Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que no es una RT...............es una RS.Una rt 1300
Una rt 1300
Uhmmm, no...Una rt 1300
Es una rsUna rt 1300
Yo creo que no es una RT...............es una RS.
Una rt 1300
El motor de la 1300 es más corto que el de la 1250, pues han cambiado de sitio la caja de cambios, que ha pasado de estar “detrás” a “debajo”.Por otro lado el artículo de Motorcycle.com dice:
"a la vez que permitió un basculante más largo y, al mismo tiempo, redujo la distancia entre ejes." Alguien me explica como se recorta la distancia entre ejes si el basculante es más largo??
Yo más que creer directamente me jugaría dinero en ello. Esas formas, maletas, espejos... no cuadran con una RT.Yo creo que no es una RT...............es una RS.
Acercando el bloque motor al eje delantero creo?...Alguien me explica como se recorta la distancia entre ejes si el basculante es más largo??
Q sea pequeña ya me va bien. Maletas, espero sean mas grandes. Se sean extenslbles.El tipo de la imagen tiene pinta de ser muy alto, porque la moto parece que le vaya pequeña y todo.
Se observa linias angulosas, un poco heredado de l diseño de la 1300ADV supongo.
La pantalla parece que protegerá muy bien.
Las maletas laterales ya no me atrevo a decir, las veo no excesivamente grandes.
Si llega a ser más alto el tío, más grande ponen la pantalla...El tipo de la imagen tiene pinta de ser muy alto, porque la moto parece que le vaya pequeña y todo.
Se observa linias angulosas, un poco heredado de l diseño de la 1300ADV supongo.
La pantalla parece que protegerá muy bien.
Las maletas laterales ya no me atrevo a decir, las veo no excesivamente grandes.
En serio veis grandes diferencias con una NT 1100? Personalmente veo exactamente el mismo concepto...![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo mismo si le quitas 40 cv, sube-baja, radares, modos de conducción, faro pro, maletas electrificadas, etcEn serio veis grandes diferencias con una NT 1100? Personalmente veo exactamente el mismo concepto...
Es muy rara todavía más que la Bs 1300Creo que son las primeras fotos, tiene buena pinta Ver el archivo adjunto 416007Ver el archivo adjunto 416008
Estoy de acuerdo, pero la 1600 es una delicia conducir.Pues eso... que las 1600 sólo son mejores en tramos rectos como son las autopistas y autovías, para todo lo demás dame el boxer y que además tampoco es manco en vías rápidas.
Personalmente no disfruto nada de una moto en rectas, pero supongo que habrá gente que si ?
Hay unos señores de verde que se tiran 8 horas al día encima de una RT y no la cambian por ninguna otra y aún por encima los hay que también la tienen para el ocio.
Eso dice mucho de una moto y su comodidad.
Sip.Podrá ser "el mismo concepto" pero cuando esa RT1300 se ponga en carretera todos sabemos lo que va a pasar![]()