Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

Full dip negro mate! pero hay que ser habil poniendolo,muchas capas finas.. que no chorree... cuanto más capas pones más duro se vuelve... si alguien está interesado en la técnica que me escriba un privado y le digo un par de trucos... la durabilidad es buena,lo tuve puesto en unas maletas y estuvo un año ahí y nada... lo acabé quitando yo... además admite reparaciones si tienes alguna picadita algún día le puedes dar en el lugar otra vez y el material se fusiona con el que ya hay.... el día que lo quieras quitar sale como un pellejo, además que da un gusto quitarlo que flipas!

Pues queda muy bien, y encima si lo puedes quitar cuando quieras. Buena aportación.

Se adhiere a cualquier material?

Quiero decir, además de a las tapas, se puede aplicar al depósito sin dañarlo?

Gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se adhiere a cualquier material?

Quiero decir, además de a las tapas, se puede aplicar al depósito sin dañarlo?

Gracias!

Se adiere a cuarquier material y se quita sin dejar rastro... el problema lo veo en la aplicacion que hay que saber darle...pero podeis practicar con otras piezas...aun asi si fallas no pasa nada por que se retira dandole fuerte con la yema del dedo...el deposito tambien si apoys las rodillas en el,quiza del roce continuo podria saltar...

Justo pensaba hacerlo asi, protege y cuando te aburres lo quitas. Estoy por quitar también los soportes de las maletas laterales. Parece que tu lo has hecho no? Y esa cupula la pediste asi? Y que topcase llevas? Vaya interrogatorio! 😅
Si,le quite la araña de las maletas... me gusta el paso de rueda limpio... la cupula y deflectores los compre aparte,como viene en la roja y la Karakorum...el paraban cuadrado trasparente que trae me parece horrible...

Buenas compañeros , una cosa respecto a la triple black, tengo la moto unas tres semanas y me he dado cuenta que el depósito, tiene ya varias marcas o microrozaduras , sobre todo a la altura de donde descansan las rodillas . He de decir que llevo muchísimo cuidado y no llevo lijas en los vaqueros ni en el traje , ni es comprensible que se marque de esa manera , supongo que no seré el único, me vais diciendo.

Buenas compañeros , una cosa respecto a la triple black, tengo la moto unas tres semanas y me he dado cuenta que el depósito, tiene ya varias marcas o microrozaduras , sobre todo a la altura de donde descansan las rodillas . He de decir que llevo muchísimo cuidado y no llevo lijas en los vaqueros ni en el traje , ni es comprensible que se marque de esa manera , supongo que no seré el único, me vais diciendo.
2600km tiene la mia y x ahora como nueva.

Hola pistolero,

yo tampoco tengo marcado la zona esa.

Sin embargo, lo que si tengo marcado son las zonas de plástico encima de las estriberas. Como si se me estuviesen marcando con las botas y la parte interna de los tobillos.

los que estáis esperando la moto, la mia era previsto entrega la 1 semana de enero, pues parace ser, segùn el concesionario , que están entregando todas antes de fin de año, para finales de esta semana llega la mia.
Motivo; según me dijo el concesionario , suben precios el próximo año y se están dando prisa en entregar las pedias este año,, yo la encargue el 13 de noviembre si es verdad o no ......
pero el viernes la tienen en el concesionario

los que estáis esperando la moto, la mia era previsto entrega la 1 semana de enero, pues parace ser, segùn el concesionario , que están entregando todas antes de fin de año, para finales de esta semana llega la mia.
Motivo; según me dijo el concesionario , suben precios el próximo año y se están dando prisa en entregar las pedias este año,, yo la encargue el 13 de noviembre si es verdad o no ......
pero el viernes la tienen en el concesionario
Yo doy por hecho que el precio de la moto es el que firmas en el momento de la compra sea 2024 o 2025 cuando la entreguen. Dicho lo cual si llega antes mejor, porque la mía me dijeron semana 10.

