90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

No me convences Carlos. Eso de "por que ya lo han justificado..." No parece una respuesta tuya. Cuando alguien afirma con esa severidad algo,debe de ser pq esta seguro, pero tu creo que no lo estas, pues eso de que "...puede que saquen una..." No ese supuesta de estar seguro al 100% :D

Aun asi, hay una cosa en la que sí tienes razón, si esto es un chop (según tu y alguno más) y ya nos pone tontorrones, que sera cuando salga la definitiva :cheesy:
DAYTONAAAAA, dinos algo :cry:

Jordi, a mi me pasa como a ti, me gustan todas, incluso las mujeres :D

Cuando salga la definitiva, que se parecera mucho a las que han ido saliendo, pondremos unas pocas imagenes :rolleyes2: :)

Lo de ST y RT ha sido un suponer. A ver si me explico, en la foto muchos coincidimos que le falta carenado y seguro que se puede diseñar sin problema, no hay impedimento alguno por el tema refrigeración.... Peeero, al ver ese semicarenado, pues he pensado que podrían sacar una ST, que tampoco es difícil, pero vamos esto ha sido un suponer.

Por ahora no se ha planteado una nueva ST.

UN SALUDO CARLOS_GINGER !!!! ;) :)

Gracias por las fotos, Daytona, celebro tu reaparición, vuelves con el otoño y los nuevos modelos.. Bienvenido !!

Esto va tomando forma.. Yo me fijo en la Adventure especialmente: ¿qué medidas de ruedas te parece que tiene???

Ráfagas cordiales

Muchas gracias compañero Juan_Carlos_AB, es un gustazo leerte !!!! ;) :)

....caramba, imposible hacer una moto más fea, más que una moto parece un Transformer.....

Nada que hacer el nuevo diseño frente a la atemporal elegancia de la Adventure que sustituirá.

V'ss

Yo esperaría a la imagen definitiva.

UN SALUDO salcedo !!!! ;) :)

Y luego la gente ve fea la vstrom 1000 :D. Con lo preciosa que es esa 1200 que has puesto salcedo o la 1150

Anda que comparar la nueva V-Strom 1000 con un modelo del que todavía no se disponen de imagenes definitivas :undecided: :lipsrsealed:

no se a mi me parece igualmente un transformer
las defensas superiores horribles
el escape horrible
aunque tambien es verdad que me la compraría

Venga confiesa que será la candidata... :rolleyes2:

UN SALUDO javidm !!!! ;) :)

PabloR6, la GS LC no lleva esas pequeñas branquias con la nueva ADV, si te fijas en la nueva ADV que ha pegado Daytona están a cada lado justo un poco por debajo del tapón de gasolina

BMW%20R1200GS%2013%20%201.jpg

745.jpg.2358814.jpg

746.jpg.2358734.jpg

....lo mismo es para evacuar calor de los radiadores......
salcedo, PERDONA!! Creí que te referías a las tomas de aire frontales de la parte alta. Esas del deposito que comentas no tengo ni idea de para que pueden servir. Lo que sí se es que mi LC al lado de esta Adventure va a parecer de juguete. Dios mío que pedazo moto! A mi me parece impresionante y cuando salga vamos a ser muchos los que babeemos por ella.... Dentro de 2 años y 9 meses quizás el select me "obligue" a ascender de categoría, jaja.

Perdona que te lo diga así Daytona....CABRONAZO QUE ENVIDIA!!!! jajaja, quiero ver la adv. en persona me gusta más que las fotos del primer post, eso sí creo que se han pasado con los detallitos en plan Transformer peró no me disgusta.

:tongue:

:D:D:D :D:D:D

UN SALUDO dvidmcc !!!! ;) :)

Muchas veces charlando con algún aficionado cuando dejo aparcada mi adventure me comentan que no le ven mayores ventajas a esta respecto al modelo normal que la mayor autonomía y la estética aventurera..... el resto todo son inconvenientes...mayor peso y altura al suelo, mas torpe por campo....precio mas elevado....

Yo siempre contesto lo mismo...tienes razón...pero tiene una característica que no tiene el modelo normal muy valorada entre los que hacemos viajes de largo recorrido ...un magnifico "carenado" encubierto en un deposito sobredimensionado....me alegra ver que esta "característica" se conserva mejorando la estética del modelo actual.....es preciosa la jodida incluso en estas fotos en "blanco y negro" cuando veamos alguna foto de este modelo "coloreado"....buffff...será difícil resistirse.

