La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La que está liando el jodío radar! ?Los radares de bmw tienen delito. Madre de dios!!! Infumables
Andan igual que una Adventure en torno a 26 full e incluso un poco menos.
Hablo de precio de verdad, descuentos incluidos.
Tambien se hablaba de 30 cuando saliera la GS y las hay a patadas entre 22 y 25.
En esos precios se puede mover, sí.
Pero prefiero la comparativa con los precios web porque los descuentos son muy personales, cada uno negocia de una manera y los descuentos no son iguales para el que compra su primera o segunda BMW que para el que lleva 25 modelos a sus espaldas.
Yo creo que se van a contener, como mucho le tiro 1500-2000€ más por el sube-baja, el ASA (que tendrán buena acogida) y la inflación.
27-28mil finales con todo y descuento habitual, en precio final, estimo. 26mil con todo me parecería un precio muy bueno en 2024/2025.
¿Pa qué tocan? ??
Ver el archivo adjunto 423313
le calculo 32000, a restar el descuentoPara que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:
23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.
En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.
Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.