Coño, después de leer toda esta retaila casi me pierdo, me lo volveré a leer...jeje
Ya me harás un resumen...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Coño, después de leer toda esta retaila casi me pierdo, me lo volveré a leer...jeje
Estupenda información. Gracias Daytona!
Leo que la altura del asiento es de 890-910mm... Con mi 1,75 de altura descartada :-(
Si, por supuesto, pero tu solo miras a tu mujer? :cheesy:
Me gustan TODASSSSSS
Daytona.... Ponnos algo de la RT .... Y deja a los camperos estos
Por cierto, estas fotos están hechas en Almería?
Leches Daytona estoy que flipo, me encanta la moto joer con la nueva Adventure, quiero unaaaaaaaaaaaa Aynssssssssssssssss.....................hay que fastidiarse Vuelvo a pecar fijo y sin remedio. Eres un artista y encima nos pones de los nervios......jajajaja.
IM PRE SIONANTE....!!!
Casi 1 kg mas de masa...!!. Ese motor más que bajos va tener sótanos...!!
Bmw ha hecho los deberes.
Y tu también Daytona.
Gracias por compartirlo.
Coño, después de leer toda esta retaila casi me pierdo, me lo volveré a leer...jeje
Gracias Daytona ! Menuda diferencia de volumen frontal !!!
Entonces va a haber 2 versiones de boxer, con y sin valvetronic, o esta versión del boxer será una versión efimera, con lo que dejaría a los actuales usuarios de LCs nada contentos.
Así mismo la Adv. va a salir con el "normal", no lo entiendo, a no ser que sea la siguiente versión del motor para de aquí un par o 3 de años...pero viendo las fotos, parece ya muy rematado, sigo sin entenderlo.
Un Saludo
Estupenda información. Gracias Daytona!
Leo que la altura del asiento es de 890-910mm... Con mi 1,75 de altura descartada :-(
Efectivamente, MaxFlores, a mí también me preocupa esa altura. En algún sitio he leído algo de opcional altura a 850.. ¿lo habéis visto vosotros también??. Eso cambiaría las posibilidades. Esta moto creo que viene a pesar parecido a la SuperTeneré, pero la diferencia de altura de asiento puede ser definitiva a la hora de comprar o no.
Ya sé todo éso de que te habitúas que suelen decir los que la tienen.. pero también he leído que las caídas en parado son frecuentes y eso duele.. Recuerdo que un probador de una revista decía que era estupenda pero "cuando crezca me la compro"..
Si existe esa opción de una altura razonable tiene muchas posibilidades de ser mi próxima moto porque todo lo demás me encanta.
Ráfagas cordiales y gracias especialmente a Daytona ( y a todos los que colaboráis en la información..)
Cilindrata | 1170 |
Alesaggio/corsa | 101/73 |
Potenza | 92/125 |
a regime | 7750 |
Coppia | 125 |
a regime | 6500 |
Ø Aspirazione / scarico | 40/34 |
Ø Farfalla | 52 |
W | 540 |
V/Ah | 12/12 long-life |
W | H7/LED (optional) |
kW | 0,9 |
mm | 210/220 |
mm | 92,7 |
mm | 1.510 |
gradi | 25,5 |
anteriore | a doppio disco ed azionamento idraulico Ø 305 mm |
anteriore | 120/70 R19 |
mm | 2 255 |
mm | 980 |
mm | 890/910 |
kg | 260 |
kg | 480 |
litri | 30 |
90 km/h | 4,3 |
120 km/h | 5,9 |
0‒100km/h | 3,75 |
Velocità massima | >200 |
Alguien sabe la altura de asiento de la GS LC actual?? Tengo una con asiento normal pero no tengo ni idea de que altura tiene. Es para evaluar la diferencia respecto a la ADV. GraciasAlguna solución habrá :undecided:
Gracias a ti MaxFlores !!!!
También mirarlo por el lado contrario, algunos somos grandotes y pasamos del metro noventa y nos vienen al pelo motos así.
Yo con mi 1'84 espero que no tenga muchos problemas aunque si los tengo.... Me da iguaaaaaal. Que bonita es Diommio!
Uffff....ya no sé ni donde poner más .."Me gusta"
Gracias Day!
Joer, hay que hacer un cursillo para conocer tanta tecnología, equipamiento, opciones y demás....aunque igual el cursillo...viene de serie!! :cheesy:
pero esta gordita... no trae el dichoso...AMORTIGUADOR DE DIRECCION !!!
y nadie se queja??? porque con la flacucha LC menuda polémica no?
Gracias Daytona!!!
Éste documento puede contener errores. El primero que me ha venido a la vista ha sido el alternador. Indica que genera corriente para un consumo de hasta 540 W; cuando la GS LC declara 580 y la actual ADV de aceite presume de 720.Sí tiene amortiguador de dirección.
En este DOCUMENTO de BMW, en la página 9 pone lo siguiente:
"Chasis robusto con bastidor de tubos de acero y amortiguación de mayores recorridos, para una mayor utilidad en la conducción todoterreno.
La parte ciclo de la nueva R 1200 GS Adventure tiene un chasis de doble viga completamente nuevo, con tubos de acero continuos. El subchasis está atornillado al chasis principal. Gracias a la reconfiguración del Telelever en la parte delantera y del Paralever en la parte posterior, fue posible aumentar significativamente la rigidez torsional en comparación con el modelo anterior, lo que redunda en un comportamiento dinámico más estable y preciso de la moto. La excelente maniobrabilidad de la moto se debe a sus datos geométricos básicos. En comparación con el modelo anterior, en la nueva R 1200 GS Adventure el recorrido de la amortiguación delantera (210 mm) y trasera (220 mm) es 20 milímetros más largo, y la distancia al suelo es 10 milímetros mayor. Debido a estos cambios, su comportamiento es aún mejor en la conducción todoterreno. La Adventure, provista de serie de un amortiguador del manillar, tiene un brazo longitudinal de geometría de reglaje especial, con el que mejora aún más la maniobrabilidad de la moto. El caballete y la pata de cabra fueron modificados en función de los nuevos recorridos de los amortiguadores."
En esta foto se ve:
Un Saludo
Éste documento puede contener errores. El primero que me ha venido a la vista ha sido el alternador. Indica que genera corriente para un consumo de hasta 540 W; cuando la GS LC declara 580 y la actual ADV de aceite presume de 720.
Éste documento puede contener errores. El primero que me ha venido a la vista ha sido el alternador. Indica que genera corriente para un consumo de hasta 540 W; cuando la GS LC declara 580 y la actual ADV de aceite presume de 720.
Pues si que esta mal lo de 540W....
segun bmwmotorrad.de son 510W
¿?
Drehstromgenerator
(510 Watt
Nennleistung)
Daytona ninguna foto real aún de la RT nueva??
Abandonaicos... nos tiene abandonaicos...