1300 GS ó 1250 GSA ?

¿Cuál de estas dos motos elegirías a día de hoy?

  • 1300 GS

  • 1250 GSA

  • la que tú no elijas


Los resultados solo son visibles tras votar.
Yo me he movido casi siempre en modelos medios y la verdad que cuando uno cata los modelos premium, yo por lo menos sé que estoy tirando mucho dinero pero joder el disfrute es distinto.

Y también cuando ves que a tu alrededor a la gente y a ti mismo y que empiezan a salir achaques propios de la edad y tal, coño, si la economía acompaña un poquito, hay ciertas motos que uno tiene en la recámara que merece la pena disfrutar un tiempo. Por puro placer motoril.
 
Yo por esa regla de tres debería haberme muerto ya 6 veces jajajajajajajaja

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Lo importante es que estás vivo y disfrutando como un poseso tu nueva GSA 1250 TB.

Yo, de mayor, también como tu y como otros de este foro. Que no os perdéis ni una aunque os maten 6 veces o más a cada uno.???????
 
Aunque tenga a la espera una 1300 doy mi opinión. Vengo de otro estilo de moto y cuando salió la 1250 me encantó visualmente, fui a probarla y todo y dije bufff…. Vaya moto.

Poco me falto para comprarla pero, demasiado grande para el uso que le doy. Mido 1,83 así que no soy del todo pequeño pero la moto, por muy bonita que fuera y que es, no la iba a aprovechar.

La 1300 vi una verde un día al lado del trabajo y me sorprendió, más recogida, el faro llamaba la atención por ser ‘diferente’ no sé, había algo en ella que decía cómprame. La probé, me gustó, parecía un niño pequeño ese día, iba con la pareja y por los intercom solo le decía wow, como mola conducirla y aquí ando a la espera de que me la entreguen.
 
BMW R 1300 GS Adventure Coffee Machine
B = Black coffee
M = Mocha
W = White coffee
#R1300GSA

Ver el archivo adjunto 424859
Joder pues si echa café me la compro sin dudarlo.
Cuando vean mis colegas que les pongo el café 50 céntimos más baratos que en el bar vendo un montón de ellos y pago la gasolina de la ruta ???
Es un chollo
 
Joder pues si echa café me la compro sin dudarlo.
Cuando vean mis colegas que les pongo el café 50 céntimos más baratos que en el bar vendo un montón de ellos y pago la gasolina de la ruta
Es un chollo
Yo si le ponen un grifo de cerveza......voy a por ella

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
No puedo con las nuevas 1300...ni gs ni adventure...mi voto sigue con las 1250.
Me sigo quedando con la mía 1250 Adventure.
Un abrazote McBauman
 
1250 por estética
1300 por ahora:
no tiene desgaste del árbol de levas
no tiene el cardan oxidado
no tiene el alternador debilucho

tiene relé de arranque, mas lo que le cuelgue con el tiempo,,,, porra motores embrague ASA?
 
1250 por estética
1300 por ahora:
no tiene desgaste del árbol de levas
no tiene el cardan oxidado
no tiene el alternador debilucho

tiene relé de arranque, mas lo que le cuelgue con el tiempo,,,, porra motores embrague ASA?
Si se oxida se oxidará igual que en la 1250, y el de la 1300 le paga el dueño, el de la 1250 te le paga la BMW.
La 1250 no da problemas de alternador
La 1300 está por ver lo que falla ,y seguro que la salen cosas, como a todos o casi todos los modelos nuevos.
Con ellos no quiero decir que la 1300 sea ni mejor ni peor en cuanto a problemas ,el tiempo lo dirá.
Pero soy de la opinión que los modelos cuanto más modernos más problemas, sea por qué llevan más componentes ,o por bajada de la calidad,( yo creo que es más por lo segundo).
 
La 1300 tiene algún fallo de juventud como todas.
Al menos veo que son sinceros y los arreglan sin coste para el cliente. En otras marcas no hacen eso o no avisan ni hacen campañas y ocultan los fallos.
Lo de las maletas pues si una cagada pero esta vez no es culpa de BMW sino de sw motech que son los que las fabrican. Les están haciendo mucho daño a BMW no creo que les salga barato el fallo.
El cardan pues ahora tiene mantenimiento a los 80k km hay que cambiarlo, eso tenemos que valorarlo, estoy seguro de que a los 80k no lo cambiara casi nadie porque estará bien, es más una medida de precaución pienso.
Al mí no me parece tan mal si ponen los cardan nuevos en 500 o 600€ como dicen que los han puesto.
Va a tener el mismo mantenimiento que una moto de cadena pero con la comodidad del cardan.
 
La 1300 tiene algún fallo de juventud como todas.
Al menos veo que son sinceros y los arreglan sin coste para el cliente. En otras marcas no hacen eso o no avisan ni hacen campañas y ocultan los fallos.
Lo de las maletas pues si una cagada pero esta vez no es culpa de BMW sino de sw motech que son los que las fabrican. Les están haciendo mucho daño a BMW no creo que les salga barato el fallo.
El cardan pues ahora tiene mantenimiento a los 80k km hay que cambiarlo, eso tenemos que valorarlo, estoy seguro de que a los 80k no lo cambiara casi nadie porque estará bien, es más una medida de precaución pienso.
Al mí no me parece tan mal si ponen los cardan nuevos en 500 o 600€ como dicen que los han puesto.
Va a tener el mismo mantenimiento que una moto de cadena pero con la comodidad del cardan.

No dura un arrastre 80 mil ni de coña esa es la ventaja del cardan y estoy de acuerdo contigo, cambiará cardan el que se dedique a dar saltos con la moto, recordemos siempre que el motivo de la sustitución de los cardan es ese, uso intensivo off road, sobre todo en saltos.

Y quién salta con esto???? Pues eso.
 
Atrás
Arriba