Un saludo en V como siempre Daytona

u2yqa6a6.jpg

quote_icon.png
Iniciado por Mike the bike Mañana por la mañana televisión con los amigos, entrenamientos Gp Aragón, por la tarde iremos hasta Viana do Castelo
smiley.gif

Salu2
smiley.gif

Paco Gs:

Es verdad que ayudas, eso no te lo niega nadie pero cuando se toca el tema BMW "te enciegas todo" y pierdes la noción de la realidad, esto te lo digo desde el mayor respeto y la mayor convicción que estoy en la verdad
(Otia parezco Escriba Valaguer con "el camino"
grin.gif
grin.gif
grin.gif
)

quote_icon.png
Iniciado por pacoGS
Pues totalmente de acuerdo Mike... soy un aficionado a las motos BMW que se enciega de pasion por las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... que me detengan!!
grin.gif

Mucho mas irracional e ilogico me parece ser un detractor de las motos BMW que se enciega de odio en contra de las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... llamame raro!!
rolleyes.gif

Pues eso.

Vamos a ver Paco, yo no soy un detractor de la BMW, ni las odio, no se de donde sacas es afirmación, ¿algún sueño tal vez?, BMW como todo en la vida tienes sus cosas buenas y sus cosas malas, yo lo que soy es objetivo al valorarla, no me dejo llevar por una defensa a ultranza y sin razón, es mas, para mi una de las motos más bonitas que se han fabricado es la GS 100 con los colores de Malrboro, paco intento ser equilibrado en mis opiniones, ya te dije una vez que sigo tu post de la GS Lc todos los días porque me gusta leer cosas interesantes que desconozco de motos, también te dije y te lo repito que a día de hoy no tengo ninguna intención de adquirir una BMW, pero mañana no lo sé, la nueva RT o la nueva AVD, podrían ser candidatas y si me hiciera con alguna de ellas seguiría actuando igual :)

Daytona: ese "pues eso", ¿Qué es? ¿un apoyo moral a paco?, ahí no entres, veo que eres el héroe de gran parte de los foreros, me alegro por ti, seguro que eso te da confianza en la vida y te hace sentir mejor, más realizado, hasta el punto de ponernos fotos tuyas rodando en circuito sin venir a cuento, (yo es que soy VIEJO ¿sabes?, la 1ª vez que rodé en circuito fue en el Jarama en 1985 cuando Sito se jugaba el mundial de 250cc ¡¡¡ oiga que ya llovió..,!!!), en una conversación entre paco y yo si no vas a aportar nada ,estate calladito por favor, que estas mejor,dicho esto con toda la educación del mundo :)

Salu2 :)

Última edición:
Madre mia! No había visto yo esas fotos de la nueva Adventure!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays que motarrón!!! Nene gutta!

Que larga va a ser la espera!

Pues si, Carlos, larga será la espera....y por desgracia mientras tanto tendrás faena por aqui...:undecided:

Briten, siempre he dicho que las motos las compramos con el corazón, no con la razón, y te digo esto por lo que dices que la adv es más moto para viajar... En realidad la moto de su segmento o similar en BMW sería la RT, pero como bien dices a cada uno nos gusta un modelo y a ella vamos defendiéndola a capa y espada. Yo "quizás" no me la compraría sí lo que quiero es viajar por carretera, pues para eso está la RT. Pero insisto ME ENCANTA

Mike, Las fotos y vídeos que Daytona ha colocado de la s1000rr, no ha dicho que sean suyas. He sido yo quién ha hecho ese comentario de broma

P.D.: Estáis todos nerviositos.....

Briten, siempre he dicho que las motos las compramos con el corazón, no con la razón, y te digo esto por lo que dices que la adv es más moto para viajar... En realidad la moto de su segmento o similar en BMW sería la RT, pero como bien dices a cada uno nos gusta un modelo y a ella vamos defendiéndola a capa y espada. Yo "quizás" no me la compraría sí lo que quiero es viajar por carretera, pues para eso está la RT. Pero insisto ME ENCANTA

Mike, Las fotos y vídeos que Daytona ha colocado de la s1000rr, no ha dicho que sean suyas. He sido yo quién ha hecho ese comentario de broma

Pues yo realmente pensé que era Daytona!

Uuuummmm, ya va cogiendo forma la nueva ADV...!!!

Qué ganas tengo de verla en directo....... aunque a mi me gusta hasta en blanco y negro :)
De hecho, un negro mate con plateado le quedaría......

Gracias por las fotos Daytona..... Ahora tocan unas de la RT..!! :D

Saludos!!