Yo doy por hecho que el precio de la moto es el que firmas en el momento de la compra sea 2024 o 2025 cuando la entreguen. Dicho lo cual si llega antes mejor, porque la mía me dijeron semana 10.
pienso lo mismo, fue lo que me contestaron cuando le pregunte sino será alguna que le vieron una pega y no se la quisieron llevar:)

Hola buenas noches. He emparejado el iPhone con la moto pero no me sale la lista de favoritos aunque le he dado los permisos a la moto. Alguien sabe que estoy haciendo mal. Gracias

¿Alguien sabe si los que tenemos los intermitentes en el cubre manos si se podrían poner también los del pack enduro?

¿Alguien sabe si los que tenemos los intermitentes en el cubre manos si se podrían poner también los del pack enduro?
Me quedo por aqui, ya que con las manoplas no se ven los intermitentes

Me quedo por aqui, ya que con las manoplas no se ven los intermitentes
Hola.
Llevo el pack enduro en mi GS. Cambiarse, seguro que se puede, poner los 4 no creo que sea legal.
Para cambiarlos a los intermitentes clásicos, además de recablear/rutear hasta la tapa del radar debéis de cambiar esta. Ya que es diferente con alojamiento para los intermitentes.
Seguramente los conectores para los intermitentes de los cubrepuños serán diferentes de los clásicos.
No lo veo difícil pero sí laborioso.

Hola.
Llevo el pack enduro en mi GS. Cambiarse, seguro que se puede, poner los 4 no creo que sea legal.
Para cambiarlos a los intermitentes clásicos, además de recablear/rutear hasta la tapa del radar debéis de cambiar esta. Ya que es diferente con alojamiento para los intermitentes.
Seguramente los conectores para los intermitentes de los cubrepuños serán diferentes de los clásicos.
No lo veo difícil pero sí laborioso.
Muchas gracias

¿sabeis cuando llegan a la web de premium seminuevas las unidades de la presentación?, estoy que me muerdo las uñas, quien me mandaría probar la maldita moto, el año pasado sobre diciembre se subastaron las GS 1300 de la presentacion y estaban anunciadas en la web de premium todas las unidades en los distintos concesionarios que las compraron, muchas con suculentos e interesantísimos descuentos, este año por ahora nada, hay 7 pero muy poca cosa y a precios no demasiado interesantes para los tiesos como un servidor, este es el enlace por si queréis echar un vistazo https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad/r/r-1300-gs-adventure?condicion[marca]=BMW+Motorrad&gama=R&condicion[modelo]=R+1300+GS+Adventure&condicion[precio_desde]=3000&condicion[precio_hasta]=74000&ordenacion=precio_ascendente

ah, del tema maletas tenéis alguna novedad, me refiero a las maletas originales metalicas, comento un compañero que eran malisimas de calidad, pero es que me no me gastaría perder las sujeciones originales y tener que andar con ñapas

Última edición:
¿sabeis cuando llegan a la web de premium seminuevas las unidades de la presentación?, estoy que me muerdo las uñas, quien me mandaría probar la maldita moto, el año pasado sobre diciembre se subastaron las GS 1300 de la presentacion y estaban anunciadas en la web de premium todas las unidades en los distintos concesionarios que las compraron, muchas con suculentos e interesantísimos descuentos, este año por ahora nada, hay 7 pero muy poca cosa y a precios no demasiado interesantes para los tiesos como un servidor, este es el enlace por si queréis echar un vistazo https://www.bmwmotorradpremiumselection.es/motos-de-ocasion/bmw-motorrad/r/r-1300-gs-adventure?condicion[marca]=BMW+Motorrad&gama=R&condicion[modelo]=R+1300+GS+Adventure&condicion[precio_desde]=3000&condicion[precio_hasta]=74000&ordenacion=precio_ascendente

ah, del tema maletas tenéis alguna novedad, me refiero a las maletas originales metalicas, comento un compañero que eran malisimas de calidad, pero es que me no me gastaría perder las sujeciones originales y tener que andar con ñapas
Las maletas originales son una castaña. Tal cual. Y si las pedís por internet , cuidado, que la caja donde vienen es super fina, no van nada bien protegidas y con un mínimo golpe los plásticos se desintegran.

