1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0.jpg

Mu chulas tus fotos Tito.

La crónica la está preparando Djawa. Dejemos a nuestro anfitrión que le corresponde por derecho.

Sldts

Esto si que es un programa interactivo y bien hecho.
Se me estan poniendo los dientes largos de ver esas fotos. GRAAARRR. :D :D :D
¡VA A SER LA MEJOR CONCENTRACIÓN DE LA GALAXIA!

Nos vemos.

Ayer estuve terminando de detallar el itinerario de la ruta y redactando la solicitud del permiso para la Junta de Castilla y León.
Esta mañana lo he presentado y ahora ya solo nos queda esperar que sean rapidillos con su gestión.
De todas formas, he hecho una copia de la solicitud que me han sellado en el registro, ya que creo que en caso de que no llegara a tiempo el permiso, con la copia sellada podríamos defendernos el día de la concentra... ???
Ya está reservado el tema de restaurante para el sábado 29, han quedado en llamarme para darme para darme el presupuesto, ya os contaré... y como ya estábamos allí, pues aprovechamos para meternos entre pecho y espalda dos cuartitos de lechal ;D ;D
Ernesto, Tito, muchisimas gracias por venir el sábado!! Fué un día fantástico. :D :D
Ya he terminado de perfilar lo del tema pistas. Ayer estuve recorriendo los tramos que no pudimos el sábado y he quitado el trozo largo de carretera hasta llegar a Turégano, que resultaba un poco aburrido, no?. Creo que ha quedado una ruta de miedo. A ver si podemos repetir un día de estos y la hacemos ya completa, tal y como va a ser el día de la concentra, que creo que os va a gustar. ;) Ya me diréis....

Arrrrreeeeeeaa,  y yo que descartaba el meterme por pistas en Segovia, ya no opino lo mismo después de ver esas fotos, son muy adecuadas para nuestros elefantes.

¡¡  HAY QUE TENER AMIGOS HASTA EN EL INFERNO !!

djawa, menuda paliza te estás dando con lo de los permisos !

A ver si podemos repetir un día de estos y la hacemos ya completa,

Yo solo podría acompañarte el fin de semana del 15/16, te lo confirmo la semana que viene. ¿cómo lo ves?

Ya queda menos !

V'sssssss

La verdad es que despues de ver lo que nos espera, dan ganas de montar unas Michelin T-63 o similar para andar por tanta pista bonita...¡Que gozada! Es que no podía ser esto de una concentración trail sin tierra, que si no ni trail ni ná de ná ::) ::)

Esperemos que los funcionarios tengan la misma diligencia en su trabajo como nuestros amigos organizadores de ruta.
Nos vemos pronto...

Por cierto, se me olvidaba.....
¿que hay preparado después del ruteo pá quemar Segovia?
¿Arderá el acueducto???

No sé si para eso hará falta roas buk... 8) 8)

Acabo de recibir la llamada del restaurante de Sacramenia para darme los precios especiales por ser tan wap@s   :-* .
El asunto queda como sigue:

-un cuarto de cordero por cada dos personas
-ensaladas
-vino de la casa
-pan
-postre (esa tartita de arándanos, ummmm)
-café

precio por persona 19,20 €

No está mal pues el domingo que estuvimos allí comiendo pagamos 28 € por barba.
Busque, compare y si encuentra algo mejor...cómaselo. ;D

Tito, me parece maGSnifico si te puedes escapar ese fin de semana por aquí, así terminamos de machacarnos la ruta para no perdernos el día grande ;D. Lo mismo digo para todo el que se quiera apuntar ;)
Tamos en kontasto...

Jode, gracias por adelantado a toda la gente que se lo está currando para organizar la salida.
Todo tiene una pinta de puta madre, hotel debuti, rutita de tierra, papeo glorioso y compañía cojonuda.
Ya tengo ganas de q llegue el finde.

Saludos ;D

;) :D ;D Vamo a ve.....y del sabado night que hay.....se cena?...donde.....el que,,,,,,lo del domingo ya esta claro?....en Avila?.......ya esta hablado?.......venga, mas noticias, toy impaciente y contando los dias que quedan......sa sumao mas gente?....seguimos siendo los mismos.........venga Gali, novedades.....solo quedan 23 dias y decreciendo....... 8) saludos....Jorge

Me dejais acojonado.... 3 dias sin estar por aquí, y ya me dais tantas novedades...

Me encanta todo lo que estais haciendo, esas pistas tienen una pinta para chuparse los dedos como la comida... ;D

;)

Lo siento Gali, he estado desconectado mucho tiempo, pero no he dejado de pensar en la concentración. No estoy al día pero de todas maneras, apúntame seguro a partir de la mañana del Sábado a todas las comidas y actividades que programeis. Lo del alojamiento ya me busco la vida.
SALUDOS : :D

Capi, si quieres aun puedo intentar pillarte habitacion... Espero noticias tuyas.. ;)

Chicos nos lo vamos a pasar de cine, yo no me suelo meter por campo pero con esas autopistas de tierra no puedo aguantar las ganas, son preciosas...

