en mi caso cuando lleguen las de prensa y vea precios de las distintas unidades decidiré, si la cojo con ASA será pensando en el futuro, tras vender varias GS en el mercado de usados y conociendo al cliente potencial de Bmw tengo claro que cuanto mas equipadas estén mejor se venden, el ASA seguro que ayudara a una mejor venta futura dentro de unos años, el sistema en si he podido probarlo en la GS 1300 y ni fu ni fa, me pareció artificial, en automático es como ir en un scooter solo que con tirones de cuando en cuando y en manual es extrañísima la respuesta de la palanca de cambio al pulsarla, la Adventure manual que probé me encanto su cambio, el quick shift me pareció que estaba muy mejorado respecto al de mi GS 1200 Trophy, se siente mucho mas preciso, rápido, silencioso y suave
pues vaya faena, no hay maletas para servir a los clientes en la entrega de la moto y las pocas que han entregado son malas de solemnidad, ¿a que juega Bmw?, sabéis si hay algún otro modelo de mayor calidad que aproveche las sujeciones originales, me da un poco igual si se pierde lo de las conexiones eléctricas que además veo que poco aporta, pero para mi es imprescindible que se fijen en las mismas sujeciones si necesidad de andar desmontándolas y colocando otras