Buenas noches, yo he debido tener suerte, la probé hace unos días y ya me la están matriculando. Al final me decidí nuevamente por una triple black de las que tenían en stock una era como yo la quería, con todos los paquetes , ASA y sin ajuste de altura( no me hace falta). Además tuve suerte hasta con las gomas pues muchas vienen con los michelín adventure, que ya los tuve en una de mis anteriores 1250 adv y aunque tengo que decir que van de maravilla, son muy ruidosos en autovía a poco que vayas a 100 km/ h. En esta ocasión viene con metzeler 100 %100 asfalto. También viene con soporte para top case. Respecto de las maletas he visto unas en el conce y yo no voy a decir que sean malas, solo son carismas, no valen lo que cuestan ni de lejos, más allá del diseño ( creo que muy acertado) no tienen la robustez de las anteriores ni de lejos, las cerraduras están lejos de ser lo que son las anteriores. Pero en fin cada uno sabe lo que hace con su dinero. Yo personalmente en 6 años las he utilizado 1 día, con mi givi y mi rulo tengo de sobra para cualquier viaje y cuando salgo con la señora me caben los dos cascos en el givi, más no me hace falta.
Además estoy viendo que por cerca de 300 euros ya existen soportes para las maletas anteriores asique resuelto. Otra duda que tuve fue el silencioso, pero creo que me lo voy a ahorrar, he probado la moto con y sin y poca diferencia hay por no decir que ninguna, además últimamente con todos la amigos de lo ajeno que andan por ahí, para que sufrir. Bueno amigos subiré fotos cuando esté en casa, ya he comprado el adaptador regulable de syrac para el baul de givi, que por cierto si alguien le interesa de syrac para la 1250 por privado seguro que llegamos a un acuerdo y como otros muchos esas tapas plateadas me chirrían un poco y no se si vinilarlas en negro mate o el mismo aluminio pulido del deposito.
Un saludo