La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.
Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.
Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.
En esos precios se puede mover, sí.
Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.
Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.
27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.
le calculo 32000, a restar el descuentoPara que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:
23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.
En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.
Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.
Pues yo todo lo contrario. Me encanta esta elesctronica que llevan estas motos.Pues te entiendo totalmente. Desde que las maxitrail y con ellas la RT se subieron a la para mi innecesaria y absurda escalada de potencia y sobretodo se liaron a añadirle tantos gadgets electrónicos han conseguido que mi ilusión por estrenar nueva moto haya caído. Eso de arranque sin llave, radar, suspensiones electrónicas, control anti wheelie y demás hace que la posibilidad de quedarte tirado o de tener que estar sin moto por campañas aumente.
Es absurdo llevar 150cv en una sola rueda y tener que limitarlos con controles electrónicos además de que con tanto radar de la DGT ya se por experiencia propia lo que es perder muchos puntos porque la moto me hace rodar sin darme cuenta a velocidades que hoy en día ya no se permiten como antes.
Desde que he vuelto a motos clásicas disfruto mucho, siento mucha mayor conexión con la moto y encima voyas relajado porque es indudable que menos velocidad menos estrés.
La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen.
![]()
Pillada la futura BMW R 1300 RT 2025: con aerodinámica activa
En la primavera de 2025 se comenzará a vender la BMW R 1300 RT con 145 CV, radar, nuevo faro y aerodinámica adaptativa con deflectores móviles.www.moto1pro.com
Eso de alerones serán lo mismo que la Guzzi Mandello. Nada nuevo.La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen.
![]()
Pillada la futura BMW R 1300 RT 2025: con aerodinámica activa
En la primavera de 2025 se comenzará a vender la BMW R 1300 RT con 145 CV, radar, nuevo faro y aerodinámica adaptativa con deflectores móviles.www.moto1pro.com
No entiendo la sorpresa ! Seguro que anda más todavía.La velocidad máxima de la R 1300 RT rondará los 231 km/h.
¡¡Ay por favor!!
Una seña de identidad de la RT son los retrovisores. Eso es innegociable.
Hasta el 31 de marzo existen esas condicionesDebe estar a punto porque acaban de poner el select de la actual al 0% de intereses
Y además no quedan unidades apenas de la RT. Hace una semana me dijeron en un concesionario que quedan en stock:Debe estar a punto porque acaban de poner el select de la actual al 0% de intereses
Ha de llegar la nueva en nada!Y además no quedan unidades apenas de la RT. Hace una semana me dijeron en un concesionario que quedan en stock:
1 blanca muy muy basica sin ningun extra
1 azul (sport) mas completa
5 con el color "719" y todos los extras incluido sistema de audio / radio.
A esto habrá que sumar lo que tenga cada concesionario en exposición. Pero en "fábrica" queda eso.
Saludos de Asieroto el de la moto
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Es cierto.Hola, chicos. He abierto un hilo en el Foro "Modelos R actuales" una información que creo que puede ser interesante acerca de la 1300RT. Como ya existía anteriormente este otro hilo, el administrador lo ha cerrado, remitiéndome a este. Con buen criterio, a fin de evitar duplicidades y confusiones. Repito la información aquí, por si fuera interesante para alguien más.
Aunque no suelo creer los bulos, ni a los "cuñaos" sabios ni a los "sé de buena tinta", lo siguiente tiene visos de poder ser real.
Me indican en mi concesionario que al ir a configurar una moto para un cliente, pueden hacerlo pero no pedirla. La aplicación de ventas ya sólo admite pedidos para vehículos en stock.
Según el vendedor, esto es una clara señal de que se ha interrumpido la fabricación del modelo actual, porque ya se ha comenzado, o se va a comenzar en breve, a fabricar el nuevo modelo, es decir la 1300. Su experiencia con anteriores cambios ha sido esa. Por tanto, la R1300RT debería estar a la venta en verano.
¿Será cierto? ¿No lo será? Quién sabe. Pero os transmito lo que ayer mismo me dijo el vendedor de BMW Motorrad de mi concesionario oficial.
El tiempo le dará o quitará la razón.
Si alguien tiene información fiable, podría compartirlo.
asideros para el pasajero con calefacción, respaldo del top case con calefacción
Sacarán la base como tú dices, pelada de extras a un precio ajustado y luego con los paquetes de opciones ya se irá de precio.Espero que no la caguen con la unica gt del mercado en un peso menor a 300kg con la comodidad de las mega gt.
esta bien aligerar y meter chuches, pero hasta que punto? hasta el punto que no se pueda pagar por muchos. estamos entrando con tanto gadget a encarecer muchisimo la moto.
a mi, dame suspensiones de verdad, dame unos arboles de levas, cardan y alternador que no falle, un motor fino que no suena a piedras sueltas, fiabilidad y mas fiabilidad y el resto pues radar y tal vale, pero hombre, ya que si los asideros calientes, que si esto y lo otro pues me cojo el coche entonces.
es mi opinion hein, hay una linea que yo creo quieren ya franquearla.
Mucho me temo que va a ser tan fea (o bonita) como la GS Adventure. Van a seguir la misma linea.A ver quien es el primero que saca una con aire acondicionado.
Al margen de coñas, si aciertan con la estética, que ya veremos, podría existir una vuelta a este modelo por parte de muchos a los que la gsa nos le ha gustado.
Los que somos de talla muy grande añoramos la protección de la saga 800-1100-1150 RT...
Saga que considero obra maestra de la aerodinámica, que irá algún día a los museos.
Ver el archivo adjunto 444233