LA AVENTURA!! (en moto)

"Cómo mandar a la Mierda de forma educada"

una sinopsis?

En este libro, la psicóloga y neurocientífica Alba Cardalda nos enseña a decir "basta" con asertividad y empatía para conseguir relaciones más plenas y honestas, que nos harán sentir más respetados, amados y, sobre todo, libres de ser quienes realmente somos.

Haciendo yo un sondeo con mi entorno actual, hay moteros noveles y veteranos que me piden que los lleve a algún lugar "lejano"... a la aventura me dicen

En cuanto les digo de pasar un día sin duchar o dormir en una tienda de campaña.... COLAPSAN. ... pero me insisten en que quieren "aventura".

No sé como hacer esto
Buenos días fieles e infieles

Infiel cambia de entorno, ese entorno te está obsoleto para tus aventuras.

Busca aventureros aquí en el grupo, que seguro los abra. Y conoce mundo coño.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
f795db4313cf425d45d6854738e1008f.jpg

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Cinco páginas de catarsis escatológica y cachondeo sobre la aventura y seis hilos más arriba de éste me invitan a sentir la aventura total con una F900GS.
Yo ya no sé como interpretar los mensajes.
Entre las motos chinas y ahora esto, más los mensajes que me envía el Conde sobre Guzzis y novias, es como el verdadero "Ultimátum a la tierra". Solo falta que cuando el robot humanoide Gort empiece con el láser, alguno del foro se haga un trabalenguas con el "Klaatu barada nikto" y entonces si la habremos cagado, pero bien cagado, del todo.

Cinco páginas de catarsis escatológica y cachondeo sobre la aventura y seis hilos más arriba de éste me invitan a sentir la aventura total con una F900GS.
Yo ya no sé como interpretar los mensajes.
Entre las motos chinas y ahora esto, más los mensajes que me envía el Conde sobre Guzzis y novias, es como el verdadero "Ultimátum a la tierra". Solo falta que cuando el robot humanoide Gort empiece con el láser, alguno del foro se haga un trabalenguas con el "Klaatu barada nikto" y entonces si la habremos cagado, pero bien cagado, del todo.
Siempre preferiré al amigo Hall, de Odisea en el Espacio....qué estilo, qué finura tenía el bicho.
En cuanto a la prueba de la nueva "aventurera" f900, pues, por si acaso, poco cuesta llevar un rollo de papel higiénico escondido, no sea que....

Un saludo.

Este escatológico hilo me ha recordado una anécdota de hace ya muchos años. Teniendo yo una flamante Honda cb500 y circulando con un colega con su CBR del 91 recién comprada por la C-25, cuando sólo tenía un carril por sentido de marcha, entre Manresa y Cervera (para los que no conozcáis la zona, deciros que está plagada de granjas de ganado porcino). Al incorporarnos a dicha vía, yo pude hacerlo por delante de un camión, pero mi compañero se quedó detrás del mismo y sin posibilidad de adelantar durante bastantes km. Al cabo de un buen rato y al no verlo por el retrovisor, decido parar a esperarlo y cual es mi sorpresa al verlo aparecer "bañado" en excremento de gorrino por haber circulado tras el camión, que resultó ser de transporte de ganado. Obligada parada en una gasolinera y baño completo de moto y piloto antes de llegar a casa. Aún así, tuvo que deshacerse de toda la equipación que llevaba por qué aquel olor no había manera de sacárselo de encima por más que lo lavara. Desde aquella día, no volvió a respetar una linea continua si llevaba un camión delante.

Yo lo que digo, sí por suerte podemos dormir y comer bien a diario en nuestras casas los 365 días del año... es "muy duro" en un viaje de 15 días, dormir cuatro veces de tienda y comer tres veces de bocata???... que repito, estamos todo el año, durmiendo y comiendo bien.🫤🫤🫤

Yo lo que odio de las reservas, en Hoteles y Restaurantes es que te condicionan un viaje en su totalidad, es decir, tienes que llegar si o si a la hora de comer a ese restaurante (condicionado) y si o si tienes que llegar a ese Hotel y dormir en ese lugar cuando lo mismo estás a gusto en otro sitio y te apetece pasar en el más tiempo.

