Iniciado por
Mike the bike Mañana por la mañana televisión con los amigos, entrenamientos Gp Aragón, por la tarde iremos hasta Viana do Castelo
Salu2
Paco Gs:
Es verdad que ayudas, eso no te lo niega nadie pero cuando se toca el tema BMW "
te enciegas todo" y pierdes la noción de la realidad, esto te lo digo desde el mayor respeto y la mayor convicción que estoy en la verdad
(Otia parezco Escriba Valaguer con "el camino"
)
Iniciado por
pacoGS
Pues totalmente de acuerdo Mike... soy un aficionado a las motos BMW que se enciega de pasion por las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... que me detengan!!
Mucho mas irracional e ilogico me parece ser un detractor de las motos BMW que se enciega de odio en contra de las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... llamame raro!!
Pues eso.
Vamos a ver Paco, yo no soy un detractor de la BMW, ni las odio, no se de donde sacas es afirmación, ¿algún sueño tal vez?, BMW como todo en la vida tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, yo lo que soy es objetivo al valorarla, no me dejo llevar por una defensa a ultranza y sin razón, es mas, para mi una de las motos más bonitas que se han fabricado es la GS 100 con los colores de Malrboro, paco intento ser equilibrado en mis opiniones, ya te dije una vez que sigo tu post de la GS Lc todos los días porque me gusta leer cosas interesantes que desconozco de motos, también te dije y te lo repito que a día de hoy no tengo ninguna intención de adquirir una BMW, pero mañana no lo sé, la nueva RT o la nueva AVD, podrían ser candidatas y si me hiciera con alguna de ellas seguiría actuando igual
Daytona: ese "
pues eso", ¿Qué es? ¿un apoyo moral a paco?, ahí no entres, veo que eres el héroe de gran parte de los foreros, me alegro por ti, seguro que eso te da confianza en la vida y te hace sentir mejor, más realizado, hasta el punto de ponernos fotos tuyas rodando en circuito sin venir a cuento, (yo es que
soy VIEJO ¿sabes?, la 1ª vez que rodé en circuito fue en el Jarama en 1985 cuando Sito se jugaba el mundial de 250cc ¡¡¡ oiga que ya llovió..,!!!), en una conversación entre paco y yo si no vas a aportar nada ,estate calladito por favor, que estas mejor,dicho esto con toda la educación del mundo
Salu2