2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27/11/ 2011 (DE REGRESO)

Re: 2ª Atakatti Freeteen en Benalmádena: 25,26 y 27 de Noviembre 2011

062F1C09222122372C430 dijo:
A ver Pableras: ¿ Qué pasa con el contador ?. Te han abandonado las musas, eh. ¿ O es que no se le ocurre nada a Eva ?. Aclaranos algo "artista".
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

"QUEDAN   25    DIAS  PARA EL EVENTO"Bueno ya casi 24 porque el dia de hoy está casi ventilao.

Hoy toca truco o trato, no veas que pechá niños pegando en la puerta, dos kilos caramelos llevo ya, pero yo sigo como todos los años para ver si viene una bruja de 30 años rubia, para hacer trato, pero chiquillo no hay manera todas se quedan por EEUU ;D ;D

QUEDAN

24h.jpg

Hoy día de todos los santos, nuestro homenaje a Marco Simoncelli, fallecido a los 24 años.

Honda_RC212V_2011_Gresini_Marco_Simoncelli_01_1024x768.jpg

Marco-Simoncelli-1198811.jpg

5243404E47504351020 dijo:
QUEDAN

24h.jpg

Hoy día de todos los santos, nuestro homenaje a Marco Simoncelli, fallecido a los 24 años.

Honda_RC212V_2011_Gresini_Marco_Simoncelli_01_1024x768.jpg

Marco-Simoncelli-1198811.jpg

Pues si, me uno al pesar por todos aquellos que nos han dejado y rogamos a DIOS por su eterno descanso. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Con 24 años deberia de estar prohibido matarse o morirse.
A Marco Simoncelli: nuestro sentimiento mas grande. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pableras: a pesar del dia, sombrerazo por ese reloj hacia la cita. Ah, siento mucho lo de que no pegara en tu puerta una rubia de tu agrado, pero es que esas tias no existen tio, están todas en las peliculas. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
Además, como te "pones", o nos "ponemos", en el momento supremo, a lo mejor salen corriendo........¿no? :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Holaaaa:
Mensaje para nuestro amigo O2 y Mercedes.
Os comunico que pasais a tener plaza fija en la II Atakati.
Ya estais enrolados en esta nueva travesia Malagueña".
Nos alegramos mucho. :D :D :D :D :D :D :D
Un abrazo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUEDAN

Hoy me he levantado y estaba ............

cantando-bajo-la-lluvia.jpg

Me he .........

duchas-hidroterapia-3.jpg

Después me he .......

vistiendose.jpg

Y después he ido a despertar a la Sra, y seguía ........

bajo+la+lluvia+100++x+70+cm+.jpg

He pegado un ...........

medium_el+grito+de+los+simpsons.jpg

el contador de la Atakatti que lo tengo abandonado, después lo hago, y aquí está.

22ey1.jpg

Hoy nos remontamos a 1989, se emite por primera vez los Simpson, han pasado ya 22 años.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=6t8d_XjVAyE[/media]​

Pablo: cada dia te mejoras más.
¡Que variado el contador ! ¡Que erotico festivo!. ;D ;D ;D
¿ Que te hace pensar en el agua picha?. :'( :'( :'( :'(
¿No pudes pensar en dias soleados,para variar?. >:( >:( >:( >:(
De todas formas ese calendario tuyo es de categoria.
Sigue así tio. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo. ;D :D ;)

IMG_4409.JPG

Que no os lo creeis? Pues sí, esta instantanea está tomada en la 1ª Atakattis Freetenn y yo veo sol y luminosidad. Ah, y no es truco de fotografía, eh.  ;D ;D ;D

Que grupito más perita. Atacao, me debes una tío.  :D ;D ;D :D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

4341505249564652200 dijo:
IMG_4409.JPG

Que no os lo creeis? Pues sí, esta instantanea está tomada en la 1ª Atakattis Freetenn y yo veo sol y luminosidad. Ah, y no es truco de fotografía, eh.  ;D ;D ;D

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Anda pon una foto del viernes y del sábado, la del domingo no cuenta.