Djawa, lo que me gustaria es poder hacer un plan desde la llegada del viernes hasta la comida del domingo para que los que no esten enterados al leer el plan puedan tener claras las ideas...

Si lo preparas tu, mejor que mejor y si no puedes me das los nombre de los lugares e intento montar yo el plan.... ;)

YA FALTA MENOS... :D

Hola a todos
Estube por fuera un mes largo y no he estado al tanto del asunto pero CUENTEN CONMIGO. ;D
Espero que todavia este a tiempo para el hospedaje ::).

pipe dijo:
Hola a todos
Estube por fuera un mes largo y no he estado al tanto del asunto pero CUENTEN CONMIGO.  ;D
Espero que todavia este a tiempo para el hospedaje ::).

Gali, que cuente con mi plaza, ya te mandé un privado.

saludos.

Me he perdido!!!
la comidita del sabado adonde sera? y acuala hora?

Esto esta animadisimo... Ya tengo ganas de ir para Segovia.

Ciudad preciosa:
0.jpg

Autopistas de tierra.... ;D
1.jpg

Y de la comida es no mejor hablar que si habro la boca me cae la baba... ;D
12.jpg

(Cena y noche del viernes) (Comida, cena y noche del sabado) (Comida del domingo)  

INDIVIDUALES:1  
1 Goliat  

DOBLES:4  
1 Gali  
  Vicente  

2 Trail  
  Pepote  

3 Pipe ¿?... ;)  
  Juan Rico  

4 Vedatprats  
  Jose Luis  

TRIPLES:2  
1 Mandarin  
  Poseso  
  Sena  

2 Paco1  
  Rafa  
  Juan Carlos  

(Comida, cena y noche del sabado) Y (Comida del domingo)  

INDIVIDUALES:2  
1 TITOGS  

2 jacfr80gs  

MATRIMONIO:3  
1 Mai  
  Arancha  

2 Mariano  
  Cristina  

3 Gory  
  Cris  

TRIPLES:1  
1 Culebra  
  Intruso  
  Goliat  

(Cena y noche del sabado) (Comida del domingo)  

DOBLE: 2  
1 Miki  
  Acompañante  

2 Kiko-Alba  
  Acompañante  

Comida del domingo  
1 Bug  
2 Carlis  
3 Manologs  
4 Tomas  

Participantes en algunas actividades sueltas:  
1 Djawa:  Cenas y comidas  
2 Ernesto. Comidas  
3 R1100RT: Cena del viernes  
4 MAG1150GS: Comida y cena del sabado. Comida del domingo  
5 A+: Cena del sabado y comida del domingo  
6 Oscariof.650: Comida y cena del sabado. Comida del domingo  
7 Higlhlander  
8 Capi: Comida sabado y cena sabado. Comida del domingo.

A la Cocentracion estamos inscriptos ahora mismo 41....    

Y motos 36...    

17 GS 1150  
4 Adventure  
1 Aprilia Caponor  
3 AfricaTwin    
1 Dakar 650  
1 KTM  
2 GS 1100  
3 R 80 GS  
1 R 100 GS  
2 GS 650  
1 FL 650  
A que no esta mal?...........    

De 35.... 27 son Boxer....   ::)  

Imaginais un grupo de 35 motos trail, que fotos tan chulas vamos a hacer.... Y que bien nos lo pasaremos?.. 8)

;D ;D ;D GALIIIIIIIII !!!!!!!!!!! esto va de P.M. y descontando dias............sabado noche que?........... y del papeo del domingo ¿novedades?........toy impaciente.......mas noticias.......saludos...
8) Jorge

;D... te refieres al meneo de caderas en las discotecas de moda?...
Yupi,y encima marchita de la guay.... ;D

En lo de la cena estamos del sabado y comida del domingo, casi lo tenemos cerrado... ;)

Pero ha encargado ya alguien el lechon? :D :D :D :D :D :D :D
Habra ke empezar a concretar horas y esas cosas, Mai y yo (mas nuestras respectivas) pensabamos acudir directamente a la comida del sabado, lo digo por hacer planes.

Mubodito el poster Juanjo. :D

¿Te puedo perdir un favor?
¿Podrías mirar cuanto costaría imprimir unos poster, hasta A3, si aguanta (en resolución) la afoto?
El fichero completo lo tiene TitoGS, desconozco el tamaño.

Si me permites una sugerencia, el logo quizás estaría mejor debajo de la fecha in blue.

