A mí me da absolutamente igual la que compre...ahora que "tener que ir a concesionarios BMW" sea algo que quite puntos en la elección...y no precisamente un fuerte argumento a favor...uff...
Yo ya lo he contado varias veces: 55 años yendo a conces BMW, en España, Alemania, Suiza y USA...cero problemas.
No hace falta decir que respeto otras opiniones, pero por las mismas expongo la mía.
Como no voy a repetirme, decir que hace muy poco comenté exahustivamente mi experiencia en el trato en concesionarios españoles de BMW.
Es más, dudo que haya otra marca de motocicletas que tenga tantos concesionarios por el mundo.
Tengo mala suerte y los 3 que tengo cerca son un desastre, pero no toda la culpa suya si no tambien de Bmw Iberica, sin embargo tengo cerca uno de Honda bueno, uno de Triumph cojonudo y de Suzuki tambien, son mas cercanos en cuanto al trato y no son tan cuadriculados ni estrictos y no me gustan los de Bmw, ni sus normas ni sus formas de trabajar, quizás sea yo el que no encaje, me gustan mas los concesionarios mas pequeños y menos elitistas, pero aparte de eso no se enteran de nada y ni ellos ni Bmw me saben explicar como tengo que hacer para pedir una cita y no pagarla de mi bolsillo teniendo el Bsi, y ayer llamé a los principales concesionarios de España y cada uno una respuesta distinta y en Bmw ni me saben decir los margenes que hay para hacer el mantenimiento.
Al que fui me dijo que tengo que esperar a que la moto me pida ir a revision, faltaban 15 dias, si espero ya no me darian la cita a tiempo y si me paso un día tengo qur pagar, asi que pasaré de lo que me han dicho y para la próxima pediré la revision para el mismo dia tope y asunto arreglado. Cosas de Bmw
Al otro que iba a un conocido le dijeron que era normal tener los discos alabeados con 5000km,en otro se los cambiaron al momento en garantia, y yo fui con las barras babeando aceite y no me dijeron nada y me dejaron la cadena casi colgando, en el nuevo ya me pidieron los retenes al momento,pero bueno fallos tienen todos
Si a los demás os va bien lo respeto pero yo paso, es mi última Bmw, no me gusta su filosofia y supongo que parte de culpa es mia por ser tan exigente y tan estricto., pero bueno no soy el unico que piensa así.
Quizas como llevo poco tiempo tratando con ellos tengo esos problemas, igual me acabaré adaptando y conociendolos mejor sabré como tratar con ellos
Haciendo motos Bmw y Ducati son los numeros 1, eso si