2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

3B3232313C316F6768675E0 dijo:
Hola Buenas, la tallita de polos, la mia XL de chico y la de mi señora la M de chica, ah y lo de pagar, que es cosa importante,,,,,,, Mas adelante,,,,,,   jajajajaja

Saludossss
Muy bién paso a tomar nota de las tallas y queda relacionado.
Al hilo de lo de las tallas y los politos, os diré que la petición de los mismos se realizará definitivamente a primeros de octubre y para esa fecha solo se podrán pedir aquellos politos que tengan amortizados parte o el total del pago de la concentración.
Espero que lo entendais todos, pero una vez pedidos y bordados hay que pagarlos.
Saludos a los tios y besitos a las señoras. ;) :-* :-* ;) :-* ;) :-* ;) :-*

Xavi: nos alegramos mucho con solo tenerte pre-apuntado.
Sabemos el sacrificio que para vosotros significa esto pues estais muy lejos y es casi seguida (mes y medio) de la Onuba, pero ni que decir tiene que si se hace realidad nos llevaremos todos un alegrón.
También nosotros os mandamos besos y abrazos amigos. ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* ;) ;D ;) ;D :D ;) :D ;D ;) :D ;D

Queremos a los onutacaos de Tarragona!!!
Son la bomba!!!

54455445494B5645240 dijo:
Queremos a los onutacaos de Tarragona!!!
Son la bomba!!!
Nosotros también los queremos aquí. De manera que ya sabeis lo que hay, a ahorrar y hacer kilometros.
Ya falta muy poco para que nos veamos Xavi-Roha.
Saludos y besos de parte de Nati. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Sñor Atakatti nos apunte, si es tan amable
que lo del asunto de los polos me llama mucho ;)
parras & quity
las tallas de los polos
L y M
SALUDOS Y GRACIAS ;)

435241415240330 dijo:
Sñor Atakatti nos apunte, si es tan amable
que lo del asunto de los polos me llama mucho ;)
parras & quity
las tallas de los polos
L y M
SALUDOS Y GRACIAS ;)
Tomamos nota y pasamos a incluiros en la relación de la 2ª Atakkati. Bienvenidos a esta cita de amigos.
Asi mismo y como quiera que ya hemos rebasado el cupo de 30 habitaciones que el Hotel nos reserva, queremos INFORMAR: que la titularidad de cada una de las reservas será la que marque la fecha de abono de la misma.
De momento solo 2 titulares con mando en plaza que son: Papamora y Mamamora- Pepe y Xuxa. Las restantes 28 las tendremos que pelear entre todos.
Recordad: facilitar las tallas de los politos y las normas que nos hemos dado para que todo salga bién.
Saludos cordiales a todos.

Hola Parras me alegro de coincidir en esta reunión que según cuentan
se lo pasan muy mal, da un beso a Ketty

¡Buenos dias!..Qué rapidez...ya está esto lleno :D.Como dice Atacatti no os lo gasteis tó en las vacaciones...mejó que vayáis guardando pa La ATACATTIFREETEN....Ahhh...y pa La ONUBATREFFEN [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss

7C707C707C7E6370110 dijo:
¡Buenos dias!..Qué rapidez...ya está esto lleno :D.Como dice Atacatti no os lo gasteis tó en las vacaciones...mejó que vayáis guardando pa La ATACATTIFREETEN....Ahhh...y pa La ONUBATREFFEN [smiley=engel017.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss
Eso,eso.....tomar nota y guardar que luego el otoño se eterniza y se nos olvida que tenemos que pasar por caja.Je,je,je,je.......si,si,si mucho je,je, pero luego pasa lo que pasa.
Saluditos, abrazitos y besitos para toda/os. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sr. organizador, tenga Ud. a bien apuntarnos, si a bien lo tiene, a Lola y un servidor. Es que como me va a pillar cerca de Burgos por esas fechas.... ;D ;D

Bueno, saludos desde Murcia.

Buenas tardes señor atacatti,nos gustaria poderos acompañar. Si es tan amable de apuntarnos,eso si, con la condicion de que nos cuentes un chiste de esos tuyos ;D ;D ;D
Un saludo desde Murcia
Valero rt y Ana rt

Ahhhhh,se me han olvidado las tallas de los polos. M y XXL.

