La gran diferencia mistralero es que yo no calumnio/difamo a nadie... solo soy aficionado a una marca de motos en este caso BMW y estoy en el foro correcto porque desde mi punto de vista entrar en otro de otra marca a meter caña me pareceria una falta de respeto, hay formas y formas de estar en este foro con una moto de otra marca sin tener que recurrir siempre al "mi moto esta muy bien y no las BMW que son una mierda"... con otras palabras y de forma mas velada pero esa es la esencia.
Entro muchisimo en consultas tecnicas y mecanicas y es mas... he ayudado (y no quiero jactarme de ello ya que lo hago muy gustosamente) a muchos compañeros con despieces en Ebay para al menos minimizar los problemas que como en todas las motos de las demas marcas puedan surgir... no existen las motos infalibles, todas fallan, sobre todo aquellas con las que se hacen muchos kilometros y se usan en "serio"... no solo para el cafe en Betanzos.
En Betanzos paro a menudo ya que soy de Ferrol y vivo en Santiago asi que imaginate... mi moto es facilmente reconocible, por mi parte no tengas problemas... llevo desde el año 2005 en este foro y a dia de hoy con la excepcion de un forero en cuestion (por aquello de la excepcion que cumple la regla), no le guardo rencor a nada ni a nadie.
... lo que si me da pena es que algunos se hayan dejado arrastrar por el... pero duermo tranquilo, es solo cuestion de tiempo que algun dia digan: "que razon tenia pacoGS". :rolleyes2:
Y por cierto, no tengas ninguna duda mi LC fallara... como todas... y lo asumire como algo inherente a una maquina que es... para eso estan los mecanicos que tambien tienen que pagar sus hipotecas.... mientras tanto y ya voy por los 20 mil... sigo disfrutando.