Nueva 1300 RT

Hoy he estado en la presentación de la temporada Motorrad con la gente de Movilnorte en El Plantío y dicen que está a punto... (algunos gerentes y jefes de venta ya la han visto), pero parece que se resiste....

De momento no hay ninguna keynote de BMW anunciando alguna fecha... así que toca seguir esperando...
keynote speech s — · conferencia magistral · discurso de apertura · discurso principal · discurso inaugural · conferencia principal · discurso de presentación......

V'sssssssssssss

Puedes aclararnos esto!!
Si, claro.
El compañero BoxerRooler nos comentaba que no conocía la existencia de ninguna Nota de Prensa, Presentación Oficial acerca del nuevo modelo de BMW RT 1300 que estamos todos ansiosos por descubrir y que está levantando expectación casi al mismo nivel que la GS 1300.
Me ha gustado el uso del término "KeyNote" que hacía mucho tiempo que no lo leía y he querido hacer un simil o traducción de ese término.

En Internet viene esa definición , que hace referencia a un discurso o presentación a través de una Exposición de lo que podría ser la presentación oficial de un producto que el mercado espera.

Y ha sido casi un acto reflejo el escribir la asociación con la explicación y casi traducción del término "KeyNOte," que hacía tiempo-en mi caso varios años-que no leía y me ha traido muy buenos recuerdos.El teclado ha delatado mi nostalgia.

V'sssssssss

Ayer mi comercial me dijo que para junio
Irán a verla y probarla
Pues ayer mismo también me informaron en el concesionario que para Septiembre podrán ya disfrutar los primeros afortunados que hayan hecho reserva.Es posible que el modelo esté ya terminado y en producción así que en breve veremos fotos y presentación oficial pero creo lo harán después de Semana Santa...así que ..¡¡Paciencia!!;)

V'ssssssss

Pues ayer mismo también me informaron en el concesionario que para Septiembre podrán ya disfrutar los primeros afortunados que hayan hecho reserva.Es posible que el modelo esté ya terminado y en producción así que en breve veremos fotos y presentación oficial pero creo lo harán después de Semana Santa...así que ..¡¡Paciencia!!;)

V'ssssssss
Pues entonces me encaja lo que me dijo a mí, junio los vendedores y septiembre a la venta

Si, claro.
El compañero BoxerRooler nos comentaba que no conocía la existencia de ninguna Nota de Prensa, Presentación Oficial acerca del nuevo modelo de BMW RT 1300 que estamos todos ansiosos por descubrir y que está levantando expectación casi al mismo nivel que la GS 1300.
Me ha gustado el uso del término "KeyNote" que hacía mucho tiempo que no lo leía y he querido hacer un simil o traducción de ese término.

En Internet viene esa definición , que hace referencia a un discurso o presentación a través de una Exposición de lo que podría ser la presentación oficial de un producto que el mercado espera.

Y ha sido casi un acto reflejo el escribir la asociación con la explicación y casi traducción del término "KeyNOte," que hacía tiempo-en mi caso varios años-que no leía y me ha traido muy buenos recuerdos.El teclado ha delatado mi nostalgia.

V'sssssssss
Pues en mi modesta opinión, ha sonado un tanto prepotente y ridiculizante de quien lo había escrito. Hay que tener cuidado a la hora de escribir, se puede interpretar de maneras diferentes del lenguaje hablado.
Ah!!! y si no habías oído el termino "Keynotes" es obvio que no lees los comunicados de Apple

Final de Junio es la presentacion oficial. Algunos comerciales y gerentes ya la han visto, pero de fotos nada de nada, prohibidos los móviles

Atrás