Sldos.

V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Manolo el alegrón nos lo das tú, mañana te inicio la transferencia.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

7F02300 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.

Hombre Antonio ya era hora de que nos devolvieras las visitas a tu tierra, :)

Nos vemos en na de na

vssssssss

562B190 dijo:
V´ssssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssssss.
Ok. Saludos Antonio y besitos para Mercedes.

Capri: la foto espectacular. De las que hacen afición vamos. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
La mala leche del Pableras no la tengas en cuenta, total "pa" cuatro gotas que llegaron a caer, ¿que exagerá" es la gente?. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Efectivamente: te debo una pues la foto es para enmarcarla. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

QUEDAN

Hoy se lo dedicamos al Pregonero de la 2ª Atakatti Freeteen, un Sr. curtido en las mejores escuelas de Literatura así como por sus dones de hacer amigos en la prosa y poemas en las veladas moteras, Paco no cambie, la organización te lo agradecerá con el pin de oro de este año.

IMG_4066.JPG

21-1_145844.gif

Hoy nos vamos a 1990, el grupo musical El Último de la Fila, lanza su 5ª álbum.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=qpr7z9lmS6c[/media]​

PD. Foto de Caprivfr.

maderero......... Genio y Figura! ;) ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssss

Maderero tu no hagas caso que quien mucho habla, mucho yerra!!!! ;D ;D ;D

494B5A58435C4C582A0 dijo:
IMG_4409.JPG

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

Magnífica foto y mejor contenido humano!!!! :-* :-* :-*

V´sssssssssssssss,

Aloha criaturas.

Manuel transferencia cursada en la mañana de hoy, supongo que te llegará el Martes, va con el concepto "O2 y Mercedes" como pedías. Hasta aquí todo en regla pero por no tener la versión nosecual de la aplicación yatedigo convenientemente actualizada, resulta que no puedo descargarme ni enviarte el documento de exoneración de responsabilidad, también influye lo manta que soy, así que te lo firmo al llegar.

¡¡SR. KUNAN!!. Sí que iba siendo hora sí, ya ves que no podíamos escaparnos ni a la Caditreffen que se puede decir "la tenemos en casa", pero para esta ocasión nos cuadran las fechas y ahí vamos. Te garantizo que no son faltas de ganas. Un abrazo y besitos para Adelina tanto míos como de Mercedes.

Maderero llevas el mismo camino que los buenos vinos ;). A ti no te abrazamos porque no abarcamos pero consideraros besados tanto Ángela como tú.

A Novienbre le sobran tres semanas....

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssssss.

Manuel cuenta con nosotros para la comida del domingo,
hay que ir entrenando para las comilonas de navidad , que si no ensayamos mucho nos coge desganaos.....

Vsssssss

QUEDAN

Hoy hace un ....... del carajo

viento.gif

Y así va la gente por las calles

3087d1220996705-imagenes-graciosas-imagenes-graciosas-.jpg

Y nos queda

20.jpg

Y este viento nos traslada a 1991, año en que falleció Tino Casal, que buenos recuerdos con sus canciones, y esos bailoteos en las discotecas arrimándonos a las muchachas.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mt_LmdS0uLc&feature=related[/media]​

Holaaaaaa a tod@s:

Antonio O2: me doy por enterado de lo la transferencia. En cuanto que se haga efectiva te lo comunico. ::) ::) ::) ::) ::)

Kunan: tomo nota y te alisto para la comida del domingo 27.
Además estoy de acuerdo en que hay que irse entrenando para las distintas comilonas que algunos van a tener que deglutir. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pableras: Te mejoras dia a dia (espero que seas tú el del ingenio y no te digo ná si nos enteramos que es Eva la que te apunta) y, sin poner en duda tus facultades musicales (de tus gustos en la materia quizás) no tengo mas remedio que felicitarte y repetir lo que te dice el Capri o sea que estas hecho un artista. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

