Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leña al fuego ?
A veces salir de la zona de confort cuesta y aceptar los cambios suponen un esfuerzo.
Pasa lo mismo con los defensores del Base camp y el navigator. Están muertos y hay opciones mas evolucionadas.
Hola,Vamos que o decimos que la 1300 es mejor o de lo contrario no tenemos criterio.
Son las opciones que nos ofreces ??
Muy amable y gracias.
Amén.Hola,
si, se está poniendo de moda eso de que si no piensas como yo es que no tienes ni idea. A mi me molestan ese tipo de comentarios.
Por mi parte sigo disfrutando enormemente de la 1300, cada día. Me encanta como va, para mi se acerca mucho, pero mucho, a mi ideal de moto.
No me volvería a comprar una 1250, me da igual GS que GSA habiendo, además, otras opciones en el mercado. Así de hooligan, talibán y fan boy soy (modo irónico), otros solo se las dan de críticos y objetivos. Hablan mucho (nunca más BMW, os toman el pelo y esas cosas) pero cambiar? ni de coña.
Si con ello califico de desfasada la 1250? Pues hombre, está el foro lleno de usuarios pidiendo actualización y corrección de cosas mejorables en la 1250. Los mismos que ahora, por motivos meramente estéticos, se han convertido en nostálgicos. Igualito con las revistas en el hilo de la Stelvio. Hasta hace muy pocos años eran unos vendidos de las marcas y daba hasta asco leerlos...ahora fíjate tú, unos tipos imparciales y objetivos...
La 1300 es mejor moto, es complicado argumentar los contrario, otra cosa es el aspecto el cual no convence a algunos. Ahí no entro.
Pero que absolutamente todo el mundo va a pasar por 1300, me da igual GS que GSA, sobre todo tras probarla, de eso no tengo duda.
Saludos,
Alex
Hola,
si, se está poniendo de moda eso de que si no piensas como yo es que no tienes ni idea. A mi me molestan ese tipo de comentarios.
Por mi parte sigo disfrutando enormemente de la 1300, cada día. Me encanta como va, para mi se acerca mucho, pero mucho, a mi ideal de moto.
No me volvería a comprar una 1250, me da igual GS que GSA habiendo, además, otras opciones en el mercado. Así de hooligan, talibán y fan boy soy (modo irónico), otros solo se las dan de críticos y objetivos. Hablan mucho (nunca más BMW, os toman el pelo y esas cosas) pero cambiar? ni de coña.
Si con ello califico de desfasada la 1250? Pues hombre, está el foro lleno de usuarios pidiendo actualización y corrección de cosas mejorables en la 1250. Los mismos que ahora, por motivos meramente estéticos, se han convertido en nostálgicos. Igualito con las revistas en el hilo de la Stelvio. Hasta hace muy pocos años eran unos vendidos de las marcas y daba hasta asco leerlos...ahora fíjate tú, unos tipos imparciales y objetivos...
La 1300 es mejor moto, es complicado argumentar los contrario, otra cosa es el aspecto el cual no convence a algunos. Ahí no entro.
Pero que absolutamente todo el mundo va a pasar por 1300, me da igual GS que GSA, sobre todo tras probarla, de eso no tengo duda.
Saludos,
Alex
Hola,
alguien ha apuntado que hay muchas 1300 usadas en el mercado. De particular no parecen Que han visto mucho la zona de Málaga, incluido campo, es casi seguro. Había unas 130 motos... no las van a tirar.
Saludos,
Alex
Hola,
si, se está poniendo de moda eso de que si no piensas como yo es que no tienes ni idea. A mi me molestan ese tipo de comentarios.
Por mi parte sigo disfrutando enormemente de la 1300, cada día. Me encanta como va, para mi se acerca mucho, pero mucho, a mi ideal de moto.
No me volvería a comprar una 1250, me da igual GS que GSA habiendo, además, otras opciones en el mercado. Así de hooligan, talibán y fan boy soy (modo irónico), otros solo se las dan de críticos y objetivos. Hablan mucho (nunca más BMW, os toman el pelo y esas cosas) pero cambiar? ni de coña.
