de los protectores de los cilindros.
¡Gracias!
Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.
Si tu moto lleva los perolos "normales" le sirven las barras de cualquier marca que sean para la Rt 1250.
Si puedes pon una foto de los perolos de tu moto y así vamos a tiro fijo.
Son los "normales" NO 719, como la mía, le puedes poner cualquier protector que sea para la 1250.Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.
Muchas gracias.
Ver el archivo adjunto 439052
Es la 1200 o la 1250 del 19/20?la mejor moto que he tenido excepto la primera que tuve que fue una mobilete del 70, la de kms que voy ha hacer y si hay alguien de abrcelona que me pueda explicar tantas opciones de la pantalla, que me ayude. por cierto sin topcase pero en estas maletas me caben los cascos
Ver el archivo adjunto 413780
Por la foto es la 1250 del 19/20, sin TFT.Es la 1200 o la 1250 del 19/20?
Porque la pantalla tiene pocas opciones..la de TFT si que tiene mas..
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Como distinges una 1200 dwl 2018 con la 1250 del 2019? Yo soy incapaz si no veo el modelo escrito.Por la foto es la 1250 del 19/20, sin TFT.
Intuia que me lo ibas a preguntar , muy fácil, fíjate en los perolos y en el faro, son diferentes!!Como distinges una 1200 dwl 2018 con la 1250 del 2019? Yo soy incapaz si no veo el modelo escrito.
El faro diferente? Donde?Intuia que me lo ibas a preguntar , muy fácil, fíjate en los perolos y en el faro, son diferentes!!
Te he mandado un privado.El faro diferente? Donde?
Y los perolos?.soy incapaz de diferenciarlos con los de mi moto. Supongo que habra alguna sutileza con los 70cc mas, pero no lo se ver.