pacoGS
Curveando
Habrá que analizar con lupa suspensiones, chasis y llantas... igual montaron todo pata negra 

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no vale esos dineros. 8000 vale mas no.Habrá que analizar con lupa suspensiones, chasis y llantas... igual montaron todo pata negra![]()
Si, pero es una Honda.Sí, pero la CRF 450 L ya costaba hace 5 años, sin descuentos, casi 11 k€.
¿Cuanto costaría hoy? Si le sumamos un 3% anual, nos vamos a un 15% más, unos 12.250 € de 2025...
Ver el archivo adjunto 450562
de la 450 puedo comentar porque la tuve señalizada y al final me eche para atras.Sí, pero la CRF 450 L ya costaba hace 5 años, sin descuentos, casi 11 k€.
¿Cuanto costaría hoy? Si le sumamos un 3% anual, nos vamos a un 15% más, unos 12.250 € de 2025... son números muy gordos, lo sé, pero...
Ver el archivo adjunto 450562
yo igual. el made in japan forever, las prestaciones de la kove no le llego y no las voy a aprovechar. y la calidad de la suzuki y fiabilidad es y sera superior, sin conocer esa kove, si o si. eso para mi es innegociable.Sobre el papel sería mejor la Kove... Pero yo prefiero la Suzuki. No hago rally y la Suzuki sé como va a envejecer.
Y puede que a Suzuki le pase algo parecido. Ahí están las rebajas en las Strom... pero bueno, yo quería comparar tarifas, no ofertas puntuales para quitar stock.de la 450 puedo comentar porque la tuve señalizada y al final me eche para atras.
las primeras se vendieron a 9800 y siempre daban algun detalle.
las que quedaron y se las querian quitar de encima, cuando honda ya la habia quitado del catalogo, buscando por españa, se podian conseguir alrededor de 8000€ con el escape y la centralita que la deslimitaba.
esto ultimo, despues de pensarmelo bien fue lo que finalmente me echo para atras. yo queria una moto todo legal, y no andar luego luchando para la itv y demas. y fue cuando me decidi por gastar mucho menos de la mitad y me busque y encontre mi actual drz de unico dueño. Reconozco que fue la mejor compra jamas hecha.
en diciembre estaran en 8000, y en barragan incluso menos.Y puede que a Suzuki le pase algo parecido. Ahí están las rebajas en las Strom... pero bueno, yo quería comparar tarifas, no ofertas puntuales para quitar stock.
La SUzi sin dudarlo....Entre la drz 400 y una kove 450 rally con cual os quedaríais ? ....por si algui n tiene dudas .
Son 2.000 € más , pero no hay por donde cogerlo
Suzuki, y en general, las japonesas, son marcas para comprar paralela con los ojos cerrados, en ese tipo de concesionarios (te la mandan a casa a bastante mejor precio y te olvidas de ellos). Es cierto que esa fiabilidad es una garantía muy importante. Se puede hacer con cualquier vehiculo (yo lo he hecho con un chino, venta a distancia sin concesionario cerca siquiera), pero con un japonés, no es ni para dudar lo más mínimo, tranquilidad absoluta.en diciembre estaran en 8000, y en barragan incluso menos.
No creo que el que quiera una DRZ4s compre una 690 ò 701, solo por que cuesten casi igual. Son conceptos distintos.Es tontería hablar sin saber el precio real y la oferta real que te hagan en el momento de la compra, pero en 9700 € como ponía algún compañero que estaban por Europa, tienes ofertas de 690, gasgas y Husqui nuevas. Y no creo que haya mucho color. Pero vamos cada uno es cada uno![]()
Es tontería hablar sin saber el precio real y la oferta real que te hagan en el momento de la compra, pero en 9700 € como ponía algún compañero que estaban por Europa, tienes ofertas de 690, gasgas y Husqui nuevas. Y no creo que haya mucho color. Pero vamos cada uno es cada uno![]()
Con ese precio por mucha rebaja que hagan me ponen mas las KTM. Aunque estén mas gordas.
Pero que mucho mas.
SAludos
' . Ver el archivo adjunto 450731Ver el archivo adjunto 450732
GS 450…
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QUIEN DIJO MIEDO.Y con la Adventure, además, viajas.... ahora de momento el problema es la marca y sobre todo en estos modelos nuevos.
Primero, encontrar stock y...
Segundo, si la marca quiebra que "fondo de recambios" dejan para ellas (poco)![]()
En que dirías que se diferencian...o mejor dicho , que crees que haría una que no podría hacer la otra ?Alguno recuerda cuando sacaron el último modelo del Suzuki
No creo que el que quiera una DRZ4s compre una 690 ò 701, solo por que cuesten casi igual. Son conceptos distintos.
Saludos
Pues quizás, en lo más importante para el que necesite eso. Fiabilidad y calidad de construcción (aquí se presupone, pero no debería se diferente a lo que ya conocemos, y es historia).En que dirías que se diferencian...o mejor dicho , que crees que haría una que no podría hacer la otra ?
Alguno recuerda cuando sacaron el último modelo del Suzuki
No creo que el que quiera una DRZ4s compre una 690 ò 701, solo por que cuesten casi igual. Son conceptos distintos.
Saludos
En que dirías que se diferencian...o mejor dicho , que crees que haría una que no podría hacer la otra ?
La 690 de china no tiene nada, no empecemos
Y la Suzuki aún no ha demostrado nada, se supone tiene el mismo motor fiable de antes... el resto ya veremos o no porqué si se confirma el precio se la comen con patatas.
Peso y potencia. Peso he visto que muy similar. Casi el doble de potencia. El cliente de KTM y asimiladas pienso que busca sensaciones más Racing que el que quiere una Suzuki.
Con la Suzuki puedes ir más al tran tran y la KTM es más radical. La KTM
Más crítica de conducir
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Quién esté esperando una moto así, la comprará valga 1000€ más o menos, o 2000.....Suzuki tiene una cosa, y es que lo que ofrece es lo que hay. No suele engañar. Y pienso que cuanto más espartanas hacen las motos, mejor les salen.El precio creo que está fuera de lugar (si se confirman los 9600 euros) para el tipo de moto que es. Que no quiere decir que alguna venderán porque habrá algún usuario que "demande eso" (eso supongo que será lo que creen si ponen ese precio). No es tan amplio el mercado dual-sport ahora mismo, desde la más simple de 4000 euros a la más radical de 12300 euros.
Pero para mi, esa moto es "universal", vale para todo y para todos, en general. A parte de la carta de presentación que trae.
Si honda saca una nueva XR, no podremos decir que va a ser fiable, por supuesto, pero parte con un nombre que invita a pensar en ello.
Y esa universalidad es la que creo le puede dar más ventas, aún a ese precio. Insisto, a mi me parece cara, pero seguramente alguno la encontrará, no con el precio justo, pero sin alternativa a lo que quiere, y la comprará. Y no estará equivocado.
Saludos
Quién esté esperando una moto así, la comprará valga 1000€ más o menos, o 2000.....Suzuki tiene una cosa, y es que lo que ofrece es lo que hay. No suele engañar. Y pienso que cuanto más espartanas hacen las motos, mejor les salen.
Un saludo.
no hombre¡¡¡ya sé que no tiene nada de china, la comparación es que las chinas antes eran malas, pues la KTM lc4 era MALA, igual, no quiere decir que no haya podido mejorar, creo que si.
Supongo que habrá cambiado y mejoraría, ese motor de fiable no tenia absolutamente nada, al contrario.
Por supuesto, la suzuki no ha demostrado nada, pero siendo japonesa lo primero, siendo suzuki despues, siendo drz despues y viendo que poco le han mejorado (lo minimo el cambio), pues... tiene todos los boletos para seguir siendo lo que son las DR´s (no, infalible no hay nada). Lo más preocupante supongo que será el tema electronico, sensores, abs y demás, una desgracia, pero bueno, es lo que hay (digo desgracia para el uso al que está destinada, que no tiene sentido)
Y si, con el precio, no venderán mucho, excepto el que esté dispuesto a pagarlo. KTM 690 a 12300 ya te digo yo que venden aún mucho menos (es más facil vender una drz a 9600 que una ktm 690 a 12300, la primera es una moto universal, la segunda es para un uso muy específico y concreto, no vale para todo el mundo). Con ofertas, pues ya se verá.
Pero bueno, es mi opinión, por supuesto.
saludos
volviendo a la DRZ, cuadro de instrumentos... hay que admitir que el tamaño extra pa los "cegatos" se agradecerá.
y "prueba" (aunque solo es un paseo en asfalto en ciudad) de usuario de DRZ 400 que está "muy impresionando, y ya no puede esperar a conseguir la nueva". No sé....
saludos
Eso ya lo irán entendiendo y empezarán con las rebajas y las promociones, por la cuenta que les trae.Moto espartana, precio espartano.![]()
La has tenido o probado mínimamente ?no hombre¡¡¡ya sé que no tiene nada de china, la comparación es que las chinas antes eran malas, pues la KTM lc4 era MALA, igual, no quiere decir que no haya podido mejorar, creo que si.
Supongo que habrá cambiado y mejoraría, ese motor de fiable no tenia absolutamente nada, al contrario.
Por supuesto, la suzuki no ha demostrado nada, pero siendo japonesa lo primero, siendo suzuki despues, siendo drz despues y viendo que poco le han mejorado (lo minimo el cambio), pues... tiene todos los boletos para seguir siendo lo que son las DR´s (no, infalible no hay nada). Lo más preocupante supongo que será el tema electronico, sensores, abs y demás, una desgracia, pero bueno, es lo que hay (digo desgracia para el uso al que está destinada, que no tiene sentido)
Y si, con el precio, no venderán mucho, excepto el que esté dispuesto a pagarlo. KTM 690 a 12300 ya te digo yo que venden aún mucho menos (es más facil vender una drz a 9600 que una ktm 690 a 12300, la primera es una moto universal, la segunda es para un uso muy específico y concreto, no vale para todo el mundo). Con ofertas, pues ya se verá.
Pero bueno, es mi opinión, por supuesto.
saludos
A este señor le faltan todos los fascículos desde el año 90 , sus videos me dan mareos.Pues si, hace 20 años, y menos, el LC4 era, en fiabilidad, una castaña.
Y cómo anécdota, te pongo un video hablando del tema (no, no, mi opinión no se basa en esto, yo salía y conocia a gente con esas motos), simplemente me llamó la atención en su momento (este video lo viera cuando lo publicó), no he buscado nada (empieza en el minuto 5:30)...
Que me dices ahora desde hace 5 o 7 años... pues no sé, supongo que irán mejor, te creo y no tengo motivos para dudar.
La DRZ lleva casi 30 años de fiabilidad, de hecho siempre han sido fiables.
Hay una diferencia muy apreciable, y sobre todo para decir que es tan o más fiable... para ser tan o más, pues se verá (insisto, los comienzos NO FUERON BUENOS, pero las cosas no son cómo empiezan, són como acaban)
Vamos, yo lo tendría claro. Y eso no quita que me guste una 690 o 701, que me gustan. Pero las cosas cómo son si ese aspecto, la fiabilidad, es primordial (que ahora mismo, para mi, no lo sería, lo admito).
Saludos