1ª CONCENTRACION TRAIL 2ª PARTE.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bueno pues otro que se apunta al barrooooo

Mi parienta y yo iremos para alli el sabado por la mañana, a ver si podemos quedar con Gory y Mai para hacer el viaje juntos.
Gali, apuntame a la comida y cena del sabado, una habitacion doble y la comida del domingo.
Si hay que dar algun dato mas ya direis algo.

bueno nos vemos por "tierras" Segovianas

saludos

naske

Ok Jose Luis, te apuntas a la caravana tudelozaragozana. nuestra idea era kedar en Gallur pa asi ir por soria a segovia, ke la autovia madrid es un coñazo, en nuetra opinion.

Sobre el tema de motos no trail, como hablamos anoxe por telefono con tartaruga, es un poco raro ke 1 R6 kiera venir, ademas, se pondra neumaticos de takos en la llanta de magnesio? ;D ;D ;D ;D
Pero mi opinion, es ke si kiere venir ke venga, pero sabe a lo ke viene. No vamos a ser mas papistas ke el papa, ademas desde esta misma web se ha criticado ifinitamente el tema del elitismo del Club BMW oficial, y ahora vamos a hacer algo parecido nosotros? ??? ??? ??? ??? ??? ???
Creo ke la idea era como bien decia Gali, originalmente, hacer una kdd trail, ke se apunta otra gente, pa mi es un cumplido, ya ke pienso ke vienen por envidia a mi GS ;D ;D ;D ;D, y ke se dan cuenta ke la GS es "LA MOTO"

YA KEDA MENOS CHICOS!!!!

A ver companeros, respecto de la solicitud de Barry, solo pretenden compartir con los traileres las viandas y un rato de buena compania, no quieren, ni pueden je,je,hacer ninguna ruta con el grupo por no empanar la pureza del evento. Asinque, mi opinion es que quienquiera participar en actos no moteros que lo haga, si no tendriamos que coger el restaurante para nosotros solos.
Por otro lado, os recuerdo la propuesta del cartel, creo que puede ser un buen recuerdo de la concentracion. De momento solo tengo 8 peticiones, si no somos algunos mas el precio no sera el mismo. Enviare tambien uno, como agradecimiento, al colega de la isla para su museo particula.

A pronunciarse toca. Teneis de tiempo hasta el proximo domingo. Recuerdo el procedimiento, me enviais un privado con nick y nombre cristiano indicando cantidad.

Disculparme la ausencia de acentos y enes con rabito encima, tengo un acceso limitado a internet y solo lo puedo hacerlo con un ordenador guiri.

Sldts

Gali y Tartaruga: La idea era SOLO ir a comer con vosotros los"TRIALEROS" y de esa forma poder conocer a otros personas a las que nos une una aficion comun:LAS MOTOS. No era nuestra intencion "empañar" el evento con otro tipo de motos, que desentonarian.
Saludos.

Voy a seguir intentando expresar mi opinion del tema de "SOLO TRAIL".

Un dia llame a mi amigo José Luis (trail), de Alicante y le dije que cuando se venia pasar unos dias a Galicia para hacer unas rutas , a lo que me contesta que cuando voy yo a pasar unos dias a Alicante... ;D

Le propongo el encontarnos a mitad de camino y me dice que es buena idea, pasados unos dias tanto el como yo lo comentamos en nuestras respectivas peñas traileras y a el se le unen un par de amigos y a mi otros dos, en ese momento ya eramos 6.

Un dia se me ocurrio que lo podriamos comentar en el foro y si alguno se queria animar pues bienvenido seria.

Yo les comento que no quiero comprometerme en montar algo grande, y que solo para un grupo reducido, que luego por experiencia se que esto se sale de madre y hay que perder mucho tiempo y comprometerse con la gente.

Que sentido tiene que yo viviendo en La Coruña organice una concentracion en Segovia, pues el querer juntarme con un amigo.

Tambien soy una persona que siempre me gustaron mucho ese tipo de concentraciones donde solo acuden un tipo de moto, como boxer, trail, turismo...

