Yo lo que digo, sí por suerte podemos dormir y comer bien a diario en nuestras casas los 365 días del año... es "muy duro" en un viaje de 15 días, dormir cuatro veces de tienda y comer tres veces de bocata???... que repito, estamos todo el año, durmiendo y comiendo bien.

Yo lo que odio de las reservas, en Hoteles y Restaurantes es que te condicionan un viaje en su totalidad, es decir, tienes que llegar si o si a la hora de comer a ese restaurante (condicionado) y si o si tienes que llegar a ese Hotel y dormir en ese lugar cuando lo mismo estás a gusto en otro sitio y te apetece pasar en el más tiempo.
Yo cuando hablo de llevar un paquete de acampada y algún vivere para saltarse un restaurante y un Hotel estoy hablando de independencia a la hora de viajar.
Ver el archivo adjunto 444899
Obviamente esto no es ni será aventura pero es sin duda, INDEPENDENCIA.
Que vamos a comer de Restaurante y dormir de Hotel??? Pues casi con total seguridad, vamos al 90% pero si por lo que sea no sucede así, tienes de dónde tirar.
Por suerte hoy en día se puede ir reservando sobre la marcha.
El sistema y la sociedad nos han tutelado los viajes y cuándo te crees libre viajando en realidad jamás has estado tan controlado.