Nueva 1300 RT

Conversación de esta mañana, la nueva RT no va a ser muy prima hermana del concepto de las Yamaha FJR?

Ver el archivo adjunto 444289
dinamicamente sera muy superior a la fjr que destaca por fiabilidad y un motor inacabable, pero en curveos ratoneros la rt siempre se ha llevado mejor.
yo creo que sobre el papel son las dos gt, pero la rt mucho mas gadget y visto la gs1300, la rt nueva ira por el camino, hacerla mas agil aun de lo que era

, vendrá con maletas extensibles, radar delantero y trasero, un faro LED muy finito, y por supuesto con ASA. como asideros para el pasajero con calefacción, respaldo del top case con calefacción, regulación adaptativa de la altura del chasis (los más bajitos van a estar encantados), y chorrocientas pijadas electrónicas más.

A mi estas cosas "curiosas" como lo de las maletas extensibles no se yo...hace unos días pregunte a Perplexity que es un motor de búsqueda (con AI dicen) por la nueva RT, y también me aparecieron cosas "curiosas" como Flaps ajustables eléctricamente para la protección contra el viento.

Dice mi santa esposa que no hable mal de las curiosidades como lo del respaldo y abrazaderas calefactables.

Para que cambie a la nueva RT han de pasar 3 cosas.
- Que el sube y baja de la suspension deje la moto a 73cm del suelo. Es lo que tengo ahora con mi RT con el asiento bajo y la suspension wilbers
- Que es ASA funcione bien
- Que las maletas y el baul sean mas grandes que los actuales, que son RIDICULOS EN CAPACIDAD PARA UNA MOTO DE VIAJE.

Yo estoy a la espera. A ver.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Conversación de esta mañana, la nueva RT no va a ser muy prima hermana del concepto de las Yamaha FJR?

Ver el archivo adjunto 444289
Pues puede ser...A mi, los cinco años que la he tenido, me ofrecía todo lo que buscaba en una GT...protección aerodinámica, potencia y par de sobra y fiabilidad a prueba de bomba...
Claro, que yo no llego por poco al 1,70 y de tamaño recogido...entiendo que a las tallas más normales, no les fuera suficiente...para eso las RT, siempre han estado mejor dotadas porque eran "mas GT todavía"

Lo que salga será muy parecido a esa moto negra camuflada que se ha visto en verano .Parece una moto muy terminada y lista para producción . Por suerte o desgracia , dependiendo de los gustos de cada uno.
Se supone que estará para esta primavera.
Sí, al parecer en interno ya lo saben. Me han comentado (un jefe de ventas) que hay un cambio importante y que en Abril-25 fotos oficiales.

Yo apostaria por deflectores de aire dinamicos, como mg mandelo.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Atrás