Nueva 1300 RT

Una RS tal vez?? (no se me habia actualizado la página por eso esa repetición)

Por otro lado el artículo de Motorcycle.com dice:

"a la vez que permitió un basculante más largo y, al mismo tiempo, redujo la distancia entre ejes." Alguien me explica como se recorta la distancia entre ejes si el basculante es más largo??

Por otro lado el artículo de Motorcycle.com dice:

"a la vez que permitió un basculante más largo y, al mismo tiempo, redujo la distancia entre ejes." Alguien me explica como se recorta la distancia entre ejes si el basculante es más largo??
El motor de la 1300 es más corto que el de la 1250, pues han cambiado de sitio la caja de cambios, que ha pasado de estar “detrás” a “debajo”.

Al ser más corto el motor, pueden hacer (algo) más largo el basculante, con lo que para el mismo recorrido de suspensión el cardan tiene ángulos (algo) menos extremos y, al mismo tiempo, la distancia entre ejes puede ser (algo) acortada.

en este post se habla claro de que es la RS 1300

...Alguien me explica como se recorta la distancia entre ejes si el basculante es más largo??
Acercando el bloque motor al eje delantero creo?
El basculante excluye al motor en su configuración por lo que es espacio libre, el motor está fuera del basculante. Si quieres disminuir la distancia entre ejes hay que disminuir el espacio entre el motor y el eje delantero (la otra mitad del espacio) al aumentar el espacio desde el eje trasero al motor por tener más tamaño el basculante.

Última edición:
El tipo de la imagen tiene pinta de ser muy alto, porque la moto parece que le vaya pequeña y todo.
Se observa linias angulosas, un poco heredado de l diseño de la 1300ADV supongo.
La pantalla parece que protegerá muy bien.
Las maletas laterales ya no me atrevo a decir, las veo no excesivamente grandes.

El tipo de la imagen tiene pinta de ser muy alto, porque la moto parece que le vaya pequeña y todo.
Se observa linias angulosas, un poco heredado de l diseño de la 1300ADV supongo.
Las maletas laterales ya no me atrevo a decir, las veo no excesivamente grandes.
Q sea pequeña ya me va bien. Maletas, espero sean mas grandes. Se sean extenslbles.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

7e4136653faa80204dfe0396cae94f9e.jpg
No sé, con la pantalla subida al extremo me da una impresión extraña, forzada, como “separada”.

Esperaremos a verla.

Si llega a ser más alto el tío, más grande ponen la pantalla... 😂

pues de lado a mi me gusta, la tapa lateral me recuerda a las ultimas de aire.
me da miedo el careto que tendra... si le quitan la doble optica para mi pierde todo todo todo

Así de lado no es nada bonita pero es una unidad camuflada , parece que le faltan piezas , y sí , el tío es muy muy alto eso esta claro.
Y esa moto lleva el ASA

Pues eso... que las 1600 sólo son mejores en tramos rectos como son las autopistas y autovías, para todo lo demás dame el boxer y que además tampoco es manco en vías rápidas.

Personalmente no disfruto nada de una moto en rectas, pero supongo que habrá gente que si ?

Hay unos señores de verde que se tiran 8 horas al día encima de una RT y no la cambian por ninguna otra y aún por encima los hay que también la tienen para el ocio.

Eso dice mucho de una moto y su comodidad.
Estoy de acuerdo, pero la 1600 es una delicia conducir.

Atrás