11380B1E353635203B540 dijo:
Holaaaaaa  a tod@s:

Antonio O2: me doy por enterado de lo la transferencia. En cuanto que se haga efectiva te lo comunico. ::) ::) ::) ::) ::)

Kunan: tomo nota y te alisto para la comida del domingo 27.
Además estoy de acuerdo en que hay que irse entrenando para las distintas comilonas que algunos van a tener que deglutir. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pableras: Te mejoras dia a dia (espero que seas tú el del ingenio y no te digo ná si nos enteramos que es Eva la que te apunta) y, sin poner en duda tus facultades musicales (de tus gustos en la materia quizás) no tengo mas remedio que felicitarte y repetir lo que te dice el Capri o sea que estas hecho un artista. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tú no dijiste que mantuviéramos este post como uno de los mejores, pues yo mi granito de arena, pues nada aquí queda.

El Capri si que es un artista, me he chupado casi toda su galería de fotos par ver que podía hacer, y no vea que recuerdos más bonitos tiene, y ver la cara de la gente con esa satisfacción como sale en las fotos no tiene precio.

Saludos.

Pableras: Efectivamente, nuestro amigo Capri es un artista con las fotos y, no lo olvides, con el foto-chock o como quiera que se llame eso que el hace.
Pero lo tuyo es también de chapeau (uy que cursilada) y te agradecemos sobremanera ese esfuerzo con la música y los recuerdos (muchos de ellos emotivos) de gente que se nos ha ido definitivamente y que eran geniales.
Gracias otra vez amigo por tu excelente colaboración en esta convocatoria de la Atakati.
Un abrazo más. :) ;) :D ;D :-* :) ;) :D ;D :-* ::) 8-) ::) 8-) ::) 8-) ::) 8-)

QUEDAN

Pues hoy se lo dedicamos a un .....

fotografo.jpg

Venga, quien sabe quien es ........... tiene esta moto

IMG_4615.JPG

Este es su ángel de la guarda

IMG_3849.JPG

Tiene estos ojos

IMG_4313.jpg

Pues efectivamente, habéis acertado, es Fernando (Caprivfr)

IMG_6459.JPG

Y nos queda
800px-München_Tram_19.svg.png

Pues nos vamos todos a 1992, Mecano hace su último concierto en España, Aidalai, ayyyyyyyyyy, cuantos hemos llorado con sus canciones por muy machote que seamos.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=V62M8MSj9LY&feature=results_main&playnext=1&list=PL75472E8B66347334[/media]

Desde tarragona me uno a vuestra opinion del amigo capri, si si es un artista, buen amigo, perfecto anfitrion y.......mejor persona. No cambies fernando. Y vente pa catalunya............aqui necesitamos gente como tu,

Me habeis emocionado una jartá, amig@s, sabeis lo que disfruto con tod@s ustedes y más con una cámara en la mano.  8-)

PABLERAS, tiene mucho mérito lo que haces, pero más, verte casi toda mi galería de fotos.  ;D ;D ;D ;D Y sí, es verdad, ver la cara de satisfacción de la gente no tiene precio, pero sobre todo el objetivo principal es guardar todos esos gratos recuerdos de esta gran familia motera y por que no, conseguir un record Guiness.  :)

Atacatti, aunque suene a mariconeo, "te quiero".  :-*

xaviclip, me gustaría tirar pa tu tierra, más que nada pa enseñá a Artur Andalú.  ;D ;D ;D ;D Fuera guasa, os quiero una jartá a los dos.  ;) :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

7F7D6C6E756A7A6E1C0 dijo:
Me habeis emocionado una jartá, amig@s, sabeis lo que disfruto con tod@s ustedes y más con una cámara en la mano.  8-)