Yo cuando hablo de llevar un paquete de acampada y algún vivere para saltarse un restaurante y un Hotel estoy hablando de independencia a la hora de viajar.

Ver el archivo adjunto 444899

Obviamente esto no es ni será aventura pero es sin duda, INDEPENDENCIA.😉

Que vamos a comer de Restaurante y dormir de Hotel??? Pues casi con total seguridad, vamos al 90% pero si por lo que sea no sucede así, tienes de dónde tirar.

Por suerte hoy en día se puede ir reservando sobre la marcha.

El sistema y la sociedad nos han tutelado los viajes y cuándo te crees libre viajando en realidad jamás has estado tan controlado.🫤

Yo, como decía soy más de funda de Bivouac y saco...o sólo funda si se trata de ahorrar peso:

073 - copia.JPG
22 o7g 73.jpg

...aunque no le hago ascos a una tienda...

P1000092 - copia.JPG
1741364972428.png
1741365023735.png
P1020146 - copia.JPG
IMG_2310 - copia.JPG
P1000059.JPG
P1030541 - copia.JPG

Última edición:
Prefiero ésto:

https%3A%2F%2Fs3.amazonaws.com%2Farc-wordpress-client-uploads%2Finfobae-wp%2Fwp-content%2Fuploads%2F2018%2F04%2F16131915%2FRobots-Sexuales-Real-Doll-X-1.jpg

Estamos muy cerca de la autosuficiencia; Con un poquito más de realismo y algún mecanismo de aclarado después de usarla sería casi perfecta. Habrá que estar atento en Aliexpress.
Ten cuidado con AliExpress, que como el chino de turno escatime en calidad de materiales, en nada se te transforma la muñeca en algo parecido a esto
1000041503.jpg
Y encima se le pueden cruzar los cables y echarte la bronca por qué sales con la moto. Que se han dado casos.

¿Aventura en moto? Eso está excesivamente sobrevalorado y se intenta reinterpretar una y otra vez como si fuera la esencia de la felicidad... Eso dicen...

Las motos para darse vueltas, donde esté una buena berlina con un buen motor turboalimentado, dormir en hoteles-paradores y comer en restaurantes, que se quite la mejor de las motos, las tiendas de campaña, los sacos de dormir y toda esa farfolla...

Ten cuidado con AliExpress, que como el chino de turno escatime en calidad de materiales, en nada se te transforma la muñeca en algo parecido a esto
Ver el archivo adjunto 445085
Y encima se le pueden cruzar los cables y echarte la bronca por qué sales con la moto. Que se han dado casos.

Ver el archivo adjunto 445085

CUANDO ENCIENDEN LAS LUCES EN LA DISCOTECA...

tumblr_o6b5dme05L1rxpytqo1_500.jpg

Y lo sabéis perfectamente vamos 😒

Sobre la aventura alguien ha dicho que los que salíamos fuera de España en los años 80 era aventura y buen cierto.
En el 83 hice mi primer viaje por Europa, tal como Francia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Suiza a ver familia.
Íbamos con una BMW R100RS y el viaje fue genial.
De aquellas con el mapa de carretera en la funda de la bolsa de depósito.
Para ver ciudades como París onRoma lo lógico era ir a Turismo y conseguir plano de la ciudad que la artillera te ponía en la espalda y te iba dando golpes en el casco a derechas o a izquierdas y dándote voces….los antiguos del lugar sabéis de que hablo.
Hoy vas con Navi VI y si se vuelve loco en un cruce y te falta llorar.
Por cierto en esa época íbamos de tienda…con 23 años duermes y cagas donde sea, es ahora que si lo haces en el monte terminas cayéndote sentado encima de tu postre que te comiste a mediodía..🤪🤪🤪

Última edición:
Que bueno, habéis convertido un hilo de aventuras de mierda directamente en mierda pero con mucho respeto y rigor.
Me he reído un montón y me marcho al baño hala !!,!!.
🤩😃😃😃

