90 Aniversario BMW - R nineT / R12 GS Adv / R12 RT / R12 R Lc / R12 ST / S1000 Adv

si lo dices por mi, acabo de comprar una R45, pero claro es que es de antes del año 2000, cuando BMW empezo a cagarla estafando a sus clientes con la calidad

Imputar una supuesta estafa de una marca a sus clientes, si no se demuestra, es un delito.

pero no decias que la triphy es una copia de la rt, pues solo se parecen en que las dos tiene ruedas , la trophy tiene calidad de materiales, el motor no teine nada que ver, las suspensiones tampoco, la luz que da su foco te permite ver de noche etc etc .....la rt no.

La Triumph Trophy 1200 es un plagio de la BMW R1200 RT.

¿Nos puedes hablar de la calidad de los plásticos de las guanteras, de los ruidos de distribución o de la mala calidad de las maletas?

si es que es lo que dices.....cada cosa es lo que es.....

Creo que escribes, por escribir

Tus grandes aportaciones ensombrecen a los demás usuarios.

Daytona. voy por lo que termino antes. Lo de los cepillos de dientes era una broma, no hay que verlo de otra forma porque otra forma no existe.

Lo de la Trophy, no lo voy a comentar... Veo que no la has visto ni en fotos y entonces, es absurdo empezar un diálogo.

Uy, pero si ya he terminado.

Que te gustan las BMW... :lipsrsealed:[/QUOTE]

Pues mira si. Lo que pasa es que me gustan "algunas" bmw como me gustan "algunas" ducati o "algunas" kawasaki etc etc. Nadie me puso una pistola en la sien para que me comprara la mia creeme. Y seguramente la próxima sea de otra marca porque (y te doy la razón)no hay en la actualidad ninguna bmw que me guste. Y ojo esperaba con ansia la nueva roadster porque me gusta el boxer. Pero no. Me ha decepcionado. Y como tal lo escribo y me pronuncio porque si no este foro sería todo para copiarlo y mandarselo a los alemanes a ver si así tenían más piedad de nosotros...
E igual que tuve Honda, Kawa, Yamaha y luego bmw porque en ese momento eran las que me llenaban, en el futuro igual me compro guzzi, o triumph o cualquier marca porque como te he dicho, me gustan las moto angel¡ Ah no ese era otro jejejje
Una cosa ten clara (y si quieres repites lo de que no me gustan las bmw) no rindo pleitesia a cualquier cosa que saquen con ruedas por el escudito que lleven en el depósito... Y que yo sepa el foro está para opinar. Motivo por el que en su día me quedé:no abundaban (en pasado)los radicales (como en otros foros monomarcas)y aún con base afición a una marca determinada, predominaba el amor a las dos ruedas. A la moto en general. Y por eso me gusto y por eso me quedé...
Y mi opinión es tan valida como la tuya. Trabajes o estes cerca de bmw. Cosa que dicho de pasome encantaría porque asi podrías transmitir el desencanto de un muy más que posible futuro comprador de haber sacado algo parecido a la ninety
Sabes en el fondo que es lo triste Daytona? que si no estas de acuerdo o alabas o ensalzas todo aquello que saca bmw es que estas en contra de ella. Y eso hace que muchos se cansen de escribir, aportar, etc. Y dar mi opinion (lee bien anda todo lo que he puesto) cuando esperaba por mis gustos personales (naked, retro y demas)más de bmw es tan respetable como la tuya. Y me vendas lo que me vendas para mi la bmw es una copia descarada de la ducati (como has podido comprobar no sólo lo he pensado yo). Al igual que triumph copia harley, a honda etc.
Y que el escudo (salvo que te de de comer) no te impida ver el bosque
Lo dicho: ni el mismo diseñador se tiraría al cuello como muchos de por aqui cuando criticas la marca

Hola DAY, te echamos mucho de menos, de verdad sabes que cuando sea mayor quiero ser como tú.:)

Se nota que EDGAR no estaba en el equipo de diseño. A ver si con su vuelta esto cambia.;)

La foto de la R me ha aclarado donde c.ñ.o ha metido mi mujer la tabla de planchar que le regalé por navidad.:D

La adventure espero que no sea el dibujo real.

La RT, en la linea de las ultimas 1200, un pelín más pesada de delante.

Claro todo a mi criterio. :rolleyes2:

Pero Edgar sabe crear cosas muy bonitas.

bmw-r-1150-rt-impecable_2.jpg

Aunque tiene cerca de veinte años sigo enemorado de ella.

Jod*er, como la Adv. sea como esa tengo claro que mi proxima moto volvera a ser japo..........o italiana!:huh:

Imputar una supuesta estafa de una marca a sus clientes, si no se demuestra, es un delito.

pues ya sabes, denunciame.

por otra parte ya veo que tines que marcar en todas las esquiinas, como mi perro , es una mania que no soy capaz de quitarle, lo digo por que mis comentarios eran contestacion a PacoGs

Última edición por un moderador:
pues ya sabes, denunciame.

por otra parte ya veo que tines que marcar en todas las esquiinas, como mi perro , es una mania que no soy capaz de quitarle, lo digo por que mis comentarios eran contestacion a PacoGs

Respuesta infantil, bullanguera y poco elaborada.

Si algun responsable de BMW tuviese la mitad de mala host*a que algunos, no ganabais para pagar demandas.:D

jaja, ahi me has hechop reir

tambien hay algunos , antes pensaba que eras solo tu, pero veo que hay mas, que debeis tener un filtro en el ordenador que no os permite ver la seccion de "consultas mecanicas" y que conste que me parece bien, pero la realidad es la realidad

y si no te lo dije, te lo digo , te deseo lo mejor con la LC, de corazon, que no te pase como a uno que tuvo que hacer un viaje con largas y intermitentes puestos el otro dia, por que la moto no le dejaba cambiar de luces ni quitarlos, hasta que la reseteo en el conce.

a ver si te la veo en Betanzos un finde de estos

Siempre he dicho que hay veces que hay gente con la que no vale la pena perder un minuto y la mejor para es la que no se dice

jaja, ahi me has hechop reir

tambien hay algunos , antes pensaba que eras solo tu, pero veo que hay mas, que debeis tener un filtro en el ordenador que no os permite ver la seccion de "consultas mecanicas" y que conste que me parece bien, pero la realidad es la realidad

y si no te lo dije, te lo digo , te deseo lo mejor con la LC, de corazon, que no te pase como a uno que tuvo que hacer un viaje con largas y intermitentes puestos el otro dia, por que la moto no le dejaba cambiar de luces ni quitarlos, hasta que la reseteo en el conce.

a ver si te la veo en Betanzos un finde de estos

La gran diferencia mistralero es que yo no calumnio/difamo a nadie... solo soy aficionado a una marca de motos en este caso BMW y estoy en el foro correcto porque desde mi punto de vista entrar en otro de otra marca a meter caña me pareceria una falta de respeto, hay formas y formas de estar en este foro con una moto de otra marca sin tener que recurrir siempre al "mi moto esta muy bien y no las BMW que son una mierda"... con otras palabras y de forma mas velada pero esa es la esencia.

Entro muchisimo en consultas tecnicas y mecanicas y es mas... he ayudado (y no quiero jactarme de ello ya que lo hago muy gustosamente) a muchos compañeros con despieces en Ebay para al menos minimizar los problemas que como en todas las motos de las demas marcas puedan surgir... no existen las motos infalibles, todas fallan, sobre todo aquellas con las que se hacen muchos kilometros y se usan en "serio"... no solo para el cafe en Betanzos.;)

En Betanzos paro a menudo ya que soy de Ferrol y vivo en Santiago asi que imaginate... mi moto es facilmente reconocible, por mi parte no tengas problemas... llevo desde el año 2005 en este foro y a dia de hoy con la excepcion de un forero en cuestion (por aquello de la excepcion que cumple la regla), no le guardo rencor a nada ni a nadie. :)... lo que si me da pena es que algunos se hayan dejado arrastrar por el... pero duermo tranquilo, es solo cuestion de tiempo que algun dia digan: "que razon tenia pacoGS". :rolleyes2:

Y por cierto, no tengas ninguna duda mi LC fallara... como todas... y lo asumire como algo inherente a una maquina que es... para eso estan los mecanicos que tambien tienen que pagar sus hipotecas.... mientras tanto y ya voy por los 20 mil... sigo disfrutando.;)

Última edición:
Me parece que alguno mas que hablar de motos u opinar si la nueva RT/Adv/ Roadster le gusta poco mucho o regular, entran a faltar al respeto a mucha gente. Las causas las desconozco.

Veo que el personal no coge las ind¡rectas al vuelo :shocked:
Falta de reflejos, mucha mente cartofen hay por aquí :D

Paco estas en el foro dices desde el 2005 y yo desde el 2002.
dices que entro en un foro de marca distita a mi moto, hombre.... despues de 3 bmw,s y desde hace poco la R45, digo yo que muy equivocado de foro no estoy

Si tengo otra moto de la odiada marca Triumph, cachisss que me quemen en la hoguera y para colmo tengo una honda XX, ya lo peor de lo peor de lo peor,pero lo que lo remata es que tambien tengo un ciclomotor marca peugot, vamos pa que me fusilen al amanecer.