Las maletas originales son una castaña. Tal cual. Y si las pedís por internet , cuidado, que la caja donde vienen es super fina, no van nada bien protegidas y con un mínimo golpe los plásticos se desintegran.
te leí la semana pasada cuando lo comentaste y me dejaste sorprendido, no las he visto en persona pero en fotos y videos dan el pego, parecen muy bonitas y de buena calidad, una pena que luego realmente sean tan malas como dices, abusando de tu amabilidad, que otras opciones tendríamos para usar con los soportes originales, no digo ya para aprovechar lo de conexión con la luz, el usb o el cierre centralizado que me da un poco igual, pero al menos para no tener que andar desmontando y comprando otros soportes, gracias

te leí la semana pasada cuando lo comentaste y me dejaste sorprendido, no las he visto en persona pero en fotos y videos dan el pego, parecen muy bonitas y de buena calidad, una pena que luego realmente sean tan malas como dices, abusando de tu amabilidad, que otras opciones tendríamos para usar con los soportes originales, no digo ya para aprovechar lo de conexión con la luz, el usb o el cierre centralizado que me da un poco igual, pero al menos para no tener que andar desmontando y comprando otros soportes, gracias
Las podéis ver en Belmoto murcia, están en una de exposición. A mí no me parecen una mierda, un poco más de plástico por las esquinas y bordes, la cerradura de plástico, pero se ven consistentes. En cuánto a las partes de las plástico me dicen que hay recambios por si se fastidian. No tienen cierre centralizado, y en la derecha tiene puerto usb.

Del tema maletas, a mi me apuntaron en una especie de lista de espera en el conce, de todas formas, sin verlas no las compraré, les diré que me enseñen las que lleguen antes de las mías. Yo creía que eran 100% metálicas, al menos en su parte estructural.

Por otra parte, del tema de los otros accesorios tipo bolsa sobre deposito y las laterales (que realmente no me gustan mucho), alguien ha pedido ya? hay stock?

La estuve viendo el otro día, me pareció bien terminada pero muy grande para mi.

Son bonitas, eso no hay duda, se anclan y se integran perfectamente en la moto. Pero para mi, ojo, es mi opinión PERSONAL,han bajado varios escalones en robustez ,tal vez sean mas livianas , puede ser. Yo prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones.

Son bonitas, eso no hay duda, se anclan y se integran perfectamente en la moto. Pero para mi, ojo, es mi opinión PERSONAL,han bajado varios escalones en robustez ,tal vez sean mas livianas , puede ser. Yo prefiero que cada uno saque sus propias conclusiones.
tratare de verlas en algún concesionario, por ahora son como el santo grial, no hay quien lo encuentre, en fotos o videos desde luego dan el pego, entiendo que a ti te parecen una castaña por ser mas livianas y dar menos sensación de robustez que las anteriores metalicas, gracias por compartir tu opinión, una pena que no las tenga nadie mas para darnos mas impresiones, sobre si puede ponerse otro modelo en las sujeciones originales, ¿alguno sabéis algo?

Las podéis ver en Belmoto murcia, están en una de exposición. A mí no me parecen una mierda, un poco más de plástico por las esquinas y bordes, la cerradura de plástico, pero se ven consistentes. En cuánto a las partes de las plástico me dicen que hay recambios por si se fastidian. No tienen cierre centralizado, y en la derecha tiene puerto usb.
¿seguro que el topcase no tiene cierre centralizado?, tendría que buscarlo por youtube pero estoy casi seguro que vi un video en el que decían que si lo tenia, se abría o cerraba tanto desde el arranque de la moto como desde los botones de la propia llave

He estado viendo las maletas y no son una castaña en absoluto. Al menos no en mi opinión. Tiene alguna parte en plástico pero q si se rompe lo cual no veo fácil q esto ocurra hay recambio. Lo q no me ha gustado es q cuando las pones o cuelgas de sus herrajes, tienen un poco de juego. Es decir, no quedan totalmente fijas como en las 1250, sino q si tiras de ellas se mueven un poco y eso no me gusta nada. Ruidos y roces en los soportes, así q nos toca buscarnos la vida para calzar los soportes con taco de fieltro o silicona para anular ese molesto juego q tienen. Pero las maletas en si, a mi me gustan y no me parecen ninguna castaña. El herraje y soportes ya es otro cantar…..

