BMW R 12 G/S

¿Doble de cilindros, más del doble de potencia, boxer, cardán, BMW, 70 kilos más y por lo menos 10, 11 ó 12.000€ más, quitarle ventas a la muy endurera Suzuki DR-Z4S???
¿Me estoy perdiendo algo? 😯😯😯
Esta 👇 información es de la propia suzuki que la denomina dual sport, querían que fuese la referencia.
1744061008201.png

Esta 👇 información es de la propia suzuki que la denomina dual sport, querían que fuese la referencia.
Ver el archivo adjunto 449079

Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.🫤

Es que si con una 400 o una 300, no se puede ir por carretera dignamente pues no sé... estas motos no son enduros... pero creo que la R12GS está muy por encima en propiedades y precio, no creo que se roben ventas ni mucho menos, entre la CRF y DRZ si, se repartiran el pastel Dual Sport, pero Suzuki prisa no tiene, después de bastante tiempo de haber sido presentada, seguimos sin precios.🫤
El reparto al que aludes está servido, ya se dijo en el post correspondiente que ha estado la honda sola mucho tiempo y ahora llega la drz a ver qué hay (¿quién anda ahí?) a llevarse lo que pueda.
Y tienes razón en lo que comentas sobre la gs, por supuesto no te voy a enseñar yo lo que es una gs, esta moto es una jugada maestra de bmw dirigida al mercado fuera de carretera no solo a las pequeñas que hemos mencionado también a cilindradas mayores seis 700.
La cilindrada no lo es todo, claro que se puede ir como dices con una 400, de hecho tu y yo hemos ido. A ver cómo vamos con la bmw nueva es lo que nos falta por comprobar. Poco interés tengo ya y cada vez menos en conocer el precio de la nueva suzuki.

Hablan de 8200€ Excesivamente caras. Para Junio entregarán las primeras. Hay hasta lista de espera y sin precio confirmado. Lo bueno que tiene es el peso, inferior a las KTM 390 enduro.

1744105168718.png

Saludos

Pues... Si hay lista de espera lo mismo no son tan caras 🤔
Hay ya pedidos de la R12G/S y mira el precio. Jajajajajajaj
La fama de la DRZ400 la precede. Pero no creo que muchos usuarios actuales la compráramos. Usuarios nuevos si, pero el precio es muy caro creo. Le salva la diferencia de peso con las KTM 390 que si tienen mucho mejor precio pero entre 15 y 20 kg más según el modelo.

Saludos

si la crf300 vale 6200, esta si que vale 2000 mas. son muchas cosas que hay que pagar aqui nadie regala nada.
de hecho yo apuesto a que salga mas cara que eso vista la locura de los precios.
Hay que esperar para verla y tocarla para evaluar si esta "en precio" o no (con lo relativo que es eso...). A mi no me parece descabellado un precio de 8000 euros. Otra cosa es si para mi uso me ofrece más que la Honda. Posiblemente si, pero hasta que la pruebe no lo sabré a ciencia cierta.

Las suspensiones son un saco sin fondo...

Pueden ser de 1000 o de 5000... y ya con eso el precio podría estar o no justificado.

Pero Suzuki no es de sacar motos caras porque sí.

Las suspensiones son un saco sin fondo...

Pueden ser de 1000 o de 5000... y ya con eso el precio podría estar o no justificado.

Pero Suzuki no es de sacar motos caras porque sí.

Hay un porcentaje alto de piezas de la DRZ antigua. Lleva horquilla invertida. Tres modos de conducción. ABS y CT y un modo de embrague para poder deslizar de atrás en campo.

Podrían haber puesto por ese precio una pantalla TFT. Lo bueno el peso que creo que es de 157-158 kg.

Las suspensiones de la antigua no eran malas. Y la moto eso si muy dura.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo estuve a punto de comprar la R80ST que era la versión asfáltica de ésta creo recordar. Todavía no tenía claro el cambio. Luego sucumbí a su sucesora que era quizás todavía mejor moto para todo, la R1100GS, que en carretera era espectacular. 8 años la tuve, no digo más. La quería tanto que compré la 1200 ADV y no la vendí. Luego cometí el error de venderla.

A veces se toma decisión de aquel tiempo respecto a los que fueron poseedores de G/s y Gs,que con el tiempo pasado que en su venta o abandono a la larga hay arrepentimiento,no por su valor económico,sino por su valor,mítico lo que ha sido y sigue siendo para los que saben valorar está moto por lo menos así lo pienso,leyenda,a otros pues un jierro más y otros ni eso

A veces se toma decisión de aquel tiempo respecto a los que fueron poseedores de G/s y Gs,que con el tiempo pasado que en su venta o abandono a la larga hay arrepentimiento,no por su valor económico,sino por su valor,mítico lo que ha sido y sigue siendo para los que saben valorar está moto por lo menos así lo pienso,leyenda,a otros pues un jierro más y otros ni eso
justo por eso que decis me estoy pensando conversar mi gsa 2011 aunque me coja otra cosa, habra que verlo.

Alguno dijo el otro día: soy usuario, no coleccionista.
Todavía sueño algunas veces que conservo mi primer coche, una furgoneta R4 F6 y me veo conduciéndola o durmiendo dentro antes de que se llevara la camperización.
Y que decir de mi 2ª moto, una ZXR 750, la Telefónica, de 1991.

Que tiempos.

Saludos

A mí, esa suzuki me quitaba el sueño. Tengo que admitir que la kawa no mucho, pero la susi....buf, cómo me tenía.

Un saludo.
Pues la Suzuki GSX 600F fue mi primera moto. Estuve buscando la GPZ400 y la GSX500 pero no había nuevas. Me vi obligado. Jajajajaj

Recuerdo la sensación de acelerar e irme para atrás.

SAludos

De Unit una buena pantalla. Unas buenas alforjas semirigidas y defensas motor. Chinpum.

Aumentar autonomía depo grande es lo mas cómodo para evitar manipular/cargar bolsas/bidones extra... Pero siendo carísimo? Y para 4 viajes? Sinceramente con ampliar hasta los 20L con algúnos bidónes etc me apañaba. Total vas a viajar solo. Espacio para bidones tendras ...

Con los precios de Unit Garage sube mucho la factura.
Yo hay cosas que no entiendo;

- Si pones la pantalla digital en vez del reloj redondo te clavan 141€ Me parece que la pantalla será mas barata que el reloj redondo.
- La moto de serie es de una plaza y si quieres dos es necesario el kit de pasajero?
- Las pinzas de freno delanteras son de dos pistones?
- Como es el faro normal?

Saludos

Estamos ansiosos. Pero son todo especulaciones.

No son fotos IA???

Realmente no sabemos ni cómo es.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás