90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

Daytoooooona al ataaaaque......no das respiro.....ufffffff con la Adventure...jajajajaajajajajaajaj.
No dudes en seguir colgando esas fotos de deleite....porque hay para todos los gustos!....como debe ser....si no sería muy aburrido.
Yo le doy mis ojitos a la Adventure, ya van saliendo fotos de más ángulos...y perdón por la vulgar expresión...pero "nos vamos a cagar" cuando salga de verdad!....o eso espero!
Gracias a Daytona y gracias a todos los criticas que se le van haciendo a este modelo, es divertido ver hasta donde llegan los calificativos.

Es curioso porque después es el modelo que todos imitan...

Muchas gracias luisogsa !!!! ;) :)

Bueno pues viendo las fotos con mi mujer, ya me ha dado el visto bueno para sustituir mi actual Adventure.....en fin que la cabra tira al monte y es que yo soy muy de campoooo....jajajaja, ya le pegado el ojo.

:D:D:D :D:D:D

Gracias por hacerme reír !!!!

Daytona...ya sabes que yo estoy esperando a ver la nueva RT ( ya te estas haciendo el remolon)...jajajajajaj...En algun post de algun forero se comento hace tiempo que BMW barajaba la posibilidad de llamar a la nueva RT cambiarla a 1200GT. Tu que te "mueves" bien por las entrañas de BMW...jejeje, algun comentario al respecto??

Por cierto, cuando esa ADV este rodando va a imponer mucho verla por el retrovisor..pedazo moto

Ya sabemos que BMW en ocasiones ha hecho cosas raras con la utilización de las siglas de los modelos.
Pero ahora que lo comentas no estaría mal una R1200 RT y una R1200 GT, e incluso, una R1200 GTL... ;) :)

Menuda salida de trazada...

Siempre terminan en la gravilla los que te intentan meter rueda cuando tu estás trazando una curva perfecta.

Ánimo Daytona, año tras año sigues sorprendiendo a todos con tus primicias, siempre desde la humildad del anonimato sostenido, no tienes nada que demostrar. Siempre hay quien se permite licencias poco decorosas, pero bueno, ni caso. Vaya desde aquí mi más respetuoso reconocimiento hacia ti.

Por cierto, confiaba en estar esta semana en Colonia con Juan Oso, pero al final se nos ha torcido el viaje. En el fondo confiaba en poder estrecharte la mano... tal vez cualquier otro día en cualquier otro lugar.
Un abrazo.

Muchas gracias McBauman, compañeros como tú hacen muy divertido poder compartir experiencias en este Foro.

Os agradezco enormemente el cariño, que no merezco, con el que siempre me habéis tratado tanto en los post como en mensajes privados.

A seguir disfrutando de las dos ruedas !!!!

parece que se le tienen ganas al amigo daytona que lo unico que hace es aportar .....

Algunos se lo toman demasiado a pecho cuando el fin de Foro es pasarlo bien charlando sobre motos con un grupo de amigos.

Gracias Montecristo !!!! ;) :)

pues..que quereis que os diga ni me gusta la LC, ni la RT ni la nueva ADV LC...creo... es más, que ni me gusta BMW...

aún diria más..creo...que tampoco me gusta mi ADV triple black!!!!;)

buenas fotos amigo Daytona!!

Yo también pensé que las fotos del forero Daitona eran propias, al menos esa es la intención que parece darse a entender al no hacer la referencia contraria. Muy alemán me parecía el piloto. Un forero me ha pasado la página de donde suelen salir estas fotos, omnímodo.iit. Nunnca esta de mar citar las fuentes y no intentar despistar.
La ADV me parece muy transformer en fotos, como ya me paso con la triumph 1200. Estéticamente me gusta más la GS, pero ya se sabe que aqui tiran más la grandes.

