Nueva 1300 RT

Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.

Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.

Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.

En esos precios se puede mover, sí.

Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.

Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.

27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.
 
En esos precios se puede mover, sí.

Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.

Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.

27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.

Bueno yo no me muevo de la media del 10-12% de descuento y llevo muchas y compradas casi siempre al mismo.

Y también he comprado al 8% ...

Mi record fue un 16% en una 1200Adv Euro3 que quedó muerta en un concesionario con la aparición de las Euro4.

Pero fue eso a finales de año y comiéndome una que ya no la quería nadie.

Pero un descuento realista de un 10% buscando un poco lo puede conseguir cualquiera aunque no sea cliente habitual.

Un amigo se fue con mi presupuesto a buscar una 1250Adv y al final lo sacó en Salamanca, tuvo que ir a buscarla allí pero le igualaron mi precio de cliente de toda la vida.

Sinceramente creo que son todo milongas, lo de cliente VIP y tal... Hubo un tiempo en que me lo creí pero hoy ya nada, no me creo el "esta siendo para tí... tanto menos".

He perdido la fé en el ser humano ?

Dicho esto... Una RT no es una GS, la GS se despacha sola, una RT hay que venderla...(Más descuento)
 
Última edición:
Que barato compráis algunos. hace un año o más un compañero se comprara una y le salió sobre 28k. con top case y paquetes. Lo que compra todo el mundo. 25k-26k será sin top y alguna cosa mas la RT
 
Lo único que veo diferente, es que esa revista francesa ha puesto color al negro de las fotos espía...

Si ésa va a ser la definitiva más ó menos...pues como la nueva GSA; va a haber un proceso largo para asimilar esas estéticas...porque a mi sin ir más lejos, parecen bastante feas y ortopédicas

Aun así creo que eso no es lo peor...; también soy de los que piensa (como ya ha comentado más de uno aquí ) que parece tener un nivel de protección más de "RS" que de RT...Al estilo sport-turismo japonés, vamos...y si eso es así, los que son de talla grande, van a echar mucho de menos a las anteriores versiones
 
Para que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:

23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.

En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.

Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.
le calculo 32000, a restar el descuento
 
La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen. 😬

 
Pues mira por donde , estoy buscando una RT de las ultimas de aire que este bien y sin muchos kmts.
Despues de dos 1250RT seguidas, la faros redondos y la TFT ,quiero volver a la esencia de las RTs pero sin tanta chuminada electronica, que sera fantastico para muchos pero una pesadilla que he experimentado en mis propias carnes.
Sin absolutamente ningun interes por el futuro nuevo modelo. :(
 
Pues te entiendo totalmente. Desde que las maxitrail y con ellas la RT se subieron a la para mi innecesaria y absurda escalada de potencia y sobretodo se liaron a añadirle tantos gadgets electrónicos han conseguido que mi ilusión por estrenar nueva moto haya caído. Eso de arranque sin llave, radar, suspensiones electrónicas, control anti wheelie y demás hace que la posibilidad de quedarte tirado o de tener que estar sin moto por campañas aumente.
Es absurdo llevar 150cv en una sola rueda y tener que limitarlos con controles electrónicos además de que con tanto radar de la DGT ya se por experiencia propia lo que es perder muchos puntos porque la moto me hace rodar sin darme cuenta a velocidades que hoy en día ya no se permiten como antes.

Desde que he vuelto a motos clásicas disfruto mucho, siento mucha mayor conexión con la moto y encima voyas relajado porque es indudable que menos velocidad menos estrés.
 
Pues te entiendo totalmente. Desde que las maxitrail y con ellas la RT se subieron a la para mi innecesaria y absurda escalada de potencia y sobretodo se liaron a añadirle tantos gadgets electrónicos han conseguido que mi ilusión por estrenar nueva moto haya caído. Eso de arranque sin llave, radar, suspensiones electrónicas, control anti wheelie y demás hace que la posibilidad de quedarte tirado o de tener que estar sin moto por campañas aumente.
Es absurdo llevar 150cv en una sola rueda y tener que limitarlos con controles electrónicos además de que con tanto radar de la DGT ya se por experiencia propia lo que es perder muchos puntos porque la moto me hace rodar sin darme cuenta a velocidades que hoy en día ya no se permiten como antes.

Desde que he vuelto a motos clásicas disfruto mucho, siento mucha mayor conexión con la moto y encima voyas relajado porque es indudable que menos velocidad menos estrés.
Pues yo todo lo contrario. Me encanta esta elesctronica que llevan estas motos.

Pienso que no tiene sentido ir para atras. Lo de la potencia si que es un sinsentido...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
 
La nueva Rt 1300 tendrá alerones activos como los Porsche!
La veo cuadradota tipo nueva GS Adventure, da miedo, espero que no la caguen. 😬

Eso de alerones serán lo mismo que la Guzzi Mandello. Nada nuevo.

El frontal me temo que será muy manga, y ese radar.... por dios !!

De momento no me gusta nada de lo que veo. Esperemos que no sea tan amorfa.
Quien te ha visto y quien te ve, la querida RT.
 
Son las fotos de siempre pero si no aparecen nuevas todo indica que puede ser el modelo definitivo.
 
No me extraña que Triumphen las chinas.
Señores de BMW, en el precio, aparte de tecnología y prestigio, deben incluir el diseño, pol favol...
 
Me comentó el comercial de BMW la semana pasada que la 1300RT salía en el 2025, por lo visto la idea es sacar una al año, al menos de la 1300, GS 2023, GSA 2024, RT 2025.
Me estoy pensando, si no cojo la GSA 1300 Trophy que me ofrecen, que creo que no, en esperar a ver la nueva RT, nunca he tenido una GT, siempre Maxi-trails,deportivas y endureras, pero ya por edad y que no viajo tanto como antes no me vendía mal echarle un vistazo , por lo wue veo pinta bien, ya veremos.
 
Si la Gsa se va con extras a cerca de los 30k. La Rt creo que los pasará.
En mi opinión precios prohibitivos para muchos, y si añadimos que el Gt está muerto y las maxi cada día son más gt.... pues negros nubarrones para una gran moto.

Añadir que ya se ve el poco interés sobre esta moto, nada que ver con los hilos de las Gs,s. y en un foro bmw.
 
Atrás
Arriba