Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto Guille, a final me he pedido la talla 46 en lugar de la 45 que había indicado aquí, supongo que no habrá problemaPagado, pedido 103979
Si es posible me apunto, por trabajo y descuido se me pasó el apuntarme.
Te mande un MP
Pues a mi me daría vergüenza no lo veo caso de investigar el caso lo veo muy claro damos pena todos o casi todos de no hacer las cosas bien cuando lleva dos semanas el aviso de compra conjunta porque a última hora, de verdad que nos merecemos poco.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en otra ocasión, gracias de nuevoSi es posible me apunto, por trabajo y descuido se me pasó el apuntarme.
Te mande un MP
Caray... desde ayer a estas horas vaya cambio
Bueno, yo estaba pendiente de si llegábamos a 45/50 pedir unas Surround pero lo dí por imposible ayer, que había 36. Lástima.
Agradecido que se apunte tanta gente y ahorrar otros 15 euros para la siguiente conjunta, que seguro que participo. Porque no hay dos sin tres...
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Jc2r850r, perdón. Pago efectuado.Pedido 103997 falta el NICK, por favor, quien lo tenga, que me indique su nick por aquí mismo
Que ganas de tocar las narices tiene la gente... mucha envidia hay suelta
Pon el nombre de la tienda que está dando por c....No va a pasar nada, pero bueno, como bien dices, la envidia es muy mala![]()
Pon el nombre de la tienda que está dando por c....
Estas cosas hay que saberlas
Joder con la conjunta. ......Ciertas cosas, no puedo decirlas pero tampoco me lo van a confirmar a mi quien ha sido, por lo que no le doy más vueltas y seguimos trabajando![]()
A los de la envidia que les den morcillas. Mejor no lo digas porque no es lo que dejan de vender, sino los 3 5 10 15 amigos moteros que tenemos haciéndoles "publicidad"
Pero creo ese mensaje es indicativo que no vamos a conseguir buenos precios en otras conjuntas. Una lástima.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Buenos días Guille, darte una vez mas las gracias por tu actitud, y empeño, y decirte que salga al precio que salga, yo estaré muy contento.
VVV'ssss
Estamos empezando a hacer las devoluciones a todos!!