6B74606F6B6E5E6364666072757368010 dijo:
Sr. organizador, tenga Ud. a bien apuntarnos, si a bien lo tiene, a Lola y un servidor. Es que como me va a pillar cerca de Burgos por esas fechas.... ;D ;D

Bueno, saludos desde Murcia.
Bienvenidos a la 2ª Atakati. No se arrepentireis,seguro.
Entiendo que los Nicks son :Juanjo Begatri y Lola.
Notificanos si es correcto y también las tallas de los polos.
Recordatorio para todos: los politos conmemorativos de la concentración solo se pedirán si los pre-asistentes han depositado parte del pago y la fecha tope para ello es el 30 de septiembre o 1 de octubre. Espero que lo entendais pero si se pide el articulo este tiene que tener salida. Saludos

4F404F425A2E0 dijo:
Buenas tardes señor atacatti,nos gustaria poderos acompañar. Si es tan amable de apuntarnos,eso si, con la condicion de que nos cuentes un chiste de esos tuyos  ;D ;D ;D
   Un saludo desde Murcia 
   Valero rt y Ana rt                         
Hola y bienvenidos a la 2ª Atakati. Estamos encantados de poder teneros con nosotros.
Paso a relacionaros y de paso recordaros a todos que las plazas son 30 (quizás podamos llegar a 35 pero eso está en el aire) y que se irán adjudicando a medida que se efectuen los pagos.
Saludos a todos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Buenas noches haga usted el favor de apuntarme a mí que iré en la compañía de mi señora, es decir, de la que manda, la talla de los politos son XXL y M respectivamente, un saludo para todos.

ya tiene usted hecha la trasferencia para que no se me olvide y me quede sin plazas.

707B6C7337577B68631A0 dijo:
ya tiene usted hecha la trasferencia para que no se me olvide y me quede sin plazas.
Bienvenidos a esta reunión de amigos.
Paso a relacionaros,anotar vuestras tallas y colgaros el cartel de PAGADO. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
De momento sois 3 los que pitareis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Repito:bienvenidos.
PD: por favor confirmame el NICK de tu señora (si quieres claro está) o la dejo anotada como tu señora.
Por nosotros no hay problemas pero como todos los tenemos creemos que seria mejor. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Saludos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

7C77607F3B5B77646F160 dijo:
En cuanto que tengamos noticias pasamos a anotar vuestro pago y vuestra reserva.
Ah, otra cosa, vemos que no has podido entrar en la Onuba.
Creemos que es la primera vez que pensabas asistir a Huelva y al final no ha podido ser. Pues bién para tu información te diremos que aquí, en la 2ª Atakati tendrás la oportunidad de conocer a la mayoria de los Onubikers y aunque en Benalmádena estamos lejos de llegar a la excelencia de la Onuba (estamos esforzandonos para ello) al menos tendrás la oportunidad de conocer a sus organizadores e integrantes y,una vez tratados, tú mismo sacarás conclusiones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

446D5E4B606360756E010 dijo:
[quote author=7C77607F3B5B77646F160 link=1308175929/115#115 date=1312398529]ya tiene usted hecha la trasferencia para que no se me olvide y me quede sin plazas.
En cuanto que tengamos noticias pasamos a anotar vuestro pago y vuestra reserva.
Creemos que es la primera vez que pensabas asistir a Huelva y al final no ha podido ser. Pues bién para tu información te diremos que aquí, en la 2ª Atakati tendrás la oportunidad de conocer a la mayoria de los Onubikers y aunque  en Benalmádena estamos lejos de llegar a la excelencia de la Onuba (estamos esforzandonos para ello) al menos tendrás la oportunidad de conocer a sus organizadores e integrantes y,una vez tratados, tú mismo sacarás conclusiones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Atakatti, ten cuidado que Perche es capaz de comerse lo de la Onuba y to lo de la atakatti junto. No es mal chaval, pero a la hora de comer..., mejor dejarlo solo.

Bezitos pas´tós y uno gordo pa el Perche y su parienta.

