Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.Bueno, una cosa mas, cuando le doy al arranque la bateria baja a 7 voltios.
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Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.Bueno, una cosa mas, cuando le doy al arranque la bateria baja a 7 voltios.
Hola tio, que tal? Cuanto tiempo.Fress, prueba con un arrancador. O una bateria tocha que no baje tanto.
Muy buenas he visto tu problema y realmente tiene fácil solución, me paso igual¿Alguna idea de como hacerlo? He probado a desconectar la bateria durante un rato y nada.
Muy buenas he visto tu problema y realmente tiene fácil solución, me paso igual
Coloca la señal de OT, esa que se te olvidó al principio, en su sitio y la bloqueas para que no se mueva
Una vez echo esto con los tornillos del sensor Hall un poco flojos, que puedas mover despacio y con cuidado el sensor de un lado a otro, muévelo muy lentamente hasta que escuches arrancar la bomba de gasolina y ya estará, solo tienes que apretar los tornillos justo en ese sitio, recuerda que está operación se debe de hacer con el contacto puesto, así mandará la señal a la bomba, ya me contarás, al menos eso es lo que me pasó a mí, ahora tengo otro problema mucho peor, relacionado más o menos con lo tuyo, pero yo estoy sin corriente, buscando alguna solución vi tú problema, espero que solo sea lo que te digo, suerte
Solo tiene una posicion. La pestaña no te deja ponerlo en otra. Pero gracias.Una cosa que e pensado cuando has montado el casquillo de chapa que circula a través de los sensores Hall no será que lo hallas puesto mal, aunque lleva su mueca para colocarlo en su sitio.
…Entonces sin fallos en la centralita. He puesto el sensor viejo, con los cables de señal solamente empalmados, pues bien, con una chapitas al quitarlas detecta sensor hall 2 pero el hall 1 no.
Vale, no pasa nada, podria ser que hubiese un cable hasta la centralita roto, pero aunque eso ya esta probado y comprobado, pues paso al siguiente punto.
Invierto los dos cables de señal y.... Sensor hall 1 lo detecta, sensor hall 2 no.
A lo cual no le encuento ninguna logica, lo que esta claro es que o detecta uno o el otro pero los dos no…
A ver.Pregunta de nota:
Un hall que funcione correctamente. ¿Manda señal cuando tiene metal o cuando no tiene?
Si manda señal cuando no tiene, eso quiere decir que mandará señal cuando pase por delante el hueco almenado que lleva la polea de cigueñal y cada media vuelta mandará señal uno de los dos alternativamente.
Nunca los dos a la vez salvo que mande señal cuando hay metal en la horquilla del sensor.
Comprueba eso y cuando lo descubras podremos avanzar con otras cosas, estamos atascados con el hall y creo que la rata no está por ahí.
Pues en ese caso ya lo tienes resuelto, lo más difícil es el diagnósticoA ver, he estado probando con un amigo que es electrónico, hemos cogido un polimetro, hemos echo un adaptador y nos hemos puesto a comprabar el senor hall antiguo y el que compré nuevo hace unos meses.
Pues bien, la conclusion es que los dos sensores hall 1 estan rotos, el viejo se rompio por viejo y el nuevo he tenido la mala suerte de que me haya venido defectuoso, ya se lo dije nada mas comprarlo cuando lo instale en la moto, sin llegar a arrancarla lo probe y fallaba igual que el que tenia montada la moto, se lo dije al vendedor y me dijo que era imposible que el los trae de Alemania y que estan probados, asi que pense que podria ser otra cosa. Pero despues de probar y probar, el sensor hall esta defectuoso. No hay otra explicacion, lo malo de todo esto es que llevo gastado como 400€ en piezas mas unos 4 o 5 meses con la moto parada por eso.
Asi que voy a intentar desconectar el fin de semana y el lunes hablare con el vendedor que es una tienda que vende muchas cosas para motos boxer a ver que me dice, espero que no me ponga demasiados problemas.
Ya os contare, ahora mismo logicamente ya no pongo la mano en el fuego por nada.
A ver, he estado probando con un amigo que es electrónico, hemos cogido un polimetro, hemos echo un adaptador y nos hemos puesto a comprabar el senor hall antiguo y el que compré nuevo hace unos meses.
Pues bien, la conclusion es que los dos sensores hall 1 estan rotos, el viejo se rompio por viejo y el nuevo he tenido la mala suerte de que me haya venido defectuoso, ya se lo dije nada mas comprarlo cuando lo instale en la moto, sin llegar a arrancarla lo probe y fallaba igual que el que tenia montada la moto, se lo dije al vendedor y me dijo que era imposible que el los trae de Alemania y que estan probados, asi que pense que podria ser otra cosa. Pero despues de probar y probar, el sensor hall esta defectuoso. No hay otra explicacion, lo malo de todo esto es que llevo gastado como 400€ en piezas mas unos 4 o 5 meses con la moto parada por eso.
Asi que voy a intentar desconectar el fin de semana y el lunes hablare con el vendedor que es una tienda que vende muchas cosas para motos boxer a ver que me dice, espero que no me ponga demasiados problemas.
Ya os contare, ahora mismo logicamente ya no pongo la mano en el fuego por nada.
Si, eso he echo al ver que no intentaba ni arrancar he sacado la bujia y al probar a masa no da chispaHaz una prueba.
Quítale el filtro de aire e intenta arrancar al mismo tiempo que le pulverizas limpia frenos o autoarranque en la caja del filtro.
Nos cuentas si hace algo
Por fin a arrancado....
Como habia puesto el ordenador habia bloqueado la centralita, asi que he desconectado la bateria una hora y luego a arrancado a la primera. Tiene el renti inestable pero es normal