2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

Muy buenas para nosotros las siguientes tallas:
Antonio: L y Rocio : M :)
Un saludo y gracias.

Señor organizador de este multitudinario evento tenga usted a bien apontar a mi señora Alicia y a un servidor Avestruzo que este año como no sea por fuerza mayor no nos perdemos este grandioso evento

y las tallas Alicia S

y un servidor despues del verano talla la M

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj

0403101902170E1F560 dijo:
Señor organizador de este multitudinario evento tenga usted a bien apontar a mi señora Alicia y a un servidor Avestruzo que este año como no sea por fuerza mayor no nos perdemos este grandioso evento

y las tallas Alicia   S

y un servidor despues del verano talla la   M

jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaaj

Agua........el GAVIOTO ........como estas madriquitaaaaaaaaaaaaaaa......

Buenas noches amig@s.

IMG_3502.JPG

IMG_3470.JPG

Que dura es la vida de los Organizadores de Concentraciones.  ;D ;D ;D

Gracias Atacatti, por compartir estos días con nosotros.  ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]

2A28393B203F2F3B490 dijo:
Buenas noches amig@s.

IMG_3502.JPG

IMG_3470.JPG

Que dura es la vida de los Organizadores de Concentraciones.  ;D ;D ;D

Gracias Atacatti, por compartir estos días con nosotros.  ;)

Salu2.-
;) [smiley=thumbsup.gif]
Las gracias las tengo que dar yo por vuestras atenciones y por haber tenido la oportunidad de conocer al "Caña" y familia. Todo un personaje el "Caña". Gracias por vuestra hospitalidad. Un abrazo

Amigo Avestruzzo: nos alegramos mucho de que vengas, bueno al menos de que te apuntes. Pero como no vengas te correremos a gorrazos.
Como verás también tienes anotadas las tallas.
Un abrazo. ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Antor: gracias por facilitar las tallas. Ya las tienes anotadas.
Perit: león, ya tienes tus tallas anotadas. Gracias. ;D :D ;)
Juan: Tú me parece que te has quedado cortito ¿no? y sin embargo le has ajudicado a Adelina una talla más eh, ¿que no?. Ya hablaremos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo para todos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ehhhhhhh, Ehhhhhhhhh, que estamos aquí. :o :o :o :o :o
Esto está muy parado. Si,si ya sé que estamos aún en Agosto y que eso se nota, pero creo que esto está un poquito de capa caida. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Señores esto de la Atakkati lo tenemos que "animar" nosotros pues si no es así desaparecemos de las primeras hojas de la página y eso NO PUEDE SER, Vale. >:( >:( >:(
Asi que el que piense en venir y aún no ha facilitado las tallas que lo haga,plis. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un fuerte abrazo a tod@s :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Recordatorio para estas parejas que me faltan por facilitar las tallas. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
A ver si en unos dias que no voy a poder atender esta página,sois vosotros los que la animais facilitando tallas o, al menos comentando algo al respecto. :o :o :o :o :o
Aldana: entra de vez en cuando picha que te pareces cada dia más al Maderero. :P :P :P :P :P :P :P
Maderero:..........pos eso......que me digas algo c....es. >:( >:( >:( >:( >:(
Pikolín:..............pos eso......que también hagas tu exposición tio. >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Gerardo: que poco te prodigas tio. Teté dí tu algo,guapa. :-[
Luis HP2: también quisieramos leer algo tuyo. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monty: Monty,mONTY........¿MUCHA PLAYA NO? di algo alma mia. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Helvia: desde aquella primera vez que entraste ya no tenemos noticias tuyas. Prodigate y cuentanos algo,tio. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Roma: yo sé que estás haciendo encaje de bolillos para confirmar tu asistencia contando con la intendencia e infractuturas de dejar a los niños ( y tan pequeñitos),pero también que remos leerte algo padrazo. ;) ;) ;) ;) ;)
Xaviclip: A ti te pongo en esta lista,no por no intervenir en esta convocatoria con tus comentarios, sino porque sé de los problemas que os puede plantear el viaje y todo eso. De manera que sigue hablando con todos nosotros con tus intervenciones las cuales aquí se agradecen. ;) ;) ;) ;) ;)
En fin que a la vuelta de mis mini-vacaciones(solo 6 dias) espero tener material para echar un rato con todos vosotros. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Otro abrazo grande para tod@s. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo no soy de mucho hablar pero es que me voy de vacaciones hasta el 15 de septiembre, así que menos voy a hablar.
Bueno que me acordaré de ustedes cuando este en la playa. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=sun_smiley.gif]
Maderero quillo cuidame el chiringuito y el personal.

