Nueva 1300 RT

Yo tengo las opticas de pico de aguila que me encantan. Asi que ni el modelo de tft me.dice mucho.

Pero.si.tiene sube/baja y cambio.automatico, me.interesa.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A ver habrá que ver la en directo y el color rojo no le favorece mucho a la RT , seguro que en negro Triple Black estará chula.

A mi sinceramente no me acaba de gustar del todo, pero la Gs tampoco gustaba y ahora ni te inmutas cuando las ves. aunque el frontal a mi personalmente me gusta el actual en la rt.

Escribo para tener localizado este hilo que no lo había visto.
Esperemos que en directo no sea tan rara como aparenta en las fotos.

A ver habrá que ver la en directo y el color rojo no le favorece mucho a la RT , seguro que en negro Triple Black estará chula.
Hay dos colores que me parecen maravillosos para una RT. Blanco y rojo.

Yo tengo una RT roja vinilada en blanco

Lo mejor de los dos mundos

Pues me va gustando, :unsure: tendré un dilema cuando tenga que cambiar mi ADV
Lo que está claro es que la RT precisa un lavado de cara

Me pasa exactamente igual que a ti. Mi GSA 1250 tiene año y medio.

Estoy esperando a ver esta nueva RT para decidir si la cambio por ella o por la nueva GSA.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre esperamos que los diseños sean pequeños retoques de sus anteriores versiones y por eso a mucha gente cuando hay cambio radical les choca y no aceptan.
En la Gs ha pasado lo mismo y ya va camino de batir sus propios récord de ventas.
Estoy absolutamente convencido de que a la RT le pasará lo mismo. Cuando la veamos en la calle nos encantará.
Sin duda.

Pero a mi parecer una Gt no es una maxi o una trail asfáltica, que todas son desproporcionadas y raras y no pasa nada porque siempre ha sido así.
Las Grande Gt son otro concepto, elegancia, estilo.... y eso lo hacía su carenado.
A mi la Rt me dejó de gustar en el 2014 cuando sacaron el frontal de Alíen, para mí ahí se acabó la moto que me gustaba y de hecho tuve una 1200rt en el 2005,
Esos años del 14 en adelante, dejó de interesar esa moto, solo en este último me volvió a gustar.
Veremos con qué nos sorprende, ojalá no sea pegote tras pegote. Y sea más de armonía, que no tiene por qué estar reñida con un gran cambio.

Sin duda.

Pero a mi parecer una Gt no es una maxi o una trail asfáltica, que todas son desproporcionadas y raras y no pasa nada porque siempre ha sido así.
Las Grande Gt son otro concepto, elegancia, estilo.... y eso lo hacía su carenado.
A mi la Rt me dejó de gustar en el 2014 cuando sacaron el frontal de Alíen, para mí ahí se acabó la moto que me gustaba y de hecho tuve una 1200rt en el 2005,
Esos años del 14 en adelante, dejó de interesar esa moto, solo en este último me volvió a gustar.
Veremos con qué nos sorprende, ojalá no sea pegote tras pegote. Y sea más de armonía, que no tiene por qué estar reñida con un gran cambio.
Pues precisamente ese frontal (2014 al 2021) es el que encuentro mas bonito del mercado.

Ya ves, para gustos, los colores.

Atrás