BMW R 12 G/S

Ya veréis cuando suba la parienta.......la cara que pone y más viniendo de GS....Si os quiere mucho, no dirá nada. ¿Cómo vas cariño? ¡¡¡Muy bien, algo más de aire, pero muy bien.!!!!
Si os quiere regular. ¿Como vas cariño? ¡¡¡¡Parece que el asiento es un poco más duro, el top case me venía bien, se oye más ruído en el intercomunicador, etc....!!!!!
Si no os quiere nada. ¡¡¡¡Vaya castaña de moto que te has comprado. Subía en un Mercedes y esto parece un Barreiros......!!!!!

Lo tengo todo planeado...para su cumpleaños por junio (luego veo el día jahajassssss) voy hacer un "Simpson....sin bolo, algo mas trabajado y elegante....le voy regalar un bonito y singular perfume que llegara sobre el deposito de una 1200 g/s 709..o aún mejor dentro de la alforja izquierda o derecha ya veré que lo mismo solo le pongo una....le va encantar, aun sin tener carnet de moto.

Como siempre voy solo y de echo llevo asiento mono siempre,excepto para la ITV,no tengo en absoluto eses problema,la verdad esta G/ s de principio me ha entrado.muy pero que muy bien,veremos cuando salga,a la espera se está de su salida

Ya veréis cuando suba la parienta.......la cara que pone y más viniendo de GS....Si os quiere mucho, no dirá nada. ¿Cómo vas cariño? ¡¡¡Muy bien, algo más de aire, pero muy bien.!!!!
Si os quiere regular. ¿Como vas cariño? ¡¡¡¡Parece que el asiento es un poco más duro, el top case me venía bien, se oye más ruído en el intercomunicador, etc....!!!!!
Si no os quiere nada. ¡¡¡¡Vaya castaña de moto que te has comprado. Subía en un Mercedes y esto parece un Barreiros......!!!!!

No entiendo el motivo por el que la mayoría decís que no vale para dos, estoy de acuerdo que la ninet es para uno pero está con el kit pasajero que incluye estriberas y asiento más largo y un posible topcase en la industria auxiliar que limitaciones tendría para ir dos cómodamente ?

Un saludo.

Jajaja, lo mejor lo del Barreiros, cómo se nos notan los años 😝

No entiendo el motivo por el que la mayoría decís que no vale para dos, estoy de acuerdo que la ninet es para uno pero está con el kit pasajero que incluye estriberas y asiento más largo y un posible topcase en la industria auxiliar que limitaciones tendría para ir dos cómodamente ?

Un saludo.

No es lo mismo, fijo que el/la/le/lo acompañante va pensando: “por donde me trae este ahora, con tanto polvo y tanta mierda en el camino… si es que me tenía que haber ido a Almuñécar con mis padres…”:

IMG_0528.jpeg

Un saludo.

Cómodamente.

Un saludo.
A ver. Todo depende del tamaño/peso de ambos. De cómo enfocas etapas viaje. El equipaje etc etc.

Si hay novias van pegadas al colín de la Rr de su novio cuál ventosas con las piernas con las rodillas por encima de los hombros de su amado, como leches no van a "viajar" en esta...???

En general para viajar cómodamente a duo está R12Gs y/o Ninets no son ideales... Hay otras mucho mejor.

Para uso en solitario ideal. Como anillo al dedo. Siempre y cuando te guste lo ligero, fácil y ágil... Hay gente lo bajas de una goldwing y no va cómodo...

168a1d0f127445171d1f97689dae25d8.jpg

Habéis visto esto?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como siempre voy solo y de echo llevo asiento mono siempre,excepto para la ITV,no tengo en absoluto eses problema,la verdad esta G/ s de principio me ha entrado.muy pero que muy bien,veremos cuando salga,a la espera se está de su salida
Con el material que tú atesoras Komodoro no tendrías ni que fijarte en esta... 😉

Salut !!!

Edito: fuera bromas ahora, a los que tenemos G/S y GS clásicas me parece normal que nos fijemos en este modelo, digamos que es una traída al día de nuestro "concepto". Como ya he dicho, me fallan detalles estéticos, pero en general, parece "nuestra" moto. Ahora bien, a pelo yo no la cambio ni de coña !!!

Última edición:
Si hay novias van pegadas al colín de la Rr de su novio cuál ventosas con las piernas con las rodillas por encima de los hombros de su amado, como leches no van a "viajar" en esta...???
Sencillamente porque son épocas hormonales difierentes, no compares una chavala de 20 años agarrada a la cintura de su maromo de 22, a una señora de peluquería y RT de mediana edad....:ROFLMAO:

Sencillamente porque son épocas hormonales difierentes, no compares una chavala de 20 años agarrada a la cintura de su maromo de 22, a una señora de peluquería y RT de mediana edad....:ROFLMAO:
Serían los extremos? Un termino medio para según que y quienes vayan montados R12Gs podría valer?

Pero vamos para mí es moto de ir en solitario.

