Pues yo por razones biográficas he votado Honda. Siempre ha estado ahí desde los 18 años. Desde las, PX 50cc, la MBX 75cc que desee en mi tierna infancia, la NSR 75cc con la que perdí la virginidad con las motos de marchas (en el pie, las vespas dan para otro post), pasando por la Yuppi 90cc, con la que hacía barbaridades sin casco...... la Transalp, etc........no sigo para no aburrir. En definitiva, mi compañera de clase, de carrera y trabajo, antes, ahora y siempre, la que nunca me falla. Aún sigue, y se jubilará conmigo......
La BMW ha sido mi novia alemana de la que me enamoré locamente, y marco mi edad adulta motera. Que buenos y profundos momentos hemos pasado años ha.
Ducati, es la vecina del 5°, que conste que le saco unos cuantos años. Se me cae la baba cada vez que me cruzo con ella en la cochera. Cuando me deja, me da unas satisfacciones........que quien me lo iba a decir a mi, a mí edad, estando yo ya madurito. Mis amigos no me creerian si yo contara lo que han visto mis ojos, apretando bien......... el acelerador

.
Cuando me jubile y sea un abuelo cebolleta, me daré una oportunidad para ver los ocasos disfrutando, las vibraciones y el carácter de las MG.....
Que conste que estoy casado y tengo mujer, pero en este juego de analogías, no la meto.
Primero, porque es una Santa;
Segundo, no le gusta nada que tenga dos ruedas;
Tercero, no me caso con ninguna marca de motos.......
Vss