Superlopez1
Curveando
Cierto, no hay más ciego que el que no quiere ver.Los arboles no te dejan ver el bosque![]()
![]()
![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, no hay más ciego que el que no quiere ver.Los arboles no te dejan ver el bosque![]()
![]()
![]()
Estainformación es de la propia suzuki que la denomina dual sport, querían que fuese la referencia.
Ver el archivo adjunto 449079
El reparto al que aludes está servido, ya se dijo en el post correspondiente que ha estado la honda sola mucho tiempo y ahora llega la drz a ver qué hay (¿quién anda ahí?) a llevarse lo que pueda.Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.![]()
Hablan de 8200€ Excesivamente caras. Para Junio entregarán las primeras. Hay hasta lista de espera y sin precio confirmado. Lo bueno que tiene es el peso, inferior a las KTM 390 enduro.Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.![]()
Hablan de 8200€ Excesivamente caras. Para Junio entregarán las primeras. Hay hasta lista de espera y sin precio confirmado. Lo bueno que tiene es el peso, inferior a las KTM 390 enduro.
Ver el archivo adjunto 449148
Saludos
si la crf300 vale 6200, esta si que vale 2000 mas. son muchas cosas que hay que pagar aqui nadie regala nada.Pues... Si hay lista de espera lo mismo no son tan caras![]()
Hay ya pedidos de la R12G/S y mira el precio. JajajajajajajPues... Si hay lista de espera lo mismo no son tan caras![]()
Hay que esperar para verla y tocarla para evaluar si esta "en precio" o no (con lo relativo que es eso...). A mi no me parece descabellado un precio de 8000 euros. Otra cosa es si para mi uso me ofrece más que la Honda. Posiblemente si, pero hasta que la pruebe no lo sabré a ciencia cierta.si la crf300 vale 6200, esta si que vale 2000 mas. son muchas cosas que hay que pagar aqui nadie regala nada.
de hecho yo apuesto a que salga mas cara que eso vista la locura de los precios.
Las suspensiones son un saco sin fondo...
Pueden ser de 1000 o de 5000... y ya con eso el precio podría estar o no justificado.
Pero Suzuki no es de sacar motos caras porque sí.
A mí, desde que le pusieron a un icono como la gs el famoso sube/baja para ganar cuota de mercado en la tierra media, ya nada es lo que era.
Pero pequeños sentimientos.Los hobbits también tenemos sentimientos, sabes? Tu comentario es poco inclusivo, que lo sepas.
![]()
qué romanticismo más acojonante Se ponen los pelos de puntasi va este sr por el desierto de gorafe,con semejante armatoste, (venia de francia) foto tomada hace 2 dos días...
con la 12/gs se puede hacer muchas cosasVer el archivo adjunto 449098
justo por eso que decis me estoy pensando conversar mi gsa 2011 aunque me coja otra cosa, habra que verlo.A veces se toma decisión de aquel tiempo respecto a los que fueron poseedores de G/s y Gs,que con el tiempo pasado que en su venta o abandono a la larga hay arrepentimiento,no por su valor económico,sino por su valor,mítico lo que ha sido y sigue siendo para los que saben valorar está moto por lo menos así lo pienso,leyenda,a otros pues un jierro más y otros ni eso
Ojalá pudiéramos recuperar las motos que nos hemos arrepentido de vender. ¡¡Hay unas cuantas!!justo por eso que decis me estoy pensando conversar mi gsa 2011 aunque me coja otra cosa, habra que verlo.
que decir de mi 2ª moto, una ZXR 750, la Telefónica, de 1991.
A mí, esa suzuki me quitaba el sueño. Tengo que admitir que la kawa no mucho, pero la susi....buf, cómo me tenía.
Pues la Suzuki GSX 600F fue mi primera moto. Estuve buscando la GPZ400 y la GSX500 pero no había nuevas. Me vi obligado. JajajajajA mí, esa suzuki me quitaba el sueño. Tengo que admitir que la kawa no mucho, pero la susi....buf, cómo me tenía.
Un saludo.
Bueno, hasta que no haya físicamente la moto.........
Los amigos de SWT- Sports
SAludos
Sí, está claro pero ya está diciendo las modificaciones que harían. Y los demás estarán igual.Bueno, hasta que no haya físicamente la moto.........
Cuatro tontás que les pongas y ya te ha salido a la par que una GSALos de Unit la dejarán más bonita con sus cositas.
Uyyyy,estos sí que nos la van a liar pero bien..Un depósito de 20 litros o de 30 y mucha peña picara con esta moto
Ojo que poner tontas a la GSA tampoco es incompatible...ergo margenes se mantienen...Cuatro tontás que les pongas y ya te ha salido a la par que una GSA![]()
No se sabe ni como se abre el asiento.Respecto facilidad sustitución/limpieza filtro aire se sabe ya algo???
Estamos ansiosos. Pero son todo especulaciones.
No son fotos IA???
Realmente no sabemos ni cómo es.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recuerda cuando compré la Desert.....Los de Unit te están esperando con la escopeta cargá......Cuatro tontás que les pongas y ya te ha salido a la par que una GSA![]()