pacoGS
Curveando
Son todos unos chavalines dispuestos a hacer off road con 300 kilos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y 30.000€, que a mi me preocupan mas que los kgs...Son todos unos chavalines dispuestos a hacer off road con 300 kilos
y 30.000€, que a mi me preocupan mas que los kgs...
y 30.000€, que a mi me preocupan mas que los kgs...
Yo por esa regla de tres debería haberme muerto ya 6 veces jajajajajajajajaQue no se respire miseria!!! Mañana se muere uno y no ha disfrutado de lo bueno.
Lo importante es que estás vivo y disfrutando como un poseso tu nueva GSA 1250 TB.Yo por esa regla de tres debería haberme muerto ya 6 veces jajajajajajajaja
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
JsjsjsBMW R 1300 GS Adventure Coffee Machine
B = Black coffee
M = Mocha
W = White coffee
#R1300GSA
Ver el archivo adjunto 424859
Joder pues si echa café me la compro sin dudarlo.BMW R 1300 GS Adventure Coffee Machine
B = Black coffee
M = Mocha
W = White coffee
#R1300GSA
Yo si le ponen un grifo de cerveza......voy a por ellaJoder pues si echa café me la compro sin dudarlo.
Cuando vean mis colegas que les pongo el café 50 céntimos más baratos que en el bar vendo un montón de ellos y pago la gasolina de la ruta
Es un chollo
Si tapas la rueda ,no adivina nadie que es ese "artefacto".BMW R 1300 GS Adventure Coffee Machine
B = Black coffee
M = Mocha
W = White coffee
#R1300GSA
Otro más que se apunta al grifo de cerveza... Hacer compra conjuntaYo si le ponen un grifo de cerveza......voy a por ella
Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Si se oxida se oxidará igual que en la 1250, y el de la 1300 le paga el dueño, el de la 1250 te le paga la BMW.1250 por estética
1300 por ahora:
no tiene desgaste del árbol de levas
no tiene el cardan oxidado
no tiene el alternador debilucho
tiene relé de arranque, mas lo que le cuelgue con el tiempo,,,, porra motores embrague ASA?
La 1300 tiene algún fallo de juventud como todas.
Al menos veo que son sinceros y los arreglan sin coste para el cliente. En otras marcas no hacen eso o no avisan ni hacen campañas y ocultan los fallos.
Lo de las maletas pues si una cagada pero esta vez no es culpa de BMW sino de sw motech que son los que las fabrican. Les están haciendo mucho daño a BMW no creo que les salga barato el fallo.
El cardan pues ahora tiene mantenimiento a los 80k km hay que cambiarlo, eso tenemos que valorarlo, estoy seguro de que a los 80k no lo cambiara casi nadie porque estará bien, es más una medida de precaución pienso.
Al mí no me parece tan mal si ponen los cardan nuevos en 500 o 600€ como dicen que los han puesto.
Va a tener el mismo mantenimiento que una moto de cadena pero con la comodidad del cardan.