tratare de verlas en algún concesionario, por ahora son como el santo grial, no hay quien lo encuentre, en fotos o videos desde luego dan el pego, entiendo que a ti te parecen una castaña por ser mas livianas y dar menos sensación de robustez que las anteriores metalicas, gracias por compartir tu opinión, una pena que no las tenga nadie mas para darnos mas impresiones, sobre si puede ponerse otro modelo en las sujeciones originales, ¿alguno sabéis algo?
Yo las tengo, bueno solo una la otra hasta finales de enero no la tendré . Lo de que son una castaña creo que traerá cola . 😅😂😂. Cada uno que juzgue según su propio criterio.

He estado viendo las maletas y no son una castaña en absoluto. Al menos no en mi opinión. Tiene alguna parte en plástico pero q si se rompe lo cual no veo fácil q esto ocurra hay recambio. Lo q no me ha gustado es q cuando las pones o cuelgas de sus herrajes, tienen un poco de juego. Es decir, no quedan totalmente fijas como en las 1250, sino q si tiras de ellas se mueven un poco y eso no me gusta nada. Ruidos y roces en los soportes, así q nos toca buscarnos la vida para calzar los soportes con taco de fieltro o silicona para anular ese molesto juego q tienen. Pero las maletas en si, a mi me gustan y no me parecen ninguna castaña. El herraje y soportes ya es otro cantar…..
Lo de que hacen juego también es verdad , no es exagerado, pero si .

Me cuesta creer que esa holgura sea debida a un mal diseño. Aunque quien sabe. Igual obedece a algún motivo. Como el soporte del TopCase.

He ido al garaje y le he hecho limpieza profunda, hidratando plásticos, etc... Me he fijado en el depósito y si, tiene micro rayas de los pantalones y eso.. Así que le pondré unos protectores pero antes de eso una mini pulida a mano y listo.

Yo las he visto las maletas y me parecen espectaculares y el plástico es una protección pero la maleta es de aluminio completamente ahora son más estilizadas que las de la 1250ADV a mi particularmente me gustan más estas yo las tengo pedidas esperemos que lleguen pronto de todas formas hasta febrero no llega la moto

Buenas, yo tengo las maletas, las bolsas del deposito y bolsas radiador.
Opinón:
Maletas --> ligeras, muy rápidas de montar y bonitas (subjetivo). Tienen algo de holgura. No es molesto y quedan perfectamente fijas. A mi me parecen espectaculares. No es mi idea unas maletas blindadas.
Bolsa depósito: ingenioso el mecanismo de anclaje, cómoda y rápida de montar, inclinar y desmontar. Un poco grande para mi gusto y limita el acceso al compartimento del deposito. Yo IMG_7488.jpegla veo útil para salida sin maletas IMG_7406.jpeg

Adjuntos

• IMG_7489.jpeg
    IMG_7489.jpeg
    199,2 KB · Visitas: 102
Buenas, yo tengo las maletas, las bolsas del deposito y bolsas radiador.
Opinón:
Maletas --> ligeras, muy rápidas de montar y bonitas (subjetivo). Tienen algo de holgura. No es molesto y quedan perfectamente fijas. A mi me parecen espectaculares. No es mi idea unas maletas blindadas.
Bolsa depósito: ingenioso el mecanismo de anclaje, cómoda y rápida de montar, inclinar y desmontar. Un poco grande para mi gusto y limita el acceso al compartimento del deposito. Yo Ver el archivo adjunto 435522la veo útil para salida sin maletas Ver el archivo adjunto 435524

IMG_7256.jpegIMG_7261.jpeg

Adjuntos

• IMG_7308.jpeg
    IMG_7308.jpeg
    134,9 KB · Visitas: 78
Atrás