Hilo de propietarios de la BMW R 1300 GS Adventure

A mi me ha pasado lo mismo con la bolsa sobre deposito es todo muy parecida pero es una castaña como un templo, no encaja en su soporte de ninguna manera. al final lo mejor siempre es gastarse le dinero en el original.
las copias son eso copias y a veces malas copias.
mala suerte . siempre te pasa lo mismo con lo chino en todos los post
La mía encaja perfecta

Me han llegado las bolsas laterales del depósito , y joder, las he comparado con la originales de un compañero y son idénticas. La bolsa interior para que es ?, no parece impermeable …

Pues por aquí pedí a apduro soporte top case para adaptar de la 1250 y parece q va bien……me falta ponerlo en la moto nueva….. pero todavía no la tengo.
100 eur el soporte y pones el top case viejo……cuando esté el nuevo ya nos lo pensaremos

Adjuntos

• IMG_5290.jpeg
    IMG_5290.jpeg
    187 KB · Visitas: 62
  • IMG_5291.jpeg
    IMG_5291.jpeg
    155,2 KB · Visitas: 62
He encontrado esto en AliExpress:
171,12€ | Bolsa de tanque de combustible impermeable para motocicleta, mochila portátil con logotipo de 12L para herramientas BMW R1300GS Adventure GS1300 R 1300 GS ADV 2024 2025
https://a.aliexpress.com/_EHplEHW

Aquí la he pedido yo
Yo creo que la bolsa de 12litros es excesiva y tiene pinta de molestar al conducir. Con una de 6 litros creo que sería suficiente.
Yo llevo una Givi de 5 litros y estoy encantado con ella ya que en los viajes me sirve de bolso cuando voy a pie y llevo mis cosas personales.

Lo barato sale caro.

Y más después de gastarse muchos miles de € en una moto.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ayer noche en el evento de presentación de temporada, el responsable de recambios de Belmoto, me dijo….¿Ahhh pero ya te has llevado las bolsas del depósito? ¿Te hicieron el precio que te di? 🤣🤣🤣

Yo a mis motos no les escatimo un duro en nada, pero hay cosas….y cosas

Por cierto tambien me ha llegado las bolsas interiores de maletas y chico…que decir 🙌🏼😍

La tienda en cuestión del Alibaba es OTILLI-8 store y tengo serias dudas si pudiera ser quien le fabrica estas cosas a la marca…porque no es normal la semejanza con las que hay en el concesionario. Si alguien de la zona de Murcia o Alicante quiere ver los productos en vivo, se los puedo enseñar.

Pues yo pille un Akrachino para la X ADv y comparándolo con el original aún no he podido sacarle ni una sola diferencia... tremendo. Estoy por pensar que el fabricante es el mismo. Y el chino con DB killer extraíble y mucho mejor sonido que el original. Tremendo. El chino costó 78 euros el original 800... super compra.

Pues ayer noche en el evento de presentación de temporada, el responsable de recambios de Belmoto, me dijo….¿Ahhh pero ya te has llevado las bolsas del depósito? ¿Te hicieron el precio que te di? 🤣🤣🤣

Por cierto tambien me ha llegado las bolsas interiores de maletas y chico…que decir 🙌🏼😍

La tienda en cuestión del Alibaba es OTILLI-8 store y tengo serias dudas si pudiera ser quien le fabrica estas cosas a la marca…porque no es normal la semejanza con las que hay en el concesionario. Si alguien de la zona de Murcia o Alicante quiere ver los productos en vivo, se los puedo enseñar.
aqui la he comprado y no es correcta.

La tienda en cuestión del Alibaba es OTILLI-8 store y tengo serias dudas si pudiera ser quien le fabrica estas cosas a la marca…porque no es normal la semejanza con las que hay en el concesionario.

Entiendo que son para las maletas originales?