Si con ello califico de desfasada la 1250? Pues hombre, está el foro lleno de usuarios pidiendo actualización y corrección de cosas mejorables en la 1250. Los mismos que ahora, por motivos meramente estéticos, se han convertido en nostálgicos. Igualito con las revistas en el hilo de la Stelvio. Hasta hace muy pocos años eran unos vendidos de las marcas y daba hasta asco leerlos...ahora fíjate tú, unos tipos imparciales y objetivos...
La 1300 es mejor moto, es complicado argumentar los contrario, otra cosa es el aspecto el cual no convence a algunos. Ahí no entro.
Pero que absolutamente todo el mundo va a pasar por 1300, me da igual GS que GSA, sobre todo tras probarla, de eso no tengo duda.
Saludos,
Alex
Para viajar de verdad una GS jamás será mejor que una GSA... eso lo sabemos unos cuantos.
La 1400GSA en principio superará en este apartado a la 1250GSA, pero una GS1300 o 1250 me da igual no es mejor moto para viajar que una Adventure.
Obviedades en definitiva.
Sigo pensando que ..."con una sierra de calar y tres tirafondos"...:
Ver el archivo adjunto 395210
Modo "trasteo", ON.
Me está empezando a gustar y todo! Aunque tras una RT, mi segunda siempre será una Adv. La protección y el empaque a la hora de hacer Kms se agradecen, y mucho.
Hay que seguir "echando el rato" hasta que aparezca alguna imagen, que ya tarda.
No son "rayitas" como tu las llamas, "hijnorante".Esa comparación no es justa, las maletas de la Honda tienen rayitas… ?
Eso es cierto.Yo bajo mi humilde opinión, creo que no es ni objetiva ni justa la comparación entre la 1250 ADV y la 1300. Creo que lo justo sería comparr la GS 1250 Y LA GS1300. LA ADV ya se comparara con la nueva 1400, no creéis?
Anda coño, entonces eso es el faro....¿Os habéis fijado por causalidad en el faro de la 1300? Tiene forma de X... ¡Qué horror!
En realidad no..parece que es el fin de una era...Anda coño, entonces eso es el faro....
O el inicio de otra.... Para unos mejor y para otros peor.En realidad no..parece que es el fin de una era...
Si es como el de los porsche. Horrible.¿Os habéis fijado por causalidad en el faro de la 1300? Tiene forma de X... ¡Qué horror!
Porque la moto va fantástica ehh, es una superclase, tan solo la ducati esta allí arriba con ella, osea no nos obscequemos, quitando la subjetiva estética la gs1300 es netamente superior a la gs1250.
Fijaos yo creo que el problema del faro manchego más que del diseño es de la altura a la que está situado, queda muy bajo y esto hace a la moto chaparrera, style pony .....creo que con solo subir el faro, poner debajo el radar y tal la estética y ese "style pony" de la nueva 1300 cambiarían de la noche al día
Porque la moto va fantástica ehh, es una superclase, tan solo la ducati esta allí arriba con ella, osea no nos obscequemos, quitando la subjetiva estética la gs1300 es netamente superior a la gs1250.
Llevo una 1300 estos dias haciendo rodaje, y en el día a día ya sin pruebas ni ostias es deliciosa, pero la verdad, bueno mi verdad es que se ve muy baja aparcada y observánda esa bajo faro ha jodido a la moto estéticamente de manera completa...osea el faro bajo, baja la moto, y si, se parece mucho a la Honda....pero la Honda es bonita.
Si es como el de los porsche. Horrible.
Fijaos yo creo que el problema del faro manchego más que del diseño es de la altura a la que está situado, queda muy bajo y esto hace a la moto chaparrera, style pony .....creo que con solo subir el faro, poner debajo el radar y tal la estética y ese "style pony" de la nueva 1300 cambiarían de la noche al día
Porque la moto va fantástica ehh, es una superclase, tan solo la ducati esta allí arriba con ella, osea no nos obscequemos, quitando la subjetiva estética la gs1300 es netamente superior a la gs1250.
Llevo una 1300 estos dias haciendo rodaje, y en el día a día ya sin pruebas ni ostias es deliciosa, pero la verdad, bueno mi verdad es que se ve muy baja aparcada y observánda esa bajo faro ha jodido a la moto estéticamente de manera completa...osea el faro bajo, baja la moto, y si, se parece mucho a la Honda....pero la Honda es bonita.
