suzuki gsx-s 1000 x

Si me permites el inciso, y ya que habláis de todo un poco por aquí, prueba los TrailMax Meridian de Dunlop.

Aquí un aficionado a los Trail Attack 3 de toda la vida y estos tienen el mismo agarre y una duración mayor, con un desgaste más uniforme, sobretodo el delantero.

Te lo dice uno que no saca más de 4.000/4500 a sus gomas...

Un saludo!!
ahi esta, muy de acuerdo, justo se los recomendé mas arriba, los llevo en mi gsa, tienen mas de 10k y aun hay goma para seguro 3-4000

Qué bárbaro, 4500km a una contitrail 3 trasera no he visto jamás. No sé por dónde te mueves, muchas veces hay asfaltos que se comen los neumáticos.
En mi zona 7000-7500 km con algunas zonas que si las transitas mucho le puedes quitar o poner 1000km arriba o abajo.
Estamos hablando de ir a toda ostia verdad ?
Por qué si no no es así.
Estamos hablando de ir rápido, sí...

El delantero le sacaba unos 7.000 más o menos.

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

Pues yo estoy mirando opciones para cambiar antes de verano en la Multi (19”) y de los Scorpion Trail II quería pasar a los ContiRoad. Los ContiTrail me los conozco bien y aunque son caretes la verdad es que me gusta mucho su estilo.

Bridgestone nunca he llevado más allá de que alguna moto los trajera de monta original. No es una marca que me llame la atención pero igual tengo que planteármelo.
Los ContiRoad4 son los mejores neumáticos turismo-sport que he montado nunca; pero en la relación precio/duración salen perdiendo con los S21. Me duraron 1.000 kilómetros más, pero es que valen casi el doble.

Saludos,

No me creo que tu abras gas con suavidad 🤪
Todo en esta vida es por comparación. Lo que yo llamo suavidad igual para otro es agresivo; pero te juro por la pegatina de Bob Esponja de mi móvil, que ahora soy bastante más cuidadoso de lo que era antaño. A mí unos Rosso II en una Husqvarna Nuda me han durado 2.000 kilómetros.

Saludos,

Estamos hablando de ir rápido, sí...

El delantero le sacaba unos 7.000 más o menos.

Un saludo!!

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk
Por cierto, no quiero que suene a "prepotente". Es lo que me ocurre a mí, no tiene porqué ser extrapolable.

(moto con 160 CV bicilíndrica ,carreteras montaña en curvas de 2, 3 y 96 KGS de músculo del Norte...).

Un saludo!!

Los ContiRoad4 son los mejores neumáticos turismo-sport que he montado nunca; pero en la relación precio/duración salen perdiendo con los S21. Me duraron 1.000 kilómetros más, pero es que valen casi el doble.

Saludos,
Son más caros que la droga...(Hablo de los Road 4).

Buenas tardes, os dejo otra prueba más que me ha salido en YouTube…

Me ha hecho muy gracia, ya que le ha gustado tanto la moto que a mitad de la prueba ha dicho que ya no podía seguir siendo objetivo

El chico ese es un poco flipado, le gusta todo lo que lleva dos ruedas 🤣

Alguien que niega la evidencia del problemilla de los frenos no me parece fiable del todo.

No se puede ir contra corriente, si 9 de cada 10 afirman una cosa es que algo hay y decir que la mayoría están equivocados...

De tosas formas me cae bien aunque se flipa con cualquier moto pero no me extraña que no le guste, podrás criticar algunos detalles pero no creo que nadie diga que no le gustabla s1000gx

la inmensa mayoría de las personas ponen la pantalla como más les gusta y poco la cambian

Eso pasa cuando tienes que bajar de la moto para regular la pantalla. Pero cuando puedes regularla en marcha, ya sea eléctrica o manualmente, se cambia y mucho.

En mi opinión, una pantalla regulable tiene que poder ajustarse en marcha para que sea realmente útil.

A suzuki se le va pinza. Menudo precio.

Nose... creo que España se la sopla, y le da igual vender o no.
Mísero catálogo de motos,( nada que ver con los Usa) política de precios top, con míseros descuentos. Sino no tiene sentido, la Gx no se vende ni baja precio, ahora está 450cc por 10k. A donde vas Suzuki ?
1000033094.jpg
1000033095.jpg

Mísero catálogo de motos,( nada que ver con los Usa) política de precios top, con míseros descuentos. Sino no tiene sentido, la Gx no se vende ni baja precio, ahora está 450cc por 10k. A donde vas Suzuki ?
Ver el archivo adjunto 451381
Ver el archivo adjunto 451380
Esta gente está en otra cosa. Lo han apostado todo a vivir de las rentas, o sea a la fiabilidad, pero al final estás pagando la garantía por adelantado y bastante cara.
No sé y encima es que hacen motos cutres dentro de lo buenas que son, pero muy espartanas, con menos detalles que un Seat Panda.
En fin ellos sabrán lo que hacen, aquí en España eran una marca muy valorada por su relación calidad precio pero la verdad es que cuesta ver una Suzuki nueva últimamente.

Pues Suzuki será una victima propicia para los chinos, el mercado español tampoco les debe interesar mucho y asi que los chinos avancen está claro que algún fabricante caerá, ya sabemos quien va ser uno de ellos, por lo menos en España.