Lo pregunto porque....¡¡¡¡¡ habemus maletums !!!! 🥳 🥳 🥳

Y gracias a mi conce de Galdakao; que me han hecho hueco para instalármelas y codificarme los bombines cagando leches :love:

Que os están costando las maletas laterales de la GSA, sin Topcase?

Es que me parece una pasada el precio de las laterales en esta moto cuando no tienen ni cierre centralizado, ni luz ni nada. Únicamente toma de usb en la maleta izquierda

Que os están costando las maletas laterales de la GSA, sin Topcase?

Es que me parece una pasada el precio de las laterales en esta moto cuando no tienen ni cierre centralizado, ni luz ni nada. Únicamente toma de usb en la maleta izquierda
Estamos casi en 1400€ con mano de obra e iva incluido en color negro. Una pasta y encima esperando meses sin rechistar.

Pues yo pille un Akrachino para la X ADv y comparándolo con el original aún no he podido sacarle ni una sola diferencia... tremendo. Estoy por pensar que el fabricante es el mismo. Y el chino con DB killer extraíble y mucho mejor sonido que el original. Tremendo. El chino costó 78 euros el original 800... super compra.
Puedes pasar enlace del sitio donde compraste?

Bueno ya llegaron las bolsas laterales bajo el asiento. Precio 51,22€ . Como son?
Juzgadlo vosotros mismos. A mí me parecen idénticas a las oem, salvo en un pequeñísimo detalle en los cursores (cierres) de la cremallera, los originales tienen un pequeño orificio para pasar un candado, pero en los cierres que trae también se puede poner un candado si se desea.
Así os dejo unas fotillo , mañana las instalo y pongo alguna foto más.

Ver el archivo adjunto 443392Ver el archivo adjunto 443393Ver el archivo adjunto 443394Ver el archivo adjunto 443395Ver el archivo adjunto 443397Ver el archivo adjunto 443398Ver el archivo adjunto 443399

Tienen buena pinta.

Una consulta, estos materiales de las laterales, la del tanque y demás del Aliexpress...son impermeables? Quiero decir, tengo claro que no lo serán 100% porque no lleva ningún material que parezca serlo pero no sé si con 2 gotas habrá que quitarlas...

Tienen buena pinta.

Una consulta, estos materiales de las laterales, la del tanque y demás del Aliexpress...son impermeables? Quiero decir, tengo claro que no lo serán 100% porque no lleva ningún material que parezca serlo pero no sé si con 2 gotas habrá que quitarlas...
Pues impermeables no serán, con un diluvio acabarán mojandose, se ven robustas y una lluvia normal la aguntatan sin problemas, no obstante todas las bolsas vienen con unas bolsas estancas para meter todo lo que va dentro en ellas y así proteger de la lluvia lo que llevemos dentro. Pero vamos, que como ha dicho algún compañero yo las veo exactamente iguales a las originales, la única diferencia son los tiradores , que en los originales llevan un aro para poder introducir un pequeño candado, pero en las que venden en AliExpress se puede poner igualmente en el mismo tirador. Y digo las de AliExpress , no digo las no originales puesto que son idénticas. Os aseguro que son idénticas.
He visto que algunos compañeros tienen problemas con la que va en el tanque de gasolina, solo deciros que he visto una de un amigo que tenía dificultades para encajarla, tiene truco, con un destornillador hemos agrandado un poco los dos huecos por donde se mete la barra que hay en el deposito y ya ha encajado a la perfección no se si eso os ayudará, también he visto la original en un conce y es exactamente igual a las de AliExpress y tampoco se ponía muy finamente en la moto, por lo que veo que son idénticas.
Yo por lo que veo bmw está teniendo muchos problemas con los accesorios de bolsas y maletas , creo que están buscando proveedores por toda China y estos chinos lo copian todo, incluso muchas veces mejoran el original.
Os digo una cosa, el tiempo me dará o me quitara la razón, pero creo que en poco tiempo veremos las maletas metálicas de nuestras adv en AliExpress , tiempo al tiempo. Y alguno se llevará las manos a la cabeza. Alguno díra que no, pero yo he visto las originales y no están a la altura de nuestra moto, no tienen la calidad de las anteriores digáis lo que digáis y para colmo estáis diciendo algunos que no encajan bien. En fin. Que bonito es el amor y cada uno que compre lo que quiera. Un saludo para todos y buen finde.