Querido D. Manuel acabo de hacer el pago de JB y Lola.
Les gustó tanto que repiten en la nueva edición de vuestra concentración .

Este año habrá misiles tierra-aire de colores y de formas variadas.................. la muchacha de rojo que venga ;D

[highlight]No dejar entrar este año a los chinos.  ;D ;D ;D ;D ;D[/highlight]

Pues es una pena, con lo que me reí el año pasado.... ;D ;D ;D ;D

De vuelta de unos días de vacaciones :D :D :D :D :D, estoy intentando ponerme al tanto de los mensajes foreros y como no, ir soltando la pertinente pasta $$$ para el evento >:( >:( >:( >:(.

Saludos para todos.

Los chinos, si ellos quieren, vendrán. Fué mucho el nivel y a cada uno hay que darle lo suyo,vale. Pues eso. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Pableras: no está confirmado lo de la maleta roja pero ya buscaremos algo, no te preocupes. Los misiles dejatelos en Ceuta picha. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Perlillas: pasatelo bién en las vacaciones. Además de tranquilo por cuanto le has dejado "encargado" de todo al Maderero que eso es una garantia. :) :) :) :) :) :) :) :)

Papamora: recibida la transfusión de JB y Lola y,por supuesto, anotado en su marcador. Otro que,de momento,pita. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Serlyman: ni que decir tiene que estamos a tu disposición. Cuando quieras nos cuentas algo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Un abrazo para tod@s. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

AVISO GENERAL.

Se recuerda que el plazo máximo para poder efectuar la reserva de plazas es el dia 1 de Octubre.
Se entiende por reserva el pago de la concentración o al menos el 50% del total.
El motivo,lo vuelvo a repetir, es poder contar con la garantia de asistencia para poder encargar los "Politos" conmemorativos.
Os agradeceriamos a todos vuestra colaboración al respecto.
Gracias y saludos cordiales.

hola manolo.las talla de los politos te la dare pronto es que estoy rebajando y no se que talla pedirte.y si llevo un verano que ya ya. un saludo

4C4E4F55481514210 dijo:
hola manolo.las talla de los politos te la dare pronto es que estoy rebajando y no se que talla pedirte.y si llevo un verano que ya ya. un saludo 
Muy bién eso de rebajar. Asi estamos todos,unos rebajando y otros que vamos areventar. Nos vamos a tener que poner todos a régimen pues nos vamos a salir del pellejo.
Un abrazo.

Don Manuel,transferencia realizada.
Te recuerdo las tallas,XL para los dos.
Es que nos gusta que la ropa nos quede algo suelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Atacatti, Que tal???? espero que bien, antes de nada decirte que buscare por los cajones de casa para ver si junto para pagarte,,,, jejejeje, de momento preapunta a mis amigos David Rabermar y Raquel tallas 2XL el y L ella, y si hay comision por traer gente lo dices para no buscar mucho,,,,, que esta la cosa mas apreta que los tornillos de un submarino.

Saludos ;)

011E07020414191F4B0 dijo:
Don Manuel,transferencia realizada.
Te recuerdo las tallas,XL para los dos.
Es que nos gusta que la ropa nos quede algo suelta ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amigo Julio: como verás ya tienes tu sitio, es decir que tu pitas.
Lo de las tallas ya estaban anotadas y no son justitas precisamente. ¿ Habeis hecho algún regimen alimenticio?.
Pues yo estoy que no quepo en el pellejo. Tengo más bulto que una bicha "jarta" de castañas. Veremos a ver.
Un abrazo y Besos para M.Carmen. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

4B4242414C411F1718172E0 dijo:
Hola Atacatti, Que tal???? espero que bien, antes de nada decirte que buscare por los cajones de casa para ver si junto para pagarte,,,,  jejejeje, de momento preapunta a mis amigos David Rabermar y Raquel tallas 2XL el y L ella, y si hay comision por traer gente lo dices para no buscar mucho,,,,,  que esta la cosa mas apreta que los tornillos de un submarino.

