Tengo una Bmw, una Aprilia y una Ktm, no tengo ningún problema con ninguna marca, y es muy posible que próximamente tenga otra vez en mi garaje una Japonesa y quien sabe si una China en un futuro.
Pero dicho esto todos sabemos que a día de hoy para viajar la mayoría no nos planteamos una maxitrail que no sea una Gs. A mí las demás algunas me gustan más estéticamente pero no me gusta lo que me ofrecen y lo que me hacen sentir para mi uso y disfrute.
Tú sin embargo eres mucho de amenazar con irte a otra marca porque no te gusta la estética de la 1300,
Tú si que eres predicador a bombo y platillo , pero no terminas de irte, veremos lo que tardas en comprarte una Gsa de las nuevas 1300 o 1400.
No es ser predicador ni adivino, es que llevo leyendo mucho tiempo tus comentarios y analizando tus propias palabras creo te va a costar un huevo de pato salir de la GSA para irte a una Stelvio o una Triumph. Lo mismo que me costaría a mí y a muchos hacer eso.
¡ Pero lo mismo me sorprendes ¡ y si es así te deseo de corazón que aciertes de lleno con otra marca.
En cualquier caso lo que saque Bmw no lo van a retirar del mercado mañana, eso se va a quedar, tienen todo calculado y van a vender mucho como siempre.
Yo creo que si venden menos ahora es por varios motivos:
1- Que se están retrasando entregas ya que se han quedado sin stock después del primer arreón de ventas. 4 meses de espera cuando hace dos meses había motos en stock.
2- Por los problemas de juventud que se han presentado y han echado para atrás a muchos de momento.
3- Por la cantidad de gente que está pendiente de que salga la GSA para poder valorar si GS o GSA, entre ellos me encuentro.
4- Por la subida de precio, aunque estoy seguro de que el precio se irá ajustando con más descuentos conforme se normalice la fabricación como siempre pasa.
Otros esperan un milagro y que sea de su agrado la nueva para no saber que hacer, si irse o quedarse en la marca, lo compensarán otros que vendrán de otras marcas porque nunca les gustó las Gs anteriores y los que nunca la pudieron comprarla porque no llegaban al suelo etc...
En cualquier caso esto lo tienen muy bien estudiado y saben donde van a perder y donde van a ganar, el tiempo dirá si se han equivocado, cosa que no suelen hacer.
Un saludo