Al fiiiiinnnnnnnn. Pedida el 9 de diciembre ha llegado mi ryno... en cuanto a maletas podía montar una izquierda pero al final he apostado por las bumot. El top case bmw no se puede ni pedir... Un desastre.
Ver el archivo adjunto 446841
Ver el archivo adjunto 446842
Ver el archivo adjunto 446843
Me la dan martes o miércoles !!!!
Enhorabuena. Tienes ya las bumot? Te lo digo porque hay en el foro una compra conjunta que se cierra el lunes y sale a un precio muy bueno

Ha subido de precio. Aún así me sigue pareciendo un chollo para lo q ofrece. Como el de las gs sea igual….
No quiero desvirtuar mucho el hilo, pero ese y el original no tienen nada que ver. En otras cosas desde luego que es una copia casi perfecta pero en este caso ya te digo yo que nada que ver

Comentarios de mis primeras impresiones tras 9 dias, 600km y montones de páginas de AliExpress

Lo primero. La entrega.
Todo bien. Explicación completa (soy de los que dice no me cuentes nada y dame las llaves ) pero
- me dijeron Que la cúpula al apagar la moto se baja y al arrancar hay que volverla a regular y no es cierto. Al empezar a andar se sube a la posición.
- también me dijeron que las antiniebla van en los menús para que no sea fácil encenderlas y apagarlas al ser ilegal. He descubierto que se pueden encender y apagarlas en marcha pero hay que buscar a fondo en las opciones de menú. Me parece un fallo. Tremendo. Vas por autovía y de repente pillas niebla y tienes que ponerte a navegar por los menús CON NIEBLA?? Debería poder ponerse en la pantalla de acceso rápido ( que igual se puede).
-he descubierto que la tapa de plástico izquierda sobre el depósito no está bien fijada. Espero que sea mal montada y no un clip roto
-llevo ruedas Metzeler Next2. Nunca he llevado esa marca. De momento no parece mal.

La moto en sí.
Vengo de una 1250 normal y en parado aún con la altura adaptativa es alta. Y de hecho tras aparcar q veces parece que no está baja del todo. Como si se pusiera en modo amortiguador duro y se sube.
La pata de cabra me parece un error garrafal. Está tan tumbada que con un poco de pendiente cuesta horrores levantarla. Y al dejar la moto a veces me
Parece que va a romper. No entiendo ese diseño.
Sigo pensando que como en la 1250, la pantalla para ser algo tipo Tablet está totalmente desaprovechada. Para cuando un modo edición y poder ver ciertas cosas a tu gusto??
Las piñas siguen sin algo tan sencillo y útil como los Botones luminiscentes.
La caja del depósito porque poner el Mismo cierre que el tapón de gasolina??
Y al hilo de esto seguro Que en breve hay un AliExpress con carga inductiva para el móvil. (Que no me ponga y la diseñe en una impresora 3D )

Arrancando:
Metida la primera y andando…. La moto va espectacular. No me Esperaba un cambio tan grande. Cierro que el motor suena más que el escape ( sobre todo en frío) y que en viajes largos seguramente Será mejor llevar tapones.
Hay algunas cosas que hacen un ruido “diferente” y habrá que habituarse. Pero dinámicamente la siento espectacular.
Pensaba que la altura adaptativa se notaría al actuar pero no se nota nada.
Las luces dan mucha visión aunque la larga creo que la llevo Mal regulada porque…. No noto cuando la enciendo!!anoche me pareció que alumbra 3 metros Hacia arriba!
En marcha,en 6a y a partir de 6000rpm ya empieza a “flanear” de delante. Supongo que la maleta. Aunque ya no es velocidad legal y no se puede ir…

Y por fin. Las chuches esas y los añadidos.

