Coco RT
Allá vamos
Si todavía está abierto el cupo, me apunto
Airtech Evo Gore-Tex talla 43
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No veo bien que se empiece con los pagos antes del límite de la fecha de compra, y mas estando cerca de los 45 que delimitan una diferencia en el precio. No veo la urgencia, creo mas adecuado pagar mañana.
Y yo no veo bien, que se opine sin saber.
Si se llega a 45, soy el responsable de retornar el importe a los que hayan hecho el pedido, y se haría de inmediato, no es la primera vez, que problema hay entonces compañero?
Hay premura, porque varios compañeros que no voy a citar, por privado me han ido preguntando plazos porque les urge, y por ello, y por el ritmo que lleva el grupo, veía lo mejor hacerlo así ya que dudaba que se llegara a la cifra, y si se llega NO PASA NADA, si puedo adelantar un día el pedido, muchos me lo agradecerán, lo mismo a ti te da igual pero a otros tantos, que no tienes porqué saber las necesidades de otros pero yo sí, pues sí que lo prefieren.
Y te digo más, eran 50 y yo lo bajé a 45 por ayudar y no son 45 apuntados, son 45 pagados, y en todos los grupos de compra se caen varios de ella.
Ahora te pregunto yo, si paso el precio de 45 porque llegáis a ese precio, y luego caen dos foreros y no se llega a 45, que les digo a los 43, les pido el dinero???.....
Desde luego, entiendo que no nos conoces, ni la trayectoria ni como trabajamos, si no, el comentario no lo llego a entender, sabemos como hacerlo después de estar 10 años haciendo centenares y centenares de grupos de compra, te lo puedo asegurar![]()
35 - Homebody86 - 1x TCX AIRTECH EVO GORE-TEX - talla 44
Airtech Evo Gore-Tex talla 41
Nick Jc2r850r
Gracias
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si se está a tiempo me apunto a unas sorround talla 45
Gabi 1150r
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
buenas tardes, perdón por la tardanza
coner1206 , Airtech evo Gore-tex 1/45
Seguro que llegamos![]()
y si por una no llegamos, le pido una a mi mujer jajajaApurando todos hasta el último minuto, genial!!!!
Ahora te envío privado
pago realizadobuenas tardes, perdón por la tardanza
coner1206 , Airtech evo Gore-tex 1/45
Seguro que llegamos![]()
Venga, que quedam dos horas aún para apuntarse, dos semanas y no había manera de que la gente se animaram ahora en 1 hora casi lo que en toda una semana, que curioso![]()
Me alegra ver tanto interés en 2 horas de reloj y no en 2 semanas
Yo encantado que tanta gente se haya apuntado en 2 horas, ya me extrañaba que no se animara la gente como otras veces.
Luego os envío los privados a todos los nuevos lo dicho, mantengo el mismo precio y en cuanto pasemos de 45 pagadas, procedo a devolveros a todos la diferencia al momento, lo indicaré por aquí, no creo que haya mayor problema y confío en el buen hacer de la gente que se ha apuntado.
Desde luego, que es un caso digno de ser investigado![]()
Pues a mi me daría vergüenza no lo veo caso de investigar el caso lo veo muy claro damos pena todos o casi todos de no hacer las cosas bien cuando lleva dos semanas el aviso de compra conjunta porque a última hora, de verdad que nos merecemos poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegra ver tanto interés en 2 horas de reloj y no en 2 semanas
Yo encantado que tanta gente se haya apuntado en 2 horas, ya me extrañaba que no se animara la gente como otras veces.
Luego os envío los privados a todos los nuevos lo dicho, mantengo el mismo precio y en cuanto pasemos de 45 pagadas, procedo a devolveros a todos la diferencia al momento, lo indicaré por aquí, no creo que haya mayor problema y confío en el buen hacer de la gente que se ha apuntado.
Desde luego, que es un caso digno de ser investigado![]()
Al final se va a convertir este post en una discusión sin sentido, pero es que no no me aguanto.
Entiendo perfectamente el comentario de Guille, porque es él quien tiene que preparar todo y se le ha dado más trabajo con la gente que entró a última hora (además de los envíos, cobros, etc. va a tener que tramitar devoluciones, un coñazo), y además no es para nada un comentario despectivo. Pero tu comentario está totalmente fuera de lugar. Si el plazo es hasta el día 2 de abril, se pueden hacer pedidos hasta el 2 abril. Quién eres tú para cuestionar que yo haga un pedido el 2 de abril cuando estoy todavía en plazo? Dedícate a tus cosas y déjanos en paz a los demás, que como tú, hagamos lo que nos dé la gana.
Es que somos asi ;-)Haya Paz hermanos.... que al final lo importante es que nos llevamos unas botacas a un buen precio!
Ya sabemos que los españoles somos muy de hacerlo todo a última hora, jejeje...
Gracias Guille por tu tiempo y paciencia..