Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No te preocupes, ya sabiamos que este año no iba a poder ser. Además, nosotros sabemos que son causas mayores. Si DIOS quiere tendremos otras oportunidades.5C50525E515C575A6046605A495E3F0 dijo:Manolo, ya sabes que apuntarme es tontería, porque no podemos ir de ninguna manera.... :'( :'( :'(, tu ya sabes porqué. >
Pero como espero no faltar a las próximas 48 atakatis freteenes que hagas, pues que nos gustaría tener tooodos los politos de las mismas, así que si es posible, apúntanos solo a los politos (me dices por privado cuanto es), y en cuanto nos veamos me los dás.
De todas las maneras estaremos con vosotros en espíritu, ya que cada vez que nos juntamos...aaayyy lo que lloramos.
Quedamos a la espera de si "nace" otra reunioncita como la de Mijas,la semana pasada, y sino , pues nos vemos en la Onuba.
Un abrazo a todos los Jartibles.
A medida que se vaya acercando la fecha y, tras consultas con los hombres del tiempo, ya iremos tomando las derivas que esta travesia nos indique. De momento por aquí hace tela de calor,sabes. Yo también te quiero Pablo.7362616F66716270230 dijo:Se puede cambiar polo por chubasquero ;D ;D ;D ;D
![]()
456C5F4A616261746F000 dijo:Por supuesto que esperamos que el agua nos respete y nos permita gozar de un fin de semana sin sobresaltos.
Un abrazo amigos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
4A464A464A485546270 dijo:[quote author=456C5F4A616261746F000 link=1308175929/55#55 date=1309956210]
Por supuesto que esperamos que el agua nos respete y nos permita gozar de un fin de semana sin sobresaltos.
Un abrazo amigos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nota de la organización de la 2ª Atakkati Freeteen:5E5C4D4F544B5B4F3D0 dijo:Buenas noches amig@s.
LA DIVERSION ESTA GARANTIZADA.
![]()
![]()
![]()
[highlight]Caprifotos: I ATAKATTISFREETTEN :[/highlight] https://picasaweb.google.com/caprivfr/IATAKATTISFREETTENBENALMADENA#
Esto va viento en popa a toda vela... ;D ;D
Salu2.-[smiley=thumbsup.gif]
Pableras: no te lo gastes todo por esas tierras y deja algo para las concentraciones que se nos avecinan.6E7F7C727B6C7F6D3E0 dijo:Hola
Estoy de vacaciones cuando vuelva pago, bueno si estos donostiarra me dejan algo con tantos pinxos y txakoli y por cierto vendo chubasqueros baratos ;D
13212E2E3D272035540 dijo:Que llueva, que llueva la virgen de la curva.....digo de la cueva, en que estaba pensando yo.... ;D
Capri en que estas pensando, miedo me da,....... :-* minimo hay que pasarlo de bien como el año pasado...jijiji
Seguro que sí amigo. Quizás nos mojemos, quién sabe. Lo que si es seguro es que por dentro nos mojaremos-más que nada para no deshidratarnos- y eso, pero lo que están asegurados son momentos buenos de "cachondeo guay" sobre todo por el "elenco" que se anuncia.07353A3A29333421400 dijo:[highlight]Estamos preparados para la concentración de 2 Atakatti[/highlight]
Dicen en Oriente que la edad de una persona no se mide por sus años sino por la flexibilidad de su cuerpo y su mente.
Intenta mantenerte en tu peso adecuado, sin hacer subidas y bajadas bruscas. no hay cojo....
Come de todo. No hay alimentos malos, lo importante es tener una dieta variada.
La belleza empieza por una buena hidratación de tu cuerpo. No esperes a tener sed porque entonces querrá decir que el cuerpo ya ha perdido demasiada agua. JB-cola
¿A que sólo con sonreír experimentas una sensación mucho más agradable en tu interior? pues aquí vais a reíros de lo lindo
283D2A310A0C580 dijo:Toc, toc....¿se puede?
Hace un siglo que no entro, pero como ha amanecido el día nublado en Huelva, me he acordado de unos amigos de la costa del S... vamos a dejarlo.