Te has fijado que respeto hacia cualquier tipo de caca culo pedo pis.
Luego hablaremos de aventuras en pelotass...cuando llegas al río ese con un calor de agosto y te vas quitando equipo con pudor hasta que terminas sumergido en el bisasoa en pleno valle del baztan

Pues una vez que no aguantaba el pipi...paro arcén...me meto tras matas para sacármelo en todo su esplendor, nada de puntitas ni tal...y tras pasar las matas y ya estar en pleno acto...miro al horizonte y me veo en un sendero con cuatro senderistas mirándome con pasión... como si fuese un astronauta caído del cielo ...con el rukka calzado, el casco puesto y eso saliendo por la parte alta del pantalón....osea una experiencia vital...
Si miraban con pasión tal pieza de ingenieria expulsando el tibio oro amarillo es que eran foreros de aquí y me atrevería a decir que escribientes de este hilo...

...no mirarían la motaza que había detrás flipao?

La OCU, boticaria García y el experto de Harvard, NO recomiendan Floralys doble rollo de LIdl:

Además:

Vamos que:

Te has fijado que respeto hacia cualquier tipo de caca culo pedo pis.
Luego hablaremos de aventuras en pelotass...cuando llegas al río ese con un calor de agosto y te vas quitando equipo con pudor hasta que terminas sumergido en el bisasoa en pleno valle del baztan
Buenísimo Conde, ahora el baño en pelotillas y que haya abuelas haciendo ganchillo y diciendo que mucha moto pero la tiene pequeña o arrugada..
Eso es otro hilo verdad 😁😁😁😁

Última edición:
La OCU, boticaria García y el experto de Harvard, NO recomiendan Floralys doble rollo de LIdl:

Además:

Vamos que:

Los informes de la OCU son de lo más apropiado para hacer uso de ello.
No he visto informes más superficiales y ridículos que los de esta entidad, por cierto subvencionada.
Te das cuenta el día que hablan de lo que tu tienes un profundo conocimiento, en mi caso el papel higiénico por ejemplo.

Este escatológico hilo me ha recordado una anécdota de hace ya muchos años. Teniendo yo una flamante Honda cb500 y circulando con un colega con su CBR del 91 recién comprada por la C-25, cuando sólo tenía un carril por sentido de marcha, entre Manresa y Cervera (para los que no conozcáis la zona, deciros que está plagada de granjas de ganado porcino). Al incorporarnos a dicha vía, yo pude hacerlo por delante de un camión, pero mi compañero se quedó detrás del mismo y sin posibilidad de adelantar durante bastantes km. Al cabo de un buen rato y al no verlo por el retrovisor, decido parar a esperarlo y cual es mi sorpresa al verlo aparecer "bañado" en excremento de gorrino por haber circulado tras el camión, que resultó ser de transporte de ganado. Obligada parada en una gasolinera y baño completo de moto y piloto antes de llegar a casa. Aún así, tuvo que deshacerse de toda la equipación que llevaba por qué aquel olor no había manera de sacárselo de encima por más que lo lavara. Desde aquella día, no volvió a respetar una linea continua si llevaba un camión delante.
Yo libré de un "baño" de esos de puñetero milagro de camino a Roses, eso si, iba en lata. Desde aquel día, JAMÁS DE LOS JAMASES, me acerco a un camión de esos, o que corra el aire o los adelanto por donde sea y rezo para que no me pillen los verdes.
En defensa de los cochinos y marranos, he decir que es normal que me quieran truñar, son muchos sus compañeros que he depuesto.... 🤣🤣🤣

Los informes de la OCU son de lo más apropiado para hacer uso de ello.
No he visto informes más superficiales y ridículos que los de esta entidad, por cierto subvencionada.
Te das cuenta el día que hablan de lo que tu tienes un profundo conocimiento, en mi caso el papel higiénico por ejemplo.

Cierto, cierto...os he puesto lo de la OCU, boticaria García y el experto de Harvard sobre el papel higiénico, porque al veros tan involucrados en el tema, me parece crucial...