PABLERAS, tiene mucho mérito lo que haces, pero más, verte casi toda mi galería de fotos.  ;D ;D ;D ;D Y sí, es verdad, ver la cara de satisfacción de la gente no tiene precio, pero sobre todo el objetivo principal es guardar todos esos gratos recuerdos de esta gran familia motera y por que no, conseguir un record Guiness.  :)

[highlight]Atacatti, aunque suene a mariconeo, "te quiero". :-*[/highlight]
[highlight]
xaviclip, me gustaría tirar pa tu tierra, más que nada pa enseñá a Artur Andalú. [/highlight] ;D ;D ;D ;D Fuera guasa, os quiero una jartá a los dos.  ;) :-*

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡Qué arte! :D..¡No ni ná! [smiley=thumbsup.gif]

Bueno,bueno,bueno:
Esto casi se está convirtiendo en un consultorio emocional.
¿ Por algo será,no?. Yo creo que es impagable lo que el Capri hace en TODAS las reuniones que he tenido la satisfacción de asistir y coincidir con él, pero también tengo que decir que a sus cualidades como reportero hay que sumarle muchas otras que empequeñecen la primera. Y no digo más por aquello de que "el halago envilece" y no es plan. Fernando yo también te quiero (sin mariconeo) no das motivo para otra cosa. ;) :D ;D

En cuanto a ti Pableras, te diré que me estas sorprendiendo gratamente con esa faceta tuya desconocida para todos pero que demuestra una sensibilidad grande.
Ea, "po" también te quiero. :D ;) ;D
Gracias por tener este post siempre en cabeza del foro.
Os queremos a tod@s. ¡ Cuando yo digo qu esto es una gran familia,no me equivoco en nada. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a tod@s:
Ayer, en el capitulo de agradecimientos por colaborar en que esta convocatoria no decaiga de los primeros puestos del foro, hemos tenido el fallo de olvidar a una "pionera" en este arte como es Mamamora que con sus entradas contribuye a lograr este fin.
Te lo agradecemos mucho aunque sabemos que lo haces de corazón y eso se nota. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un besazo grande guapa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

193003163D3E3D28335C0 dijo:
Hola a tod@s:
Ayer, en el capitulo de agradecimientos por colaborar en que esta convocatoria no decaiga de los primeros puestos del foro, hemos tenido el fallo de olvidar a una "pionera" en este arte como es Mamamora que con sus entradas contribuye a lograr este fin.
Te lo agradecemos mucho aunque sabemos que lo haces de corazón y eso se nota. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un besazo grande guapa. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

La AtakattiFreeten se merece estar en los primeros puestos...entre tod@s lo conseguimos ;) :-* :-* :-* Es un gustazo formar parte de ella.

[smiley=thumbsup.gif]

V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

D. Manuel lamento decirte que nos perderemos la fabada esa del Domingo. La idea es más que tentadora pero llegaríamos a casa muy tarde y haciendo toda la vuelta con el Sol por los morros. ¡Que os aproveche!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

671A280 dijo:
V´sssssssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

D. Manuel lamento decirte que nos perderemos la fabada esa del Domingo. La idea es más que tentadora pero llegaríamos a casa muy tarde y haciendo toda la vuelta con el Sol por los morros. ¡Que os aproveche!.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssssss.

Hola Antonio:
Yo también lamento que no os podais quedar el domingo pero también lo entiendo.
Por otro lado decirte que he recibido tu transferencia.
Un abrazo. Nos vemos DM. ;)

V´ssssssssssssssss,

Buenas noches fieras.

OK Manuel, perfecto.

Por cierto que repasando la lista veo que somos los canijos oficiales de la concentración, y vaya yuyu que dan las "SS" cuando vas con una moto alemana, ropa alemana.... :P ;D ;D ;D

A ver si pasan estos días rápido.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´sssssssssssssssss.

Hola qué tal!!!