472D20257F6774150 dijo:
[quote author=446D5E4B606360756E010 link=1308175929/117#117 date=1312556599][quote author=7C77607F3B5B77646F160 link=1308175929/115#115 date=1312398529]ya tiene usted hecha la trasferencia para que no se me olvide y me quede sin plazas.
Creemos que es la primera vez que pensabas asistir a Huelva y al final no ha podido ser. Pues bién para tu información te diremos que aquí, en la 2ª Atakati tendrás la oportunidad de conocer a la mayoria de los Onubikers y aunque  en Benalmádena estamos lejos de llegar a la excelencia de la Onuba (estamos esforzandonos para ello) al menos tendrás la oportunidad de conocer a sus organizadores e integrantes y,una vez tratados, tú mismo sacarás conclusiones. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Atakatti, ten cuidado que Perche es capaz de comerse lo de la Onuba y to lo de la atakatti junto.     No es mal chaval, pero a la hora de comer..., mejor dejarlo solo.

Bezitos pas´tós y uno gordo pa el Perche y su parienta.[/quote]
Tomamos nota de su buen saque y esperemos que no se vaya con hambre.
Saludos Pepe y besitos para tu mujera.

Mira que es mal habla lo con lo poquita cosa que es , no sabe que estoy a régimen y he perdido 23 hilos por eso he pedido la XXL sino hubiera tenido que pedir la XXXXL, ya no como tanto además tu sabe que con cualquier cosita me conformo.
Es verdad que me he quedado con la ganas de Huelva además me cogía en mi aniversario de bodas pero en fin ha sido culpa mía por confiarme en el tiempo otro año será, seguro que son buenas gente y me lo hubiera pasado de escándalo
el Nick y nombre de mi mujer , mi queridísima señora en conclusión la que manda es Mary.
Besos para todos pronto nos veremos.

313A2D3276163A29225B0 dijo:
Mira que es mal habla lo con lo poquita cosa que es , no sabe que estoy a régimen y he perdido 23 hilos por eso he pedido la XXL sino hubiera tenido que pedir la XXXXL, ya no como tanto además tu sabe que con cualquier cosita me conformo.
Es verdad que me he quedado con la ganas de Huelva además me cogía en mi aniversario de bodas pero en fin ha sido culpa mía por confiarme en el tiempo otro año será, seguro que son buenas gente y me lo hubiera pasado de escándalo
el Nick y nombre de mi mujer , mi queridísima señora en conclusión la que manda es Mary.
Besos para todos  pronto nos veremos.
Ok. Tomamos nota que el nick de la que manda (tu señora) es Mari. Celebramos que estés con menos apetito,pero no por nosotros pues aquí comida hay,sino por ti.
Ah, otra cosa, la que manda no es, en verdad son las que mandan en todas las casas no solo en la tuya. Para tu conformidad y la de todos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLAAAAAAAA.HOLAAAAAAAAAAAA.
EH, EEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH.
A TODO/AS LOS QUE PIENSEN ASISTIR A ESTA CITA MOTERA.
NECESITO LAS TALLAS PARA PODER CONFECCIONAR LOS POLITOS. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
POR FAVOR IR FACILITANDOLA. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
UN ABRAZO A TODO/AS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡ NO ENGAÑEIS CON LAS TALLAS,EH !. QUE CADA UNO CARGUE CON LO QUE TIENE O NO TIENE. JE,JE,JE. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

496053466D6E6D78630C0 dijo:
HOLAAAAAAAA.HOLAAAAAAAAAAAA.
¡ NO ENGAÑEIS CON LAS TALLAS,EH !. QUE CADA UNO CARGUE CON LO QUE TIENE O NO TIENE. JE,JE,JE. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pasan Los meses y me siento defraudado, completamente vencido por las dietas que se impregnan en mi mente no dejándome degustar ciertos productos para mi paladar....estas exquisiteces no me dejan BAJAR de una XL para mi y una L para maribreva... NO PIERDO KILOSSSSS...

IMG_2751.JPG

43717E7E6D777065040 dijo:
[quote author=496053466D6E6D78630C0 link=1308175929/122#122 date=1312808245]HOLAAAAAAAA.HOLAAAAAAAAAAAA.

Pasan Los meses y me siento defraudado, completamente vencido por las dietas que se impregnan en mi mente no dejándome degustar ciertos productos para mi paladar....estas exquisiteces no me dejan BAJAR de una XL para mi y una L para maribreva... NO PIERDO KILOSSSSS...