Los varadero tours, las reuniones de las paneuropean, las golwing... y no por eso es ser elitisma.

Esa es mi opinion y por eso decidi que preparar una concentracion de mas 50 personas para mi es excesiva, otra cosa muy distinta es que se prepare una concentracion nacional y que se implique mucha gente en la organizacion, en ese caso seria muy distinto.

Os pon aqui un repotaje que escribi hace algun tiempo en el Solo Moto 30, donde doy mi opinion del tema.

Solo os ruego que no me tacheis de elitista.

Es ser elitista motos trail de cualquier marca y cilindrada? Cada uno con su idea..

Pinchar aquí: http://php.bmwmotos.com/gallery/view_photo.php?full=1&set_albumName=gali&id=aij

Me gustaria que cualquier miembro de este foro que se sienta mal por este tema, me llame por telefono y charle conmigo un rato para que escuche de mi propia voz las razones de esta decicion...

Mi telefono es 609.804585

Estoy seguro que si las comidas fueran para todos nos juntariamos mas de un ciento de personas y la verdad yo no quiero tener esa responsabilidad.
Que si la comida fue mala, que si cara, el cafe estaba malisimo, la tortilla la calentaron en el micro, que el gali este esta para ganarse dinero y muchas cosas me pasaron a mi en alguna de las KDD que organicé.

Es que no se come en cualquier sitio con 100 comensales y eso ya puede ser un problema...

Os juro que en estos momentos estoy muy "JODIDO" por que lo que podais pensar de mi.

Y lo digo claro y alto para el que quiera lo escuche, no soy racista y para que veais que no tengo ningun tipo de problema mental en contra de otros tipod de moto os pongo una foto de la ultima salida de hace dos semanas con unos colegas..

ami.jpg

bueno gali y en esas salidas que tal te llevas con las "R",porque lo que es yo lo paso canutas sobre todo en las curvas rapidas,sera que peco de precavido.

V´sssss

Jo, Gonzalo que no es eso!.Mira, particularmente a mi,no tengo ni puta idea de ir por el monte.Soy de carreteras reviradas y de horizontes,a ser posible infinitos...No me gusta entrar en la dialectica de quien tiene razon,pero tampoco me gusta complicar la vida a nadie y en el tema que nos concierne,me parece que GALI esta lanzando un "Help"y no estamos por la labor de escuchar.Esta es una quedada especifica,amigo Gonzalo y sin acritud lo debemos de entender.

Gracias.

Yo solo dire una cosa, os habeis percado ke en la ultima foto de Gali el uniko tio ke va tapàndose la cara es 1 con una R? Porke sera ;D ;D ;D ;D

Es un NINJA... jajaja

Chicos os ruego me mireis en la primera pagina de este tema si estais en la lista y si las actividades en que participareis estan bien...

Ya falta menos... ;)

Por mi esta too perfecto Gali, salvo una cosilla, KIERO KE XEGUE YA!!!! ;D ;D ;D ;D

Caray, a éstas alturas y todavía duda alguien de si deben venir motos de otro tipo ?

Pero si lo que diferencia ésta Kdd de las demás es precisamente que es: "only trail".

Mirad, hace unos meses se intentó hacer en ésta página un encuentro para scooters, y cuando alguno dijo que iría en RT, se acabó todo.

ADELANTE CON LA IDEA, que no es racismo, sino un evento curioso.

Gali, con un par , jajaja

pos yo también me vi a expresar.

cuando hace ya mas de 2 mes hable con gali sobre una posible kdd para reunir a las trails de cualquier marca y cilindrada pensamos todos estos temas.
llegamos a la conclusión de que solo trail y a ser posible solo bmw´s, no por ser elitistas ni na por el estilo, sino por que se te va de las manos y no somos ni queremos organizar nada multitudinario.
pensamos que como hasta todas las salidas han ido bastante bien, por que no otra salida mas solo trail?
propusimos el tema en la web, la verdad es que esta un poco desbordado ya, la gente se apunto y palante. después llegaron los de las africas...pos venga que también son trail cojones, después los de las r´s....en algún sitio hay que poner la barrera no creéis!?

subcampeones hay mas días que botellines pa vernos todos...sea la moto que sea.