Nosotros intentaremos salir DM el viernes a media mañana. Coordinaremos entre todo el pelotón para hacer juntos el viaje de ida.
No obstante, ese es el intento. Los peques mandan :P

Nos vemos ;)

Más v´ssssssssssssssssss,

5540574C7771250 dijo:
Hola qué tal!!!

Nosotros intentaremos salir DM el viernes a media mañana. Coordinaremos entre todo el pelotón para hacer juntos el viaje de ida.
No obstante, ese es el intento. Los peques mandan :P

Nos vemos ;)

Peri ¿qué sería "media mañana"?, José Antonio quiere salir a las 09,30 que me va mal por temprano y Martín sobre las 12,30 ..., lo mismo pero por tarde. Dime algo please.

V´ssssssssssssssssss.

QUEDAN

Hoy hace un día .......

sol.jpg

Será bueno o malo

1808364074.jpg

Hay chicas en la playa  8-)

Viste-a-Zeelia-para-la-playa-Juegos-Para-Chicas-medium.jpg

Y El Presidente de la Atakatti, mirando el cielo.

coach-mirando-al-cielo.jpg

Y nosotros te decimos que quedan

Jaime-Alguersuari-karts.jpg

¡ Que pasa tio ! ¿ Has tenido faena y se te ha olvidado entrar en el reloj?. Deja ya de preocuparte por el tiempo porque al final es peor.
Tu sigue con tus ideas tan originales. Luego, si nos mojamos, pues que le vamos a hacer. Nos mojaremos juntos. ¿no?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

587142577C7F7C69721D0 dijo:
¡ Que pasa tio ! ¿ Has tenido faena y se te ha olvidado entrar en el reloj?. Deja ya de preocuparte por el tiempo porque al final es peor.
Tu sigue con tus ideas tan originales. Luego, si nos mojamos, pues que le vamos a hacer. Nos mojaremos juntos. ¿no?. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Es que lo hago para escucharte :-*
Pues ya hasta el lunes nada de nada, que me voy  ;)

08191A141D0A190B580 dijo:
[quote author=587142577C7F7C69721D0 link=1308175929/436#436 date=1320851891]¡ Que pasa tio ! ¿ Has tenido faena y se te ha olvidado entrar en el reloj?. Deja ya de preocuparte por el tiempo porque al final es peor.

Es que lo hago para escucharte  :-*
Pues ya hasta el lunes nada de nada, que me voy  ;)[/quote]

Pues muy bién. Hasta el lunes DM. Pásatelo bién Pablo.
Saludos.

6F12200 dijo:
Peri ¿qué sería "media mañana"?, José Antonio quiere salir a las 09,30 que me va mal por temprano y Martín sobre las 12,30 ..., lo mismo pero por tarde. Dime algo please.

V´ssssssssssssssssss.

Hola qué tal!!!

Hombre, media mañana es la hora a la que me suelo levantar: de 11:00 a 11:30. Que si no duermo lo suficiente no soy persona ;D

Nos vemos ;)

V´sssssssssssssss,

Buenas noches criaturas.

4752455E6563370 dijo:
[quote author=6F12200 link=1308175929/434#434 date=1320791293]Peri ¿qué sería "media mañana"?, José Antonio quiere salir a las 09,30 que me va mal por temprano y Martín sobre las 12,30 ..., lo mismo pero por tarde. Dime algo please.

V´ssssssssssssssssss.

Hola qué tal!!!

Hombre, media mañana es la hora a la que me suelo levantar: de 11:00 a 11:30. Que si no duermo lo suficiente no soy persona ;D

Nos vemos ;)[/quote]

OK si te levantas ya duchado y con el casco puesto, vamos que dispuesto para estar en marcha a esa hora por mi parte genial. A ver si hay suerte con el tema de los críos.

Nos vemos, ciao-ciao.

V´ssssssssssssssssss.