La pregunta entonces será....
¿Es lo suficientemente superior en todo la 1300 a la 1250 para plantearme un cambio (quitando temas de vto selec y de que la economía no te lo permita y tal) cuando estéticamente me gusta mucho más mi Adventure1250...?
En mi caso no, no cambiaría mi adv1250 de por ejemplo 80k km por la gs1300, pero no me compraria otra adv1250 hasta no ver y tocar la adv1400.
Y si la adv1400 no me gustase por estética, precio o tal pues anchas es Castilla, y el mercado está lleno de notables opciones (para mi en estos precios solo una, y en precios mas bajos ...creo que dos aun por probar) que por mucho superan en garantía lo que yo tardo en hacer 100.000 km.
Exacto. Mi abuelo llamaba a eso “llorar con la tripa llena”. ¡Será por motos! Sin salir de la marca hay la tira de modelos y, fuera de ella, también.
Hola,La cosa es si para las panzadas de kilómetros que se pegan algunos compañeros de aquí merecen la pena los 10CV más, el sube-baja, el radar y la cúpula eléctrica.
vale, pero cuenta toda la verdad, la moto es igual de alta, incluso ofrece más espacio para los altos, que la anterior. Ya no me doy accidentalmente con el cilindro derecho al poner el pie y tengo bastante más espacio en el asiento.bueno mi verdad es que se ve muy baja aparcada y observánda esa bajo faro ha jodido a la moto estéticamente de manera completa...
Hola,
justo eso son las ventajas de la 1300 frente a la 1250, habida cuenta el problema de talla de muchos. Mejora la protección al aire, y no en poco, y el radar es muy cómodo en tiradas largas. A eso sumas un motor más lineal, potente y fino, mejor cambio PRO, unas suspensiones más eficaces y un telelever muy muy mejorado y sale un mix muy potente. Por eso me gusta tanto.
Mientras me cambiaban el relé me he dado una vuelta por los coches. La verdad es que estéticamente me cuesta la linea actual de BMW, por varios motivos. Pero si tuviera que comprarme uno, no me voy al anterior (salvo que fuera mejor, cosa improbable).
vale, pero cuenta toda la verdad, la moto es igual de alta, incluso ofrece más espacio para los altos, que la anterior. Ya no me doy accidentalmente con el cilindro derecho al poner el pie y tengo bastante más espacio en el asiento.
Que si, que el faro no me resulta especialmente atractiivo, sobre todo la posición; menos me gusta el aspecto lateral donde el chasis. Pero me da muy igual, suelo ir montado en ella, no al lado. Yo también puedo insisitir en lo mismo n-veces A cambio me parece genial el rollo gris del asiento y la cosa semi-blanda del depósito. Y eso es justo lo que veo todo el rato.
Saludos,
Alex
Si, la 1300 con respecto a la 1250 es mucho más ergonómica para los bajos y aun más para los altos.,
Que tendrá que ver el tamaño visual, con lo espaciosa y ergonómicamente que es la nueva gs1300.¿Pero no se queja la gente alta que la ven muy empequeñecida? A ver si ahora va a resultar que es ergonómicamente mejor que una GSA. No entiendo.
Que tendrá que ver el tamaño visual, con lo espaciosa y ergonómicamente que es la nueva gs1300.
Pues...yo tengo 1,9 m, y si, (para mi) es más espaciosa y cómoda para el piloto la gs1300 que la gsa1250 (la gsa segun mi mujer tiene mas espacio longitudinal la gsa, pero es que yo llevaba topcase retrasado unos centímetros) y el tema piernas pues van muy comodas y poco flexionadas. Ademas aerodinamicamente es superior como sale de serie a la gsa y miyy superior a la gs.
Nivelungo es aún más alto que yo, creo que está en 1,97 y además es muy "delicadito" con esto de las posturas y protección, osea que va cómodo o vende moto a la semana, nada de estar años viendo que hacer. Y nadie puede decirle que no sea objetivo, ha tenido todas y las que nos quedan