Daytoooooona al ataaaaque......no das respiro.....ufffffff con la Adventure...jajajajaajajajajaajaj.
No dudes en seguir colgando esas fotos de deleite....porque hay para todos los gustos!....como debe ser....si no sería muy aburrido.
Yo le doy mis ojitos a la Adventure, ya van saliendo fotos de más ángulos...y perdón por la vulgar expresión...pero "nos vamos a cagar" cuando salga de verdad!....o eso espero!
Gracias a Daytona y gracias a todos los criticas que se le van haciendo a este modelo, es divertido ver hasta donde llegan los calificativos.

Bueno pues viendo las fotos con mi mujer, ya me ha dado el visto bueno para sustituir mi actual Adventure.....en fin que la cabra tira al monte y es que yo soy muy de campoooo....jajajaja, ya le pegado el ojo.

Bueno pues viendo las fotos con mi mujer, ya me ha dado el visto bueno para sustituir mi actual Adventure.....en fin que la cabra tira al monte y es que yo soy muy de campoooo....jajajaja, ya le pegado el ojo.

jajajajaajjjajaja.....necesito que tu mujer hable con la mía!!!!!!!...ya te pediré ayuda!!!!

Daytona...ya sabes que yo estoy esperando a ver la nueva RT ( ya te estas haciendo el remolon)...jajajajajaj...En algun post de algun forero se comento hace tiempo que BMW barajaba la posibilidad de llamar a la nueva RT cambiarla a 1200GT. Tu que te "mueves" bien por las entrañas de BMW...jejeje, algun comentario al respecto??

Por cierto, cuando esa ADV este rodando va a imponer mucho verla por el retrovisor..pedazo moto

Daytona: ese "pues eso", ¿Qué es? ¿un apoyo moral a paco?, ahí no entres, veo que eres el héroe de gran parte de los foreros, me alegro por ti, seguro que eso te da confianza en la vida y te hace sentir mejor, más realizado, hasta el punto de ponernos fotos tuyas rodando en circuito sin venir a cuento, (yo es que soy VIEJO ¿sabes?, la 1ª vez que rodé en circuito fue en el Jarama en 1985 cuando Sito se jugaba el mundial de 250cc ¡¡¡ oiga que ya llovió..,!!!), en una conversación entre paco y yo si no vas a aportar nada ,estate calladito por favor, que estas mejor,dicho esto con toda la educación del mundo :)

Salu2 :)

Menuda salida de trazada...

Ánimo Daytona, año tras año sigues sorprendiendo a todos con tus primicias, siempre desde la humildad del anonimato sostenido, no tienes nada que demostrar. Siempre hay quien se permite licencias poco decorosas, pero bueno, ni caso. Vaya desde aquí mi más respetuoso reconocimiento hacia ti.

Por cierto, confiaba en estar esta semana en Colonia con Juan Oso, pero al final se nos ha torcido el viaje. En el fondo confiaba en poder estrecharte la mano... tal vez cualquier otro día en cualquier otro lugar.
Un abrazo.

Andaaaa, anda.... Tu a tu mujer le has enseñado lo que te interesa, bribón jejeje

En principio tienes toda la razón... la moto ideal para viajar en general es la RT....una vez dicho esta máxima la cosa tiene muchos matices.

Si a la hora de planificar nuestros viajes lo que mas abundan son las carreteras de primer orden con buen asfalto y largos tramos de autopista esta claro que sin dudarlo la mejor opción es esta...pero si por el contrario buscamos esas carreteras secundarias con ese encanto especial que solo tienen este tipo de vías de segundo o tercer orden, con asfalto en mal estado o roto, cargados con dos personas y su correspondiente equipaje....las tornas cambian.

Si a esto le unimos que las salidas domingueras con los amigos para disfrutar de la conducción escogemos también vías secundarias...entre otras cosas por la "criminalización" de la velocidad que padecemos.. pues también la cosa para mi gusto se decanta hacia la adventure....si este nuevo modelo mejora con su nuevo motor su comportamiento en las vías rapidas ....BUFFFFF... la decisión entre una y otra es como para darle mas de una vuelta y de dos...yo se las di hace unos años cuando cambie la Honda ST 1300 paneuropean por la ADV.....y acerté de pleno, asi que ahora juego con ventaja y la decisión esta ya tomada sabiendo que no me voy a equivocar...je,je,je...

Un saludo en V Albert

Última edición:
Yo también pensé que las fotos del forero Daitona eran propias, al menos esa es la intención que parece darse a entender al no hacer la referencia contraria. Muy alemán me parecía el piloto. Un forero me ha pasado la página de donde suelen salir estas fotos, omnímodo.iit. Nunnca esta de mar citar las fuentes y no intentar despistar.
La ADV me parece muy transformer en fotos, como ya me paso con la triumph 1200. Estéticamente me gusta más la GS, pero ya se sabe que aqui tiran más la grandes.