Tenían que haber hecho esta con el motor de aire,
abs, control de tracción, mantener los 35 litros de
deposito y el asiento original.
Ver el archivo adjunto 449757
Esto con suerte serán próximas versiones puedan venir si ven hay filon... Con Ninet empezaron con un modelo serie "limitada" y terminaron ofreciendo mil versiones cada vez mejoradas (llantas tubeless , suspensiones regulables etc etc).

Pero Claro. Con tantas industrias auxiliares viven de "mejorar" motos de serie...Como les van a quitar el pan... Hay cierto grado de connivencia???

Tenían que haber hecho esta con el motor de aire,
abs, control de tracción, mantener los 35 litros de
deposito y el asiento original.
Ver el archivo adjunto 449757
1744473063421.jpeg

Esta es la que tuve yo. La volvería a comprar nueva pero con su motor original, no con el 1200 de aire.

Solo necesita unas suspensiones un poco mejores.

Pues la Suzuki GSX 600F fue mi primera moto. Estuve buscando la GPZ400 y la GSX500 pero no había nuevas. Me vi obligado. Jajajaja
Anda! También fue la primera mía...de carretera, aprendí con una Montesa Enduro 125 H6.
Yo quería una ZZR 600, pero lo mismo: no había, y compré una Suzi "paralela", en rojo.
Acabó siniestro total, y yo en la UCI con neumotórax y fractura de esternón...🙄.

Anda! También fue la primera mía...de carretera, aprendí con una Montesa Enduro 125 H6.
Yo quería una ZZR 600, pero lo mismo: no había, y compré una Suzi "paralela", en rojo.
Acabó siniestro total, y yo en la UCI con neumotórax y fractura de esternón...🙄.
Jo, que putada. Antes nos daban el carnet con una Vespa 200 y un circuito.

SAludos

No puede llevar el secador y la plancha de pelo. Solo un par de zapatos, solo un vestido, neceser minimalista y la mitad de las cremas.
Irrenunciable.
Modo irónico activado.
Saludos
Una vez leí que en un viaje en moto hay que llevar LO IMPRESCINDIBLE.
¿Y qué es lo imprescindible?
Lo imprescindible es LA MITAD DE LO NECESARIO. 😄

Última edición:
Una vez leí que en un viaje en moto hay que llevar LO IMPRESCINDIBLE.
¿Y qué es lo imprescindible?
Lo imprescindible es LA MITAD DE LO NECESARIO. 😄
En mensajes moteros, un forero dice que hay dos formas de viajar, la francesa y la alemana. Yo soy de la escuela que dice que la pareja vaya en su moto.

Saludos

Efectivamente...en el circuito de la Virgen del Puerto, en el Manzanares, la Vespa yo creo que era de menor cilindrada (1973) !
La cilindrada era según la edad, a los 16 una 125CC para el A1 creo que era.
A los 18 o después directamente con una Vespa 200 y te daban el A, para llevar cualquier moto. Esto en 1990. Y como ya tenía el de coche me sirvió el teórico.

Las clases en el Barrio de la Concepción, con el circuito pintado con tiza.

Saludos

La cilindrada era según la edad, a los 16 una 125CC para el A1 creo que era.
A los 18 o después directamente con una Vespa 200 y te daban el A, para llevar cualquier moto. Esto en 1990. Y como ya tenía el de coche me sirvió el teórico.

Las clases en el Barrio de la Concepción, con el circuito pintado con tiza.

Saludos

Bueno, más o menos. El A1 era a partir de los 16 años, el teórico era el mismo que el de coche y el práctico era el circuito con la vespa 75cc. No podías conducir después motos de más de esa cilindrada.

Luego el A2 a partir de los 18 años, teniendo el A1 te examinabas sólo de circuito, en mi caso con una vespa 125cc elestart que alquilé la misma mañana del examen en un descampado a un tío que tenía un par de ellas.

Yo me los saqué en los años 93 y 94, respectivamente.

Así tenía que ser. Pero al examinarme por libre, no por autoescuela, me tuve que alquilar lo que había y era una vetusta vespa 200 del año de Matusalén.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que aqui ...muchos van solos en moto ..... o nunca se han montado de paquete para saber lo que se sufre ahi atrás.

Esta GS es mono-piloto .... y no hay mucho a discutir.

Bueno, más o menos. El A1 era a partir de los 16 años, el teórico era el mismo que el de coche y el práctico era el circuito con la vespa 75cc. No podías conducir después motos de más de esa cilindrada.

Luego el A2 a partir de los 18 años, teniendo el A1 te examinabas sólo de circuito, en mi caso con una vespa 125cc elestart que alquilé la misma mañana del examen en un descampado a un tío que tenía un par de ellas.

Yo me los saqué en los años 93 y 94, respectivamente.
tal cual lo hice así yo,
con la diferencia que el A2 me lo saqué con 19 años después de 3 años en una CRM 75 y aprobé el circuito con una CB 250

sacarse la teórica del coche con 16 años fue un puntazo.

Atrás