Si es que cada vez que escribes , sube el pan

Pero bueno si te veo por Betanzos , te ofrezco la motop que lleve en ese momento para que la pruebes y conozcas la realidad, incluida la BMW, de las buenas, de las de antes

Paco estas en el foro dices desde el 2005 y yo desde el 2002.
dices que entro en un foro de marca distita a mi moto, hombre.... despues de 3 bmw,s y desde hace poco la R45, digo yo que muy equivocado de foro no estoy

Si tengo otra moto de la odiada marca Triumph, cachisss que me quemen en la hoguera y para colmo tengo una honda XX, ya lo peor de lo peor de lo peor,pero lo que lo remata es que tambien tengo un ciclomotor marca peugot, vamos pa que me fusilen al amanecer.

Si es que cada vez que escribes , sube el pan

Pero bueno si te veo por Betanzos , te ofrezco la motop que lleve en ese momento para que conozcas la realidad, incluida la BMW, de las buenas, de las de antes

Si no te importa las aclaraciones personales por privado.
Este Post es sobre las novedades de BMW. Gracias.

Bueno.. haya paz eh... una cosa es discutir de lo que sea y otra mosquearnos... que le den a las motos... A TODAS!:angry:

Retomando el post...

2014-BMW-R1200GT-spy-photo-002.jpg

pues tienes razon, voy a ver si preapro unos pois de camping y alojamientos moteros europeos, para el automapa.

como se nota que en Galicia estan cayendo chuzos de punta , tres foreros gallegos en el mismo post, mañana parce que no toca salidita con la moto.. o si

Gracias Daytona por las fotos, no había visto el post antes.

La ADV desde luego vista así, no me parece nada, nada bonita.

Saludos.

La gran diferencia mistralero es que yo no calumnio/difamo a nadie... solo soy aficionado a una marca de motos en este caso BMW y estoy en el foro correcto porque desde mi punto de vista entrar en otro de otra marca a meter caña me pareceria una falta de respeto, hay formas y formas de estar en este foro con una moto de otra marca sin tener que recurrir siempre al "mi moto esta muy bien y no las BMW que son una mierda"... con otras palabras y de forma mas velada pero esa es la esencia.

Entro muchisimo en consultas tecnicas y mecanicas y es mas... he ayudado (y no quiero jactarme de ello ya que lo hago muy gustosamente) a muchos compañeros con despieces en Ebay para al menos minimizar los problemas que como en todas las motos de las demas marcas puedan surgir... no existen las motos infalibles, todas fallan, sobre todo aquellas con las que se hacen muchos kilometros y se usan en "serio"... no solo para el cafe en Betanzos.;)

En Betanzos paro a menudo ya que soy de Ferrol y vivo en Santiago asi que imaginate... mi moto es facilmente reconocible, por mi parte no tengas problemas... llevo desde el año 2005 en este foro y a dia de hoy con la excepcion de un forero en cuestion (por aquello de la excepcion que cumple la regla), no le guardo rencor a nada ni a nadie. :)... lo que si me da pena es que algunos se hayan dejado arrastrar por el... pero duermo tranquilo, es solo cuestion de tiempo que algun dia digan: "que razon tenia pacoGS". :rolleyes2:

Y por cierto, no tengas ninguna duda mi LC fallara... como todas... y lo asumire como algo inherente a una maquina que es... para eso estan los mecanicos que tambien tienen que pagar sus hipotecas.... mientras tanto y ya voy por los 20 mil... sigo disfrutando.;)

Paco, me has emocionado. Es una carta de amor preciosa.

Daytona, please ¿tienes alguna foto más? Es que todos tus post son cojonudos, y le dedicas tiempo... por favor no te despistes con lo que no merece la pena. Gracias

DAYTONA CHICO TU A LO TUYO COMPAÑERO , solo tu nos das siempre las primicias como dios manda , un saludo .

P.D. : No entres a la plaza a torear , se ve mejor desde el tendido

Paco, me has emocionado. Es una carta de amor preciosa.

Yo he sido una de esas personas que he sido ayudado por pacogs, y desde aquí quiero darle las gracias.

Que es una persona que para mucho en Betanzos, si . Pero que hace muchos kms, también creo que su GS
anterior tiene mas de 100000kms,y la anterior mas 3/4 de lo mismo. Asi que su media de kms es muy
superior a la mayoría de los que aquí escribimos.

