MIGUEL_STROGOFF
Curveando
A mí me encanta la verde (y la Trophy) ?
Pero no te preocupes, también me gustaba mucho la 1200 ST, la del faro raro, sí ??
Se me ha caído un mito!!!
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A mí me encanta la verde (y la Trophy) ?
Pero no te preocupes, también me gustaba mucho la 1200 ST, la del faro raro, sí ??
Lleva suspensión sport?. Gracias, la veo un poco altaBuenas tardes jóvenes,
Esta semana he probado la 1300 y he votado 1250GSA.
Creo que hay muchas opiniones en los diferentes post sobre las sensaciones de cada uno, tantas como personas porque cada persona es diferente y sus sensaciones son muy personales. Lo de mejor o peor... pues depende, cada uno tiene unas necesidades y lo que es mejor para uno puede que para otro no lo sea.
Un resumen muy resumido de mi experiencia probando la 1300. El motor es una delicia, no vibra nada, el par es muy contundente y empuja desde muy abajo con ganas, pero si le abres a muerte no tiene ese "punch", por ejemplo, de la LC euro 3, es un empuje muy lineal; es bestial, pero muy lineal. Ese "punch" se perdió en mi LC 2017 con la euro 4. Sobre el sonido, no me gustó nada cuando estás en parado o vas por ciudad. Los golpes de gas suenan a carraca. Mi sonido ideal es el de la GS de aire de 2012.
En el apartado ciclo, sensacional. Muy ágil, más que la 12xx y no digamos una GSA
El tacto del tren delantero ha cambiado, o yo lo siento así, a mejor. Supongo que por nuevo sistema en la dirección.
En cuando a la posición del piloto, me veía más encajonado que en mi LC 2017, mido 1,87 m.
La zona de instrumentación, parabrisas, etc. lo veo mal rematado. Cuando me subí a la V4S sí que me dio una sensación de todo en su sitio, bien rematado y tuve la sensación de que es la pera limonera.
Sobre el faro, poco que decir. Gustará más o menos, pero hay que probarlo por la noche para poder opinar. No puedo opinar.
En resumen, me quedo con mi LC 2017. Ya veremos la futura GSA, pero si tuviese que elegir entre 1300 o 1250 GSA me quedo con esta última (creo que la comparación lógica sería con la 1250 a secas, también me quedaría con la 1250. Como digo, las necesidades de cada uno marcan las decisiones y eso no significa que la 1300 sea peor).
Algunas fotos...
Ver el archivo adjunto 395954
Ver el archivo adjunto 395955
Ver el archivo adjunto 395956
Saludos
Por tu culpa llevo un mes viendo terciarios y secundarios!!!La verdad es que salvo la Trophy no se han lucido mucho con los colores, no.
Eso sí, la Trophy me parece que tiene un diseño muy acertado. Tanto que a mí me “suaviza” lo que no me gusta de esta moto.
Los demás o los veo diseños bastante “planos” o de combinaciones de gusto dudoso, como la verde con llantas doradas, dos colores que no pegan ni con cola. Además, no es que lo diga yo, los que hemos estudiado teoría del color en fotografía o puntura lo sabemos desde el principio de los tiempos:
Ver el archivo adjunto 396144
Es un color secundario (verde) con uno terciario nada menos (dorado)…. Con otro color que fuera su acompañante cromático natural, creo que ganaría mucho pero estos dos colores se dan de hostias nada más se encuentran.
En cambio la Trophy, son dos colores primarios (rojo y azul) y siempre pegan y quedan chulos y potentes conjuntamente.
Pero vamos, como todo en esta vida, cuestión de gustos.
Por tu culpa llevo un mes viendo terciarios y secundarios!!!
Jejeje hice la carrera de fotografía y, en la composición por color, es lo que se estudia. Es igual que en pintura o en cualquier otra arte visual. Los colores se combinan por una serie de razones, incluso psicológicas.
Pues la cifras dicen que hay mucho enamorado de la 1300.Después de la salida de la GSA 1300, me sigo quedando con el modelo anterior sin duda.
La nueva gsa me parece horrible. Pero mucho. Eso de intentar verle algo chulo... o lo de "en este color no está mal", ya dice mucho. En qué color es fea una gsa 1250? Pues eso...
