La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.
Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.
Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.
En esos precios se puede mover, sí.
Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.
Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.
27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.
¿Pa qué tocan? ??
Ver el archivo adjunto 423313
le calculo 32000, a restar el descuentoPara que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:
23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.
En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.
Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.
Pues yo todo lo contrario. Me encanta esta elesctronica que llevan estas motos.Pues te entiendo totalmente. Desde que las maxitrail y con ellas la RT se subieron a la para mi innecesaria y absurda escalada de potencia y sobretodo se liaron a añadirle tantos gadgets electrónicos han conseguido que mi ilusión por estrenar nueva moto haya caído. Eso de arranque sin llave, radar, suspensiones electrónicas, control anti wheelie y demás hace que la posibilidad de quedarte tirado o de tener que estar sin moto por campañas aumente.
Es absurdo llevar 150cv en una sola rueda y tener que limitarlos con controles electrónicos además de que con tanto radar de la DGT ya se por experiencia propia lo que es perder muchos puntos porque la moto me hace rodar sin darme cuenta a velocidades que hoy en día ya no se permiten como antes.
Desde que he vuelto a motos clásicas disfruto mucho, siento mucha mayor conexión con la moto y encima voyas relajado porque es indudable que menos velocidad menos estrés.
La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen.
Pillada la futura BMW R 1300 RT 2025: con aerodinámica activa
En la primavera de 2025 se comenzará a vender la BMW R 1300 RT con 145 CV, radar, nuevo faro y aerodinámica adaptativa con deflectores móviles.www.moto1pro.com
Eso de alerones serán lo mismo que la Guzzi Mandello. Nada nuevo.La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen.
Pillada la futura BMW R 1300 RT 2025: con aerodinámica activa
En la primavera de 2025 se comenzará a vender la BMW R 1300 RT con 145 CV, radar, nuevo faro y aerodinámica adaptativa con deflectores móviles.www.moto1pro.com
No entiendo la sorpresa ! Seguro que anda más todavía.La velocidad máxima de la R 1300 RT rondará los 231 km/h.
¡¡Ay por favor!!