R-80-GS dijo:
                ??? ???   Esta todo conforme,Gali. Respecto a lo de "solo motos trail Bmw".......me parece perfecto tambien........no es ser clasista ni nada por el estilo.....tiempo habra de organizar otro tipo de kdds.....pero esta desde un principio era lo que creo que es........." MOTOS TRAIL BMW ", sin animos de ofender.......pero Trail Bmw......asi como tenemos reuniones Harley.....Africa Twin......Motos Boxer(hay mas aparte de Bmw).........Motos K......Pan European......Golwing.....etc.... 8)..saludos
Jorge

Desde un principio quedo claro que "TRAILS DE CUALQUIER MARCA Y CILINDRADA". ;)

Nadie dijo nada que solo fuera para BMWs...

Bueno, Gali, todo este tipo de cuestiones es el precio que tiene uno que pagar por organizar altruistamente este tipo de eventos. No te preocupes, que yo creo que los compañeros del foro somos suficientemente comprensivos y como dice Goliat, hay más días que botellines. Yo no me sentiría en absoluto discriminado si un día los "apañeros" de las RT, p.ej. organizan una, al contrario, me parecería un auténtico espectáculo ver tanta moto igual (y bonita) junta.
De todas formas, en la comida todos somos iguales, con o sin trail, así que no creo que otros foreros debieran tener problemas en venir a comer si les apetece (el país aún sigue siendo libre, ¿no?)
¡ESTA KDD VA A SER UN ÉXITO!!! ;D ;D
Nos vemos por allí, trones....

Os ruego que mireis en la pagina numero 1 de este tema si estais inscriptos en las actividades que os interesa...

Muchas gracias a todos... Tengo al del hotel loco, desde la transferencia de las reservas le cambie en cuatro ocasiones las habitaciones...

Ya queda muy poco.... ;)

aei.sized.jpg

PROGRAMA:  

Recepcion el viernes en el hotel "RUTA CASTILLA"(www.rutacastilla.com), sobre las 20 horas.  

La cena sera en plan tapeo y sin definir ya que al ser unas 20 personas no tendremos problemas para ir donde mas nos apetezca.

El sabado haremos la ruta de tierra (opcional) e iremos a comer a Sacramenia y visitaremos los lugares mas caracteristicos de la zona norte de Segovia.
En total son unos 200 km de ida y vuelta de los que una parte de la ida son de pista sin asfaltar alucinante (carretera opcional para los que no quieran pistas)  

El menú estara compuesto de:  

- Un cuarto de cordero por cada dos personas  
- Ensaladas  
- Vino de la casa  
- Pan  
- Postre (esa tartita de arándanos, ummmm)  
- Café  

El precio por persona es de 19,20 €  

*El sabado despues de la ducha, saldremos a cenar (es libre) y luego los que queramos nos juntaremos para tomar unas copas en los lugares de moda.  

El domingo vamos a comer a Robledillo (Avila) http://www.florentino-robledillo.com/  

El menú que me han propuesto en Robledillo para el domingo es como sigue:  
-Patatas revolconas (plato típico)  
-Cabrito asado.  
-Vino de la casa.  
-Postre a elegir.  
-Café.  
Total por persona : 17.5 €  

LISTA DE LOS INTERESADOS POR ACTIVIDADES  

Cena y noche del viernes     Comida, cena y noche del sabado Comida del domingo.    