Yo he puesto el cofre givi que ya tenía. El soporte en la propia BMW 116€.
Las maletas….. 1050 no me parecen excesivamente caras. A ver cuando vengan. Lo de la toma de Corriente con la tapa “robable” me parece otro fallo de diseño total.
Respecto capacidad creo que una ha perdido 7 litros en lugar de ser ambas iguales y de 44. Ya veremos si encajan bien o toca Inventar cosas.voy a diseñarme algo para poder conectar y meter a la givi luz que no creo que sea difícil.

Los chinos: mi experiencia en general ha sido muy buena pero ya sabes lo que compras. Es como ir a un todo a 1 € y pensar que es calidad total.
Ya he pillado vinilos para proteger sitios(tanque, y caja delantera) la extensión de la pata.
Y de todos los accesorios bolsa, y demás, poner cosas así, sin cierres fijos y esperar que a nadie se le ocurra mirar lo ajeno…. Mal. Pero llegará. Que me gusta la del depósito y las laterales. Aunque es añadir
Peso y peso y peso ….

Voy a echar en falta poder poner la caja de herramientas de la antigua.
En cuanto acabe el rodaje ….. veremos
De verdad.

Menuda enciclopedia! Disculpas por
Extenderme tanto.

Podrías por favor pasar el link de las bolsas de las maletas. Gracias

Buenos días,
Alguien ha intentado poner un top case de más de 48 litros con las maletas originales?
Estoy buscando alternativa al top case de BMW, pero que tenga más capacidad que el original.
Alguna sugerencia?
Gracias

Yo tengo la LR de 57L pero no he probado las maletas laterales...creo que con nuestra ADV al llevar tan a ras los racks, cualqiuier maleta lateral va a chocar al abrir.

Otra opción es meterle unas arandelas algo más altas de las que lleva para subir el TopCase 3 o 4cm y que así lleguen a abrir. Las BUMOT por ejemplo necesitarían esos centímetros de más si no no abrirán.

Comentarios de mis primeras impresiones tras 9 dias, 600km y montones de páginas de AliExpress

Lo primero. La entrega.
Todo bien. Explicación completa (soy de los que dice no me cuentes nada y dame las llaves ) pero
- me dijeron Que la cúpula al apagar la moto se baja y al arrancar hay que volverla a regular y no es cierto. Al empezar a andar se sube a la posición.
- también me dijeron que las antiniebla van en los menús para que no sea fácil encenderlas y apagarlas al ser ilegal. He descubierto que se pueden encender y apagarlas en marcha pero hay que buscar a fondo en las opciones de menú. Me parece un fallo. Tremendo. Vas por autovía y de repente pillas niebla y tienes que ponerte a navegar por los menús CON NIEBLA?? Debería poder ponerse en la pantalla de acceso rápido ( que igual se puede).
-he descubierto que la tapa de plástico izquierda sobre el depósito no está bien fijada. Espero que sea mal montada y no un clip roto
-llevo ruedas Metzeler Next2. Nunca he llevado esa marca. De momento no parece mal.

La moto en sí.
Vengo de una 1250 normal y en parado aún con la altura adaptativa es alta. Y de hecho tras aparcar q veces parece que no está baja del todo. Como si se pusiera en modo amortiguador duro y se sube.
La pata de cabra me parece un error garrafal. Está tan tumbada que con un poco de pendiente cuesta horrores levantarla. Y al dejar la moto a veces me
Parece que va a romper. No entiendo ese diseño.
Sigo pensando que como en la 1250, la pantalla para ser algo tipo Tablet está totalmente desaprovechada. Para cuando un modo edición y poder ver ciertas cosas a tu gusto??
Las piñas siguen sin algo tan sencillo y útil como los Botones luminiscentes.
La caja del depósito porque poner el Mismo cierre que el tapón de gasolina??
Y al hilo de esto seguro Que en breve hay un AliExpress con carga inductiva para el móvil. (Que no me ponga y la diseñe en una impresora 3D )

