Cada vez más tengo la impresión de que no se han comido mucho la cabeza desarrollando el modelo. La moto en sí no deja de ser una verdadera preciosidad, eso es indiscutible, pero dejando la parte estética de lado, y pensando un poco con la cabeza, no acabo de verle el lado práctico por ninguna parte, y más teniendo en mi caso una doble árbol de aire.
Sería como pagar un dineral por volver a tener a grosso modo lo mismo. Algo más ligero y actual, sí, pero con muchas carencias, creo yo, respecto a una GS: capacidad de carga, protección aerodinámica, ergonomía... A la espera de verla en vivo, poca utilidad le veo respecto a una doble árbol de aire.
Es que no lo veo claro, 17.000 eurillos, si es que ése va a ser su precio, por desempolvar una K-25 y tunearla para que no se les vea mucho el plumero, no acabo de verlo. Quizás hayan hecho algo con el motor original DOHC que mejore su respuesta, aunque complicado se me antoja mejorar algo que de base ya es de lo mejor en bóxer, y no por lo CV que dá, más que superados, sino en cómo los entrega.
Así que habrá que esperar a que salga para ver lo que nos cuentan probadores fiables y especializados, es decir, los compañeros del foro.