Por cierto, para ser tan exigente con las supuestas fuentes has puesto omnímodo.iit Intenta entrar en alguna web con menos de 3 cambios

Por cierto, para ser tan exigente con las supuestas fuentes has puesto omnímodo.iit Intenta entrar en alguna web con menos de 3 cambios
Las cosa del IPhone. Seguro que ya lo imaginas

Bueno que se tranquilicen las mozas de la cruz roja, que no hay ni batalla ni heridos. Curioso que algunos intenten aclarar la situación menos el aludido. Como digo, tan solo quería aclararme la duda. Al ver unas fotos que no encaja bien el el motivo del post, me supuse que serían por las cosillas esas que tenemos todas. Pero si encima compruebo que no es el autor de ellas el protagonista, me he dicho, que bien nos vienen a todos un poquito de mimos y cariño, a quien no, verdad?

A ver sí tengo más suerte y alguien me defiende, prometo buscar y poner primicias sobre la marca de nuestros íntimos sueños.
venga muchachos, me pueden hacer la ola un rato que hoy llevo un día que no me hace caso ni el perro. Ese hoy no cena.

Última edición:
pues..que quereis que os diga ni me gusta la LC, ni la RT ni la nueva ADV LC...creo... es más, que ni me gusta BMW...

aún diria más..creo...que tampoco me gusta mi ADV triple black!!!!;)

buenas fotos amigo Daytona!!

Ni a mi :rolleyes2:

6401355721_9056b74e60_b.jpg

6401351567_48d21a80ea_b.jpg

UN SALUDO alex_fzn1 !!!! ;) :)

Bueno que se tranquilicen las mozas de la cruz roja, que no hay ni batalla ni heridos.

Desconozco si eres moza o mozo, pero los que amablemente te han contestado son mozos, espero que les trates con respeto.

Curioso que algunos intenten aclarar la situación menos el aludido.

¿Has leído todas las respuesta? Lee un poco más arriba en la que te he contestado expresamente.

Como digo, tan solo quería aclararme la duda. Al ver unas fotos que no encaja bien el el motivo del post, me supuse que serían por las cosillas esas que tenemos todas.

Claro que tiene que ver. Son novedades de BMW. Pero si sugieres un nuevo título estaré encantado de considerarlo.

Pero si encima compruebo que no es el autor de ellas el protagonista, me he dicho, que bien nos vienen a todos un poquito de mimos y cariño, a quien no, verdad?

Perdona pero no has comprobado nada. No des las cosas por hechas que nos salimos de la curva...

A ver sí tengo más suerte y alguien me defiende

La finalidad de un Foro no es ni tener suerte ni mucho menos que te defiendan. Poco a poco cogerás el tranquillo.

prometo buscar y poner primicias sobre la marca de nuestros íntimos sueños.

Serán bienvenidas. Pero en este Foro siempre se han puesto primicias de todas las marcas.

venga muchachos, me pueden hacer la ola un rato que hoy llevo un día que no me hace caso ni el perro. Ese hoy no cena.

Esfuérzate un poco más :rolleyes2: :tongue:

Daytona.... no pierdas el tiempo en contestarnos a todos y ponnos alguna fotito mas de la RT.... :cry:

Había algún compañero que me había escrito tan amablemente que tenía desde ayer pendiente contestarles.

UN SALUDO ALBERT !!!! ;) :)

A ver si nos van a sorprender con una RT negro mate :rolleyes2:

No me joooo....robes Daytona, no me digas eso, que tengo la RT apenas hace un año y como la saquen en negro mate mi mujer me deseredaaaaaa.... como le diga que quiero cambiarlaaaaa :D

Saludos!!

Joder negro mate,ummmmm:cheesy:,ya solo nos falta saber los colores,porque la moto esta muy definida,a ver si vemos algo mas antes del salon de Milan.

Por cierto Daytona en el video que se ve en tenerife en el deposito se ve una parte negra mate ,creia que era un protector y no que no habian puesto pegatina "cebra":rolleyes2:

No me joooo....robes Daytona, no me digas eso, que tengo la RT apenas hace un año y como la saquen en negro mate mi mujer me deseredaaaaaa.... como le diga que quiero cambiarlaaaaa :D

Saludos!!

:embarassed: :rolleyes2:

Joder negro mate,ummmmm:cheesy:,ya solo nos falta saber los colores,porque la moto esta muy definida,a ver si vemos algo mas antes del salon de Milan.

