Cuelga en este post tus fotos de la RT

Buenos días.

Pregunta: tu moto es una opción 719 como la mía y, por más que busco, no encuentro las barras de protección de cilindros (ni Wunderlich ni en la propia BMW), en ambos casos he consultado directamente con ellos y me dicen que no hay para ese modelo. ¿Compraste las normales y se pueden instalar sin problemas? Me fío más de las barras que de los protectores de los cilindros.

¡Gracias!

Buenos días.

Pregunta: tu moto es una opción 719 como la mía y, por más que busco, no encuentro las barras de protección de cilindros (ni Wunderlich ni en la propia BMW), en ambos casos he consultado directamente con ellos y me dicen que no hay para ese modelo. ¿Compraste las normales y se pueden instalar sin problemas? Me fío más de las barras que de los protectores de los cilindros.

¡Gracias!
Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.

Si tu moto lleva los perolos "normales" le sirven las barras de cualquier marca que sean para la Rt 1250.

Si puedes pon una foto de los perolos de tu moto y así vamos a tiro fijo.

Vamos a ver, mi moto es la "Opción 719", pero no lleva los perolos de esa opción, eso es un extra a parte (igual que las manetas de freno/embrague 719), no se si me explico.

Si tu moto lleva los perolos "normales" le sirven las barras de cualquier marca que sean para la Rt 1250.

Si puedes pon una foto de los perolos de tu moto y así vamos a tiro fijo.
Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.

Muchas gracias.

1737199475419.png

Aquí la tienes, me da que es el normal pero me choca que en la misma BMW, con el número de chasis, me dijeron que no se podían poner, de ahí mi desconcierto.

Muchas gracias.

Ver el archivo adjunto 439052
Son los "normales" NO 719, como la mía, le puedes poner cualquier protector que sea para la 1250.

Yo conozco a gente en este foro al que han puesto las mismas barra que las mías en el Concesionario Oficial...............🤷‍♂️🤷‍♂️

la mejor moto que he tenido excepto la primera que tuve que fue una mobilete del 70, la de kms que voy ha hacer y si hay alguien de abrcelona que me pueda explicar tantas opciones de la pantalla, que me ayude. :) por cierto sin topcase pero en estas maletas me caben los cascos
Ver el archivo adjunto 413780
Es la 1200 o la 1250 del 19/20?

Porque la pantalla tiene pocas opciones..la de TFT si que tiene mas..

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás