peter_atope
Curveando
Mensaje y devolución recibidos. Muchas gracias por la perfecta atención!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, hemos agilizado todo al máximo, vamos a hacer para sacar hoy la totalidad de los pedidos, por lo que salvo imprevisto o caso particular, mañana os llegan a todos, o a más tardar el Lunes, dependerá de la agencia del transportes.
Gracias a todos, y espero que os vaya a todos genial la talla
Hoy tocará hacer horas extras![]()
Bueno, quiero fotos de cuando os lleguen o en ruta!!
Bueno, quiero fotos de cuando os lleguen o en ruta!!
En ruta es jodido soltar el manillar, pasar el dedo por el lector de huella del teléfono y hacer una foto decente. Casi mejor hacerlas almorzando :excited::excited::excited:
Jajaja, las mías están donde las he enviado yo....que no es donde debería...así que me toca ir a mi a por ellas a la delegación, por merluzaJodido repartidor... a saber donde andara con mis botas...![]()
Botas recibidas, todo perfecto. Tienen una pinta cojonuda. De talla perfectas, quizás sean un pelin mas grandes que otras TCX que tengo, pero vamos, que son mi numero.
Muchas gracias Guille por el trabajo!!
Saludos
Ver el archivo adjunto 135222
Ver el archivo adjunto 135223
Hemos tenido un error con un compañero, que las recibirá el Lunes, los demás, en principio, no tengo ninguna incidencia, siento lo del compañero y a disfrutarlas!!!