pacoGS
Curveando
Vamos señores.... ando en llamas
1300GS.... Nada de Adventure
1000XR.... Me sobran puntos del carnet
1300GS.... Nada de Adventure
1000XR.... Me sobran puntos del carnet
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me siento gordo y no me gusta
Hay que pensar en lo más ligero posible y enfoque totalmente asfáltico...
Se acabaron defensas que no se usan y llantas de radios que no se doblan...
Ah... y motos enormes de viaje para viajes, QUE NO SE HACEN.
Cura de adelgazamiento... unos 30 kilos de moto y otros 10 del piloto... quizás más.
Y desescalando...
237 kilos la GS y 225 kilos la XR
A mi modo de ver falta una Vogue en la ecuación.........
V,sss
Pienso lo mismo. XR.Mi opinión, se encuentra condicionada por mis actos, es la 4ª XR que tengo y .... por ahora, no veo otra igual.
- Si la eliges la XR, no te defraudará.
Es cierto, a mí ya me apetece cambiar de tanta trail.Sin duda la XR yo también hace tiempo que me gustaria tener una moto asfaltica y la XR cumple con todo lo que pediría en este momento a una moto y encima esteticamente me encanta.....necesitamos terapia de grupo para desintoxicarnos de decadas de adicción a la saga GS...ja ja ja..
Que no está mal. Pero la pregunta es la que es. Y la respuesta también.La única no BMW que llegó a la final fue la Ducati V2S...
Que no es una moto para que dure.Me da el pálpito que la XR te iba a durar poquito....
Que no está mal. Pero la pregunta es la que es. Y la respuesta también.
La has clavao.
No te quito razón. La probaré el nuevo V2 en cuanto pueda. Hay muchas opiniones autorizadas en esa dirección verdadEfectivamente, para mí BMW al final pesa siempre mucho en la ecuación por lo que hay detrás y que no es moto .
Pero por primera vez una Ducati estuvo muy cerca.
Da igual la que elijas, sea cual sea te montarás la película habitual de que es lo mejor de lo mejor.Vamos señores.... ando en llamas
1300GS.... Nada de Adventure
1000XR.... Me sobran puntos del carnet
Hay que pensar en lo más ligero posible y enfoque totalmente asfáltico...
Se acabaron defensas que no se usan y llantas de radios que no se doblan...
Ah... y motos enormes de viaje para viajes, QUE NO SE HACEN.
Yo estoy como tu pero a la inversa
Tengo una XR y este año en bmw motorraddays probé una gs 1300 y me surgieron dudas si en unos años podria cambiarlas
El cambio semiautomatico es muchisimo mejor, mas suave y fino el de la xr
Era la primera vez que probaba una gs y motor boxer. Me sorprendió mucho lo que vibraba en parado (llegue a pensar que se iba a calar la moto) pero lo que mas me gusto fue el par que tiene en bajas!!nada que ver con la xr, me encantó.
Otro de los puntos que no me gusto de la gs fue la sensación al tomar curvas del tren delantero con el telelever supongo que sera acostumbrarse