La versys del 2014 la cate y me gustó mucho pena del freno trasero no frena....y en esa época salió en un poco cara desde 12.400 creo recordar ...hasta los 14

Ver el archivo adjunto 451381
Ver el archivo adjunto 451380
Pues Suzuki va camino de ser una marca irrelevante TOTAL.

En Santander llevaban con el mismo concesionario más de 30 años. Y los dueños no han renovado el contrato.

Los "grandes* de la ciudad han sido contactados para quedarse con ella y nadie la quiere. Ocupan un mísero puesto en una esquina del concesionario de coches de Suzuki (vamos, están en la nada misma).

Así a ver quién es el guapo que se compra una, y, sobretodo, a ver dónde la lleva para las revisiones.,..

Cuando todos babeábamos de niños con las GSX-R,S... Quién tenga visto y quién te ve.

Un saludo!!

Pues yo, al contrario de todos, y valorando lo espartano, hoy dia solo me compraria como moto nueva o una vstrom 1050 tech, o una gx si me fuera a algo mas potente y sofisticado.

Motos de echar gasolina y olvidarse, solo disfrutar. las preocupaciones seran de a donde voy mañana, no de cuanto me van a clavar en la revision o cuando me llegara el repuesto que esta agotado.

aqui si que tienen su publico, el concesionario es bueno y serio, venden lo justo para vivir, y el que compra una repite. las vstrom por ej. mucha gente pasa de modelo en modelo, y es que, no quedan motos de motor V2 bien hechas a precio de la strom por ej.

deberian cuidar mas la web y todo lo de alrededor, si, pero yo la veo como una marca que no engaña, te da lo pagas, y sobre todo sabes que va a funcionar muy bien.

Estoy con @Kamal en cuanto a la honestidad de los modelos y la marca, aunque el catálogo necesitaría una revisión profunda para volver a ser relevante.

Sobre el importador nacional, con su web de mierda y unos precios poco consistentes con los productos y la competencia… tiene delito.

Pues yo, al contrario de todos, y valorando lo espartano, hoy dia solo me compraria como moto nueva o una vstrom 1050 tech, o una gx si me fuera a algo mas potente y sofisticado.

Motos de echar gasolina y olvidarse, solo disfrutar. las preocupaciones seran de a donde voy mañana, no de cuanto me van a clavar en la revision o cuando me llegara el repuesto que esta agotado.

aqui si que tienen su publico, el concesionario es bueno y serio, venden lo justo para vivir, y el que compra una repite. las vstrom por ej. mucha gente pasa de modelo en modelo, y es que, no quedan motos de motor V2 bien hechas a precio de la strom por ej.

deberian cuidar mas la web y todo lo de alrededor, si, pero yo la veo como una marca que no engaña, te da lo pagas, y sobre todo sabes que va a funcionar muy bien.
Pues su politica de precios en España no funciona y menos teniendo en cuenta los impuestos que tenemos.

Son cada 12mil.

ok, es que en el manual que se ha enlazado en el hilo me ha parecido ver cambios de aceite cada 6.000km

entonces suzuki hace como Honda, algo más largo que BMW (10mil) pero no tanto como KTM o Ducati

a mí la verdad es una moto que me llama la atención, la S1000XR me encanta pero no me conviene 😅, sobretodo por el calor que echa (cojo la moto casi todos los días), ¿la suzuki es calentorra?

ok, es que en el manual que se ha enlazado en el hilo me ha parecido ver cambios de aceite cada 6.000km

entonces suzuki hace como Honda, algo más largo que BMW (10mil) pero no tanto como KTM o Ducati

a mí la verdad es una moto que me llama la atención, la S1000XR me encanta pero no me conviene 😅, sobretodo por el calor que echa (cojo la moto casi todos los días), ¿la suzuki es calentorra?
calor cero de cero

Pues Suzuki va camino de ser una marca irrelevante TOTAL.

En Santander llevaban con el mismo concesionario más de 30 años. Y los dueños no han renovado el contrato.

Los "grandes* de la ciudad han sido contactados para quedarse con ella y nadie la quiere. Ocupan un mísero puesto en una esquina del concesionario de coches de Suzuki (vamos, están en la nada misma).

Así a ver quién es el guapo que se compra una, y, sobretodo, a ver dónde la lleva para las revisiones.,..

Cuando todos babeábamos de niños con las GSX-R,S... Quién tenga visto y quién te ve.

Un saludo!!
Pues el de Coruña ha empeorado de la ostia, estaban en un sitio cojonudo y grande y ahora tienen un concesionario patético, super pequeño y muy escondido, eso si los que lo llevan tienen muy buena reputación.

El de Córdoba igual, una exposición de más de mil metros y las Suzuki arrinconadas por las Voge y otras marcas Chinas. Más de la mitad de la exposición para Voge y el resto Suzuki mezcladas con marcas innombrables.
Se están manteniendo por la Voge que venden como churros si no ya habrían cerrado.

En el par de pruebas que le hice a la GX y otra a la GT de varias horas, tiraban calor pero algo normal para ser un motor de 150CV. A la par de un GS por ejemplo. Menos que una Multi.

Mantenimientos: Suzuki tiene 2 manuales de intervalos de mantenimiento distintos. El de Europa es este:

IMG_0594.jpeg

Atrás