Última edición:
Aventura en moto,...ir en moto siempre es una aventura. Yo la tienda hace años la tengo apartada, bueno ya no tengo ni tienda. Referente al tema escatológico que se trata, tengo la gran suerte de que mi reloj no falla nunca, la evacuación siempre se produce sobre las 8 de la mañana por lo que voy tranquilo todo el dia.

Además:

Vamos que:

Para papel de wáter infumable, quien no recuerda la marca "el elefante"?
1000041537.jpg
Creo que hoy en día está penado por el tribunal de Estrasburgo su utilización debido a la cantidad de operaciones de hemorroides por parte de la seguridad social que causaba su uso. De hecho, tengo la teoría de que esas "400 hojas" en realidad se refería a hojas de afeitar.

Y en relación al título original del post. Pienso que el significado de "Una aventura en moto" depende mucho de cada uno. Habrá peña que no ha salido de su comarca y para los que salir de la provincia puede parecer una aventura y para otros, cruzarse el delta de Okavango en una Vespa atada con alambres les puede resultar hasta aburrido. Todo depende de la perspectiva de cada uno.
Por mi parte, ya tuve la ocasión de hacer locuras y vivir aventuras en mis viajes en moto, durmiendo en cualquier sitio tirado tapándome con la cazadora y con el pie metido entre los radios de la rueda para que no me robaran la moto, cuando el GPS era un mapa pegao con cinta al depósito. A día de hoy, hotel bueno, ducha y cena rica en restaurante y te hago los kms que quieras esperando eso al final de la jornada. Y para mí, cada salida en moto, sigue siendo una aventura, aunque sea a comprar el pan.

Ver el archivo adjunto 445251
Creo que hoy en día está penado por el tribunal de Estrasburgo su utilización debido a la cantidad de operaciones de hemorroides por parte de la seguridad social que causaba su uso. De hecho, tengo la teoría de que esas "400 hojas" en realidad se refería a hojas de afeitar.

Ése papel, más que limpiar, era perfecto para extender las acuarelas por la paleta.

Un adelantado a su tiempo.

El primer papel higiénico con perspectiva de género.

No en vano tenia una cara áspera y la otra satinada, dependiendo de lo que se estuviera limpiando uno/a.

Si es que me tiráis de la lengua...

.

El Elefante...¡me acuerdo! ¡me acuerdo!...como El Elefante venía sin instrucciones...en la mili el sargento nos aleccionaba con suficiencia: <<Cogen ustedes un cacho' l Elefante. Un pase por delante, ¡zás!, otro por detrás, ¡zás! ...¡y ya estás!>>...

¡Ar!

Había que ver la Elefantentreffen espontánea que se montaba a veces en las letrinas...cuando fallaba algo-sobre todo en época estival- en las cocinas.

Ya, claro, os recuerdo que a alguno le tenían que dar un brochazo de pintura blanca en la bota derecha para que identificara correctamente la bota/pie/pierna derecha...hip/aro, hip/aro, hip/aro...

Una alternativa era arrugar un cacho La vanguardia o El Alcázar, yo me abstenía por las posibles repercusiones políticas...ejecutar la maniobra con Marca tenía connotaciones varias según fuera la Liga.

Sí, como ya conté en el hilo aquél... nuestro sargento era el que llamaba jeriñac-decir cognac era de gabachos maricas-al muy hispano Soberano(1). Y ensaladilla nacional a la ensaladilla rusa.

(1)¡Soberano es cosa de hombres!...decía la publicidad de la época...

Última edición:
Uff las hojas del periódico... Previamente arrugarlas varias veces, frotarlas entre si... para dejarlas más maleables y suaves.

Lo peor que luego llevabas el culo y mano lleno de restos de tinta...

Todo esto que nos hace gracia supongo generaciones más jóvenes lo ven imposible o les horroriza... Cuando ves chavales entran en depresión porque no tienen likes o agobiados si no tienen wifi...

Está claro que como nos invadan estamos perdidos...

Atrás