IMG_2751.JPG
[/quote]
Ni lo intentes,vale. Ya estais tardando en venir a probar unos espetitos de sardinas. :D :D :D :D :D :D :D
Tomo nota de las tallas amigo. Un abrazo y besitos para Maribreva. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Buenas las tallas ¿hay de caballero y señora o para todos por igual? Aahhh por favor no le pongas Señora a la Señora ponle Providencia o Provi RT, (que delicaita es dios mio). [smiley=argue.gif] 

Buenas noches amig@s y salu2 a tod@s los Atakattis Fritos, fritos por que llegue ya el momento. 8-)

Sirenita = polito de sandia M

Capri = helado bombón con cookie XL

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

Se puede pedir este polo.

mundoes__3679.jpg

3F3D2C2E352A3A2E5C0 dijo:
Buenas noches amig@s y salu2 a tod@s los Atakattis Fritos, fritos por que llegue ya el momento.  8-)

Sirenita = polito de sandia M

[highlight]Capri = helado bombón con cookie XL
[/highlight]
Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Fdo no hay que quedarse cortito, mas vale un poquito anchito el polito
   XXXXXXXXXXLLLLLLLLLL, y que conste que no estoy diciendo que estas gordito, solo un poco............

:-* :-* :-*

Buenoooooooo,vamos a ver, mucho cachondeito pero al final solo Capri y Sirenita han facilitado las tallas.
Pablo: sobre el modelo que me indicas te tienes que definir, osea el de ella o el de él, y además ¿que tipo de polo ?. Y, sobre todo, las tallas.
Perlilla: he procedido a modificar el nombre de tu esposa. Las tallas son universales. Aclarandote más te diré que la casa que los suele hacer tiene tallas entalladitas pero son muy pequeñas. Yo os aconsejo que faciliteis tallas standar para que luego no tengamos problemas.
Un saludo a todo/as. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno apunteme las tallas XL y L.

Un saludo

082112072C2F2C39224D0 dijo:
Buenoooooooo,vamos a ver, mucho cachondeito pero al final solo Capri y Sirenita han facilitado las tallas.
Pablo: sobre el modelo que me indicas te tienes que definir, osea el de ella o el de él, y además ¿que tipo de polo ?. Y, sobre todo, las tallas.
Perlilla: he procedido a modificar el nombre de tu esposa. Las tallas son universales. Aclarandote más te diré que la casa que los suele hacer tiene tallas entalladitas pero son muy pequeñas. [highlight]Yo os aconsejo que faciliteis tallas standar para que luego no tengamos problemas.[/highlight]Un saludo a todo/as. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

La teoría de la relatividad veraniega....ya lo dice bien clarito...la talla de la ropa al final del verano...es directamente proporcional al número de servesitas tapitas y heladitos  que te hayas tomao..... al número de veces que te hayas echao en la tumbona playera y en el sofá.... ::) ::) ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Sugiero dar las tallas de forma del sistema métrico internacional,es decir:
Contorno de pecho en centímetros,largo de manga y perímetro de pescuezo ;D ;D ;D ;D ;D
En serio ,eh??????

4D5C4D5C50524F5C3D0 dijo:
Sugiero dar las tallas de forma del sistema métrico internacional,es decir:
Contorno de pecho en centímetros,largo de manga y perímetro de pescuezo ;D ;D ;D ;D ;D
En serio ,eh??????
Estoy totalmente de acuerdo tanto con Mamamora como con su esposo,es decir que no tiene historia esto. Que con mirarse la barriga y la papada más o menos sabemos si van a caber en un molde o en otro. Además nosotros no estamos ya en edad de cremitas y otras po........s,nosotros tenemos que tener el convencimiento de que quién tuvo retuvo y guardó algo. Y si no guardó algo fué porque se lo comió también. ¡ VIVA LA CURVITA DE LA FELICIDAD !.
AH,PERO ESO SI, MANDAR LAS TALLAS. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos a toda/os. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos a todos. Voy a notificar al Sr Atakatti la talla de los chupa chus.

Serlyman ... XL
Serlyca ..... S

Sr. Guzzista y Sr. Capri donde os meteis que no hay quien os vea ni por camino ni por verea.
Guzzista es que ya no vas por la Antigua???. Yo sigo yendo sobre las 3 PM a desgustar alguna que otra cerveza, si te apuntas estas invitado. Lo mismo te digo Capri.

Un fuerte abrazo.

