Honda Transalp

es la temperatura del motor o la del refrigerante. se ve por el simbolo, asi que no hay ningun fallo ahi
Ver el archivo adjunto 355433
Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor...., aparte del nuevo faro, colores nuevos y algo de mejora en la suspensión, el mismo me dice que es prácticamente la misma moto y que no merece la pena cambiar una 2023-24 por una del 25, todavía no les ha llegado ninguna.
honda_xl750_transalp_2025_test_019 (1).jpg

Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor...., aparte del nuevo faro, colores nuevos y algo de mejora en la suspensión, el mismo me dice que es prácticamente la misma moto y que no merece la pena cambiar una 2023-24 por una del 25, todavía no les ha llegado ninguna.
Ver el archivo adjunto 445211

Buenas, yo tengo una Forza del 21, y la temperatura ambiente, la muestra en la misma zona, pero a parte, lleva una fila en la parte inferior, con 4 campos, de los cuales, puedes poner los que quieras, a parte de 4 pantallas por las que puedes ir pasando, en total, 16 datos, dices, que eso no lo tiene o lo han quitado ?¿

Buenas, yo tengo una Forza del 21, y la temperatura ambiente, la muestra en la misma zona, pero a parte, lleva una fila en la parte inferior, con 4 campos, de los cuales, puedes poner los que quieras, a parte de 4 pantallas por las que puedes ir pasando, en total, 16 datos, dices, que eso no lo tiene o lo han quitado ?¿
No sé si realmente han eliminado esos 4 campos que aparecen abajo y que podías configurar a tu gusto con varias opciones, mi Transalp 2024 los lleva, el la nueva 2025 al menos en la foto que he puesto no aparecen, ni idea si se podrá configurar...

Refloto el mensaje, hoy fui al conce Honda a recoger una cosa y hablando con el comercial sobre la Transalp 2025 me comenta que han puesto en el lugar de la temperatura del motor la temperatura del ambiente, osea que sabrás la temperatura ambiente y no la del motor, en fin cositas raras de honda (racanos), imagino que al menos llevará testigo de sobretemperatura de motor....,
Ver el archivo adjunto 445211

Hola @Karlos GS
Se va poder ver la temperatura del líquido refrigerante, pero entrando en los menús.

Screenshot_20250308_152216_Adobe Acrobat.jpg

Lo que ciertamente es un rollo. A mi me gusta ver la temperatura para, entre otras cosas, saber cuándo el motor ha llegado a su temperatura de funcionamiento normal.

...no me preguntéis por qué tengo el manual de la TA 2025 😬

Hola @Karlos GS
Se va poder ver la temperatura del líquido refrigerante, pero entrando en los menús.

Ver el archivo adjunto 445218

Lo que ciertamente es un rollo. A mi me gusta ver la temperatura para, entre otras cosas, saber cuándo el motor ha llegado a su temperatura de funcionamiento normal.

...no me preguntéis por qué tengo el manual de la TA 2025 😬
ya nos contaras que tal va y una buena comparativa la t7 🤣🤣

La tuerca gorda es la precarga. A más peso más apretar muelle. Para que esté más duro y no ceda.

El tornillo H-S es velocidad del rebote. Que recupere posición de forma más atenuada o rápida. Un equilibrio muy delicado entre uno y otro. A veces necesitas muy poco para alcanzar lo idóneo.

Atrás