Sldts

Ernesto, cuando dices unos cuantos carteles ¿a cuántos te refieres? (2, 3, 100, 1000,...).
Punto dos, quien tenga el original de la foto que me la envíe via mail con toda su resolución.
Lugo ya hablamos.

Chicos necesito saber el nombre de los dos restaurantes, tanto el de sacramenia como el de Avila... Y los kilometros que tenemos el sabado de recorrido de ida y vuelta, del domingo solo los de ida al restaurante para decirle a la gente lo que tenemos planeado... ;)

Que bien nos lo vamos a pasar... ;)

di ke si Gali, ke yo ta toy preparando la bota de vino y le alkaseiser pal dia de despues ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tendrais ke dar tambien la direccion completa del hotel, pa ir a dejar las cosas antes de ir a la comida

Tranqui Gali, no te estreses ;D ;D ;D
Toi preparando el rutómetro detallado para pasaros la copia, pero necesito este fin de semana, que esta semana no he tenio tiempo ni pa mirar el amoto :( Pal lunes ol martes lo tendré listo, con kilometrajes y demás. ;)
El restaurante de Sacramenia se llama Maribel, y la hora a la que aterrizaremos por allí está aún por ver, con que les llamemos el día anterior para confirmársela les vale, pero imagino que será sobre las 14.30
Con respecto al restaurante del domingo, también te confirmo el lunes, pues tengo que hablar con ellos este finde sobre menu, reservas, precios y demás. :)
No os pongáis nerviosos, questá to kontrolao... ;D

Otia Gali, tienes razon!!!!

Es ke tanto hestudiar me ha buelto un poco vurro berdad? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D.... Ya somos dos.... :D

Djawa, me estas dejando impresionado de como estais llevando la preparacion del rutometro... :D

No se os ocurra que yo organice algo pq yo no soy como Djawa, yo os soltaría como las cabras por el campo y poco más.

Djawa (ya me dirás de donde sale el nombrecillo) yo creo que deberías trabajar en una agencia de viajes en sección logística.

Ke way ke way ke way

Por cierto ( de lo que estábamos hablando, jajaja) ésta tarde he comido con Franky y luego hemos ido a una macrotienda de informática y he comprado un ratón inalambrico, va bien, va bien.

;D... jajaja

Trail, pero aun no lo tenias inalambrico?.. Yo ya lo tengo desde hace.... Unos meses y el teclado tambien.. ;D

van de cine... ;)

Pero tengo unos largo alcance en la moto qtcagas, caray ¡ como amplían hacia los lados la larga ! , hoy los he probado por 1ª vez y estoy que me salgo.

:P :o ::) Veeeeeengaaaaaaaaa...........que solo quedan veinte, vinte, twenty, vint,......dias, que ya esta mas cerca..........

Ya estoy impaciente en coger la moto camino de Segovia. Esperamos llegar el viernes a cenar. De Novelda somos 4 pero cada uno tiene una hora de salida TRAIL el mismo viernes por la mañana está en Madrid y sigue por la tarde para Segovia Poseso no sabe exactamente cuando acaba el curro si por a medio día o a las 4 de la tarde, Pepote que acaba hacia las 6 o 7 de la tarde y yo que me gustaría salir después de comer.
Total un lío pero llegar, llegaremos.

Por cierto, la semana pasada tuvimos un avance de lo que pude ser la concentración con Galy, sena, trail, mandarín, poseso en la sierra de Aitana, buen ambiente y muchas curvas.

Mandarín de Novelda vamos cinco, te olvidabas de Sena,.

Además, el lunes me confirma nuestro amigo Mario si también viene con su recién comprada Africa Twin, y Cardan todavía no lo sabe.

Novelda barre Segovia como GS´s barren Africas, jejeje

He llegado hace un ratito de Robledillo(Avila), recorriéndome toda la ruta prevista para el domingo...¡¡¡UNA PASADA!!!   ::)
He tenido algún problemilla para llegar a Peguerinos por la nieve en la pista asfaltada(me he llevado un par de buenos sustos :o) pero a finales de marzo espero que ya esté completamente limpia.
Y ayer estuve terminando de definir los tramos de pistas para el sabado, con mi amigo y colaborador Josée el quadtrero(muchas gracias chaval,eres un monstruo ;) )VAYA PISTAS GUAPAS os van a gustar!!!!
Estoy preparando los mapas detallados para sabado y domingo, en cuanto los termine los publico para que los tenga to quisqui y que se los aprendan los "roaz-lider" ;D.
La ruta del sábado son 100 km de ida de los que gran parte son de pista sin asfaltar alucinante, y otros tantos de vuelta por carretera secundaria y pistas asfaltadas. La del domingo en total son unos 170 kms de carretera de todo tipo incluyendo pistas asfaltadas(o casi) y tramos de curvas rrrrracing con muy buen asfalto, la mayor parte por zona de montaña.