Y la gs 1300 la veo muy canija. No la veo un "motón", por así decirlo. Aunque lo sea. Una moto para mí debe tener cierta presencia y contundencia a la vista. Y esta para mí no lo tiene. Y al arrancarla, el sonido tampoco es que acompañe ni que enamore. La escuché en vivo el otro día y leyendo los comentarios pensaba que era algo exagerado lo del sonido del motor/escape, pero no... No se exagera. Así que...
Una moto me tiene que enamorar a la vista, al oido y al tacto (sensaciones), si no nanai!
Saludos!
ese cambio brutal en que consiste bajo tus percepciones?Hace un mes me he pasado a la 1300 después de dos GSA y tengo que reconocer que el cambio es brutal, para nada volvería a tener un mastodonte como la Gsa. O sea 1300 Gs si o si
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Pues yo sigo con mi mastodonte feliz que feliz??
Lo que tengo claro es q antes de comprar una gs1300 me planto con BMW y cambio de marca.
me veo igual, creo que mi actual GSA'22 será mi última GSA, por eso quiero saber en que ese "cambio brutal" en que consiste, aparte del estético en mi opinión a peorPues yo sigo con mi mastodonte feliz que feliz??
Lo que tengo claro es q antes de comprar una gs1300 me planto con BMW y cambio de marca.
Levantar pasiones, desde luego, no levantan, en mi opinión. Yo cuando vi la primera GS1150 ADV me quedé prendado, y la 1200 ADV blanco alpino que tuve, fue amor a primera vista. Yo sinceramente la 1250 la veo bonita de verdad. Cuando vea al natural la ADV, pues opinaré.
Yo sigo pensando que en cuanto se empiecen a ver por las calles las nuevas GSA irán entrando más por los ojos.
Es cuestión de tiempo...
A ver, estoy intentando que me guste la nueva... haced el favor de no ponerme las dos al lado una de la otra porque así no se puede!!!Creo que el problema por decir algo del diseño es lo achatada que es en el tramo final, es como si faltara un trozo de moto ahí.
La anterior es mas propocionada, en tres tercios, la nueva es como dos tercios y medio o algo asi.
Ver el archivo adjunto 424041
A mí es lo que estéticamente más me choca al ver una y otra, en los dos primeros tercios de izquierda a derecha son bastante parecidas pero en el tercio final... no sé.
El feeling que están recibiendo en los concesionarios por parte de clientes, es que no gusta mayoritariamente, lo cual les tiene algo preocupados.
Si eso sucediera, el descenso de ventas, no lo reconocerían nunca.Vamos a suponer que bmw "reconociera" que se ha equivocado en el diseño, algo que tendría que venir marcado por el descenso de ventas, pues en ese caso ¿cuánto tiempo tendría que pasar hasta que hicieran un restyling o una nueva GSA digamos 1350/1400?
Vamos a suponer que bmw "reconociera" que se ha equivocado en el diseño, algo que tendría que venir marcado por el descenso de ventas, pues en ese caso ¿cuánto tiempo tendría que pasar hasta que hicieran un restyling o una nueva GSA digamos 1350/1400?
Pero te has montado en uno y en otro o abierto el capó para poder comparar?Pues tampoco creo que haya mucha diferencia en calidad de materiales……pero yo hablaba de la estética exterior
Me refiero a los acabados de plásticos, duros y blandos. De BMW, conozco algo y la duración y calidad de los acabados interiores ha bajado bastante. De MG, he visto menos y, como dije antes, para mi, en las series pequeñas, ha bajado mucho la calidad en sus plásticos BMW.Pero te has montado en uno y en otro o abierto el capó para poder comparar?
Pues hay una diferencia enorme en acabadosMe refiero a los acabados de plásticos, duros y blandos. De BMW, conozco algo y la duración y calidad de los acabados interiores ha bajado bastante. De MG, he visto menos y, como dije antes, para mi, en las series pequeñas, ha bajado mucho la calidad en sus plásticos BMW.
Ni comparo motores ni otra cosa, salvo lo que he comentado.
siEs mas ligera?