livingstone
Curveando
En los últimos treinta y pico años, siempre ha habido en mi garaje al menos UNA Honda y UN Honda 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues no lo veo![]()
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ya. Con eso tengo que loginarme y sera como ir en el ordenador.Porque lo ves desde Tapatalk. En ese menú tienes que elegir la opción de “ver en página web”.
Que aplicacion?Descargar la aplicación coño!!
Por lo que veo que algunos tengamos la dupla de luxe BMW y Honda obedece a algo![]()
Que url?Olvida el Tapatalk, hombre.
La web para móvil del foro es mucho mejor.
Que url?
Ya. Con eso tengo que loginarme y sera como ir en el ordenador.
Conclusion, en el movil no se puede.
También ami me dijo marcado la Montesa Enduro 360 H7, pero en la cabeza, menuda brecha me quedo.Eso si disfrute de ella en el pueblo lo que no se sabe, pero hasta que le cogí el tino.He tenido 7 bmw, pero dejarme marcado, Puch Cobra 75, Montesa Cappra 250 Vf También ami me dijo marcado Montesa Enduro 360 H7, pero en la cabeza, menuda brecha me quedo.Eso si disfrute de ella en el pueblo lo que no se sabe, pero hasta que le cogí el tino., Kawasaki GPZ 600 R. Siempre me quedé marcado por no comprar la Guzzi Lemans (creo tengo una tara por ello)por eso creo ahora tengo una V85tt.
Según la época y el momento, muchas pasaron por mis manos y cada una en su estilo me llenó de satisfacciones, por tanto las de mejor recuerdo fueron en mi juventud, pero disfruto de todas. Ser un marquista no va conmigo, lo que me llene cada vez que monto sobre dos ruedas.
Descargar la aplicación coño!!
Por lo que veo que algunos tengamos la dupla de luxe BMW y Honda obedece a algo![]()
Me va muy mal trabajar asi..por.eso.uso.el tapatalkNo entiendo de urls.
Yo uso navegador Chrome, pones en el buscador Bmwmotos y te sale. Entras al foro y abres tu sesión y dejas la pestaña abierta. Así aunque cierres el navegador cuando lo vuelves a abrir tienes la pestaña del foro con tu sesión siempre abierta.
No se puede desde Tapatalk. Es lo que suelo utilizar para entrar en el foro.Claro que se puede
... -Lian-san-poNo se lo que es Tapatalk, soy VINTAJE y de dos tiempos...y no pienso votar si en la lista no salen las marcas de moda:
-Ginchun
-Guanzoou
-Beneli-shan
-Fumanchú
-Pekin duck
...
Ahora ya sin cachondeo chino...¿moto de cabecera?
¿Quién mejora esto?:
Pues eso...
Eso es que tus bmw no te han marcado, yo aún recuerdo una cbx750....y una k1
...Ya sabía yo que tenías clase y no podía faltar en tu garaje una R63. Ah, por cierto, te conservas bien. Jajajajaj
No j***s ! Nada que perdonar, al contrario. Respecto a Sandokán recuerdo que en la EGB cantabamos: "Sandokàn! ..Sandokán!...por el culo le sale champán!" ...los ochenta fueron...muy ochenteros."... -Lian-san-po
-Quin-fum-fa
-San-do-kan
...
(Perdón por la intromisión, BóXerpiente)
Salut !!!
La versión de mi escuela era "Sandokán, Sandokán, tiene el culo relleno de pan. Y Marianna, y Marianna, tiene el culo relleno de lana"... En finNo j***s ! Nada que perdonar, al contrario. Respecto a Sandokán recuerdo que en la EGB cantabamos: "Sandokàn! ..Sandokán!...por el culo le sale champán!" ...los ochenta fueron...muy ochenteros."
¿En vez de lana no sería medio kilo de morcón iberico?... No se quién era Marianna pero por lo que cuentas estaba en año MariANO.La versión de mi escuela era "Sandokán, Sandokán, tiene el culo relleno de pan. Y Marianna, y Marianna, tiene el culo relleno de lana"... En fin
Salut !!!
¿En vez de lana no sería medio kilo de morcón iberico?... No se quién era Marianna pero por lo que cuentas estaba en año MariANO.
No la recuerdo porque no recuerdo nada de la seríe, era muy pequeñín (5 años?) La tia está que cruje pero lo que flipo es que el machote tiene los ojos con más pintura que el casco de un petrolero. Más pintados que ella, seguro que era en la India? No sería en una discoteca ibicenca ochentera y con abanicos?Ver el archivo adjunto 440239
Lady Mariana (ahora veo que con una sola N) era la enamorada de Sandokán, cómo no te acuerdas de esto !!! (Sería la hija del gobernador británico, yo que sé. En estas series siempre hay algún amor de estos imposibles).
Lo de la lana era para que rime con Mariana, igual que pan rima con Sandokán... El autor no se fue muy p'allá, no...
Salut !!!
Hola Roadstero! Has tenido todos los modelos de R12R?No soy marquista, aunque voy por mi duodécima BMW (acabo de adquirir mi tercera R1200R) ....... siete Honda y siete Yamaha..... esta última nunca será mi marca favorita, por su mediocre calidad y pésima vejez; Suzuki me parece mejor marca.
Tampoco puedo votar por BMW, porque las modernas me parecen nefastas, por muy bien que vayan, dinámicamente.......
Honda podría ser mi talisman - actualmente poseo tres - pero prefiero mantener mi independencia y no votar.
Noooooooo !!! Era en Malasia, ¿no te acuerdas? Sandokán, el tigre de MalasiaNo la recuerdo porque no recuerdo nada de la seríe, era muy pequeñín (5 años?) La tia está que cruje pero lo que flipo es que el machote tiene los ojos con más pintura que el casco de un petrolero. Más pintados que ella, seguro que era en la India? No sería en una discoteca ibicenca ochentera y con abanicos?
La doble árbol también tiene telelever y, respecto a la simple árbol, lleva también válvula de escape, que es lo que yo creo que mejora la curva de par respecto a la SOHC.Hola Roadstero! Has tenido todos los modelos de R12R?
Yo tengo la ultimísima de aire monoarbol (fabricada en junio de 2010) con Akrapovic y encantado. He probado el biarbol y me gusta su alegría subiendo de vueltas aunque no como para cambiarla (valoro mucho el sencillo mantenimiento de las valvulas de mi motor por tuerca y contratuerca) y de ninguna manera perdería el telelever. Por eso me interesa tú opinión...