6E786F7164707C731D0 dijo:

Serlyman ... XL
Serlyca ..... S

Sr. Guzzista y Sr. Capri donde os meteis que no hay quien os vea ni por camino ni por verea.
Guzzista es que ya no vas por la Antigua???. Yo sigo yendo sobre las 3 PM a desgustar alguna que otra cerveza, si te apuntas estas invitado. [highlight]Lo mismo te digo Capri.[/highlight]

Un fuerte abrazo.

Oido cocina.  [smiley=color_.gif]

Y en cuanto a donde nos metemos..... deja que llegue septiembre que veras, os vais a jartá de Capri y de Guzzista.  ;D ;D ;D 8-)

Salu2.- 
;) [smiley=thumbsup.gif]

6274637D687C707F110 dijo:

Serlyman ... XL
Serlyca ..... S

Guzzista es que ya no vas por la Antigua???. Yo sigo yendo sobre las 3 PM a desgustar alguna que otra cerveza, si te apuntas estas invitado. Lo mismo te digo Capri.

Un fuerte abrazo.

No hemos coincidido, pues es nuestra sacristia......pecadores de la pradera.....

Serlyman ya están anotadas tus tallas.
A Capri y Guzzista no los jalees mucho porque estos escuchan unas palmitas y allí que están, te lo aseguro.
A todos/todas. Ir facilitando las tallas por favor.
Saludos cordiales. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sr. Atakatti, tenga usted a bien tomar nota de la talla de los politos, si el fabricante es el mismo y como quiera que yo no he puesto mucho empeño en adelgazar, pues ".oño" la misma del año pasado. Usease L para Mari Carmen y XL para mi cuerpo serrano.

Nos vemos.

me atrevere con la M y cristina tambien ,uno de limon y otro de naranja , donde se pongan los sabores clasicos que se quiten las papayas etc

Sr Mancilla y Sr Pacosur: están anotadas vuestras tallas. Gracias.
Cuidaros mucho este verano y no abusar de los picoteos para mantener,al menos, la figura que ya tenemos.
Un abrazo para todos. Nos vemos DM. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

4352505C404641330 dijo:
[highlight]me atrevere con la M [/highlight] y cristina tambien ,uno de limon y otro de naranja , donde se pongan los sabores clasicos que se quiten las papayas etc

Calcula Paco el tiempo que queda para la Atakatti....utiliza la calculadora y la M te va a quedar muy grande  ;)

POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD PRETENDAN ASISTIR A ESTA 2ª ATAKATI, LES RUEGO QUE FACILITEN LAS TALLAS.
GRACIAS.

674E7D68434043564D220 dijo:
POR FAVOR A TODOS AQUELLOS QUE DE VERDAD PRETENDAN ASISTIR A ESTA 2ª ATAKATI, LES RUEGO QUE FACILITEN LAS TALLAS.
GRACIAS.

Por favor, apunte usted para Juanjo y Lola, una L y M, respectivamente.

Saludos

Hola,

Yo una XXL, sigo igual.

Mi mujer dice que L, pero no tan grande como la del año pasado, que la mire Naty.

Por cierto, que equipo tengo y como mueven la p..........

Saludos

Oido cocina. Gracias a Juanjo y Lola. Ya teneis anotadas vuestras tallas.
Saludos.

Gracias Pableras: Ya tienes anotada tus tallas. Nati dice que para Eva le irá mejor una M y así queda anotada.
Un a brazo.

1B0A09070E190A184B0 dijo:
Hola,

Yo una XXL, sigo igual.

Mi mujer dice que L, pero no tan grande como la del año pasado, que la mire Naty.

Por cierto, que equipo tengo y como mueven la p..........

Saludos
A qué equipo te refieres: a los polacos o a los super-rateros. Tú ya sabes que por mi parte tenian que haber perdido los dos. Es más yo creo que tenian que desaparecer. Sin acritud eh. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Se ruega al sector boquerón que venga a la Onubatreffen que ponga las tallas de politos en nuestro post, que al final somos casi los mismos,o sea una gran familia, con padrino y to.... ;D ;D ;D ;D

Perdón por la intromisión. :-* :-* :-*

Buenos días a tod@s!!!

Las tallas: L de león para mí, y M de mujer, pa mi mujé ;)

Nos vemos

Visto que no me he motivado suficientemente para perder los Kilitos que me sobrán ay van las tallas XL de Xilofono y M de Malaguita.

Vsssssssss

Atrás