Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no os importa, usaré vuestras fotos de "pies" para las rrss![]()
Guille y si metes una bota de invierno en el pack ???Va a ser complicado volver a reunir a tanta gente, con lo que costó hacer éste
Guille y si metes una bota de invierno en el pack ???
Para cuando otro grupo de compras , para botas?
Hola Guillermo, sería posible me dieras precio de unas botas para mi mujer.
Talla 42
BOTAS TCX LADY TOURER GORE-TEX 8025G
Referencia: A44101
Muchas gracias.
Kcent.
Muy buenas guille me podrias dar a mi precio de las botas revit expedition h2o en negras en número 43 ?? Las tenéis disponibles? Gracias
Muy buenas ya me llegaron las botas revit expedition!!!! Me han sorprendido gratamente, ya que en mi ciudad no las he podido ver en directo , y las he comprado por comentarios, y por estética.si es cierto que el que las quiera que pida un número más al que utilice en calzado normal. Yo he pedido un 43 que es el que habitualmente calzo y tenía unas alpinestar en el 44 que las tengo en venta por que me quedan grandes, pero en este modelo de revit es el que necesitaría. Pero al grano.
La calidad de la bota es espectacular!!! Tanto el el acabado como en la piel utilizada. El sistema BOA comodísimos (yo ya lo utilizo en unas botas de snow) le tengo hace años, y a la gente que no confía mucho. .. decirles que en años nunca he tenido ningún problema.
A las botas se las ve todo terreno!!! Creo que tengo botas aquí para unos cuantos años. Os pongo unas fotos para que las veáis .
QUE DECIR DEL SERVICIO DE MOTORRAIZ!! Un 10 tanto el trato como el servicio!! Compradas por la tarde y recibidas al día siguiente!! Así se hacen clientes!!
GRACIAS GUILLE.