lelc2
Curveando
Si te refieres a mi, no van por ahí los tiros. Esta el foro plagado de comentarios mios van en sentido contrario.O la pagas al contado y lo vemos todosy toca aguantarse.
Y las Voge se pagan a prestamos a 10 años porque vas pelado no, lo siguiente.
Y podemos estar así pues toda la tarde
Pero lo importante es aceptar que hay cosas que nosotros no podemos comprar y otros si... esto es muy importante, mira Rafa Nadal y su yate, yo no puedo y no pasa nada... no pienso que seguro que lo alquila.
Pero la excusa del alquiler después de dos años... empieza a flaquear.
Solo me gusta debatir. Esto es mejor que salvame deluxe. Creo ver en las frías cifras de ventas conclusiones diferentes a las que se dan por sentado.
Recuerdo antes debates sobre si mejor terminar de comprar o no la moto. Eliminar la reserva dominio para luego venderla por su lado y asi evitar aro del select/financiera BMW. etc. Actualmente ya no se comenta nada de estas cosas...No creo sea porque Bmw sean hermanitas de la caridad. Deben haber otros motivos...Mas claro agua.
De todos modos acabo de tener otra iluminación. Y ahora enlazo con tu razonamiento.
Para mi si una moto es parecida y del mismo segmento es competencia directa. Maxime si precio es mejor. Voge900DSX vs F800/900Gs.
Pero como bien dices quien mira una moto de X€ raro sea se fije en la otra mas barata (aun siendo casi lo mismo).
Y la prueba quizas esta en esa misma tabla de Anesdor?. Ventas de F800/900gs son parecidas a otros años aun a pesar de Voge?. Ergo a quien le esta comiendo ventas Voge?
Pues parece que a la Tenere 700?. Desplome. Que no siendo mismo concepto moto (para mi no tiene logica) si esta sin embargo en mismo precio.? Tampoco es que sea barata la Yamaha...
Última edición: