PabloRivers
Curveando
las LC4? no, pero si he tenido en el grupo de su epoca gente con ella, un desastre, lo que dice ese hombre es verídico. Hablando de fiabilidad claro... los precedentes de ese motor son MALOS. Por supuesto supongo que ya no tiene nada que ver, es lo normal, que vayan mejorando, yo no estoy hablando de la fiabilidad de la 690 actual, de hecho me creo que ya van mucho mejor, no tengo porque dudarlo. Aunque me fio más de una suzuki, por fiabilidad, que es lo que comentamos. Y por cierto, esas LC4, (610 y 640) petaban tambien a 30km de casa, no eran fiables ni ahí.La has tenido o probado mínimamente ?
Sobre el señor del video, por supuesto, cuenta su historia... pero en el caso del LC4 insisto, no dice mentiras, era un motor problemático todo lo que yo recuerde. Vamos, la fiabilidad estaba a años luz de cualquier japonés de la epoca (para mal), eso si, cómo bien dice, un misil, un tiro un avión, lo cortés no quita lo valiente. Tambien era cierto.
Insisto, por supuesto que todo es "relativo", mi comentario venía cómo respuesta a que la 690 era igual o más fiable que cualquier japonesa... y que no, ese motor era malo, y conocido por serlo, es decir, su historia no es "impecable", al contrario. Que mejoró? insisto, no lo dudo (tambien los chinos no son lo que eran, fíjate), pero a día de hoy, me inspira más confianza la nueva DRZ que parece será una continuidad de lo mismo, que la KTM, y además tiene una trayectoria que en ese aspecto no hace pensar lo contrario. Que a otro le parece más fiable la KTM? perfecto¡¡¡ A otro le parecerá fiable una china actual... vaya a saber.
Saludos
PD: y añado, a mi la 690 y 701 me gustan (y menos mal que descartaron los motores 610 de husqvarna, porque eran otro petardazo de los buenos en su epoca, otro misil, eso si), pero a precio de tarifa, tiene más posibilidades una DRZ-4s con ese precio disparatado de venderse, que una 690. A precio de tarifa. Despues apuros o necesidades de cada marca de rebajarla, pues... es otra pelicula.