Mike9
Curveando
Que le pida que haga una propuesta de la nueva RT basándose en el diseño de la GSA 1300, podemos fliparEn espera que la IA de @Administrador se pronuncie…
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que le pida que haga una propuesta de la nueva RT basándose en el diseño de la GSA 1300, podemos fliparEn espera que la IA de @Administrador se pronuncie…
Nada que ver con la realidad por desgracia. Por lo que se ve la nueva llevará faro principal central y a los lados las diurnas… o eso deja intuir. Se ve bastante claro el diseño del faro tapado con una pegatinaPara mi esta claro que es la nueva Rs. Ya se ha visto fotos de la Nueva Rt y esta muy en la línea de la anterior.
Bueno, la actual Rt 1250 ya tenía esa configuración, al igual que lo que parece será en la1300. Diurnas a los lados y cruce y largas en el foco centralque poco me gustan los focos centrales, todas hoy dia van por ese camino
Mira que a mi me parece muy fea.Para mi, esta es la RT más bonita de toda la saga
Ver el archivo adjunto 416768
Elegancia en estado puro
Me asusta ser así, confieso que me gusta el faro de la 1300 Gs, ¿tengo cura? ??Por Dios que le pongan un faro en X
No. Pero aunque el resto de la sociedad se aparte de ti, en casa BMW tendran las puertas abiertas para ti (siempre que entres acompañado de como minimo 25000€).Me asusta ser así, confieso que me gusta el faro de la 1300 Gs, ¿tengo cura?
¡Aleluya! ?... en casa BMW tendran las puertas abiertas para ti...
No se lo digo porque le quedará bien?Me asusta ser así, confieso que me gusta el faro de la 1300 Gs, ¿tengo cura? ??
25.000 € dice.......eso era con la 1250RT, con la 1300RT sube, sube......que los 30-35.000€ no se los quita nadie.No. Pero aunque el resto de la sociedad se aparte de ti, en casa BMW tendran las puertas abiertas para ti (siempre que entres acompañado de como minimo 25000€).
Enviado desde mi dispositivo.
menuda locura25.000 € dice.......eso era con la 1250RT, con la 1300RT sube, sube......que los 30-35.000€ no se los quita nadie.
25.000 € dice.......eso era con la 1250RT, con la 1300RT sube, sube......que los 30-35.000€ no se los quita nadie.
Por ahí andan. Un amigo le salio por los 27k. creo recordar.El anterior full con radar etc rondaba los 27 y con descuento
Esta no creo baje de 29
La Rt y la gsa siempre han tenido un precio parejo, contando a favor de la Rt que viene a mayores con las maletas de serie.Por ahí andan. Un amigo le salio por los 27k. creo recordar.
Las premium selection con pocos km. rondan los 22-24k.
Yo creo que tiene que costar más que la gsa.
La mía hace año y medio, con los dos paquetes 25.000 € (blanca, sin radio ni el resto de chuches que puedes pedir) , y visto lo que están subiendo las R1300GS/GSA, no creo que la nueva equivalente baje de los 30.000 Euros con todos los descuentos comerciales que quieran hacerte, sino ya veremos.Yo no sé de dónde sacáis esas subidas, de toda la vida el cambio de modelo no ha supuesto más de 1500-2000 euros a mayores del modelo precedente.
La mía hace año y medio, con los dos paquetes 25.000 € (blanca, sin radio ni el resto de chuches que puedes pedir) , y visto lo que están subiendo las R1300GS/GSA, no creo que la nueva equivalente baje de los 30.000 Euros con todos los descuentos comerciales que quieran hacerte, sino ya veremos.
En el caso mas reciente de la gs1300 las fotos que salían de ella camuflada no se tuvieron en cuenta porque parecía tan fea que se pensaba que todo era culpa del trabajo de camuflaje.Hola; estoy esperando el nuevo modelo con ganas, aunque acabo de quedarme (final de renting) la RT 2021, estaría dispuesto a cambiar, me causa intriga el nuevo cambio, para muy importante.
Que sabéis y opináis del nuevo cambio?
Y luego los deseos, llegará con marcha atrás, asistente caballito y mejor conexión móvil-moto ?
Respecto al diseño, no me fío de las fotos espía o las preparaciones sin una base real del modelo y pienso que
lo tienen difícil para mejorar la actual, yo no la cambiaria mucho y como decía alguien nada de insecto cabreado.
¿ Alguien tiene foto- espía del modelo actual r 1250 RT 2020, la foto será del 2019, creo ?
S2
Yo lo había entendido en otro sentido, que la comodidad de la Goldwing es tan grande que casi llegaría (salvando obviamente las distancias) al nivel de un coche.
Totalmente alejado de lo que será. Ese chasis trasero multitubular visto no coincide ni con las fotos de las mulas ni con lo que son las GS y GSA.Fake or real?
Pues hablando con muchos miembros de trafico, ninguna queria la fjr, todos querian la RT por comodidad sobre todo, dicho por ellos.
Pues hablando con muchos miembros de trafico, ninguna queria la fjr, todos querian la RT por comodidad sobre todo, dicho por ellos.
Se nota que la influencia de la 1300 GSA pega fuerte.. jsjdhd
Para que quede constancia cuando salga la 1300RT, las cifras en las que se mueve ahora la 1250RT (del configurador web, sin descuentos) son:
23.730€ base. 730€ acabado Sport, 526€ TripleBlack, 1663€ Pack Confort, 2022€ Pack Dynamic.
En color blanco + 2 packs + control presión neumáticos + luces led = 29.000€.
Añadiendo el sistema de audio = 30.340€, dos configuraciones bastante comunes.