A ver si no se nos adelantan los ingleses... :rolleyes2: :tongue:

Por cierto Daytona en el video que se ve en tenerife en el deposito se ve una parte negra mate ,creia que era un protector y no que no habian puesto pegatina "cebra":rolleyes2:

La elección va a estar difícil... entre el cebra metalizado o el negro mate :rolleyes2: :tongue:

Gracias Daytona!! :) no veia asi mi moto de limpia desde que la saqué del conce...

Intesante ver como le queda la pantalla ahumada...:rolleyes2:

que guapa es la joia!!

Enhorabuena, es de las motos más bonitas del mercado ;) :)

Daytona , cada vez que enchufo el ordenador y entro al foro , abro este post con la ilusión de que me pongas ya la foto oficial de la nueva R 1200 RT de una vez por todas , ufffff , que ganas tengo.

Daytona , cada vez que enchufo el ordenador y entro al foro , abro este post con la ilusión de que me pongas ya la foto oficial de la nueva R 1200 RT de una vez por todas , ufffff , que ganas tengo.
Tu cada vez que entras Pedrovaradero, pero yo.... estoy todo el dia enchufado para ver si lo pone ya o no... :cry:

Falta un mes escaso para Milán, yo creo que ya la puedes poner no?... :)

Espectacular.
Pero esos hierros protectores siempre han perjudicado mucho la estética. Es increible que a estas alturas de la tecnología y en una moto de ese coste, se recurra a soluciones tan simples y tan feas...

Pues fíjate que a mí es una de las cosas que más me gustan estéticamente. Una trail sin defensas es como un jardín sin flores jeje.

Cardan por la izquierda...embrague en la delantera multidisco...escape por la derecha...(imaginad que se joda una biela o un piston....motor nuevo!!! - lleva los cilindros en el bloque - no se puede rectificar....uff!

fijaos : yo creo que BM ya no es lo que era... (ahora vende humo!) - que costaba fabricar un motor de los de antes y que cuesta fabricar este? - mucho menor coste....pero...en caso de averia : te cagas!!! y más con la "calidad de ahora".

2013 BMW R 1200 GS - Air-/water-cooled boxer engine with vertical flow - YouTube

en RealOem no sale ni el precio!!!!

RealOEM.com   BMW K50 R 1200 GS (0A01, 0A11) Screw connection, engine housing

Pues fíjate que a mí es una de las cosas que más me gustan estéticamente. Una trail sin defensas es como un jardín sin flores jeje.

...jejejeje.... Claro que si.
Solo que me gustaria que los "hierros" quedaran disimulados o diseñados para que quedaran ocultos bajo la carrocería. No se. Hay soluciones, pero mas costosas.
De todas formas es espectacular, única. Una de las referencias del segmento.
En blanco y negro es muy muy bonita....

Bueno.... parece que los photoshop se van acabando y la fiera toma forma definitiva...

Muy chula

sin dudas y gastan menos de esos 30 litros del deposito..son verdes ejem

si es que son todo pegas, que color elegir heeee, ese aceituna militar es espectacular, este de arriba es precioso, la leche.

...pienso que la moto no es color "verde militar", Administrador, dentro de mis limitaciones, creo que es una especie de metalizado grisáceo, pero el efecto del reflejo de las montañas que rodean la moto, en el lateral y en el magnífico depósito de gasolina que lleva, hacen que parezca verde militar......................eso sí, puedo equivocarme.........

Última edición:
...pienso que la moto no es color "verde militar", Administrador, dentro de mis limitaciones, creo que es una especie de metalizado grisáceo, pero el efecto del reflejo de las montañas que rodean la moto, en el lateral y en el magnífico depósito de gasolina que lleva, hacen que parezca verde militar......................eso sí, puedo equivocarme.........
...
Aquí en foto de estudio

P90134606.jpg_2000.jpg

Es muy parecido al verde de la Triumph Explorer XC

Salu2 :)

La blanca me encanta con la pantalla ahumada ahora abra que ver el precio que se ira alto ...ya veremos...

...pues se ve que la parte de embellecedor del depósito y los alerones laterales donde va la inscripción de 1200 es lo de color verde "militar", el resto es una composición muy acertada de grises.......................muy bonita, si me gustaran este tipo de motos, me animaría, pero me rompí mi dedo gordo de la mano derecha haciendo cross en Madrid y me dan un poco de repelús.....

Atrás