Arrancando:
Metida la primera y andando…. La moto va espectacular. No me Esperaba un cambio tan grande. Cierro que el motor suena más que el escape ( sobre todo en frío) y que en viajes largos seguramente Será mejor llevar tapones.
Hay algunas cosas que hacen un ruido “diferente” y habrá que habituarse. Pero dinámicamente la siento espectacular.
Pensaba que la altura adaptativa se notaría al actuar pero no se nota nada.
Las luces dan mucha visión aunque la larga creo que la llevo Mal regulada porque…. No noto cuando la enciendo!!anoche me pareció que alumbra 3 metros Hacia arriba!
En marcha,en 6a y a partir de 6000rpm ya empieza a “flanear” de delante. Supongo que la maleta. Aunque ya no es velocidad legal y no se puede ir…

Y por fin. Las chuches esas y los añadidos.

Yo he puesto el cofre givi que ya tenía. El soporte en la propia BMW 116€.
Las maletas….. 1050 no me parecen excesivamente caras. A ver cuando vengan. Lo de la toma de Corriente con la tapa “robable” me parece otro fallo de diseño total.
Respecto capacidad creo que una ha perdido 7 litros en lugar de ser ambas iguales y de 44. Ya veremos si encajan bien o toca Inventar cosas.voy a diseñarme algo para poder conectar y meter a la givi luz que no creo que sea difícil.

Los chinos: mi experiencia en general ha sido muy buena pero ya sabes lo que compras. Es como ir a un todo a 1 € y pensar que es calidad total.
Ya he pillado vinilos para proteger sitios(tanque, y caja delantera) la extensión de la pata.
Y de todos los accesorios bolsa, y demás, poner cosas así, sin cierres fijos y esperar que a nadie se le ocurra mirar lo ajeno…. Mal. Pero llegará. Que me gusta la del depósito y las laterales. Aunque es añadir
Peso y peso y peso ….

Voy a echar en falta poder poner la caja de herramientas de la antigua.
En cuanto acabe el rodaje ….. veremos
De verdad.

Menuda enciclopedia! Disculpas por
Extenderme tanto.

Hola, cuando te refieres a "En marcha,en 6a y a partir de 6000rpm ya empieza a “flanear” de delante. Supongo que la maleta. Aunque ya no es velocidad legal y no se puede ir…" que velocidad es?

La 1250 Adv no flanea a altas velocidades.

[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]" data-quote="Andarbol" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Perdona, me podrías decir si [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]€ son las maletas laterales ? Te han hecho un [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]% ?

Si son las laterales. Y la verdad es que no sé lo de la oferta. Es más que probable que la hayan hecho. Me cuadraría más el precio.

Cuando lo compruebe te lo confirmo

[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]" data-quote="blurry[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]]" data-source="post: 0" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hola, cuando te refieres a "En marcha,en [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]]a y a partir de [emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]rpm ya empieza a “flanear” de delante. Supongo que la maleta. Aunque ya no es velocidad legal y no se puede ir…" que velocidad es?

La [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]] Adv no flanea a altas velocidades.

A [emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]][emoji[emoji6][emoji6]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6][emoji6]]]]]][emoji[emoji[emoji6]][emoji[emoji6]]]. Se nota ya la dirección “suave”. Aunque aún no la he subido más que estoy en rodaje!!!

También es verdad que la rueda trasera de serie venía con presión de más.

Adjuntos

• IMG_20250324_185153.jpg
    IMG_20250324_185153.jpg
    118,5 KB · Visitas: 111
  • IMG_20250324_193211.jpg
    IMG_20250324_193211.jpg
    116,9 KB · Visitas: 111
Valen 18 euros las originales de BMW, ya se pueden pedir en el concesionario al igual que las bolsas interiores originales para las maletas laterales aluminio BMW.