Saludos ;)
Pues me parece muy bién lo de "buscar" por todos los cajones para pagar porque al final resulta lo más importante.
También paso a pre-apuntar a vuestros amigos David y Raquel, pero os recuerdo que para confirmar dichas plazas es preciso el pago del 50% del total antes del dia 1 de octubre pues hay que cerrar el pedido de los politos y el contrato con el Hotel.
De comisiones está la cosa chunga por estos lares.
Un saludo a todos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

AVISO PARA TOD@S.

SE RECUERDA QUE LAS PLAZAS DEL HOTEL SON 30 Y QUE HAY QUE CONFIRMARLAS,COMO MAXIMO, EL QUINCE DE OCTUBRE. ES DECIR QUE TODO AQUEL QUE NO PUEDA CONFIRMAR SU ASISTENCIA PARA ESAS FECHAS PERDERÁ LA PLAZA.
ASI MISMO SE RECUERDA LO DEL PAGO DE AL MENOS EL 50% DEL TOTAL PARA PODER PEDIR LOS POLITOS.
SALUDOS CORDIALES. Y PERDON POR LA INSISTENCIA PERO ESTO HAY QUE TENERLO MUY ATADO SI QUEREMOS HACER LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

436A594C6764677269060 dijo:
AVISO PARA TOD@S.

SE RECUERDA QUE LAS PLAZAS DEL HOTEL SON 30 Y QUE HAY QUE CONFIRMARLAS,COMO MAXIMO, EL QUINCE DE OCTUBRE. ES DECIR QUE TODO AQUEL QUE NO PUEDA CONFIRMAR SU ASISTENCIA PARA ESAS FECHAS PERDERÁ LA PLAZA.
ASI MISMO SE RECUERDA LO DEL PAGO DE AL MENOS EL 50% DEL TOTAL PARA PODER PEDIR LOS POLITOS.
SALUDOS CORDIALES. Y PERDON POR LA INSISTENCIA PERO [highlight]ESTO HAY QUE TENERLO MUY ATADO SI QUEREMOS HACER LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN.[/highlight] ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

¡No ni ná!....Sr. Atacatti ;) :)

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]
557C4F5A717271647F100 dijo:
AVISO PARA TOD@S.

SALUDOS CORDIALES. Y PERDON POR LA INSISTENCIA PERO ESTO HAY QUE TENERLO MUY ATADO SI QUEREMOS HACER LAS COSAS MEDIANAMENTE BIEN. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Lo bien que habla y escribe este niño,hay que veee ;D ;D ;D
A ver si nos vemos para ir concretando algunas cosillas.

597D736171784B567561607D6760754B5961140 dijo:
[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif][quote author=557C4F5A717271647F100 link=1308175929/172#172 date=1316000027]AVISO PARA TOD@S.

Lo bien que habla y escribe este niño,hay que veee ;D ;D ;D
A ver si nos vemos para ir concretando algunas cosillas.
[/quote]

Cuando tú quieras me avisas y me paso a verte.
Me mandas un personal y tu tlf y nos ponemos en contacto.
Espero que te lo estés pasando bién en tus vacaciones.
Saludos.

Manolo, pisha, mi hermano retransmitirá los partidos por la tele, pero pitar,
1269105910K4u3A9.jpg
lo que se dice pitar lo hacen Nuria y Juanlu.

Transferencia realizada o tu te pensabas que nos la íbamos a perder.

Las tallas igual que el año pasado, vamos, Nuria XL y Juanlu XL.

7670127D70787D727D12683C0 dijo:
Manolo, pisha, mi hermano retransmitirá los partidos por la tele, pero pitar,
1269105910K4u3A9.jpg
lo que se dice pitar lo hacen Nuria y Juanlu.

Transferencia realizada o tu te pensabas que nos la íbamos a perder.

Las tallas igual que el año pasado, vamos, Nuria XL y Juanlu XL.
Ya era hora que asomases por estos lares tio. Que está esto más parao que el caballo un fotografo. También me parece correcto lo de la transferencia,es decir que vosotros pitareis. Lo de las tallas,como verás, ya las tenia previstas.
Nos das una alegria apareciendo por aqui Juanlu. prodigate más picha. Un abrazo y besitos para Nuri. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Viendo a tanta gente conocida y el ambiente que le estais poniendo, pues que no nos hemos podido resistir y que si queda tiempo y plazas que nos apuntes.
Un abrazo
Mila y Blue Bird (Agustin)

Solo como pregunta,¿te has quedado sin tinta verde en el ordenador? :D :D :D :D :D :D :D
Es que algunos que han pagado estan en tinta verde y otros en negra ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Querido amigo Attakati, si aún queda sitio, haguame un huequecito, si es posible.
Iré solo, lo que no quita pa que pueda compartir habitación con algún alma en pena...  ;) ...o en su defecto, buscarme acompañante... a poder ser femenina...  ;D  ;D

Gracias y ya me platicas algo.