DOBLES:5    

1 Trail-1150
  Pepote-1150adventure  

2 Vedatprats-1150  
  Jose Luis- africatwin  

3 Goliat-1150  
  Pipe-1150adventure

4 Gali-1150
  Juan Rico-1150  

5 Kiko-Alba
  Acompañante
-----------------
MATRIMONIO:2

1 Vicente-1100
  Parienta

2 Tartaruga-650FL
  Parienta

--------------------  
TRIPLES:2  

1 Mandarin-1150  
  Poseso-africatwin  
  Sena-1150  

2 Paco1-650 Dakar  
  Rafa-KTM 950  
  Juan Carlos-650 GS

Comida, cena y noche del sabado Comida del domingo    

INDIVIDUALES:2    
1 jacfr80gs-80 GS    

2 Jose Luis-  
----------------  
MATRIMONIO:3    
1 Mai-1150  
  Arancha  

2 Mariano- Caponor  
  Cristina  

3 Gory-1150  
  Cris  
------------
DOBLEs:6    
1 Culebra-1150  
  Intruso-Africatwin

2 TITOGS-1150adventure
   Ernesto-80 GS

3 Zuela-1150
  Acompañante

4 Naske-850 GS
  Adoracion

5 RSB
  Acompañante  

6 Juan Carlos
  Francisco  

Cena y noche del sabado  
Comida del domingo  

7 Miki-650 FL  
  Acompañante  

Participantes en actividades sueltas  

1 Djawa: 1150adventure:  Cenas y comidas  

2 R1100RT: 80 GS: Cena del viernes y comida del sabado.
 3 Parienta R1100RT Cena del viernes y comida del sabado.

4 MAG1150GS: 1150: Comida y cena del sabado. Comida del domingo  

5 A+: 1150:Cena del sabado y comida del domingo  

6 Oscariof.650:650 FL: Comida y cena del sabado. Comida    del domingo  

7 Capi: Comida y cena sabado. Comida del domingo.

8 Cesar:1150: Comida sabado. Comida domingo.

9 JaimeAdventure:1150Adventure: comida del sabado
10 Alicia(Parienta Jaime): comida del sabado

11 Carlis-1150 : Comida del domingo

12 Tomas-1150: Comida del domingo  

12+1   Higlhlander: 1100 ¿?  
 3 AfricaTwin        
 1 Dakar 650    
 1 KTM 950  
 2 GS 1100    
 3 R 80 GS    
 1 R 100 GS    
 1 GS 650    
 3 FL 650    
 1 850 GS
 ----------------
40 MOTOS EN TOTAL

Cartel gratis para todos los asistentes

Chicos he conseguido que nos esponsoricen el cartel sin tener que poner ningún logo.

Por tanto nos sale gratis a toda la peña.

El sábado los llevaremos, TitoGS y yo.

Sldts

Podriamos hacer pegatinas? ke os parece? tengo 1 colega ke trabaja en publicidad, ya os comentare lo ke me dicen

buenas

Gali por mi todo correcto, lo unico que si me pones en una habitacion de matrimonio, dormire mas calentico :)

venga que ya solo queda una semana

saludos

Naske lo siento pero de matrimonio ya no tienen, estan todas reservadas.... :-/

Hace mas de un mes que le mandamos la transferencia bancaria...

:-/ :-/ :) Elimino mi anterior mensaje y corrijo mis palabras.....tenia entendido..(un error).....otra cosa..de todas formas, alli estare el sabado y lo dicho, siento la malinterpretacion...saludos
Jorge

¡ERNESTO NAMBER UAN!!!
Si señor, qué bonito poster me voy a poner en el despacho, la envidia de toda la oficina, juas, juas, juas!!! No sé de donde voy a sacar tela para tanta cerveza bien merecida que hay que invitar :o
Por cierto, sé de unos valencianos que también se animan, fiesta motera totásssss!

:D... De hoy en una semana caminito de SEGOVIAaaaaaaaa...

Nos lo pasaremos de rechupete... Dios nos de buen tiempo, aqui en Galicia llevamos una semana de verano... :D

Ernesto muchas gracias por todo...

...dentro de una semana...a estas horas...LA CABRA,LA DUEÑA Y UN SERVIDOR CRUZAREMOS EL EBRO CAMINO A SEGOVIA!!!!!!!! ;D ;D

:D... Esto sera la repera.