P.D.: Ya casi casi 16.... ;)

4C4E5F5D4659495D2F0 dijo:
Sin pretender ser pájaro de mal agüero, a 16 días vista del evento...

http://www.accuweather.com/es-ar/es/andalusia/benalmadena/forecast2.aspx

del 20 al 23 lluvia, esperemos que del 25 al 27 sol. Eso sí, la temperatura ideal.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡ Que,digo yo, ¿tantos dias de lluvia seguidos vamos a tener para llegar al 25 con agua?. Ojú tio. ¿ Algún clarito tendrá que presentarse, no?.
Bueno, ya veremos. Esperemos que San Pedro acuda en nuestra ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

153C0F1A313231243F500 dijo:
[quote author=4C4E5F5D4659495D2F0 link=1308175929/441#441 date=1320918748]Sin pretender ser pájaro de mal agüero, a 16 días vista del evento...

http://www.accuweather.com/es-ar/es/andalusia/benalmadena/forecast2.aspx

del 20 al 23 lluvia, esperemos que del 25 al 27 sol. Eso sí, la temperatura ideal.  8-)

Salu2.-
  ;) [smiley=thumbsup.gif]

¡ Que,digo yo, ¿tantos dias de lluvia seguidos vamos a tener para llegar al 25 con agua?. Ojú tio. ¿ Algún clarito tendrá que presentarse, no?.
Bueno, ya veremos. Esperemos que San Pedro acuda en nuestra ayuda. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D[/quote]

Pues un poco de animo que todavia quedan muchos dias y ademas este pronostico es un poco mejor.

http://www.tutiempo.net/Tiempo-Benalmadena-E29250.html

Y este mejor todavia:

http://www.eltiempo24.es/16dias/r/Benalmadena+Costa/Andalucia/Espana/ES6544074

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un Saludo.

Ostias, guerra de predicciones meteorológicas, que guay, a ver quien se apróxima más, yo le tengo mucha fe a la página web que he puesto, aunque no me guste ese pronóstico que da.  8-)

A ver que ocurre, conforme pasen los días...

francis16, el pronóstico de tus web son de p.m. (que mal suena esto).  ;D ;D

Salu2.-

Bueno el pronostico de Francis es, al menos, esperanzador. Luego será lo que DIOS quiera pero en definitiva nos dá animos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y en cuanto al pronostico del Capri, solo decir que el año pasado casi,casi lo clava, pues aunque llovió como ya anunciaban, se quedó corto puesto que no llovió sino que diluvió. Je,je,je........esperemos que todo vaya bién. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

De todas formas, Capri y Sirenita, llueva o ventee iran en moto, que también tiene su puntito. 8-)

Lo importante es reunirnos y pasarlo como mínimo igual que el año pasado. Ya estoy deseando de que llegue el momento. [smiley=beer.gif]

Salu2.-
[smiley=color_.gif]

2D2F3E3C2738283C4E0 dijo:
De todas formas, Capri y Sirenita, llueva o ventee iran en moto, que también tiene su puntito.  8-)

Lo importante es reunirnos y pasarlo como mínimo igual que el año pasado. Ya estoy des eando de que llegue el momento.  [smiley=beer.gif]

Salu2.-
  [smiley=color_.gif]

Y yo secundo la moción, es decir, que llueve o ventee, el menda irá (junto a Naty) en moto.¡ Faltaria más! ::) ::) ::)
¡ Que tampoco creo que pase nada si nos mojamos un poco, aunque esto ultimo está por ver, esperemos pasarlo bién. Ya, solo con la compañia que se anuncia, está asegurado un buen rato de diversión. ;) ;) ;) ;) ;) ;)
El resto será por añadidura. Seguro. :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¡No es por ná.... ::) ::)...pero me parece que este año NO nos lloverá ;).

[smiley=sun_smiley.gif]

V´ssssssssss

68646864686A7764050 dijo:
¡No es por ná.... ::) ::)...pero me parece que este año NO nos lloverá

V´ssssssssss

No llueve pero voy en moto o en "patera".

Atrás