Cordial saludo desde Chiclana........... V´Sssssssssss

4659404543535E580C0 dijo:
Solo como pregunta,¿te has quedado sin tinta verde en el ordenador? :D :D :D :D :D :D :D
Es que algunos que han pagado estan en tinta verde y otros en negra ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Es que todo lo que me recuerda al Betis me dá grima,sabes.
Pero.......no te preocupes tio que tu pitarás DM. Y en cuanto que compre un cartucho de tinta te pongo en verde.
Saludos y besitos para Carmen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola, qué tal!!!

Ya estamos otra vez aquí, y con la transfusión realizada ;)

Como se la encargué a Gary, el caracol de Bob Esponja, te tardará unos días...pero llegará

Saludos y nos vemos

[size=24]Amigo Blue Bird y amigo Zin-Ni:
Estais apuntados, pero como quiera que las plazas son solo 33, estas se irán reservando a medida que se confirme el pago o parte de las mismas. En principio y por problemas de calendario se nos hizo ver que seria conveniente reservar antes del dia uno de octubre para poder hacer el pedido de los polos conmemorativos, pero desde la empresa encargada de hacerlos se me facilitan 15 dias más para poder realizar el cierre del pedido,es decir que el 15 de Octubre sin más dilación el que no haya abonado el total de la concentración,sintiendolo mucho, se queda sin plaza.
Otra cosa: el orden de la lista no dá preferencia a nadie,el que pague pita.
Blue Bird y Zin Ni: teneis que facilitarme las tallas.
[/size]

Atakatti, de momento solito..... como llevas esa option, el polo de fresa y talla XL
saludos

Pos mira Manolo que no sé qué decirte... si la L o la M... ya sabes que me gusta marcar pesho... ;D ;D crees que me estará mu apretá la M?

Sigo atento.

333E372D323A5B0 dijo:
Atakatti, de momento solito..... como llevas esa option, el polo de fresa y talla XL
saludos
Oido cocina. Te apunto talla XL. Lo del sabor ya lo veremos.
De lo que me dices que vienes solo y si contemplo esta opción. Te explico: el amigo Zin-Ni también viene solo y me pedia alguién con quién compartir. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Yo creo que os viene bién a los dos (140 lauros cada uno) y al que Dios se la dé S.Pedro se la bendiga ¿Que dices?.
Además el hotel es Aparta-hotel con las comodidades que ello comporta. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dime algo,vale. Y no te olvides de pagar antes del 15 de octubre tio. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo.

4754531053543D0 dijo:
Pos mira Manolo que no sé qué decirte... si la L o la M... ya sabes que me gusta marcar pesho... ;D  ;D crees que me estará mu apretá la M?

Sigo atento.
No, yo creo que si no te has "pasao" este verano,como algunos hemos hecho, te vendrá bién la talla M. :D :D :D :D
También quiero que me digas algo acerca de lo que le acabo de poner a Helvia, pues el también viene solo y creo que hariais una bonita pareja. ;D ;D ;D ;D ;D
Dime si te cuadra el emparejamiento. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo. :) ;) :D ;D :o

Manuel, por motivos familiares y de trabajo nos es imposible acudir a este grandioso evento en la costa del sol

Un gran abrazo y que lo paseis mejor que el año pasado un beso y perdona por las molestias causadas

cjajajajajajajajajajajaajaj

Esto vuela transfusion realiza y cionesto queda saldada la deuda

con las administraccion.

Vssssss y estamos en contacto

Amigo PeriRT: nos alegra "leerte" por estos lares.
También nos congratula que esté ya marchando tu "giro" con la pasta. En cuanto que el caracol dé señales de vida te la apunto.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :DNos dá alegria tenerte con nosotros (aunque nos mojemos),que noooooooooo,que este año no lloverá,ya lo vereis. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo. Tú también pitarás. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

100D00030E0D620 dijo:
Esto vuela transfusion realiza y cionesto queda saldada la deuda

con las administraccion.