Digo yo, ya que me pierdo este año la Onuba por razones familiares, ¿habría sitio y posibilidad de apuntarme a la 2ª Atakatti? Enga, porfa, que quiero estrenar mi ropa de agua ;D
V´ssssssss para todos los que hace mucho tiempo que no veo y abrazos igualmente.
PD.- A la Diplomática también la apunte usted, Sr. Manolo, que no se la quiere perder.![]()
5643544F7472260 dijo:Toc, toc....¿se puede?
Hace un siglo que no entro, pero como ha amanecido el día nublado en Huelva, me he acordado de unos amigos de la costa del S... vamos a dejarlo.
Digo yo, ya que me pierdo este año la Onuba por razones familiares, ¿habría sitio y posibilidad de apuntarme a la 2ª Atakatti? Enga, porfa, que quiero estrenar mi ropa de agua ;D
V´ssssssss para todos los que hace mucho tiempo que no veo y abrazos igualmente.
PD.- A la Diplomática también la apunte usted, Sr. Manolo, que no se la quiere perder.![]()
64797B777162160 dijo:señor atacatti apuntanos a romagt y rocio que no sabemos todavia si podemos ir pero ganas lo que se dice ganas tenemos gracias
a por cierto hay alguien que no vaya a ir que quiera dos niños
Pues, que quieres que te diga, yo opino lo mismo, pero como algunos pensamos ponernos a régimen alimenticio finalizado el verano ya contamos con tener para Noviembre una talla menos y luego pasa lo que pasa.........esto me está pequeño,el fabricante se ha equivocado, etc,etc.3E283F2134202C234D0 dijo:Atakatti, una pregunta para que me saques de duda. Las tallas por las letras de los polos, segun el fabricante,¿a que numeros corresponden?. Te lo pregunto porque segun el fabricante el tallaje puede variar y en ocasiones bastante y en los pedidos de la primera pagina no me concuerdan las tallas con los cuerpiños que conozco. Saludos
Me consta que las ganas de venir son grandes. Ni que decir tiene que nos gustaria teneros con nosotros. También entiendo el "maravilloso problema de los niños" y el buscarles ubicación, algo muy importante y delicado, pero por si al final podeis venir yo ya os he enrolado en el barco, vale. Un abrazo para ambos y besitos para los niños.524F4D414754200 dijo:señor atacatti apuntanos a romagt y rocio que no sabemos todavia si podemos ir pero ganas lo que se dice ganas tenemos gracias
Peri: la acogida es la que os mereceis. Si no fuese por vosotros nada de esto existiria, de manera que las gracias somos nosotros las que las tenemos que dar.4E5B4C576C6A3E0 dijo:Manolo, como siempre gracias por la tan grata acogida. No defraudaremos, espero.
Los polos, espero que mi mujer venga y me diga las tallas, que yo pa eso soy muy malo
Nos vemos![]()
Hola: efectivamente está aúnlejana en el tiempo esta convocatoria pero coincidirás conmigo que estas cosas llevan su preparación para contratar,hoteles restaurantes,rutas etc y esto hay que hacerlo con mucho tiempo. No obstante si se acerca la fecha y ves que no puede ser me agradaria que nos lo comunicases con tiempo para darle paso a los que se queden a la espera de poder entrar. De momento paso a relacionarte con nosotros y más adelante si puedes me facilitas las tallas de los politos.000F150E13610 dijo:Bueno pues viendo que esto se llena y con el buen rollo que hay, me apunto, es una fecha un poco lejana, pero creo que no habra problema en cuadrar todo para estar por alli.
Por favor apuntad a Antor (Antonio) y Rocio
Desde Cordoba un gran saludo a nuestra querida Malaga y a tos los boquerones de por alli.
Oido cocina: ya están marchando esos politos.....quiero decir las tallas. Repito: no seais embusteros con las tallas,vale.65746574787A6774150 dijo:Las tallas de JB y Lola son XXL y L respectivamente.
Esto se llena pronto seguro.
Manuel que poco queda, te da cuen???