Me reitero Paco, gracias, por tu ayuda mas que desinteresada y por tu
preocupación.

Un saludo

Gracias Canosa... una vez alguien me dijo que cuando en la vida "te mojas" (y yo lo hago constantemente) :D te creas simpatias y antipatias... somos mucha gente en el foro y no pretendo gustarle a todo el mundo, en realidad no me gustaria que eso ocurriese... ya que me pareceria hipocrita.

Prefiero opinar lo que pienso libremente aunque eso me cueste alguna animadversion que estar permanentemente pensando en quedar bien con todos... :)

pues tienes razon, voy a ver si preapro unos pois de camping y alojamientos moteros europeos, para el automapa.

como se nota que en Galicia estan cayendo chuzos de punta , tres foreros gallegos en el mismo post, mañana parce que no toca salidita con la moto.. o si

Mañana por la mañana televisión con los amigos, entrenamientos Gp Aragón, por la tarde iremos hasta Viana do Castelo :)

Salu2 :)
Paco Gs:

Es verdad que ayudas, eso no te lo niega nadie pero cuando se toca el tema BMW "te enciegas todo" y pierdes la noción de la realidad, esto te lo digo desde el mayor respeto y la mayor convicción que estoy en la verdad
(Otia parezco Escriba Valaguer con "el camino" :D:D:D)

Salu2 :)

Pues totalmente de acuerdo Mike... soy un aficionado a las motos BMW que se enciega de pasion por las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... que me detengan!! :D

Mucho mas irracional e ilogico me parece ser un detractor de las motos BMW que se enciega de odio en contra de las motos BMW en un foro de aficionados a las motos BMW... llamame raro!! :rolleyes2:

Por supuesto, Paco, pero es que la crítica es constructiva mientras no sea destructiva El amor ciego es eso, ciego, y es a eso a lo que algunos nos referimos. Es ub foro BMW y casi todos los no bmewistas en la actualidad, en algún momento hemos tenido BMW y por eso hablamos de lo bueno y de lo que no lo es tanto.

La definicion de critica es algo muy subjetivo... puede ser que para mi la linea que separa la critica de la falta de respeto sea muy fina... mea culpa Carlos.;)

No se sí habéis visto o recordáis el título de este post.
De verdad, QUERÉIS DEJAR DE MAREAR e iros a chafardear al post correspondiente?
Por favor, dejadnos este post para lo q su título indica

GRACIAS

A ver, o se habla de los modelos en cuestión o empiezo a borrar post que no tengan nada que ver con ellos.

Vosotros mismos.

A ver, o se habla de los modelos en cuestión o empiezo a borrar post que no tengan nada que ver con ellos.

Vosotros mismos.

Hay que hacer todo lo posible para que no se desvien por norma los Post de su contenido inicial con fines poco claros.

Gracias a los Moderadores y al Administrador por su labor en este Foro, que es el mejor y más completo en lengua española.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Hola Daytona, solo comentarte que me encantaria ser el protagonista de esa foto de la Gs Adventure subiendo rodeada de polvo y arena, me da un poco de rabia el top case, pero la foto fantastica, muy muy bonita.
Aunque no sea el sitio felicitar tambien a PacoGs por un post hablandonos de su nueva GsL. Muy entretenido, si te la compras la disfrutas tu solo, si nos cuentas como en el post y la disfrutamos todos un poco.
Mil gracias a los dos.
Saludos

Buenas.

Esta foto la conocéis?? Es que con todo este follón he obviado alguna página del hilo.

A ver si le hago un "por fuera" a Daytona :D :D

1376550_392164160911072_1362815085_n.jpg

Mmmmmm....!!
Me gusta. Y mucho...
Pero sigo encontrando a faltar algo de plástico por abajo.
Tal cual en la foto parece muy cabezona.
Con una "quilla" algo mas grande se compensaría mas el conjunto.
Es una opinión como cualquier otra....

Es un photoshop. Esa misma foto ha salido publicada de cebrita, y algún habilidoso ha pintado la moto de blando. No creo que varíe mucho.

Hola Francesc. Si, esa mima foto la ha colgado algún compañero, que ahora mismo no recuerdo quien, hace unos dias.

Yo creo que esta es ya la versión practicamente definitiva

Saludos

Si con un chop os ponéis así de borricos, cuando salga la de verdad que va a ser muuuucho más bonita, no va a haber forero que os aguante.

Gensanta, que cachondos os veo. Haced el favor de no calentaros tanto, que hasta febreo o marzo no estará en los concesioanrios.

Atrás