Vssssss y estamos en contacto
No esperaba menos tio. Ya te estaba echando de menos por estos lugares. Tú ya pitas tio.
Besitos para Adelina. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

esto va por ustedes.....

IMG_6666.JPG

5354474E55405948010 dijo:
Manuel, por motivos familiares y de trabajo nos es imposible acudir a este grandioso  evento en la costa del sol

Un gran abrazo y que lo paseis mejor que el año pasado un beso y perdona por las molestias causadas

cjajajajajajajajajajajaajaj
Vaya por Dios, lo sentimos mucho. Por cierto,que el año pasado aunque llovió a cántaros nos lo pasamos requetebién, de manera que si este año el tiempo acompaña será la repera.
Ya te contaremos DM algo.
Nos vemos en cualquier otra ocasión. Un abrazo

7E4C4343504A4D58390 dijo:
esto va por ustedes.....

IMG_6666.JPG
;) ;) ;)
¡¡¡¡Hay que ver lo bonitos que son los polos!!!!!

1A3300153E3D3E2B305F0 dijo:
[quote author=4754531053543D0 link=1308175929/185#185 date=1316452799]Pos mira Manolo que no sé qué decirte... si la L o la M... ya sabes que me gusta marcar pesho... ;D  ;D crees que me estará mu apretá la M?

Sigo atento.
No, yo creo que si no te has "pasao" este verano,como algunos hemos hecho, te vendrá bién la talla M. :D :D :D :D
También quiero que me digas algo acerca de lo que le acabo de poner a Helvia, pues el también viene solo y creo que hariais una bonita pareja. ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo. :) ;) :D ;D :o[/quote]

Manolo, si ves que con la M marca pesho como esta srta. ni lo dudes, le pone la M.

mischa-2.jpg

;D ;D ;D

Bueno por fin parece que esto se anima y empiezan a aparecer algunos personajes. Claro que siempre sigue habiendo algunos reacios a entrar ni siquiera para notificar el envio del dinero. Por ejemplo el Maderero y su colega el Pikolín. ¿Que pasa que no teneis teclado en el ordenador?.
Poner algo pichitas. Cualquier cosita. Que se note que seguis estando por aquí.
Ya tenemos 12 habitaciones reservadas.
Saludos a tod@s.

5342414F46514250030 dijo:
[quote author=1A3300153E3D3E2B305F0 link=1308175929/187#187 date=1316463223][quote author=4754531053543D0 link=1308175929/185#185 date=1316452799]Pos mira Manolo que no sé qué decirte... si la L o la M... ya sabes que me gusta marcar pesho... ;D  ;D crees que me estará mu apretá la M?

Sigo atento.

Manolo, si ves que con la M marca pesho como esta srta. ni lo dudes, le pone la M.

mischa-2.jpg

;D ;D ;D[/quote]
Pues no sé que decirte del pecho de la dama. Valer lo que se dice valer no vale nada.. Osea que es sintética total.
Yo te creo con mejores gustos Pablo. :D :D :D :D :D :D
Por cierto cuentanos algo de las vacaciones tio. ;D ;D ;D ;D
Que te estás volviendo como el maderero, mudito mudito. Tó se pega. :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo. Y besitos para Eva :-* :-* :-* :-* :-* :-*

1C350613383B382D36590 dijo:
[quote author=5342414F46514250030 link=1308175929/195#195 date=1316511091][quote author=1A3300153E3D3E2B305F0 link=1308175929/187#187 date=1316463223][quote author=4754531053543D0 link=1308175929/185#185 date=1316452799]Pos mira Manolo que no sé qué decirte... si la L o la M... ya sabes que me gusta marcar pesho... ;D  ;D crees que me estará mu apretá la M?

Sigo atento.

mischa-2.jpg

;D ;D ;D[/quote]
Pues no sé que decirte del pecho de la dama. Valer lo que se dice valer no vale nada.. Osea que es sintética total.
Yo te creo con mejores gustos Pablo. :D :D :D :D :D :D
Por cierto cuentanos algo de las vacaciones tio. ;D ;D ;D ;D
Que te estás volviendo como el maderero, mudito mudito. Tó se pega. :D :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo. Y besitos para Eva :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Si la M viene con la señorita, me la pido... ;D ;D

Saludos para todos desde Chiclana.......... V´Sssssssssss

saludos a todos
manuel acabo de realizar la transferencia , espero que llegue en breve :)

Atrás