El menú que me han propuesto en Robledillo para el domingo es como sigue:
-Patatas revolconas (plato típico)
-Cabrito asado.
-Vino de la casa.
-Postre a elegir.
-Café.
Total por persona : 17.5 €

Al que le guste que lo diga, por que no he confirmado nada hasta contar con vuestra aprobación.
El restaurante es este: http://www.florentino-robledillo.com/

Tito, te espero el fin de semana que viene para hacer toda la ruta del sabado, ya me dirás como quedamos ;).

Gali, puedes apuntar una R1150GS más, de un amiguete que se va a apuntar a alguna de las rutillas y a alguna comida (¿no, Cesar? ;))

YA QUEDA MENOS....

Djawa, menudo curro te estás dando !

Que bien que por fín hayas ido por pistas con tu amigo y su Quad.

Este fin de semana cuenta conmigo. Yo puedo el domingo, el sábado lo tendría más difícil. Si te viene bien, quedamos a las 10:00 a desayunar en el mismo sitio que la última vez. Si nos diera tiempo, hacemos también la ruta del domingo :o

Ernesto no podrá venir, estará de viaje de trabajo.

Cada vez queda menos !!

V'sssss GeSeras !!

Chicos estais, que os salis de lo bien que preparais todo....  ;)

De todas formas un par de cosas, tenemos que tener en cuenta que en la ruta del sabado hay que tener dos caminos, uno por tierra y otro por carretera.

Hay quien no quiere ni pensar en pistas y el domingo la ruta mas que ruta tendria que ser simplemente un paseo corto, muchos tenemos despues de la comida una buena cantidad de kilometros y cuanto menos camino mejor.

Para los que estais cerca es lo ideal, pero por ejemplo los gallegos tenemos 700 km para casa mas los 170 de la ruta del domingo me parecen muchos....

Cuando se comento lo de Avila era mas que nada por no hacer todo en Segovia y yo personalmente pense en los 70 km que hay a Avila, para luego salir despues de la comida, que tendria que ser temprano para no tener la digestion muy pesada...

La idea de la ruta del domingo es mejor retomarla, ya direis...  ;)

No problemo.
La gente que no quiera pistas, que no se preocupe, pues todos los tramos sin asfaltar tienen su correspondiente tramo de carretera que lleva al mismo sitio casi de forma paralela. En los mapas estoy marcando los lugares donde pista y carretera confluyen, y quien quiera pista, pues tendrá pista, y quien no, pues por lo negro ;)

La ruta del domingo se tarda aproximadamente dos horas y un poquito en completarse, y yo había calculado llegar a comer a Robledillo sobre las 13,30, calculando como hora de salida entre las 11,00 y las 11,30, pero si queréis algo más breve, pues lo tendréis, je je ;D
Se admiten sugerencias del personal de la zona centro... ;)

¡Como me está gustando esta concentración!!!
Por cierto, Djawa, Gali & Company, las rutas del sábado
por la mañana ¿sobre qué hora comenzarán? Lo digo por que algunos tenemos intención de llegar el sábado por la mañana y me encantaría no perderme ni una sola de las rutas...si puede ser, claro....
En fin, que estoy impaciente por ver el programa de la concentra para hacerme mi planning....
Por cierto, Mai, tendremos que ir coordinando el punto de encuento para ir a Segovi el sábado tempranito......
RFGSSS D GS

Que guay digo una cosa y tengo respuesta y solucion al instante... ;D

No me dan pasado los dias, sueño con esta concentracion a diario... jajaja

Hoy voy a volver a llamar al hotel y definire todo, así que si alguno quiere cambiar algo que lo diag ahora ... ;)

Djawa, el colega de la 1150 no sabes a que actividades vendra?

Ya contaras... 8)

Trail dime lo del colega... Viene o no?... Dime que si y me daras una alegria por que tus amigos son mis amigos y ahora que conozco a unos cuantos seguros que es buena persona ;)...

Y es que sus deseos son ordenes, Mr. Gali... ;D ;D
Lo dificil lo hacemos ya mismo, lo imposible tardamos un poquito más... 8) ;D

Vamos a ver...¿Que os parece si definimos Cuando salimos para intentar agruparnos?
Por ejemplo:Voy a salir de Tortosa (Tarragona) el viernes a las 14,30h y paso por Vallderoures,Calanda,Alcorisa,Monreal del Campo,Siguenza,Riaza y Segovia pero tambien podria realizar la ruta por Valencia si algun compañero la realiza al mismo tiempo. :D

P.d. Mis mas felices felicitaciones a Gali,Djawa por el curro increible que se estan dando!!!! ::)

Atrás