Muchas veces charlando con algún aficionado cuando dejo aparcada mi adventure me comentan que no le ven mayores ventajas a esta respecto al modelo normal que la mayor autonomía y la estética aventurera..... el resto todo son inconvenientes...mayor peso y altura al suelo, mas torpe por campo....precio mas elevado....

Yo siempre contesto lo mismo...tienes razón...pero tiene una característica que no tiene el modelo normal muy valorada entre los que hacemos viajes de largo recorrido ...un magnifico "carenado" encubierto en un deposito sobredimensionado....me alegra ver que esta "característica" se conserva mejorando la estética del modelo actual.....es preciosa la jodida incluso en estas fotos en "blanco y negro" cuando veamos alguna foto de este modelo "coloreado"....buffff...será difícil resistirse.

u2yqa6a6.jpg

Totalmente de acuerdo en esa "caracteristica", eso fue lo que la incluyó en mis opciones de compra, pero al final me decidí por la RT, por la ergonomía del pasajero y estética. A decir verdad fue la "pasajera" la que tuvo la última palabra....

Última edición:
Yo también pensé que las fotos del forero Daitona eran propias, al menos esa es la intención que parece darse a entender al no hacer la referencia contraria. Muy alemán me parecía el piloto. Un forero me ha pasado la página de donde suelen salir estas fotos, omnímodo.iit. Nunnca esta de mar citar las fuentes y no intentar despistar.
La ADV me parece muy transformer en fotos, como ya me paso con la triumph 1200. Estéticamente me gusta más la GS, pero ya se sabe que aqui tiran más la grandes.

No creo que con poner fotos y no poner de donde se han sacado o quienes las personas que aparecen en ellas sea intentar despistar....

No he leido en ningún sitio que Daytona, en este caso dijese que es el el que aparece en las fotos. FUI YO el que lo dije y, repito, EN PLAN DE BROMA.

Noto a mucha gente muy sensible ultimamente....

Saludos

parece que se le tienen ganas al amigo daytona que lo unico que hace es aportar .....

Totalmente de acuerdo en esa "caracteristica", eso fue lo que la incluyó en mis opciones de compra, pero al final me decidí por la RT, por la ergonomía del pasajero y estética. A decir verdad fue la "pasajera" la que tuvo la última palabra....

Ahora te das cuenta? :D
Aunque normalmente yo tengo la última palabra en mi casa :cool2:, que suele ser "si cariño..." :lipsrsealed:
:D:D:D

Un abrazo, Gabriel :)

Pues yo lo he comentado ya que a mi si me había despistado. No es una crítica ni manía persecutoria, simplemente cuento mi caso. Yo siempre he escuchado eso de citar las fuentes, será que soy muy de otro sector. En cualquier caso se agradecen las aportaciones. No se, yo también observo mucha piel sensible, pero como se suele decir el enemigo siempre es el de allá, los que viene de fuera, jajjajajjaj.
Al menos me ha servido para descubrir una página muy interesante y de la que se suelen sacar las informaciones.

Espectacular tu Adventure,

ENHORABUENA !!!! ;) :)

Madre mia! No había visto yo esas fotos de la nueva Adventure!!!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaays que motarrón!!! Nene gutta!

Que larga va a ser la espera!

Creo que te quedaste con ganas de la Adventure cuando compraste la R1200 GS.

Ahora ésta nueva Adventure es tu moto ;) :)

Daytona.... no pierdas el tiempo en contestarnos a todos y ponnos alguna fotito mas de la RT.... :cry:

Entre BMWs anda el juego :cool2:

Las fotos y vídeos que Daytona ha colocado de la s1000rr, no ha dicho que sean suyas. He sido yo quién ha hecho ese comentario de broma

En una broma desde hace años entre Albert y yo. Queda aclarado y zanjado el tema.

Estáis todos nerviositos...

Será el café... :rolleyes2: :tongue:

:D:D:D :D:D:D

Uuuummmm, ya va cogiendo forma la nueva ADV...!!!

Qué ganas tengo de verla en directo....... aunque a mi me gusta hasta en blanco y negro :)
De hecho, un negro mate con plateado le quedaría......

Gracias por las fotos Daytona..... Ahora tocan unas de la RT..!! :D

Saludos!!

A ver si nos van a sorprender con una RT negro mate :rolleyes2:

Atrás