Bueno dias yo ya tengo las dos laterales. La izquierda que era la que me faltaba llegó este viernes. La izquierda no tiene holguras , creo que por el conector , la derecha si.Tengo pedido el topcase, pero la que mas me apremiaba era la lateral izquierda.
A mi me pasa justo al revés. La del tubo escape está perfectamente anclada y la del otro lado la que tiene el conector tiene holgura.
Desde el propio concesionario lo han comunicado a BMW para reportar el problema. Ahora a esperar qué solución le dan.

Sobre las maletas con top case de más capacidad, se pueden abrir primero por la cerradura solo un poco y luego pulsar Por atras abrir el lado contrario y sacarlas, es una opción!
Tampoco creo que se estén abriendo continuamente, yo las he pedido con top case givi 58l .... Ya veremos qué tal!

Bueno esta tarde me voy a acercar para hacer una prueba de la moto, se me acaba el select de la mía GS1250 ADV con 50.000 km, y la verdad que tengo muchas dudas. La principal con respecto a las maletas originales, en la mía me cabe el casco de mi pareja, respecto a las nuevas: La capacidad es la misma que las de la 1250? Alguien ha metido un casco sin problemas?

muchas gracias......

Bueno esta tarde me voy a acercar para hacer una prueba de la moto, se me acaba el select de la mía GS1250 ADV con 50.000 km, y la verdad que tengo muchas dudas. La principal con respecto a las maletas originales, en la mía me cabe el casco de mi pareja, respecto a las nuevas: La capacidad es la misma que las de la 1250? Alguien ha metido un casco sin problemas?

muchas gracias......

Sólo he probado en una de ellas, y si entra. De hecho diría que son más anchas que las de la 1250.

Podrías por favor pasar el link de las bolsas de las maletas. Gracias
He encontrado esto en AliExpress: 77,31€ | Accesorios para motocicleta, bolsa con forro de aluminio, caja de equipaje, bolsas interiores para BMW R 1300 GSA R1300GS Adventure R 1300 GS ADV 2024
https://a.aliexpress.com/_EyDfNpA

Ahi lo tienes, con descuentos se queda en bastante menos, son perfectas y encajan al tamaño de cada maleta lateral OK

Ayer recogí la moto de la revisión de rodaje, actualización de software incluida.

Algo mas cara que la 1250, también a la 1250 la pasé en 2018,jajajaja

A ver si antes del viaje a Occitania del mes que viene la saco a pasear y veo cosas de la moto, de momento muy contento con ella.
Va perfecta
Mejor conducción por el telelever EVO
ASA en modo manual, maravilloso
Suspensiones.... bueno de paseo no he podido notar nada, pero viniendo de tracktive, todo te parece malo
El sube y baja es estupendo invento, para manejar la moto tocando con las dos plantas en el suelo!!! mido 1,86
Los frenos siguen sin gustarme su tacto, el delantero esponjoso y el trasero muy invasivo con el combinado
Las maletas muy bien, menos por el juego que tiene la derecha (en proceso de ajuste mediante brico)
Gestionar en el menú es un lio y demasiado poco intuitivo (ayer me dieron otro curso.....)
Asiento muy cómodo (confort)
Iluminación una maravilla respecto a la 1250, y mas yo que tengo problemas de vista por la noche

Iré actualizando mis apreciaciones, pero en principio es mejor moto que la 1250, a la mía le hice 60k kilometros y éramos un binomio perfecto

A mi me pasa justo al revés. La del tubo escape está perfectamente anclada y la del otro lado la que tiene el conector tiene holgura.
Desde el propio concesionario lo han comunicado a BMW para reportar el problema. Ahora a esperar qué solución le dan.
Que por cierto, me he dado cuenta que sí que lleva los rebordes en los soportes que ponéis en las fotos, e incluso así la maleta de ese lado se mueve y traquetea, no me queda completamente fija como en la del lado derecho (tubo escape).

Atrás