He llegado hace un ratito de Robledillo(Avila), recorriéndome toda la ruta prevista para el domingo...
¡¡¡UNA PASADA!!! :
He tenido algún problemilla para llegar a Peguerinos por la nieve en la pista asfaltada(me he llevado un par de buenos sustos
) pero a finales de marzo espero que ya esté completamente limpia.
Y ayer estuve terminando de definir los tramos de pistas para el sabado, con mi amigo y colaborador Josée el quadtrero(muchas gracias chaval,eres un monstruo
)
VAYA PISTAS GUAPAS os van a gustar!!!!
Estoy preparando los mapas detallados para sabado y domingo, en cuanto los termine los publico para que los tenga to quisqui y que se los aprendan los "roaz-lider" ;D.
La ruta del sábado son 100 km de ida de los que gran parte son de pista sin asfaltar alucinante, y otros tantos de vuelta por carretera secundaria y pistas asfaltadas. La del domingo en total son unos 170 kms de carretera de todo tipo incluyendo pistas asfaltadas(o casi) y tramos de curvas rrrrracing con muy buen asfalto, la mayor parte por zona de montaña.
El menú que me han propuesto en Robledillo para el domingo es como sigue:
-Patatas revolconas (plato típico)
-Cabrito asado.
-Vino de la casa.
-Postre a elegir.
-Café.
Total por persona :
17.5 €
Al que le guste que lo diga, por que no he confirmado nada hasta contar con vuestra aprobación.
El restaurante es este:
http://www.florentino-robledillo.com/
Tito, te espero el fin de semana que viene para hacer toda la ruta del sabado, ya me dirás como quedamos
.
Gali, puedes apuntar una R1150GS más, de un amiguete que se va a apuntar a alguna de las rutillas y a alguna comida (¿no, Cesar?
)
YA QUEDA MENOS....