Poster, pegatinas, credenciales de los nick, cabrito, cordero... Y muchas cosas mas... :D

La proxima semana sera eterna...

es ke si te pones te pones, no? o es ke solo vas a curra tu Gali? dejaras a los demas ke pringuemos un pokito ke sino todas las medallas te las pondras tu y me sakas muchas estrellas!!! :D :D :D :D :D :D

URGENTE!!!!!:
Para el tema de credenciales,es muy importante que me envieis nombre y nick al privado. ;)

P.d. Gory,¿ tu que? ???

Heeeey....muy buenas....que me apunto a la kdd!!!
A ver, me apunto a la cena del viernes y comida del sábado. También pido habitación para la noche del viernes.... ¿dónde hay que firmar?

Vssssss

PS: Voy en Africa.... lo digo por si os hacen falta un buen par de faros....jajajajaja :D

Os ruego mireis si estais en la lista en las actividades en que vais a participar..

Africaaner, llamame hoy por la mañana sin falta antes de las 11 por que despues ya no se podran hacer cambios en las reservas del grupo.

A partir del cierre, los que esten interesados que llamen directamente al hotel y reservan a su nombre (No al del grupo).

Las listas del grupo estan en la pagina numero 1 de este tema.

De todas formas dejar aquí el nombre (nick), de los que querais venir a alguna de las actividades y si traeis acompañante tambien lo decis.

;)

Pues ya he confirmado día y actividad, todo ok. Ningún problema en compartir habitación....

Vssssssss

;D ;D ;D
Hey, cuidao con Africaaner kes un
ILUMINAO
;D ;D ;D

No lo conozco pero creo que tiene unos buenos faros.... Por algun comentario que dio el cuando dijo que por si necesitabamos algun faro... ;D ;D

Africaaner, al final iras en una habitacion individual ... ;)

Sabeis si hay alguna forma para hcer correr mas el tiempo?... ;D

Ya quiero marchar para Segoviaaaaa.. :D

27.jpg

Jose Luis, necesito que me mandes un privado con tu nombre y el primer apellido.
Si quieres tambien puedes llamarme 609.804585... Gracias ;)

Recuerdo,a los pilotos participantes en tan magnifico evento,que me manden el ¡¡¡¡NOMBRE Y EL NICK!!!!!!

:-* :-*

Bueno ya estamos casi ahí. Los de Novelda nos apuntamos a todo (somos 5). Esperamos llegar para la cena. Unicamente pepote saldrá más tarde por problemas laborales por lo que creo que llegará después de la cena.
saludoss ya estamossssssssssssss.
He leido que con suerte igual no hay barro para las pistas. Prefiero barro que polvo que de éste hay mucho en Alicante

Pepote que no se preocupe que las chicas vienen despues... ::)

Es broma, yo soy un santo...  ;D

Darle el nombre y nick a tartaruga que nos quiere preparar las credenciales... ;)

¿Algún trailero se anima a salir mañana desde Bilbao? Yo saldré sobre las 15:30 y haré la ruta Bilbao-Vitoria-La Rioja-Segovia, lo digo por si hay algún apañero que se apunte al plan.
Mai, ahora te pongo un privado, pero finalmente marcharé el viernes después de currar, ¡es que no puedo aguantar más y tengo ganas de llegar cuanto antes!!! Ahora te pongo un privado.
Por cierto, Gali, te informo que ha habido algunas bajas en cuanto a gente que iba a venir, ya que era un grupo mixto "GS-K's", y ante la situación, han decidido que o todos o ninguno, y ha sido ninguno.... Espero que el tema no termine trayendo demasiada cola ???
Saludos y ya queda menos....

Os recuerdo que mireis si estais en la lista y si son las acitividades en las que participareis...

Confirmarlo, poniendo aquí un mensaje.

Os ruego que TODOS pongais aquí si estais bien escritos... :D

Confirmado, todo bien.  ;D

¡Solo quedan 3,5 dias!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás